Page 1

TODO DEPORTELA LIGA-BBVA

Número 1

TODO DEPORTE

La liga-BBVA

ANCELOTTI Y CRISTIANO RONALDO

CRISTIANO EN CONFERENCIA La presión sobre Bale: "Hay que dejarle tranquilo, no presionarle. Estoy cien por cien seguro de que lo va hacer bien. Es un jugador fantástico, un chico estupendo y siempre quiere aprender. A Bale le presionan mucho por lo que ha costado y no es bueno para él. Hay que intentar ayudarle y presionar más a otros jugadores. Lo va a hacer muy buen para el equipo". Complementarse con Bale: "Todos los jugadores buenos se pueden juntar". El estilo de faltas de Bale: "No creo que Bale me haya copiado en las faltas. Si me

22/10/2013

PRIMERA EDICION

como racismo. No creo que exista eso. La gente lo cantaba para molestarme y que no jugara bien. No nos podemos enfadar por lo que dicen los demás. Me siento muy bien aquí, con el cariño de la gente de Madrid y también, aunque menos, de fuera. Yo no siento racismo ni nada. Me gusta mucho España, la gente y estoy muy contento”. La mejora del juego del Madrid: "Estamos mejorando. Empezamos un poco flojos, pero estamos mejor. Hay que seguir porque la temporada es muy larga, hay muchos partidos de Champions, Liga. Queremos mejorar para conseguir los éxitos".

A San siro con la ‘senyera’ El FC Barcelona jugará hoy contra el Milan en San Siro. Página 2

Partido ante la Juve: "Tenemos seis puntos pide consejo, seguro que se los voy a dar. Él sólo y hay que ganar todos los partidos. Es tiene su estilo y yo el mío. Es un chico muy un partido muy grande, el que gane le da grandeza. Y este es el partido más humilde. Es un gran jugador y yo estoy importante. Tenemos que ganar, jugamos deseando poder jugar más con él". en casa, esperamos a un Juve fuerte aunque venga algo tocada. Es un equipo con mucha Las palabras de Casillas: “Cada uno tiene experiencia, con jugadores maduros y hay su opinión. Yo tengo la mía pero no voy a que jugar bien, con concentración. Si decirlo aquí porque no me quiero meter en conseguimos 9 puntos tendremos casi la líos. Como dijo el míster, Iker es importante clasificación hecha". EL CLASICO aquí en el club. Me quedo con eso”. BARCELONA – REAL MADRID 26/10/13 Las palabras de Mourinho sobre el racismo en España: “No quiero entrar. Ese insulto empezó a surgir por mí. No lo veo

Página 3


TODO DEPORTELA LIGA-BBVA| NÚMERO 1

2

Ancelotti: "El equipo está mejor, es una semana importante" Carlo Ancelotti explicó en rueda de prensa que tiene buenas sensaciones para esta semana: "Tengo la confianza de que el equipo está mejor y puede hacer un buen partido como el sábado. Es una semana importante con la Juventus y el Clásico". "Cristiano Ronaldo empieza en la banda, pero acaba en el centro que es donde se marcan los goles. No estoy tan loco de cambiar a un jugador que marca 50 o 60 goles al año", dijo sobre la posición del portugués. buena. Morata marcó ante el Levante, "Tenemos todos los jugadores jugó bien contra Málaga como Jesé. disponibles, sólo Xabi Alonso no está Estoy contento y ellos también". disponible, pero no voy a decir la "Di María lo está haciendo muy bien. alineación. Ramos puede jugar porque Está trabajando, tiene ilusión y mucho está disponible". carácter. Es importante para el equipo", Ancelotti afirmó que cuenta con la cantera, pero más pensando en el futuro que en el presente: "El objetivo de la cantera es que son el futuro del Real Madrid. Hay cinco jugadores, incluido Casemiro, y esto es la prioridad del club y el entrenador. La experiencia es

afirmó sobre el argentino. El entrenador blanco hizo un paralelismo entre Buffon y Casillas: "Buffon ha jugado todos los partidos y Casillas, un poco menos. Es normal cometer errores. Buffon es tan válido como Iker".

