Page 16

Salud este deterioro del equilibrio. Cuando las pequeñas arterias en el cerebro están dañadas y pierden su flexibilidad, el flujo sanguíneo se interrumpe en el cerebro privando oxígeno al tejido, algo que es más probable que ocurra con el avance de la edad. Por eso es importante que “pongas a prueba” tu equilibrio parándote en una pierna con los ojos abiertos por hasta 30 segundos y los ojos cerrados por hasta 25 segundos (“normal” = 25 segundos para hasta los 59 años; edad 60-69 = 10 segundos, y edad 70-79 años = 4 segundos). No olvides repetir este proceso también con la otra pierna. Si un paciente no puede hacer esto, su médico puede recomendar hacer ejercicios especiales seguidos para volver a probar esta habilidad cada 1530 días y rastrear su progreso. Estos ejercicios incluyen simplemente pararse sobre una pierna mientras están en la cocina, viendo televisión, haciendo fila o donde sea.

Tu quiropráctico también puede capacitarte sobre el uso de un balancín

16

/ SEP · 2018

función cognitiva. Los investigadores encontraron una asociación entre la presencia de enfermedad en el cerebro y la imposibilidad de pararse sobre una pierna con los ojos abiertos por más de 20 segundos. Más importante aún, encontraron una asociación similar con coágulos de sangre subclínicos (sin expresión de síntomas), micro hemorragias y pérdida cognitiva con

Para hacer el ejercicio aún más desafiante, trata de pararte sobre una almohada o una toalla doblada y / o cierre los ojos para provocar que el cerebro realmente funcione. Tu quiropráctico también puede capacitarte sobre el uso de un balancín, bamboleo y pelota de gimnasia para agregar más diversión y son formas muy efectivas de mejorar tus habilidades.

Reporte Austin - Septiembre 2018  
New
Advertisement