Page 1


FIBRA DE CARBONO La Fibra de Carbono es un material ampliamente utilizado en la industria aeronáutica y, por supuesto, en el mundo altamente competitivo de la Fórmula 1 y Moto GP. Tiene una fuerza increíble y es, al mismo tiempo, extremadamente ligero. Cuatro años de investigación y una inversión considerable se ha traducido en el lanzamiento de cascos LS2 de fibra de carbono con un sistema integrado de doble visera.

CONOCIMIENTO HECHO EN CASA Una vez que la calota ha sido retirada de su molde se comprueba que cumpla con los más exigentes estándares de nuestros expertos. Luego se le aplican varias capas de pintura y se le añaden gráficas. Posteriormente se laquea y se le da un toque único a cada casco.


ENSAMBLADO DE PRECISIÓN El montaje final del casco es llevado a cabo por un técnico que sigue un estricto proceso de ensamblado del EPS, la correa de retención y lo(s) visore(s). Finalmente, se le agrega el revestimiento de confort y las instrucciones de uso. Cada casco tiene un control de calidad final antes de empaquetado y envío.

CONTROL DE CALIDAD Cada casco es revisado minuciosamente para asegurarnos de que calidad y seguridad sean primordiales. Numerosas pruebas se llevan a cabo en las calotas externas y en los EPS para comprobar la absorción de choques. También verificamos que cada modelo cumpla o exceda las pruebas estándares requeridas por el país de destino. Éstas pueden ser CEPE, DOT, BSI, SNELL o el SHARP Test en el Reino Unido.


Una escultura innovadora para una mayor adherencia en superficies mojadas La escultura del neumático MICHELIN Pilot Road 3 incorpora una laminación innovadora fruto de nuestra tecnología X-Sipe Technology, que ofrece mayor adherencia en suelo húmedo. En definitiva, ¡un plus de seguridad y un look totalmente diferente!

Tecnología de laminillas XST

Nuestra tecnología de laminillas XST aumenta la eficacia del neumático en superficies mojadas. Además, le proporciona al conductor una conducción más segura en tiempo lluvioso o seco en zonas de adherencia reducida.

Duración

Un neumático que dura gracias a su tecnología MICHELIN bigoma 2CT, que proporciona al neumático un desgaste regular y unas cualidades que se mantienen en el tiempo.


Una duración incrementada en un 20 % Con una goma más dura en la parte central que en el hombro, fruto de la tecnología 2CT, el neumático MICHELIN Pilot Road 4 ha visto incrementada su durabilidad en un 20% con respecto al MICHELIN Pilot Road 3. Gracias a las láminas MICHELIN XST +, este neumático está provisto de chaflanes que limitan el desgaste irregular.

Frenada más corto en suelo mojado

Gracias a la nueva tecnología de láminas XST+, el neumático MICHELIN Pilot Road 4 dispone de un tiempo de frenada óptimo en carreteras mojadas y en superficies muy resbaladizas, como las líneas blancas y los pasos de cebra.

Una adherencia excelente

El neumático MICHELIN Pilot Road 4 ofrece un agarre óptimo independientemente del ángulo de inclinación de la moto, gracias a su escultura patentada. También dispone de una mayor capacidad de evacuación del agua.


Una gran oferta dimensional

Disponible en diversas dimensiones (traseras y delanteras), el neumรกtico MICHELIN Pilot Activ es compatible con una gran cantidad de modelos de cilindrada media clรกsica.

Mรกxima resistencia

El neumรกtico MICHELIN Pilot Activ posee una resistencia รณptima al desgaste y un mayor rendimiento kilomรฉtrico, gracias a que combina a la perfecciรณn eficiencia y durabilidad.

Una adherencia excepcional en cualquier condiciรณn climรกtica

Una adherencia en carretera inmejorable durante toda la vida del neumรกtico garantiza la mรกxima seguridad, independientemente de las condiciones meteorolรณgicas. El neumรกtico MICHELIN Pilot Activ drena eficazmente el agua, consiguiendo un agarre perfecto incluso en superficies mojadas.


