Page 1


Nuestra presencia indiscutible en las principales ciudades del país se debe a la filosofía que nos ha guiado durante todo nuestro camino: sabiduría creativa, pensamiento positivo y tenacidad inquebrantable. Nuestro objetivo principal es mejorar la eficiencia y la competitividad de los diferentes entornos que rodean a las personas, en espacios no solo de trabajo, si no residencial y de esparcimiento, ofreciendo una amplia gama en mobiliario de oficina, contract y colectividad, con nuestras diferentes marcas, con diseño y calidad internacionales; por ello el concepto “collaborative living” define nuestra propuesta integral. Aplicamos todos los días nuestros valores empresariales básicos:

• Trabajo en equipo • Calidad • Compromiso • Servicio • Respeto • Honestidad • Innovación

pag.

2


pag.

3


g

d

-n

-v

0b

1b

37

37

-1

-1

e

e

r

r

QUADRA

Una amplia variedad de configuraciones en sus acabados, texturas, materiales y avanzados sistemas de reclinamiento son los elementos que caracterizan la nueva generación de los sillones de la línea Quadra.

Sillón ejecutivo Quadra respaldo alto estructura negra con mecanismo de última generación auto pesante.

pag.

4

1b 39 -1 r

r

e

e

-1

39

0b

-n

-n

g

g

Mecanismo de reclinamiento con sistema auto pesante, lo que le permite al usuario disfrutar de un máximo confort libre de perillas ya que el sillón proporciona la tensión necesaria al reclinarse de acuerdo con el peso del usuario y su variante de ajuste de profundidad por medio de sistema slider.

Sillón ejecutivo Quadra respaldo medio estructura negra con mecanismo de última generación auto pesante.


TRO RE

Elegancia es el sinónimo de nuestra línea Retro, ahora con un toque de distinción al configurar sus versiones ejecutiva respaldo alto, medio y visitante con descansabrazos y base de cinco puntas, fabricados en aluminio, pintados en color negro.

RE-1751N-NG Sillón ejecutivo Retro respaldo medio con descansabrazos y base de aluminio pintada en color negro.

RE-1750N-NG Sillón ejecutivo Retro respaldo alto con descansabrazos y base de aluminio pintada en color negro.

visitante

respaldo medio

01

Los sillones de la línea Staff llevan la comodidad ergonómica a nuevos niveles. Con un respaldo excepcional, el sillón RM-9016 ha sido desarrollado para adaptarse y proporcionar el máximo soporte a la columna vertebral por medio de su diseño de respaldo en dos piezas con ajuste de altura gradual y soporte lumbar flotante independiente lo que permite que el usuario permanezca cómodo durante largos períodos de tiempo en una postura correcta de trabajo.

-9 m r

r

m

01

7

-9

ST A

6

FF

respaldo alto

RE-1755N-NG Sillón ejecutivo Retro para visitante con descansabrazos y base de acero tubular pintada en color negro.

Avanzado sistema de ajustes y reclinamiento que opera bajo una sola palanca monomando con un sencillo movimiento, su impresionante combinación de acabados con estructura color blanca, accesorios en aluminio pulido y mesh de nylon hacen en conjunto una pieza fabricada con 98% de materiales reciclables, como resultado una opción versátil e ideal para cualquier entorno de oficina.

pag.

5


91 -7 e

r

r

e

81

C - 7 OOL

Silla Cool para visitante 4 puntos, asiento tapizado y respaldo polipropileno en color opcional negro, gris y blanco.

K

LC

Cool para visitante 4 puntos, asiento y respaldo tapizado en una gran variedad de colores y texturas de nuestras cartas de tapiz exclusivas.

El diseño italiano y su versatilidad definen la personalidad de la silla Cool en su versión de 4 puntos. Una silla lista para sintonizar con cualquier entorno y proponer combinaciones inesperadas con sus materiales y colores, tanto para la oficina como para el contract. Selecciona la configuración que más se adapte al entorno.

Diseñada para las aulas educativas, espacios de conferencia, capacitación y trabajo colaborativo. Su asiento y respaldo con monocasco de polipropileno fabricados en varios colores, base giratoria de 5 puntas y sistema de elevación neumático, tableta giratoria y un espacio para elementos de guardado hacen del pupitre KLC una propuesta única.

pag.

6


pag.

7


por Eurolinea

Minush es una distinguida colección desarrollada para exterior caracterizada por un look particular y sus dimensiones para un excelente confort.

por F.lli Rossetto

Nora otorga ese nivel de confort y distinción que solo un sillón con esas dimensiones y diseño ofrece.

pag.

8


por F.lli Rossetto

Openamy en sus diferentes versiones y combinaciones de materiales, tonos y formas, otorga a cada espacio un toque muy particular y actual.

por F.lli Rossetto

Rubik, complemento indispensable para esas zonas de confort y diseĂąo que proyectan la personalidad del espacio.

pag.

9


por F.lli Rossetto

por Roberto Semprini

Zelig, sistema modular para crear diferentes configuraciones, adaptĂĄndose a diversas necesidades y espacios.

Base Nemo, en tres alturas diferentes siguiendo un mismo concepto de diseĂąo. Disponible en blanco y antracita.

por Gaber

por Luisa Battaglia

Diablito, se presenta con una imagen renovada al incluir en sus propuestas las bases del banco pintadas en blanco y antracita.

pag. 10

Base R1, en tres alturas diferentes siguiendo un mismo concepto de diseĂąo. Disponible en blanco y negro.


pag.

