Issuu on Google+

20 1 0

JUNIO JULIO AGOSTO

COMPROMETIDOS CON LOS ESTILISTAS MEXICANOS

MEXICO


PROMOCIÓN 1

COMPRA

64 TINTES BOTANIC a 89 $ + IVA TOTAL: 5.696 $ + IVA

REGALO 32 TINTES BOTANIC 6 CHAMPÚS BOTANIC 250ML. 3 PERÓXIDOS 1 DECOLORACIÓN BOTANIC 1 DOSSIER EXPLICATIVO 1 POSTER 150 CM X 105 CM


PROMOCIÓN 2


COMPRA

4 DECOLORACIONES BOTANIC

a 280 $ + IVA TOTAL: 1.120 $ + IVA

REGALO 2 DECOLORACIONES BOTANIC 1 DÍPTICO INFORMATIVO BOTANIC


RIZOS PERFECTOS DISCIPLINADOS Y DINÁMICOS

LIMPIAR E HIDRATAR 250 ML.

REPARAR Y DEFINIR 300 ML.

REVITALIZAR Y FIJAR 120 ML.

CHAMPÚ HIDRO-NUTRITIVO DE RIZOS. Champú hidro-nutritivo que reestructura el cabello en profundidad por el aporte de microaceites de aguacate, albaricoque y uva. • Modo de empleo: repartir bien sobre cabellos húmedos. Emulsionar y aclarar abundantemente. Repetir si fuese necesario. En caso de que el producto entre en contacto con los ojos, lávelos inmediata y abundantemente con agua.

MASCARILLA CAPILAR HIDRO-NUTRITIVA. DEFINICIÓN DE RIZOS. Repara, hidrata y nutre en profundidad la fibra capilar, gracias al aporte de micro-aceites de aguacate, albaricoque y uva. Define el rizo, aportando elasticidad, brillo y suavidad. • Modo de empleo: aplicar y masajear sobre cabellos lavados y secados con toalla. Dejar actuar y luego enjuagar.

CREMA DE SECADO HIDRO-NUTRITIVA RIZOS SUELTOS Y NATURALES. Define y disciplina los rizos. Reestructura la fibra sin quitar volumen. Aporta elasticidad, brillo y suavidad. Crea una barrera antihumedad. • Modo de empleo: aplicar una avellana en la palma de la mano, extender uniformemente por el cabello y peinar. No enjuagar. Secar con difusor.

CREMA DE SECADO HIDRO-NUTRITIVA RIZOS DEFINIDOS Tratamiento extra de micro-aceites de aguacate y albaricoque. Crea una barrera antihumedad, quedando los rizos suaves, brillantes y perfectamente definidos. • Modo de empleo: aplicar una avellana en la palma de la mano, extender uniformemente por el cabello y peinar. No enjuagar. Secar con difusor.


PROMOCIÓN 3

COMPRA

12 PACK RIZOS

PACK AHORRO RIZOS FUERTES Y DISCIPLINADOS

a 210 $ + IVA TOTAL: 2.520 $ + IVA

PVP: 365 $ ANTES: 600 $ RIZOS DINÁMICOS Y FIJADOS


PROMOCIÓN 4

FIJACIÓ LACA SC

LACA EN AEROSO PARA EL CABELLO

1.000 ml.


ÓN Y DURACIÓN EXTREMA CULPTING SYSTEM

OL CON ALTAS PROPIEDADES TRATANTES O.

Las resinas incorporadas Es una nueva fórfór se caracterizan por una mula estudiada para gran afinidad hacia el caconseguir un peipei bello y una fijación innado más duradedurade tensa y flexible. ro aportando una excelente fijación dede jando el cabello con un aspecto natural. Pulverización fina y homogénea, homogénea un tiempo de secado óptimo y un concon tenido en residuos mínimo.