N°1 en agarre en mojado Con las tecnologías MICHELIN 2CT y 2CT + asociadas a las últimas generaciones de compuestos de goma y su escultura laminada, el neumático MICHELIN Road 5 ofrece el mejor agarre en mojado frente a sus principales competidores sin comprometer sus prestaciones en seco.

Incluso después de 5000 km, posee una frenada excepcional en carreteras mojadas

Después de 5000 km, un neumático MICHELIN Road 5 mantiene una distancia de frenada como un neumático MICHELIN Pilot Road 4 nuevo, gracias a las laminillas progresivas MICHELIN XST Evo.

Placer de conducción

Con su agarre en carreteras secas, su estabilidad y un mejor comportamiento frente a sus principales competidores, gracias a su carcasa patentada MICHELIN ACT +, ofrece mayor placer de conducción.


Duración garantizada

MICHELIN Commander II puede recorrer hasta 40 000 km en la trasera. ¡Un nuevo estándar de duración!

Sin comprometer la manejabilidad ni la estabilidad.

Gracias a su carcasa de alta densidad y, por lo tanto, más resistente (MICHELIN Amplified Density Technology), el neumático MICHELIN Commander II favorece la manejabilidad y la capacidad de respuesta. Las lonas de cima aúnan resistencia y ligereza consiguiendo una estabilidad perfecta, incluso a alta velocidad.

Look innovador

Un diseño radicalmente diferente y un look impactante. Unos flancos de acabado premium que dan como resultado una moto con un aspecto impecable.


Escultura semi-slick Un diseño semi-slick que ofrece prestaciones sorprendentes: buena inclinación y adherencia máximas.

Excelente sensación

Ofrece una sensación inmejorable para que sientas que todo está bajo control.

Aspecto deportivo

Su característica escultura da un aire deportivo a tu scooter.


Rendimiento y diseño

El neumático MICHELIN S1 se adapta a la mayoría de las scooters urbanas, gracias a su diseño actual y a sus cualidades deportivas.

Adherencia y resistencia

Gracias al diseño optimizado de la banda de rodadura, el neumático MICHELIN S1 garantiza un agarre excepcional, un fácil manejo y una mayor duración.

Michelin combina siempre múltiples prestaciones

En MICHELIN nunca trabajamos cada prestación de manera aislada, nos centramos en el conjunto al completo: seguridad, duración y placer de conducción, todo ello de manera simultánea y sin renuncias. Es lo que denominamos MICHELIN® Total Performance™


Adaptable a todo tipo de terrenos Gracias a la versátil banda de rodadura versátil del neumático MICHELIN Reggae ¡podrás aventurarte en terrenos desconocidos! Independientemente de las condiciones, tus BW’S, Typhoon o Booster podrán hacer frente a las rutas más difíciles.

Un aspecto original

El neumático MICHELIN Reggae posee un original estilo que dará un toque especial a tu scooter. Sus tacos se adaptan perfectamente a todo tipo de scooters. Un aspecto único y el rendimiento probado de nuestros neumáticos garantizan una experiencia única.

Una calidad inmejorable

Como en todos sus neumáticos, Michelin ha puesto todo su saber hacer y experiencia al servicio del neumático MICHELIN Reggae para garantizar la calidad y la seguridad.


Probado y homologado por los profesionales Han sido necesarios varios años para desarrollar este neumático de cualidades únicas. Durante las pruebas, nuestras motos rodaron sobre los terrenos más accidentados y se sometieron a las condiciones más extremas.

Altas cualidades técnicas

Más ligero y manejable, el nuevo Starcross 5 Medium es un compendio de diferentes tecnologías. Su carcasa más flexible es el punto esencial. La eficacia en línea recta y en curva se ha optimizado con una tracción mejorada y una toma de curva más progresiva de la moto.

Disponible en varias dimensiones

Disponible en varias dimensiones para un uso más amplio.


Un neumático versátil El neumático MICHELIN Sirac es el compañero ideal para tu moto de montaña. Te permitirá rodar con total seguridad tanto en carretera como en caminos.

