Page 2

Nota del editor

Editorial

Director General Mario Tapia

Ya llegamos a septiembre y el año se va a pasar tan rápido que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Impresionante. Pero así es. En esta edición te tenemos muchos temas que es importante que conozcas como los cambios en los impuestos, sobre tu salud, pero también sobre lo que sigue pasando para personas que intentan huir de la violencia en sus países para tener un mejor futuro en este país. Tuve la oportunidad de conocer a dos personas que están en santuario para evitar ser deportados. Y

2

/ SEP · 2018

sus historias me hicieron vibrar. Intentaron todo, se arriesgaron a perder la vida y fueron rechazados. Su única opción es tener santuario y luchar contra su deportación. En esta edición te contamos por qué estamos de su lado. Esto y más en la edición de Aniversario de Más Mujer Austin. Seguimos creciendo y buscando temas que te puedan ayudar. ¡Gracias por todo! Cualquier comentario, crítica o sugerencia, favor de escribirme a mtapia@reporteaustin.com.

Mario Tapia DIRECTOR GENERAl

Directora Administrativa Marcela Rodarte Dirección de Arte Tollhaus / Lyna Castañeda Colaboradores Arturo Espinoza Alma Gutiérrez Erika Martínez Reporte Austin (ISSN Pendiente), Volúmen 5, Número 5, septiembre 2018. Publicada 12 veces al año por Tarro Media. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización. Reporte Austin es propiedad de Tarro Media. Oficinas ejecutivas, editoriales y de publicidad: Austin, Tx. Servicios al consumidor (512) 731-0886 o contacto@reporteaustin.com. Para suscribirse a nuestras ediciones digitales o para reimpresiones, incluidas las electrónicas contacto@reporteaustin.com.

Reporte Austin - Septiembre 2018  
New
Advertisement