Page 1

RenĂŠ S. Ortega Aleman


3


Me propuse el proyecto de retratar lo que para mi era la naturaleza urbana, una visión acerca del destino y sus puntos en común. Al realizar una serie fotográfica de la ciudad de Cuernavaca sobre un vehículo en movimiento durante el trascurso del camino se torno con un cambio, Un accidente tomo protagonismo en su procesamiento al cargar las imágenes, y resolvió la búsqueda que durante meses, con la unión de la imagen con el trayecto. A continuación muestro una serie de imágenes que representan la continuidad del movimiento la acción del recorrido y la textura de unas edificaciones que generalmente esta estática, pero que se mueve con nosotros como guía espiritual para acompañarnos a un destino.

4


5


6


7


8


9


Los edificios como fantasmas y los cables como destinos, los trayectos como los años y las nubes como los días. Así pintan las ciudades del destino, como reflejos de un sueño que se sumergen entre los habitantes de un futuro que se desprende del presente y se agrupa en el imaginario colectivo y vuelve los espectros del camino a agrupar, uno a uno para ser un paisaje único.

10


11


12


13


14


15


16


17


Ren茅 Sergio Ortega Aleman., Artista visual mexicano. Nacido en Cuernavaca, Morelos en 1989. En el 2009 estudio en la universidad aut贸noma del Estado de Morelos, cuenta con exposiciones en PM GAO, la casona Spencer y en la UAEM. Su trabajo habla sobre los caminos el destino, la comunicaci贸n pero sobre todo de las infinitas posibilidades de tomar una decisi贸n.

2012


RenĂŠ Sergio Ortega Aleman

urbe lineal  

un catologo de fotografia artistica