Adherencia y resistencia

Su estructura diagonal (de capas cruzadas) y su combinación de gomas ofrecen un equilibrio perfecto en la adherencia en seco y mojado, además de una gran resistencia.

Una calidad inmejorable

Como en todos sus neumáticos, Michelin ha puesto todos sus conocimientos y experiencia al servicio del neumático MICHELIN Sirac para garantizar la calidad y la seguridad.


Grip y sensaciones incomparables

Sus compuestos de goma directamente derivados de los utilizados en competición, aportan un agarre y sensaciones inigualables. Proporciona una óptima manejabilidad ante diferentes ángulos de inclinación, y un excelente comportamiento en curva.

Una estabilidad intachable

En la trasera, el perfil está optimizado y desarrollado para mejorar el reparto de la presión y contacto con el suelo. La tecnología patentada MICHELIN ACT+ cumple más que nunca la promesa de MICHELIN Total Performance, y se compromete a proporcionar una estabilidad impecable, tanto en curvas como en rectas.

Excelente duración

Según un test independiente realizado por el Dekra Test Center, la duración del juego del MICHELIN POWER RS es un 33% superior, con relación a sus principales competidores


Estabilidad y confort La estabilidad y el confort se aúnan, gracias a la tecnología radial disponible por primera vez en un neumático de taco.

Resistencia

Una resistencia mejorada a las altas temperaturas y las agresiones, gracias a la optimización de la profundidad de los tacos y a los nuevos materiales empleados.

Manejabilidad

La estructura innovadora de la banda de rodadura permite una mejor tracción, tanto dentro como fuera de la carretera, y proporciona manejabilidad y precisión en la conducción.


Estabilidad y manejabilidad

Una carcasa más rígida y un nuevo perfil inspirado en las gamas Michelin Sport Touring radial, para mayor estabilidad y manejabilidad.

Una escultura variable para mayor agarre en todas las condiciones meteorológicas La tasa de ranurado de la escultura del neumático varía en función de las condiciones de la carretera y del ángulo de inclinación, para aportar mayor adherencia, tanto en suelo seco como mojado.

Un look único

Un diseño innovador en la banda de rodadura con bordes biselados y hendiduras, que le confieren un aspecto verdaderamente único.


Una goma que se adhiere a la carretera Un nuevo compuesto de sílice que permite al neumático MICHELIN Pilot Road 4 un agarre excepcional, independientemente del ángulo de inclinación, a partir de los -5ºC en seco o 2ºC en mojado.

Una duración incrementada en un 20%

Con una goma más rígida en la parte central, fruto de la tecnología 2CT, el neumático MICHELIN Pilot Road 4 supera la duración de vida del MICHELIN Pilot Road 3 en un 20%. Gracias a las láminas MICHELIN XST+, dispone de chaflanes que limitan el desgaste irregular.

Una distancia de frenada considerablemente mejorada Gracias a la nueva tecnología XST+, el neumático MICHELIN Pilot Road 4 Trail dispone de una distancia de frenada un 17% más corta en mojado, con respecto a su competidor más próximo, que se incrementa hasta alcanzar el 24% en superficies mojadas y muy resbaladizas, como las líneas blancas y los pasos de cebra.


Mayor estabilidad para las motos GT

Solo o acompañado, te sentirás seguro en recta o en curva con tu moto GT, incluso con una carga considerable, y todo ello gracias a la nueva tecnología MICHELIN 2AT. El neumático MICHELIN Pilot Road 4 GT está dotado con una arquitectura revolucionaria que te aporta firmeza y confort, y es ideal para los trayectos largos.

La tecnología XST+ al servicio de la frenada en carretera mojada Gracias a la nueva tecnología XST+, el neumático MICHELIN Pilot Road 4 tiene una distancia de frenado un 17% más corta en mojado, con respecto a su competidor1 más cercano, que se incrementa hasta alcanzar un 24 % en superficie mojada y muy resbaladiza.