LACA NATURAL HAIR 1.000 ML. FIJACIÓN FUERTE 9 X 160 $ = 1.440 $

REGALO 3 LACAS NATURAL HAIR FIJACIÓN FUERTE


EL KIT contiene: · Plancha mediana en estuche folding plata · Neceser grande “weekend” · Neceser mediano · Set 6 pinzas separadoras · Peine de carbono · Champú hidro-nutritivo Biothermic 60ml. · Hidrolán 15ml. Tratamiento hidro-nutritivo


PROMOCIĂ“N 5

Compra: 2 Kits Thermostying KOI a 1.800 $ + IVA = 3.600 $ + IVA

REGALO - Display con imagen Moda Recogidos Primavera-Verano 70 x 100 - Book Recogidos Moda Recogidos Primavera-Verano - Dvd paso a paso Moda Recogidos Primavera-Verano - Poster Sorteo KOI + Rifa

PVP. .2.800 $


PROMOCIÓN 6 Compra: 12 Pack Shining especial mechas 210 $ + IVA TOTAL: 2.520 + IVA

PVP: 365 $ ANTES: 600 $

JALEA REAL Las pruebas de laboratorio han demostrado que posee 10 nutrientes esenciales. La jalea real es sumamente rica en glúcidos, proteínas y aminoácidos esenciales. Contiene además gran cantidad de vitaminas, sales minerales y oligoelementos

ACEITE DE ARGÁN Nutre y revitaliza el cuero cabelludo y aporta al cabello brillo y suavidad natural. Además tiene una alta capacidad regeneradora en cabellos castigados y porosos. Demostrada su capacidad como rejuvenecedor de las células de la fibra capilar.

ACEITE DE GIRASOL De sus semillas, las pipas de girasol, se extrae un aceite que se utiliza en cosmética por su acción vitalizante, reafirmante, hidratante y protectora. Su riqueza en vitamina E lo hacen un buen aliado de nuestra piel.


Rubio luminoso es lo que queremos todas para nuestras mechas, pero también un aspecto sano y cuidado. Así nace Shining, una línea especial mechas suaves, protegidas y brillantes, formulada a base de concentrado de vitaminas y aminoácidos obtenidos de extractos de Jalea Real, Acéite de Argán y Girasol.

Tu melena lucirá un aspecto sano y vibrante gracias al aporte extra de brillo que los reflectores de luz de su fórmula conceden, recubriendo la fibra capilar sobre todo en las zonas más opacas, dañadas o sin vida.

PROTECTOR DEL CABELLO Nueva fórmula enriquecida con vitaminas, aminoácidos, jalea real, aceite de argán, aceite de girasol y manteca de karité. Resistente al agua y protector de la salud y belleza de las mechas ante los rayos solares, cloro, etc.. Su acción tratante se potencia con el calor solar. Proporciona brillo, textura, hidratación y nutrición a la fibra capilar. Modo de empleo: Utilizar antes de cualquier exposición solar. Aplicar de raíz a puntas con el cabello ligeramente húmedo, incidiendo en las zonas especialmente sensibilizadas. Lavar a fondo después de la exposición solar con champú Shining especial Mechas.

CHAMPÚ HIDRATACIÓN MECHAS

TRATAMIENTO HIDRONUTRITIVO SIN ENJUAGUE

Limpieza eficaz y suave que elimina los residuos y minerales, sin ser agresivo con el vulnerable cabello con mechas. Enriquecido con extractos de Jalea Real, Aceite de Argán y Girasol, concentrados naturales de vitaminas aminoácidos, con reflectores de luz que envuelven el cabello dando brillo, luminosidad y suavidad.

Crema suave fundente de textura cremosa y efecto tratante, sin aclarado a base de concentrado de extractos de Jalea Real, Aceite de Argán y Girasol. Protege, trata y da vida sin apelmazar y sin engrasar. Mechas cuidadas, brillantes y con mucho brillo gracias a la incorporación en fórmula de reflectores de luz que recubren la fibra capilar, apareciendo un pelo sedoso, vibrante y con mucho brillo.

