Page 1


Editorial

RĂŠquien de libros


Ă?ndice


4


NOVEDADES

5


NOVEDADES

USA Un ángel caído encantado por su pasado. Anhelado por su amado inmortal. Por siempre buscando respuestas. ¿Quién mostrará su misericordia? Mercy se ha perdido a si misma. Ella no puede contar cuantas veces "ha despertado" en un cuerpo nuevo, y asumido una nueva vida, con tan solo moverse una y otra vez. Durante el día ella sobrevive en el mundo humano por instinto y en la noche sueña con ser embrujada por él. El corazón de Mercy sabe que lo reconocería donde sea. Pero su memoria se rehúsa a cooperar. Pero esta vez es diferente. Cuando Mercy despierta y conoce a Ryan, un chico de dieciocho años recuperándose de la pérdida de su hermana gemela que fue secuestrada dos años atrás. Todos los demás no le dan esperanzas, pero Ryan cree que ella todavía esta viva. Usando un poder que ella no comprende completamente, Mercy se da cuenta que Ryan esta en lo cierto. Su hermana aún está viva y juntos pueden encontrarla. Por primera vez desde que ella puede acordarse, Mercy tiene un propósito; puede ayudar. Pero ella no entiende porque el hombre de su sueño le advierte que no interfiera. Pero entre más cercanos se vuelve Ryan y mercy para resolver el misterio de la desaparición de su hermana de Ryan, el peligro está tan solo un paso detrás. Será capaz Mercy de aprovechar su verdadero y extraordinario poder a tiempo? 6


Tempest Maguire no quiere nada más que surfear las mortales olas cercanas de su hogar California; continuar su relación con su novio, Mark; y cuidar de sus hermanos y su padre surfista. Pero Tempest es mitad sirena, y cuando su cumpleaños diecisiete aparece, tendrá que decidir si permanece en la tierra o se entrega al océano como su madre. La fuerza del agua llega a ser tan insistente como la atracción que siente a Kai, un hermoso surfista cuyas misteriosas habilidades indican una identidad de otro mundo. Y cuando Tempest se da por vencida hacia la tentación del agua y se adentra a un fantástico mundo submarino, se encuentra con que una gran destino le espera - y que todo el futuro del océano pende de un hilo.

Cuando la diesicieteañera Jamie llega a la idílica Isla de Nueva Inglaterra de la pequeña Bly para trabajar como au pair en el verano, ella se aturdirá de lo que aprende de el horror que la perseguirá. La búsqueda de la verdad en torno a las muertes trágicas de jóvenes parejas, Jamie descubre que ella misma luce como la aterradora chica muerta - y que tiene una inquietante habilidad para sentir a los dos fantasmas. Porque la habilidad de Jamie es tan intensa? Qué es lo que realmente sucedió en Little Bye el último verano? Como los secretos de la casa la envuelven cada vez más y más fuerte a ella, Jamie debe navegar en la creciente y confusa división entre los mundos de los muertos y los vivos.

7


Mi vida seriamente no puede ser peor. Primero, mi verdadera asignación de asesina de dragón ha sido robada de mi por Curtis Green. Seguro, el es realmente lindo, pero eso no le da alguna excusa. Encima de eso. He sido asignada para matar hadas. Se lo que estás pensando ¿Qué tan difícil puede ser? Te equivocas! Estas bestias amenazantes con sus pequeñas ropas y burlón sarcasmo aman molestarme. Y no pueden ser detenidos! Pero la cosa que colma mi lista de problemas para arruinar mi día? Esa sería El Gigante asesino de Hadas que tengo que cazar y matar porque soy la única quien puede verlo. Hay alguien quien puede ayudarme. Desafortunadamente... es Curtis.

Grandes cosas están por suceder en la casa de Maple. Mamá esta por tener un bebé, lo que significa que ahora van a haber 4 hermanas Rittle en lugar de tres. Pero cuando la bebé Lily nace demasiado pronto y no puede ir a casa desde el hospital, Maple sabe que le toca a ella salvar a su hermana. Asi que ella y Dawm, armados con algunos restos de la cena, dan marcha abajo a un rio y arriba a una montaña para encontrar a la Mujer Sabia quien puede conceder milagros. Ahora no se trata sólo de la supervivencia de Lily de lo que tienen que preocuparse, sino también de si mismas. Los peligros que Maple y Dawn encuentran en su viaje hacen que se den cuenta una cosa o dos acerca de los miagros - y acerca de ellos mismos. 8


