Page 1

Activida:1

nom: diego Rene Arias grupo:433 Mantenimiento preventivo. Uso de los reguladores de voltaje.

1-¿qué es un regulador de voltaje? . En un sistema de distribución de energía eléctrica, los reguladores de tensión pueden instalarse en una subestación o junto con las líneas de distribución de forma que todos los consumidores reciban una tensión constante independientemente de qué tanta potencia exista en la línea. 2- menciona dos ventajas del regulador del voltaje 1.- Funcionamiento permanente y seguro de todos sus equipos, las variaciones de voltaje de la red eléctrica no afectarán el funcionamiento, la calidad de sus procesos y tiempo de fabricación. 2.- Eliminar los recursos económicos gastados innecesariamente, aprovechando todo el potencial instalado: recursos técnicos, humanos, materiales, y de tiempo.

3-coloca una imagen de un regulador de voltaje pequeño

4-principales fallas de los reguladores de voltaje 1 – Determinar los voltajes de entrada y salida de cada bloque del circuito, cuando este trabaja normalmente. Esta información se obtiene a partir de mediciones en circuitos que funcionan. 2 – Verificar que el circuito esté conectado a la fuente de voltaje (normalmente un fuente AC/CA como un tomacorriente. 3 – Revisar el fusible. Un fusible quemado, causará que el circuito no funcione. Si es así, revisar la instalación para encontrar posibles corto circuitos.


5-coloca una imagen interna de un regulador de voltaje

6-menciona dos partes internas primordiales del regulador 1-Vin. 2-vout 7-precio del regulador de voltaje para una computadora 70pesos

1actividad  

activ 1

1actividad  

activ 1

Advertisement