Modo de Empleo: Aplicar la cantidad necesaria sobre el cabello mojado y masajear. A continuación retirar con abundante agua.

Modo de Empleo: Con el cabello lavado húmedo, aplicar cantidad suficiente (una almendra) por toda la superficie capilar, incidiendo en las zonas más dañadas y porosos. NO aclarar o enjuagar y proceder al desenredado y peinado natural.


Protege y repara el cabello del sol

1 Proteger

1 Proteger

ÓLEO SUBLIMADOR FOTO- PROTECTOR CAPILAR 125ml.

Protección inmediata no grasa del cabello contra los rayos UV, sal y cloro. Fórmula enriquecida con aceite de Argán, impide la deshidratación del cabello nutriéndolo y fortaleciéndolo por su aporte de vitamina E y Ácidos grasos esenciales. Intensifica el brillo y genera una película ligera para mantener la hidratación y nutrición del cabello, protegiendo su textura, brillo y suavidad. MODO DE EMPLEO:

ANTES Y DURANTE LA EXPOSICIÓN SOLAR

1. Aplicar sobre el cabello antes y durante la exposición solar incidiendo en las zonas más sensibilizadas. 2. Después de la exposición solar, lavar con champú solar reparador eliminador de residuos.

SUN REPAIR 200ml.

REPARADOR PROTECTOR SOLAR

Fotoprotección extra de la fibra capilar durante la exposición solar, resistente al agua. Emulsión altamente hidratante y nutritiva Sus principios activos se potencian su acción con el calor solar. Fórmula rica en aceite de Argán, impide la deshidratación del cabello nutriéndolo y fortaleciéndolo por su aporte de vitamina E y Ácidos grasos esenciales. Proporciona brillo, textura e hidratación intensiva a la fibra capilar. MODO DE EMPLEO:

ANTES Y DURANTE LA EXPOSICIÓN SOLAR

1. Aplicar sobre el cabello incidiendo en las zonas más sensibilizadas. 2. Después de la exposición solar, lavar con champú solar reparador eliminador de residuos.

2 Eliminar CHAMPÚ REPARADOR ELIMINADOR DE RESÍDUOS 250ml. Nutre, protege, limpia y repara el cabello y cuero cabelludo, eliminando los restos de sal, cloro, aportando una doble protección a la fibra capilar. · Zona externa, gracias a la pantalla solar impide la acción nociva de los rayos UV. · Zona interna, gracias a su alto contenido en aceite de Argán impide la deshidratación del cabello nutriéndolo y fortaleciéndolo por su aporte de vitamina E y Ácidos grasos esenciales. MODO DE EMPLEO: 1. Repartir sobre cabello mojado y emulsionar. 2. Aclarar 3. Proceder a la 2 aplicación, si fuera necesario. En caso de contacto con los ojos, lávelos inmediatamente con agua.


PROMOCIÓN 7

Compra: 6 Packs Nat.Hair Solar PROTECTION PLUS cabellos secos, compuesto por: - Champú reparador eliminador de resíduos 250ml. - Sun Repair reparador protector capilar 200ml. - Duo Sun Tratamiento reparador post-solar 125ml. 6 Packs Nat.Hair Solar PROTECTION todo tipo de cabellos, compuesto por: - Champú reparador eliminador de resíduos 250ml. - Óleo sublimador protector capilar 125ml. - Duo Sun Tratamiento reparador post-solar 125ml.

a 160 $ + IVA

a 160 $ + IVA

TOTAL 1.920 $

PVP: 275 $ ANTES: 500 $

3 Reparar DUO SUN TRATAMIENTO REPARADOR CAPILAR POST-SOLAR 125ml. Tratamiento post-solar de reparación instantánea sin aclarado. Fórmula de doble tecnología. 1ª PHASE: Nutre y repara 2ª PHASE: Re-hidrata y refuerza gracias a su alto contenido en aceite de Argán, que impide la deshidratación del cabello nutriéndolo y fortaleciéndolo por su aporte de vitamina E y Ácidos grasos esenciales. Refuerza la fibra capilar internamente, aporta brillo y suavidad al cabello, quedando ligero y con una vitalidad renovada. MODO DE EMPLEO: 1. Agitar antes de usar. 2. Pulverizar cantidad suficiente sobre cabello lavado. NO ACLARAR.

