Page 1

Arias Gonzalez Diego Rene #433 16 de abril de 2018 ACTIVIDAD #9

PROGRAMAS PARA HACISTENCIA REMOTA 1. MENCIONA LAS VENTAJAS DE UN PROGRAMACION  El software Netretina permite controlar múltiples equipos (sin limite) a través de Internet sin previa instalación para poder solventar así problemas y actualizaciones puntuales de sus clientes, empleados, delegaciones - sucursales, usuarios, alumnos etc...  Ofrezca a sus clientes un servicio de mantenimiento 24x7x365 días al año y permita que sus operadores de soporte puedan asistir a sus clientes, equipos y servidores desde cualquier ubicación geográfica a través de Internet  Realice copias de seguridad remotas de sus clientes, equipos, delegaciones y servidores remotos utilizando la transferencia de archivos que integra el software netretina (backups remotos)  Permite conectar un numero ilimitado de equipos clientes al servidor Netretina, en otros programas similares Uds. tienen que comprar el numero de licencias clientes en función del numero del numero de equipos que quieran controlar. 2. MENCINA DOS DESVENTAJAS DE PROGRAMACION REMOTA -Sus datos estarán almacenados fuera de la red empresarial, y posiblemente en el exterior, lo que puede infringir las leyes y las normas de protección de datos. Si su conexión a Internet es inestable, puede tener problemas para obtener acceso a sus servicios. -Los sitios como Facebook y Twitter son muy propensos a los ataques. Una cuenta corporativa pirateada puede hacer más daño que bien desde el punto de vista de la reputación, mientras que el uso descuidado de los sitios por parte de un empleado puede ofrecer a los delincuentes una puerta de acceso a la red y una oportunidad para explotar la información de los clientes. -Los respaldos de datos automáticos y los altos niveles de seguridad no están garantizados: debe implementarse la diligencia debida. 3. MENCIONA 3 PROGRAMAS PARA HACISTENCIA REMOTA EN INTERNET (INCLUYE IMAGEN Y CARACTERISTICAS Y CARACTERISTICAS) -Las aplicaciones de control remoto te permiten manejar tu PC sin estar delante de él, lo cual es más útil de lo que parece. Por ejemplo, te puede servir si te has olvidado unos documentos en casa, quieres consultar una foto o simplemente apagar el PC que dejaste encendido por error.


Teamviewer, el todoterreno Teamviewer tiene todo lo que le puedes pedir a un programa de acceso remoto, y más. La versión gratuita para uso no comercial te permite controlar otro PC, acceder a sus archivos e incluso chatear y escuchar su audio en tiempo real.

2- Weezo, el que funciona desde el navegador Weezo es el curioso nombre de este servicio de control y gestión remota del PC, totalmente gratuito. Tras instalar su cliente para Windows, puedes acceder a sus carpetas e incluso manejar el ratón desde una página web. Todo funciona desde tu página de usuario en Weezo, lo cual tiene la ventaja de que no necesitas instalar nada ni recordar IP o números de usuario.

3- AMMYY Admin, el diminuto AMMYY Admin te salva de cualquier apuro. Este asombroso miniprograma de 400 KB no necesita instalación y sirve tanto de cliente como de servidor. En dos minutos ya lo tienes funcionando. La principal utilidad de AMMYY Admin consiste en ayudar a algún amigo con sus problemas en el PC. Le pasas el enlace, te dice su ID, y te conectas para manejar su equipo. No obstante, también se puede instalar como servicio en tu propio PC, para que se inicie automáticamente

actividad 9  

diego rene arias

actividad 9  

diego rene arias

Advertisement