Catlyn Youngblood de 16 años no esta feliz sobre mudarse a Lost Lake, Florida. Mientras está acostumbrada a vvir una vida de gitana con sus hermanos, hay algo demasiado extraño acerca de este pequeña región. Pero Trick, su hermano mayor y guardián, quiere instalarse en su nueva comunidad y criar caballos, y para ahora Cat tiene la posibilidad de hacer algunos amigos. Después de un desastroso primer día en la escuela, Cat conoce a Jesse Raven, un chico quien gusta de montar a su caballo a medianoche. A primera vista Jesse luce tan poco receptivo como el resto de Lost Lake, hasta que Cat descubre que el es tan aislado y amigable como ella. Preocupantes advertencias para evitar al adinerado y solitario Raven preocupa a Cat, entre más problemas hay en la escuela, pero no lo suficiente para dejar de conocer a Jesse. Lost lake es un pueblo de muchos secretos, sin embargo, cuando un ataque aterrorizante expone la amistad de Cat y Jesse, sus familia van a los extremos y los separan. Ahora Cat debe revelar el enredado pasado de Ravens y Youngblood así puede entender la extraña conexión que trajó a Jesse y a ella juntos - y el porque alguien deliberadamente esta intentado mantenerlos alejados. 9


Una hora para reescribir el pasado... Por 17 años la vida de Emerson Cole era acerca de ver lo que no estaba ahí: Bellezas Sureñas desmayándose; soldados olvidados, un encantado trío de jazz que desapareció en un instante. Plagada de fantasmas desde la muerte de sus padres, ella solo quiere que las apariciones se detengan y pueda así ser normal. Está intentando de todo, pero las visiones continúan apareciendo. Así que cuando su bien-intencionado hermano le trae a un consultor de una secreta organización llamada Hourglass, la disposición de Emerson intenta obtener la última cura. Pero conocer a Michael Weaver no sólo puede cambiar su futuro, sino cambiar su pasado. ¿Quién es el oscuro, misterioso y simpático chico, apenas mayor que la misma Emerson, quien parece creer cada palabra loca que ella dice? ¿Porqué una carga eléctrica parece correr cuando él está cerca? ¿Y por qué él insiste tanto en que necesita su ayuda para prevenir una muerte que no debería de pasar?

10


En Inglaterra de 1897, Finley Jayne de dieciséis años no tiene a nadie... excepto al "ser" dentro de ella. Cuando un joven lord intenta tomar ventaja de Finley, ella le devuelve la pelea. Y la gana. Pero ninguna chicas Victoriana tienen un oscuro lado que la hace capaz de anular hombres fuertes con sólo un puñetazo... Tan sólo Griffin King ve la mágica oscuridad dentro de ella que le dice que es especial, que le dice que es una de "ellas". El huérfano duque la lleva por las calles iluminadas a pesar de los deseos en contra de una banda de inadaptados: Emily, quién tiene su propia especial habilidad y un inrequerido amor por Sam, quién es en parte robot; y Jasper, un vaquero americano con un oscuro secreto. La investigación de Griffin sobre un criminal llamado "El maquinista", la mente maestra detrás de varios y recientes crímenes por autómatas. Finley piensa que puede ayudar - y finalmente ser parte de algo, finalmente encajar. Pero El Maquinista quiere despedazar a la pequeña compañía de Griff, y no faltará mucho para que se pruebe la confianza en todos los lados. Al menos Finley sabe de que lado está - incluso si nadie parece creerle.

11


Cada vez que Silla Kennicott se convierte ve sangre. Ella no puede dejar de pensar sobre el presunto suicidio de sus padres. Está consumida por un libro lleno de hechizos que misteriosamente recibió por correo. Los hechizos muestran un ingrediente en común: sangre, y Silla está dispuesta a recolectar un poco. ¿Qué es un poco de sangre derramada si ella puede descubrir la verdad? Y después está Nick – el chico nuevo de la escuela que acelera su pulso. El tiene sus propios secretos y esta algo relacionado con la tentación de la sangre mágica. Puestos juntos por una combinación del destino y química, Silla y Nick deberán encontrar quien más en su pequeña ciudad de Missouri conoce el secreto y haría cualquier cosa para tomar el libro y la magia de Silla.

12


E S P A ÑA

13


Un sacerdote guerrero desobedece las leyes de la Iglesia al hacer una brigada con un joven sheriff y una sacerdotisa guerrera. Los tres se unen para detener a un grupo de vampiros renegados que han secuestrado a la sobrina del sacerdote, antes de que la conviertan en uno de ellos.