PLUS+ PROTECTION Especial cabellos teñidos, castigados, dañados y deshidratados

PROTECTION Especial cabellos teñidos, débiles y puntas abiertas


La exposición solar El bronceado debe ser entendido como la respuesta de la piel a la exposición solar. No todas las pieles toleran igual los rayos ultravioletas. La cantidad y calidad de la melanina que cada individuo posee determina la capacidad de defensa frente al sol y se caracteriza por su fototipo de piel. Una vez identificado el tipo de piel, se debe elegir un producto solar con un fps adecuado.

Crema corporal solar

40

fps.

Protector facial solar

50+

fps.

Crema fotoprotectora de rostro y escote para pieles muy sensibles al sol, con acción reforzada anti-arrugas y anti-manchas y una rica combinación de filtros físicos y químicos que actúan absorbiendo y reflejando las radiaciones UVA/ UVB, evitando sus efectos nocivos y la deshidratación de la piel. Aplicar generosamente sobre la piel seca 30 minutos antes de la exposición solar. Reaplicar cuantas veces sea necesario. De textura suave, ligera y de rápida absorción.

50ml.

Protector facial solar

30

fps.

Crema fotoprotectora para la delicada piel del rostro y escote con acción reforzada anti-arrugas y antimanchas y una rica combinación de filtros físicos y químicos que actúan absorbiendo y reflejando las radiaciones UVA/UVB, evitando sus efectos nocivos y la deshidratación de la piel. Aplicar generosamente sobre la piel seca 30 minutos antes de la exposición solar. Reaplicar cuantas veces sea necesario. De textura suave, ligera y de rápida absorción.

50ml.

Para todo tipo de piel y piel sensible al sol. Previene el fotoenvejecimiento cutáneo y la deshidratación por su acción reforzada de filtros físicos y químicos que actúan absorbiendo y reflejando las radiaciones UVA/ UVB. De fácil aplicación y rápida absorción, efecto no graso. Contiene vitaminas y agentes reparadores que calman, suavizan, reafirman e hidratan la piel. Aplicar generosamente sobre la piel seca 30 minutos antes de la exposición solar y reaplicar cuantas veces sea necesario.

150ml.

Crema corporal solar

20

fps.

Para todo tipo de piel y piel sensible al sol. Previene el fotoenvejecimiento cutáneo y la deshidratación por su acción reforzada de filtros físicos y químicos que actúan absorbiendo y reflejando las radiaciones UVA/ UVB. De fácil aplicación y rápida absorción, efecto no graso. Contiene vitaminas y agentes reparadores que calman, suavizan, reafirman e hidratan la piel. Aplicar generosamente sobre la piel seca 30 minutos antes de la exposición solar y reaplicar cuantas veces sea necesario.

150ml.

Mousse corporal solar intensiva

6

fps.

Suave Textura Mousse enriquecida con vitaminas y esencias naturales. Súper hidratante, ligera y sin efecto graso. Con activadores de los mecanismos del bronceado y de autodefensa de la piel. Combina filtros físicos-químicos que actúan absorbiendo y reflejando las radiaciones UVA y UVB. Incorpora en su fórmula poderosos activos anticelulíticos y reafirmantes.

200ml.


