Issuu on Google+

WWW.BEAUTIFUL.COM

1 8/1 0/1 2.

BEAUTIFUL

HOROSCOPO MODA SALUD MUSICA

COMO TENER SANO EL CABELLO

ROPA JUVENIL Y MUSICA PARA TODAS LAS PERSONAS,


MODA

Moda en botines para otoño 201 2 By Moda | Published: September 1 5, 201 2 Nada mejor para este otoño que llega que la espectacular moda en botines para otoño 201 2 son sensacionales y si son de tacon alto ayudaran a estilizar tu figura de una forma impactante y muy cool, atrévete a cambiar de estilos viéndote hermosa y cautivando miradas.


Creo En Ti Reik Ya no importa cada noche que esperé Cada calle o laberinto que crucé Porque el cielo ha conspirado a mi favor Y a un segundo de rendirme te encontré Piel con piel El corazón se me desarma Me haces bien Enciendes luces en mi alma Creo en ti Y en este amor Que me ha vuelto indestructible Que detuvo mi caída libre Creo en ti Y mi dolor se quedo kilómetros atrás Y mis fantasmas hoy por fin están en paz El pasado es un mal sueño que acabó Un incendio que en tus brazos se apagó Cuando estaba a medio paso de caer Mis silencios se encontraron con tu voz Te seguí y rescribiste mi futuro Es aquí mi único lugar seguro Creo en ti Y en este amor Que me ha vuelto indestructible Que detuvo mi caída libre Creo en ti Y mi dolor se quedo kilómetros atrás Y mis fantasmas hoy por fin están en paz


Virgo Aries

Jornada que te dará la pauta de las cosas que eres capaz de hacer si pones todo tu esfuerzo en algo. Optima para el dialogo.

Jornada en la que te será difícil dejar por detrás las distracciones debido a inquietudes a nivel sentimental. Tranquilidad. Libra Tauro

Día propicio para iniciar transformaciones de toda índole. La energía astral te brindará la Después de tener algunas dudas, tus asuntos seguridad para elegir correctamente. se resuelven como a ti te gusta. Respecto a tu salud, ten cuidado con ciertos alimentos. Escorpio Géminis Usarás la comunicación como elemento de importancia en tu vida. Vives una etapa excelente para iniciar nuevas relaciones.

Tu mejor trabajo lo lograrás en tu hogar. Pero quienes te rodean considerarán que te muestras demasiado dominante y exagerado. Sagitario

Cáncer

Disgusto con un miembro de la familia que sistemáticamente rechaza tus propuestas. A veces las cosas no salen como uno espera Enfréntalo, seguramente hay algo más. pero puedes estar seguro que lo que ahora ocurre en tu vida tiene su razón de ser. Capricornio Leo Tu tendencia a tratar de ser el centro del universo finalmente te ha puesto en problemas a nivel laboral. Aprende de este error. Acuario Jornada honestamente mala para intentar todo tipo de diálogos en la pareja.

Deberás cambiar en gran manera tu rutina para darle paso a la creatividad e innovación. Procura dejar tu pasado detrás. Piscis Buscarás conquistar con juegos de seducción cuanto corazón se te atraviese.


Peinados de trenzas 201 3 Los peinados con trenzas estarán de moda en la temporada 201 3, por ser peinados simples y actuales a la par que fashion y alternativos. En las mujeres hippies aparecen bastante los peinados de trenzas, éstas pueden ser tanto cosidas cómo de raíz o en algún caso de espiga. Si no tenemos mucho pelo, para que nos salgan peinados de trenzas visibles, podemos ponernos extensiones o cintas, con las cuáles podemos obtener peinados modernos y alternativos de este 201 3. Sin embargo, en los caballeros suelen llevar peinados de trenzas masculinos divididos en secciones con trenzas de hilo, de cuero, redondas o de macramé.


¿Te has llevado algún chasco sentimental porque lo que esperabas no era lo que realmente encontraste? Demasiadas veces. Aún no sé por qué me enamoro de la persona equivocada. En alguna ocasión. Nunca. Siempre sé con quién me relaciono. ¿Te has enamorado y des-enamorado varias veces en los últimos años? No. Siempre hago caso a lo que dice mi cabeza. He perdido la cuenta. Me he enamorado, pero se acabó sin problemas. Cuando te atrae alguien, ¿sueles confundir entre querer, apetecer, gustar y desear? Sí, especialmente si esa persona me atrae mucho. Sólo cuando la relación es imposible y se trata de una fantasía. No. Sé diferenciar muy bien mis sentimientos. ¿Cómo es para ti la relación de pareja ideal? La que comparte largas conversaciones sobre temas de interés, un poco de rutina y algo de pasión. La efusiva y fogosa. La que está basada en el erotismo y el diálogo. Una persona que te atrae te da un largo beso en los labios. Tú piensas... Creo que le gusto. No está mal, veremos qué pasa. Cómeme, que después te comeré yo. El hombre de tus sueños te dice que esa tarde te dará un regalo. ¿Qué crees que es? Un libro de historia natural que le comentaste que te encantaba. Entradas para ver la última película de Almodóvar. Ropa íntima negra para tener una noche loca. Tu chico te invita a una fiesta en su empresa... Te vistes con lo mismo que te pusiste para el bautizo del hijo de tu prima. Te pones un seductor vestido negro o rojo que tiene un importante escote. Te vistes discretamente para pasar inadvertida. Ves por la calle a tu actor favorito. ¿Qué piensas? Me muero si me mira. Si mira, le tiro un beso. Me mire o no, le pido un autógrafo.



beautiful