JOHNNY DEPP regresa a su emblemático papel del Capitán Jack Sparrow en una aventura llena de acción que le obligará a cruzar su camino –¡y su espada!- con la enigmática Angélica (PENÉLOPE CRUZ). Cuando ella lo obliga a abordar el Queen Anne’s Revenge, el barco del legendario pirata Barba Negra (IAN McSHANE), Jack se encuentra en un viaje inesperado hacia la mítica Fuente de la Juventud. Durante la travesía, deberá utilizar todas sus artimañas para hacerle frente al brutal Barba Negra y su tripulación de zombis, a Angélica –la seductora pirata con quien comparte un dudoso pasado-, y a las hermosas y encantadoras sirenas, quienes con su magistral astucia son capaces de atraer hasta al más experimentado de los marineros hacia un fatal destino.

14


¿Qué es una… Distopía?

Una distopía, llamada también antiutopía, es una utopía perversa donde la realidad transcurre en términos opuestos a los de una sociedad ideal. El término fue acuñado como antónimo de utopía y se usa principalmente para hacer referencia a una sociedad ficticia (frecuentemente emplazada en el futuro cercano) donde las consecuencias de la manipulación y el adoctrinamiento masivo — generalmente a cargo de un Estado autoritario o totalitario— llevan al control absoluto, condicionamiento o exterminio de sus miembros bajo una fachada de benevolencia. Bien San Wikipedia nos ha dejado el concepto clarísimo! Ahora bien, aplicándolo al género literario una distopía se desarrolla en un futuro no muy lejano en donde viven los personajes bajo un régimen de represión por parte de su “gobierno” o quien este al mando. Ejemplos de libros distópicos hay cientos; pero en especial puedo mencionarles los siguientes: Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins, Correr o Morir de James Dashner, Traición de Scott Westerfeld, Delirium de Lauren Oliver, Juntos de Ally Condie, El dador de Lois Lowry, Wither de Lauren Destefano, Undwind de Neal Shustherman, Incarceron de Catherine Fisher, The Forest of Hands and Teeth de Carrie Ryan entre muchos más. 15


Los Acuerdos de Mayo Organizadores: Club Oficial “Cazadores de Sombras México” Día: 8 de Mayo Lugar: Gandhi “Bellas Artes” Una vez en el lugar, los fans pudieron compartir comentarios sobre el nuevo libro de Cazadores de Sombras (City of Fallen Angels) tanto quienes lo habían leído como quienes no. Se escucharon opiniones sobre diversos temas, especulaciones y demás teorías sobre la información que ha compartido la autora sobre las siguientes publicaciones. También se hizo una invitación a la presentación del libro ¡que llegará a México el siguiente mes! y consigo un concurso de disfraces en el que podrán participar los fans con un cupo limitado para llevarse un premio especial (todas las especificaciones las podrán encontrar en la página del club). Prometiendo muchas más sorpresas para ese día, se pasó a la parte de los regalos. Litografías, marcapáginas, plumas, pulseras y libretas fueron los premios que los fans obtienen por responder a trivias sobre los libros. Esto ya se ha convertido en parte importante de las reuniones, sin duda de las actividades más divertidas y esperadas por los asistentes. Terminó el evento con la grabación de los videos para agradecer el apoyo de la editorial Planeta para el club, para Cassandra Clare y por último para una de las administradoras del club, y también miembro de nuestro staff, Cassie, quien no pudo estar presente en el evento. Un agradecimiento a las chicas organizadoras por todo el empeño que ponen en estos eventos Lau, Annick y Cassie y por supuesto, si no han asistido a ninguno de los eventos, los esperaremos al siguiente donde el equipo RdL hará presencia nuevamente.

16

VISITA: www.cds-mexico.com


Conoce al elenco de la pelĂ­cula de Los Juegos del Hambre:

Prim Everdeen ------------- SeĂąora Everdeen ------------- Effie Trinket

18

Seneca Crane ------------ Haymitch Abernathy ----------- Caesar Flickerman


19


20


«Bienvenidos a Gatlin. Un pueblo en mitad de ninguna parte donde nunca ocurre nada. Al menos, eso pensaba yo. No podía estar más equivocado. Había una maldición. Había una chica. Y, al final, una tumba». El joven Ethan Wate cuenta el tiempo que le queda para poder escapar de su aburrido pueblo. Sin embargo, todo cambia cuando una nueva estudiante llega a su instituto: Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños… y de sus pesadillas. Ella también cuenta los días que le quedan, aunque sabe que no tiene escapatoria.