PROMOCIÓN 8

COMPRA: 4 Packs Tahe Bronze BRONCEADO INTENSO, 215 $ +IVA compuestos por:

2 Packs Tahe Bronze PROTECCIÓN MEDIA, 200 $ +IVA compuestos por:

4 Packs Tahe Bronze PROTECCIÓN ALTA, 240 $ +IVA compuestos por:

- 1 Crema facial Bronze FPS.30 50ml. - 1 Espuma bronceadora corporal FPS.6 200ml. - 1 Sublimador del bronceado 200ml. PVP: 375 $ ANTES: 520 $

- 1 Crema facial Bronze FPS.30 50ml. - 1 Crema protectora corporal FPS.20 150ml. anticelulítico - 1 Sublimador del bronceado 200ml. PVP: 348 $ ANTES: 495 $

- 1 Crema facial Bronze FPS.50+ 50ml. - 1 Crema protectora corporal FPS.40 150ml. anticelulítico - 1 Sublimador del bronceado 200ml. PVP: 420 $ ANTES: 590 $

TOTAL 2.220 $ + IVA

Crema post-solar Loción post-solar calmante y refrescante de acción inmediata. Relaja la piel tras la exposición solar. Contiene principios activos que estimulan las defensas y la reparación celular. Hidrata en profundidad y prolonga el bronceado.

200ml.


PROMOCIÓN 9

PROTECTOR SOLAR FPS. 50+ RESISTENTE AL AGUA ESPECIAL PIELES FOTOSENSIBLES

Aplicar generosamente sobre la piel seca, 30 minutos antes de la exposición solar. Reaplicar cada dos horas, siempre que se realicen baños prolongados y después del secado. No exponer directamente al sol a niños menores de 6 meses. Evitar la exposición solar durante las horas de máxima insolación, entre las 12 y las 16 horas. Evitar el contacto con ojos y mucosas. FÓRMULA TESTADA BAJO CONTROL DERMATOLÓGICO.


Compra:

PVP: 260 $ ANTES: 350 $

1 Expositor Bronze Pediatrics, compuesto por: - 12 Protector solar Pediatrics FPS.50+ 75ml. 150 $ +IVA TOTAL 1.800 $ + IVA


PIERNAS SANAS

150ml.

150ml.

150ml.

EXFOLIAR

PEELING JABONOSO CORPORAL

Agradable y delicado peeling jabonoso con semilla de albaricoque en polvo que arrastra suavemente las impurezas superficiales de la piel, dejándola tersa e hidratada. Contiene un combinado de vitaminas, sales minerales y yodo, que penetran fácilmente en la piel, suavizándola y calmándola, facilitando la eliminación de grasas por vía linfática. Mantiene el equilibrio y los niveles óptimos de hidratación natural. Ideal para todo tipo de pieles. • Modo de empleo: Aplicar bajo la ducha en todo el cuerpo con movimientos de rotación en el sentido de la circulación sanguínea. Aclarar abundantemente. Usar 1 o 2 veces por semana en lugar de tu gel de ducha habitual.

TEXTURIZAR

DESCONGESTIONAR

CREMA ANTICELULÍTICA Tratamiento anticelulítico de rápida absorción y agradable aroma. Moldea tu figura, mejorando visiblemente la textura de la piel, ya que actúa en los tres niveles básicos del proceso celulítico: 1. A nivel circulatorio: la Centella Asiática, el Ruscus y Ginkgo, de probada acción anti-oxidante y vasodilatadora, activan el riego sanguíneo. 2. A nivel de tejido conjuntivo: eliminando líquidos y aportando elasticidad y firmeza. 3. A nivel de tejido adiposo: el Cacao junto con el Té Verde favorecen la producción de beta-endorfinas, reduciendo el volumen de grasa, favoreciendo la lipólisis. • Modo de empleo: Aplicar diariamente en las zonas a tratar (abdomen, caderas, glúteos, muslos), realizando un ligero masaje para potenciar su acción descongestiva y correctora. Si se practica deporte, aplicar antes y después de realizarlo.