11


El estilo de vida ha cambiado, y con ello los entornos de trabajo, por ello Okamura está en tendencia para cubrir las necesidades en varios tipos de espacios de acuerdo a las funciones. En la filosofía de Okamura, la comodidad y el diseño no se contradicen sino que se interconectan. Sabrina es otra representación de esto.

pag. 12


Okamura entiende que las personas son diferentes. Por ello, se desarrolló una curva de asiento única y fácilmente ajustable que soporta una amplia gama de tamaños de espalda. El ajuste de la curva posterior ayuda a Sylphy a lograr una comodidad de asiento personalizada para toda la oficina.

pag. 13


La combinaciรณn perfecta entre sentado y de pie: un nuevo estilo de postura de trabajo REPIROUE.

pag. 14


pag. 15

Si llรณ n

D em oi se lle


p D o em en osi s p c lo ió or ois n ca e l su de íne lle as es al , e te t le xtu sua án ga c v r nt as es ae. qu y e

D e Lo mo m o ra s s nell is i c i el co te llo le vu ntr riza nes a d e Si

lv

lio

Si r Qlló ua n g po

Patas metálicas pintadas. Respaldo en poliuretano moldeado, asiento y cojines en espuma de poliuretano flexible.

Estructura fabricada en haya natural o cenizo. Respaldo y asiento en madera contrachapada.

Harmo Relax por Brogliato y Traverso Silla Harmo Materiales puros y el mínimo de componentes hacen del estilo escandinavo de Harmo el complemento perfecto para mesas de madera y ambientes cálidos.

pag. 16

por Brogliato y Traverso

Estructura fabricada en haya natural o cenizo. Respaldo y asiento en madera contrachapada y tapizada.


U n dr o qu b o la e a uen Cro p se m po d r ej or rtan iseĂą a y Ro op re o be c ci rto Ăłn sist on e S pa nc nu ra ia ev pad o ac ĂĄr y e s ci ea s m o s tilo at e de ha ria c o ce l e s m ed n d y or e M ac a y a ho rg bad ga ot o r. Po s p

ar g ss ot an P po

rA

M

le

Una sola pieza de polipropileno reforzado con fibra de vidrio.

Silla Pure Loop Binuance MAXI por Claus Breinholt

Las buenas ideas deben hacerse en grande. La silla Pure Loop Binuance Maxi se une a la familia loop para completar una oferta integral.

Estructura en polipropileno bimatiz tono sobre tono con variedad de estructuras metalicas.

pag. 17


Estructura de aluminio pintado y respaldo en madera contrachapada.

pag. 18

p

S

or ill In P a s p fra ira hilip R n fe pe u da c Ta el fu cta ese en er be le s e za ntr “R los t e de la uel dis la le e l m ige ” e ños ad re s de er za l a. de a s los l a ínt b lu es ist ro m is in s io per y la


Colección por Gabriel Polloni Associati

X5

Convertir la oficina en tu ambiente propio. El ambiente de trabajo se está convirtiendo cada vez más en un factor clave para el éxito de la empresa. La gama X5 ha sido concebida para ofrecer flexibilidad y múltiples posibilidades de configuración, líneas limpias y agradables que se adaptan y se integran perfectamente con el entorno de trabajo y todos sus usuarios.

X5

X8

X8

Los diseños más funcionales y bellos se encuentran en la naturaleza y el hombre busca evocarlos en todas sus expresiones. Así nace esta propuesta que resume naturalidad y modernidad unidas con el máximo cuidado del proceso artesanal. Un regreso a las formas primarias para evocar sobriedad y elegancia.

pag. 20


X9

Una vision futurista nos guía hacía nuevas expresiones más puras y minimalistas manteniendo la eficiencia en la menor cantidad de elementos y asi, en ellos destacar la riqueza de los materiales que lo componen. Esta combinación sólo puede lograrse con la perfecta conjunción de ingeniería tecnológica y elegancia.

X10

X9

X10

Nuevos diseños con alma tradicional que expresan su sentir mediante proporciones sólidas de gran grosor rematadas con suaves lineas y transiciones circulares aplicadas en las más delicadas materias primas como madera y cuero. Esto sólo puede lograrse con el dominio total de los procesos de ebanistería e ingeniería que dan como resultado un mueble estético y atemporal.

pag. 21


Z2

Pureza arquitectónica y fuerte cohesión entre los materiales son las características de la gama Z2. La calidad de las maderas, lacados y luz: combinados con hábil equilibrio generan una síntesis perfecta entre funcionalidad y diseño, entre elegancia y esencialidad.

pag. 22

Colección por The Quadrifoglio Group


“LIVING“ COLLABORATIVE

pag. 23


Lic. Aldo Montes de Oca Gerente comercial Tel. +52 (33) 3833 7788 Cel. 33 35599645 coordinacion@requiez.com

LEM. Alvaro Palafox Gerente comercial Tel. +52 (33) 3833 7788 Cel. 33 3559 9641 apalafox@labenze.com

LDI. Marco MartĂ­nez Gerente comercial Tel. +52 (55) 5361 0070 Cel. 55 40840370 mmartinez@okamuramexico.com

LDI. Gustavo Salas Gerente comercial Tel. +52 (33) 3833 7788 Cel. 33 1600 1458 gsalas@infiniticontract.com

www.requiez.com

www.labenze.com

www.okamuramexico.com

www.infinitidesignmexico.com www.quadrifoglio.com/es

www.gruporequiez.com

info2@requiez.com Tel. +52 (33) 3833 7788

@gruporequiez

@gruporequiezgdl

News2018  
News2018  
Advertisement