Page 1

ECUADORVs PERĂš Los mejores momentos del partido

Los protagonistas de la jornada

REVISTA ESTADIO Renato Sanchez


LA PREVIA

En los alrededores del estadio pudimos observar a mucho de los personajes de la pantalla chica los cuales realizaban su trabajo, llevando a todos y cada uno de los rincones del ecuador, como se vivía antes de empezar el muy esperado encuentro entre las selecciones de Ecuador y Perú. Como también las aglomeraciones de las personas apoyando y dando buena vibra a los seleccionados, antes de empezar el encuentro, las cuales se dieron cita muy temprano por la mañana. Otras personas se acercaron para intentar conseguir una entrada las cuales estaban agotadasen ventanilla y no quedaba más que pagar un alto costo por ellas en la reventa. Fuera del estadio esto fue una locura las personas arribaban a esta parte del estadio, con cualquier cosa que les sirviese para llamar la atención tato de los asistentes como de los medio de comunicación que se encontraban, y muchos personajes como el “El gordo ecuador” quien con sus particular forma de apoyar a la selección no podía faltar, mientras llegaban otras personas con, con gallinas las cuales los cuales a la vos de “Hoy comemos gallina” y otros canticos no dejaban de alentar a la tricolor.

LOS MEJO R ES MO M E N T OS DEL PART I D O


La selección de los ecuatorianos tuvo muchas oportunidades frente a la selección peruana, por casi todo el partido estuvo atacando y los tuvo arrinconados en sus propia área, pesar de esto el arco no se abrió pera el combinado tricolor. No fue sino en el segundo tiempo luego de un genialidad de chucho Benítez que aguanto la bola y la llevo desde media campo para luego sacar una pase espectacular para el

experimentado Edison Méndez, quien anoto la primera conquista y puso a vibrar a todo un estadio, quien enloqueció a todo un país unido en un solo grito de “goooool”. Minutos después no si no el mismo chucho coloco la segunda anotación para el elenco ecuatoriano, con la cual sellaría el partido con una victoria para ecuador….


LOS PROTAGO N I S T AS DEL PART I D O

En este partido se destacaron todos los jugadores de la selección, en la primera parte del partido uno de los más destacadosfue el jugador que milita en el futbol mexicano el joven jugador Joao Rojas, sin embargo la selección no tuvo un jugador quien maneje el balón en el medio campo.

En la segunda mitad del partido fue cambiado dicho jugador por Edison Méndez este cambio la cara del quipo no solo por la anotación del gol sino porque le dio más manejo de balón a la selección, por lo cual las opciones de gol aumentaron. Por su destacada actuación en este partido el numero 11 de Ecuador fue elegido como el

mejor jugador del partido, ya que desequilibrante durante todo el partido ademásde un pase gol y como no podría ser de otra manera tenía que anotar otro gol el cual lo festejo con mucha euforia. Luego de terminado el partido Christian Benítez el (El chucho) festejo el triunfo alcanzado con la afición ala regalarles sus camiseta.


revista deportiva  

revista digital deportiva

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you