LO QUE SABEMOS… Este libro es uno de los favoritos de muchos por tener un elemento con el que otros libros no cuentan, y es que la historia nos la narra el propio Ethan Wate y como un giro que vemos en poquísimos libros, el chico es el humano, mientras que la chica es quien tiene poderes sobrenaturales. Sin duda este hecho ha propiciado que la lectura y por lo tanto la historia completa resulte distinta a lo que acostumbramos leer. En esta novela nos encontramos con un mundo en el que el bien y el mal están en constante pelea y hay una chica en medio de todo, la misma de la que se ha enamorado Ethan. Una decisión debe ser tomada en el cumpleaños 16 de Lena, sin embargo hay razones (Ethan originando la mayoría de ellas) para que las circunstancias cambien. El final deja al lector con una incertidumbre atroz y con ganas extremas de leer el siguiente aun cuando este primero lo encuentran medianamente agradable o simplemente entretenido. Así es la historia de atrapante y prometedora con esta primer novela de una serie que han titulado “Crónicas Casters”.

22


Ethan Wate solía pensar que en su pueblo, en el profundo sur americano, nunca pasaba nada, hasta que llegó Lena Duchannes y le reveló un mundo secreto que hasta ese momento había permanecido oculto. Ethan y Lena pueden enfrentarse a cualquier situación, por oscura que sea, pero la pérdida de un ser querido de la joven hace que ésta se aleje de Ethan y que guarde secretos aún más terribles... Sin embargo, los ojos de Ethan se han abierto al lado más oscuro y no hay vuelta atrás.

LO QUE SABEMOS… Este libro no ha llegado a Latinoamérica, pero hay lectores que ya han tenido la posibilidad de disfrutar de la segunda parte de él. ¿Cuál ha sido el veredicto? Definitivamente lo encuentran mejor que el anterior en diversos aspectos como el misterio o la acción. No presenta muchos personajes nuevos, pero si un mejor acercamiento a los anteriores y una continuación a la historia que nos envuelve más en el mundo de los casters, en esta pelea entre el bien y el mal y en la relación de nuestros protagonistas. Lo que nos espera sin duda es una prometedora secuela llena de emoción y suspenso que esperamos pronto podamos disfrutar en castellano. Sabemos que el libro saldrá este año, sin embargo la fecha exacta aún no ha sido establecida.

23


PURA

24

COINCIDENCIA

Por: DA


Nada es como parece cuando se estrellan los sueños y la realidad. Huyendo de sus agresores por callejones abandonados, Thomas Hunter apenas se escapa yéndose al techo de un edificio. Luego una bala silenciosa de la noche roza su cabeza... y su mundo se vuelve negro. De la negrura surge la asombrosa realidad de otro mundo, un mundo donde domina el mal. Un mundo en el que Thomas Hunter se enamora de una mujer hermosa. Pero luego se acuerda del sueño en el que lo perseguían por un callejón mientras extiende su mano para tocar la sangre en su cabeza. ¿Dónde termina el sueno y comienza la realidad? Cada vez que se queda dormido en un mundo, se despierta en otro. Pero en ambos, le aguarda un desastre catastrófico... quizás incluso sea causado por él.

26


El libro y la pelicula

VALERIE

28


29


¿Qué género prefieres? Afortunadamente el género juvenil ha crecido a raudales en estos últimos años, y ejemplo de ello es todos los géneros que si bien ya existían antes, han tomado mayor fuerza entre los lectores. Gracias a Crepúsculo (hay que agradecer su aporte), el género de los vampiros resurgió de las cenizas. Pero hoy en día no solo vemos libros de vampiros sino también abundan los Ángeles, Hombres-Lobo, Hadas, Nefilims, Viajeros en el tiempo, Zombis, Semi-dioses, Magos, y las Distopías.

“Crea un mundo donde me gustaría vivir” y cito a Meyer porque realmente Cassandra Clare ha creado un mundo fantástico en donde cualquier Mundano gozaría de envolverse con estos personajes. A pesar de que Cazadores de Sombras, gira en torno a los Nefilims (mitad ángeles/mitad humanos); Clare nos sumerge entre hadas, vampiros, hombre-lobos y Brujos (que celebran grandes fiestas). Mientras tanto, para los que no gusten de este género autores como Suzane Collins podrán hacer que entres en la piel del personaje con su sublime distopía: Los Juegos 30 del Hambre.