CRISTIANO: “A GANAR A LA JUVE Y LUEGO A POR EL BARÇA”

MILAN - BARCELONA El FC Barcelona jugará hoy contra el Milan en San Siro luciendo la segunda camiseta, la de la 'senyera', con la que todavía no conoce la victoria. La elástica está siendo un éxito de ventas y en los partidos del Barça en el Camp Nou casi se puede ver el mismo número de camisetas azulgrana que de la 'senyera' por igual.

Tras jugar con la equipación negra en Celtic Park, los del Tata Martino estrenarán en el feudo milanista la camiseta roja y amarilla. Será una nueva ocasión de logar la primera victoria con esta camiseta ya que en los tres precedentes el Barça no ha logrado vencer (Amistoso de pretemporada contra el Bayern (2-0); Ida de la Supercopa contra el Atlético (1-1) y el último partido de Liga en Pamplona (0-0))


TODO DEPORTELA LIGA-BBVA| NÚMERO 1

3

EL CLASICO

Cristiano volverá a encontrarse con Messi este sábado en el camp Nou. BARCELONA - MADRID Este sábado se jugará el clásico de España entre Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou y el duelo ya se palpita en todo el mundo.

EL CLASICO YA ESTA AQUI Tras el empate en Pamplona (0-0), el Barça se ejercitó ayer en la Ciutat Esportiva, donde los titulares realizaron una suave sesión. Piqué, que no viajó a Pamplona, hizo trabajo específico para cuidar las molestias que arrastra en el pubis. Para completar la sesión, el Tata llamó al meta Xavi alonso descartado del filial Ortolà y a Moha y Pedro, jugadores 'No pongo fecha. Es una lesión traicionera. del Juvenil A. Estoy progresando, pero me queda un poquito. Concluida la sesión, el club hizo pública la Con la competición en marcha es más difícil. El programación que seguirá el equipo toda la equipo está volando y yo no puedo hacer casi semana. Tras la disputa del Milan-Barça, nada. Hablo con los fisios todos los días y no los jugadores se ejercitarán en la Ciutat queremos dar pasos en falso' Esportiva el miércoles a las 11 h. El jueves lo harán a las 18 h. y el viernes, justo antes del LAS ESTADISTICAS Clásico a las 19 h. Tras este último entrenamiento el Tata seguirá la tradición de la Champions y los concentrará en un hotel la noche antes del choque ante el Madrid.

68%

El 68% apuesta por una victoria del madrid sobre el FC Barcelona

42% Con un porcentaje menor al de otros clasicos, el 42 % apuesta por el FC barcelona

XCristiano habló Cristiano Ronaldo habló en la rueda de prensa previa al Real Madrid-Juventus de Liga de Campeones. El portugués se mostró muy motivado de cara al choque ante los italianos, aunque no se olvida del Clásico. "Estamos con la ilusión de ganar a la Juve y al Barça". El jugador portugués sabe que es una semana clave en la temporada. "No pienso que será una semana determinante, pero sí muy importante. Estamos mejorando. No empezamos como queríamos, pero

estamos bien y con la ilusión de ganar a la Juve y al Barça". Ronaldo cree que una victoria mañana dejaría casi encarrilada la calificación para octavos. "Si ganamos estará casi la mitad de la calificación hecha. Jugar con la Juve es una señal de grandeza. Decir un jugador no sería justo, cualquiera puede marcar la diferencia. Es un partido que todos queremos jugar. Tenemos que ganar. Esperamos una Juve fuerte, aunque perdió 4-2 no deja de ser un gran equipo. Hay que jugar con intensidad". Avisa del peligro de estar obsesionado con ganar la Champions League y prefiere pensar "partido a partido". "Tengo la ilusión de ganar cualquier competición. La gente puede estar obsesionada por la Champions y eso puede afectar al rendimiento del equipo", afirma. "A nivel personal he empezado muy bien a nivel de goles. Ganamos los dos partidos, pero hay que seguir mejorando. Es una competición muy difícil y se va a definir por detalles".


TODO DEPORTELA LIGA-BBVA| NÚMERO 1

TODO DEPORTE La ligaBBVA

Renato Rodriguez

4

REVISTA TODO DEPORTE  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you