Issuu on Google+


Música y Cine. E

s

cierto

sueles

conseguir la música de una película cuando ya la has la visto en el cine.

 El Cine. Ofrece una variada y sabrosa selección de melodías de la cinematografía Mexicana e Internacional. Entre los títulos más famosos podemos

encontrar: Y tú mama también, Las vueltas del Citrillo, Chucho el Remendado y Que te ha dado esa Mujer.  La Música. Es toda aquella melodía agradable a nuestros oídos y que podemos representar con estados de ánimo y sentimientos para poder expresar las sensaciones que nos produce esa canción, melodía o tonada.

 La Expectativa. Una buena expectativa sobre estos dos temas muy importantes en nuestra vida diaria es algo que destacar, porque sin ello los grandes directores y compositores no nos entretuvieran tanto con su trabajo.


L

a Musica.

La música es Una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando melodía, la armonía y el ritmo. La música dio origen en la antigua Grecia desde ese tiempo hasta entonces ha evolucionado la música.

La música es una arte, una manifestación artística una experiencia estética en el oyente, y expresar sentimientos, circunstancias pensamientos o ideas. La música es un estímulo que afecta el campo perceptivo del individuo; así, el flujo sonoro puede cumplir con variadas funciones entretenimiento y comunicación.

La música está compuesta por dos elementos básicos: los sonidos y los silencios.


E

l cine.

Es el Arte de proyectar fotogramas de forma rápida y sucesiva para crear la impresión de movimiento, mostrando algún vídeo.

Con ello se intentaba definir el concepto de imagen en movimiento. Como forma de narrar historias o acontecimient os, el cine es

un arte, y comúnmente, considerando las seis artes del mundo clásico, se lo denomina séptimo arte. No obstante, debido a la diversidad de películas y a la libertad de creación, es difícil definir lo que es el cine hoy. Sin embargo, las creaciones cinematográfic as que se ocupan de la narrativa, montaje, guionismo, y que en la mayoría de los casos consideran al director como

el verdadero autor, son consideradas manifestacion es artísticas.

DE cierta forma el Cine y La música son un arte por ello sin la Música no existiría el Cine y viceversa sin el Cine no existiría la Música.


Revista rene23