Desarrollada en un futuro no muy lejano en donde matar a otros será la única forma de sobrevivir. Collins nos ha sorprendido con cada libro, siendo hasta la fecha la trilogía mejor escrita que me he leído.


Y para no dejar de lado a los vampiros, mención honorífica se merece la saga escrita por Richelle Mead: Vampire Academy. Que si bien peca de ser un género bastante explotado: vampiros. La originalidad a la hora de escribir esta historia y una súper heroína al tope es lo que la hace especial.

¿Te han contado alguna vez historias sobre las hadas? Pues resulta ser que aquellas no eran del todo ciertas. Y con La Novena Noche, podrás darte cuenta de eso. Narrada en New York, es junto con Shadow Fever uno de los pocos libros de este género rescatables. ¿Cómo poder hablar de un libro que no has leído? Pues porque el libro habla por sí mismo, historia de ángeles que me han recomendado demasiado y del cual espero pronto poder disfrutar. Y ya que hablamos de ángeles ¿ya has conocido a Patch Cipriano? Él es el protagonista de Hush Hush, aunque tampoco voy a insistir en recomendártelo. Y para seguir con la onda, los hombres-lobos también se han puesto de moda. Los hay tiernos como los de Temblor (historia recomendable)... O los habrá salvajes como los de la Chica de la Capa Roja. Pero mientras tanto Luz de Luna se une a mis listas de libros que leeré próximamente.

Y por último pensaba hablarles de Inmortales, pero pensándolo bien mejor me centro en libros más interesantes como uno que recién leí y que puedo recomendar ampliamente. Ese que ven ahí el de la portada no tan llamativa, les diré que no se dejen engañar por su exterior porque lo que esconde es realmente sorprendente: Rubí de Kerstin Gier trata de viajeros en el tiempo que están a cargo de una gran misión.

31


Los

Juegos Hambre Mexico

del


Finalmente todas las piezas se unen

Mayo

2011


RdL: Primero que nada, muchas gracias

por

la

entrevista

Joann.

¿Quisieras

presentarte a los lectores? Joann: Soy una mamá hogareña que educa en casa a sus dos niños. Mi casa siempre es un desastre y usualmente no tengo ni idea de qué habrá para cenar. ;) Laney es mi primera novela completa y en este momento estoy terminando el segundo libro en la serie The Brookehaven Vampires, Darkness (Oscuridad). RdL: Por favor, cuéntanos un poco más de tu libro, Laney. Joann: Laney es la primera novela de la serie The Brookhaven Vampires y es solo el comienzo de la historia de Laney. Este libro cuenta cómo Laney se ve envuelta en un mundo mítico y sobre su relación con Oliver, el maravilloso novio vampiro que ella jamás pensó tener. Ella también descubre que salir con un vampiro convierte al mundo en un lugar mucho más peligroso.

“En

un colegio al Norte de California, Laney Alexander lleva una vida regular y tranquila. Esto hasta que el encantador y seductor Oliver Knight entra a su mundo. ¿Quién es este y misterioso extraño? O mejor dicho, ¿qué es? Mientras el segundo año de Laney comienza, también lo hace una increíble aventura incluyendo un amor que ella no esperaba. Pronto aprende que Oliver no es ordinario, y tampoco lo es el resto de su familia, incluyendo una hermana que la odia abiertamente y un hermano que no se detendrá por nada para obtener venganza. Laney descubre que el mundo ficticio de vampiros no es tan ficticio después de todo.

RdL: ¿Cómo es que decidiste continuar con el tema vampírico? Joann: Los vampiros siempre me han fascinado. Amo los vampiros atractivos y sexys, pero también me siento cautivada por todo tipo de vampiros y de historias sobre ellos. RdL: ¿Qué pasa con el romance de Laney y Oliver? Qué es lo bueno y lo malo. Joann: Ellos tienen sus altibajos, pero aún se están conociendo y van descubriendo a dónde los está llevando su relación. La manera en la que se enamoran el uno del otro es dulce y romántica, pero al parecer hay algunas cosas que Oliver no la ha mencionado a Laney, y esto añadirá cierta tensión a la relación una vez que todo empiece a ser revelado. RdL: ¿Puedes decirnos tus planes para el segundo libro de la serie? ¿Qué podremos encontrar en él? Joann: El segundo libro, Darkness (Oscuridad), será publicado en algún momento del verano. Conoceremos un poco más a los personajes. Laney y Oliver continúan aprendiendo acerca del otro y se acercan más pero, habiendo dicho lo anterior, también encontraremos que se romperán corazones, relaciones serán puestas a prueba y se perderán vidas.