Michelin combina siempre múltiples prestaciones

trabajando cada prestación de manera aislada, se centran en el conjunto al completo: seguridad, duración y placer de conducción, todo ello de manera simultánea y sin renuncias. Es lo que denominan MICHELIN® Total Performance™


Grip ideal / desgaste equilibrado La profundidad del dibujo y los nuevos compuestos de la banda de rodadura, brindan a los neumáticos MICHELIN Pilot Street el equilibrio perfecto entre agarre y desgaste. Sus ranuras están inclinadas hacia los hombros para cortar el agua, y garantizar un buen agarre en superficies mojadas.

Duración y durabilidad

Su vida útil extralarga es una cualidad importante para el uso diario, son un 35% más duraderos que los neumáticos MICHELIN Pilot Sporty.

Diseño deportivo

Su diseño está inspirado directamente en nuestros neumáticos Sport Touring Radial, y su dibujo de la banda de rodadura deriva de los neumáticos MICHELIN Pilot Road 2. Descubre el verdadero placer de conducción diaria, con una excelente maniobrabilidad tanto dentro como fuera de la ciudad.


Resistencia al pinchazo

La probabilidad de perforación del neumático se ha reducido gracias a la tecnología MICHELIN OVERLAP TECHNOLOGY (MOT). En las 48 motos que recorrieron un total de 400 000 km, únicamente se registraron 4 pinchazos

Más de 10% de duración respecto a sus competidores Se trata de una versión mejorada con respecto al neumático MICHELIN M35. Esta nueva combinación de gomas permite aumentar en un 10 % la duración del neumático MICHELIN City Pro, con respecto a su competidor más cercano. La duración media que se ha observado es de 30 000 km en la delantera, y de 20 000 km en la trasera.

Adherencia en suelo mojado

Gracias a sus surcos centrales, sus talones y una tasa de ranurado variable según el ángulo de inclinación de la moto (del </br>30 % en el centro y hasta el 35 % en los hombros), el neumático MICHELIN City Pro posee una capacidad de evacuación del agua aún más eficaz.


MICHELIN 2 Compound Technology (2CT) Sus principales características son la repartición óptima de los niveles de rigidez y una exclusiva tecnología bigoma. En el centro del neumático se encuentra el corazón de la tecnología 2CT conocida por su durabilidad comprobada: la banda de rodadura rígida. Así, las aceleraciones y frenadas serán menos agresivas, con un nivel de desgaste por el uso muy bajo. De este modo, podrás aprovechar al máximo el rendimiento de tu moto. Probada en todo tipo de superficies, el compuesto de este neumático garantiza una vida útil única y hará que disfrutes de la conducción durante mucho tiempo.

MICHELIN X-Sipes Technology (XST+) Gracias a su sistema exclusivo de láminillas patentadas, la tecnología MICHELIN XST+ le ofrece a tus neumáticos una durabilidad excepcional a prueba del tiempo y los elementos. Las láminillas, muy profundas, te garantizan el mismo rendimiento desde el primer día. Para acompañarte en tus excursiones en terrenos difíciles se le han añadido biseles a las lamas, que previenen cualquier desgaste anormal. La tecnología XST+ es un referente en el universo de la moto por su agarre, ya que es en mojado donde da lo mejor de sí. Las láminas cruzadas diseñadas por nuestros ingenieros mejoran considerablemente tus capacidades de frenado.

MICHELIN Dual Angle Technology (2AT) es la unión de dos estructuras emblemáticas del experto Michelin: la radial y la diagonal. Esta combinación exclusiva ha sido diseñada especialmente para la gama GT. Estas potentes motos, creadas para viajes largos, están sometidas a condiciones duras. Al ser pesadas y rápidas, necesitan unos neumáticos impecables. La estructura radial le aporta flexibilidad y confort en todo momento. Por su parte, la estructura diagonal ofrece la rigidez y resistencia necesarias para una conducción segura.


Catálogo Repuestos Total Julio 2018  

Accesorios y repuestos para motocicletas para comercializar.

Catálogo Repuestos Total Julio 2018  

Accesorios y repuestos para motocicletas para comercializar.

Advertisement