TONIFICAR

CREMA REAFIRMANTE TONIFICANTE

Devuelve progresivamente la elasticidad y firmeza a aquellas zonas que más lo necesitan, gracias a su efecto pro-tensor, que reafirma los tejidos, estimulando la producción de colágeno y elastina, por su alto contenido en silicio orgánico, activos proteicos “lactoserum” y concentrado de tomillo y almorta. • Recomentaciones de uso: Aplicar diariamente en las zonas a tratar (senos, abdomen y cara interior de muslos y brazos), realizando para ello un ligero masaje en sentido ascendente.


PROMOCIÓN 10

Compra:

6 Packs Tahe Body Complex Anticelulítico, 190 $

compuestos por: - 1 Crema Anticelulítica 200 ml. (nuevo formato) - 1 Peeling Corporal Jabonoso 200 ml. (nuevo formato)

6 Packs Tahe Body Complex Reafirmante, 190 $

compuestos por: - 1 Crema Reafirmante 200 ml. (nuevo formato) - 1 Peeling Corporal Jabonoso 200 ml. (nuevo formato)

PVP: 330 $ ANTES: 440 $

TOTAL 2.280 $ + IVA

REAFIRMANTE ANTICELULÍTICO


Todas y cada una de estas propiedades tan beneficiosas forman parte de esta gama de productos. Déjate seducir por este mar de propiedades, con los 3 pasos de ANTARCTIC. EMULSIÓN LIMPIADORA

TÓNICO REEQUILIBRANTE

Elimina con facilidad y rapidez el maquillaje y las impurezas, dejando la piel suave, hidratada y fresca. Sin residuos grasos. Cierra poros y elimina imperfecciones.

El tónico limpiador contiene agua de rosa con propiedades balsámicas, antisépticas y astringentes suaves. Unifica la textura de la piel.

CREMA HIDRATANTE PIELES MIXTAS F.P.S.15 Hidrata y controla los brillos de la piel mixta y con tendencia grasa.

120ml.

120ml.

50ml.


DESCUBRE

PROMOCIÓN 11

EL MISTERIO DE LA ANTÁRTIDA

en 3 pasos PURIFICA - REEQUILIBRA -HIDRATA La Antártida, uno de los mares más reveladores y misteriosos de nuestro planeta, todavía poco explorado por el hombre. De allí proviene la bacteria, Pseudoalteronomas Antarctica NF3. Durante el crecimiento de su capa bacteriana, se produce un exopolímero compuesto de proteínas y azúcares, responsable de múltiples e interesantes propiedades cosméticas: • Presenta una gran ex-tensibilidad en la capa córnea de la piel. • Previene la sequedad de la piel por sus excelentes propiedades hidratantes. • Propiedades crioprotectoras, mantiene la integridad de la epidermis en condiciones de frío extremo. • Proporciona cohesión a los extractos espinoso y basal de la epidermis favoreciendo el empaquetamiento y el plegamiento de los lípidos intercelulares de la piel. • Estimula el crecimiento de fibroblastos dérmicos. • Tiene un efecto cicatrizante. Después de la aplicación del producto se produce una proliferación de fibroblastos curativos. • A través de ensayos “in vitro” se puede concluir que hay un incremento de la producción de colágeno del tipo I y del tipo IV de un 66% y de un 20% respectivamente. También se verifica un aumento de la formación de elastina de un 17%. • Actividad anti-arrugas comprobada. Disminución hasta un 50% en la profundidad de las “patas de gallo”.

Compra:

PVP 420 $ ANTES: 820 $

6 Packs Línea Antarctic, X 2400 $+ IVA 1440 $ + IVA cada uno compuesto por: - 1 Crema Hidratante Antarctic Pieles Mixtas 50 ml. - 1 Emulsión Limpiadora Antarctic 120 ml. - 1 Tónico Limpiador Antarctic 120 ml.



PROMOCIONES VERANO TAHE 2010