34


RdL: ¿Estás planeando escribir una trilogía o tantos libros como vayan saliendo?

RdL: ¿Cuáles son esas cosas cotidianas que te inspiran para escribir?

Joann: En este punto, realmente no sé cuántos libros habrá sobre la historia de Laney. Definitivamente más de tres. Una vez que haya completado la historia de Laney planeo empezar a trabajar en historias de otros personajes. Planeo escribir la historia de Julz así como la versión de Oliver y de varios personajes que ya conocemos y otros que pronto lo haremos.

Joann: Las cosas cotidianas que me inspiran para escribir pueden ser muy variadas. El otro día estaba en la bañera y una escena entera del tercer libro vino a mí, todo por una pelusa que encontré en la pared. Pero típicamente, música y tener un momento de tranquilidad me ayudan a inventar muy buenas cosas.

RdL: ¿Cuál ha sido la parte más interesante sobre escribir Laney? Joann: Todo ha sido interesante para mí. Amo cómo todo viene de forma natural y todos los lugares y las personas estaban ahí y desarrollaron sus propias personalidades y peculiaridades que yo no tenía planeadas.

RdL: ¿Cuál es el último libro que realmente te ha encantado? Joan: Bite Club (Los vampiros de Morganville de Rachel Caine). Una serie absolutamente fantástica. Fui muy afortunada al recibir un ARC y fue un maravilloso libro.

RdL: ¿Nos puedes contar sobre el proceso de publicación?

RdL: Muchas gracias por concedernos la entrevista. ¿Hay algo más que quieras compartir con nosotros?

Joann: Elegí auto-publicar sin ni siquiera tratar de publicar de la manera tradicional. Requiere mucho trabajo pero también es muy gratificante. Como autora y publicista yo me encargo de todo, pero mi esposo me ayuda con lo técnico. No estoy segura de haber podido hacer todo sin su ayuda.

Joann: Me gustaría agradecer a todos los que se han tomado el tiempo para leer esta entrevista y también invitarlos a mi sitio web www.brookhavenvampires.com para que lean los tres primeros capítulos de Laney. Disfrútenlos.

RdL: ¿Hay planes para escribir una historia que no contenga vampiros? Joann: Sí, He estado trabajando recientemente en una serie de historias de ángeles caídos y tengo otra historia en la que he trabajado (en mi cabeza) por años que contiene dragones. Pero podría terminar incorporando esas historias en mi actual mundo de The Brookhaven Vampires.

RdL: Sabemos que el libro ha recibido excelentes comentarios. ¿Qué te han dicho los lectores? Joann: He tenido a algunos lectores contactándome y la mayoría de los mensajes me dicen que les ha encantado el libro y quieren saber cuándo va a ser publicado el siguiente.

¿Quieres leer Laney?

RdL: ¿Qué es lo más importante para ti antes o mientras escribes una historia?

Si vives en Latinoamérica puedes inscribirte al tour que organiza Latin Books Tour, todavía hay lugares.

Joann: Tomar muchísimas notas, categorizarlas y actualizar mi línea de tiempo para estar segura que las futuras historias podrán encajar, eso es muy importante para mí.

Más información en: http://latinbookstour.blogspot.com/

35


La probadita De nuestras lecturas este mes

36


37


Rapiditas!

Se da a conocer la portada del tercer libro de Hush Hush: Silence, superando las expectativas de la segunda portada.

Christian Hemsworth ha sido elegido para protagonizar a lado de Kristen Stewart y Charlize Theron, Blanca nieves y el Cazador. Mientras que Nicholas Hoult protagonizará una adaptación literaria de nombre: Warm Bodies, dirigida por el mismo que llevará The Legend a la pantalla grande.

The Legend de Marie Lu, será llevada al cine de la mano de los productores de Crepúsculo, esta distopía será dirigida por Jonathan Levine.

Han sido reveladas las portadas del autor James Dashner, tanto la Latinoamericana que llevara el nombre de Prueba de Fuego (segunda parte de la trilogía), como The Death Cure, tercera y última entrega en USA. 39

Saoirse Ronan ha sido elegida como la actriz que protagonizará a Melanie Stryder en la adaptación del libro escrito por Stephenie Meyer: La huésped.


Staff


Réquiem de libros 9  

Noveno número de la Revista Online de literatura juvenil Réquiem de Libros

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you