5 saga with me in seattle 5 kristen proby

Page 165

mis manos en sus costillas y miro hacia abajo para ver su polla erecta muy dura y sin darle ni un momento más para pensar, extiendo la mano y la rodeo, moviéndola arriba y abajo, acariciándolo con firmeza. —¡Mierda! —Su voz es baja y dura y me enloquece saber cuánto lo excito. Continúo moviendo mis caderas, rozando mi centro hacia el frente y hacia atrás en su boca, me inclino hacia adelante llenando mi boca con su polla todo lo que puedo. Lo que significa que solo consigo colocar cerca de la mitad de su polla en mi boca, por culpa de su grosor y largo, pero él salta en la cama. —¡Mierda, Bryn! —Mmm —murmuro asintiendo y comienzo a chuparlo, manteniendo mis labios firmes contra la suave piel de su verga, amando la sensación de la punta de la cabeza moviéndose sobre mis labios mientras entra y sale.

165

Él desliza dos dedos dentro de mí y pierdo mi concentración, teniendo que sentarme mientras continúa follándome con su rostro. Dios querido, ¡voy a correrme en su cara! —Caleb, tengo que apartarme. —No te atrevas —gruñe contra mí, las vibraciones de su voz me empujan aún más al borde. Me froto contra sus dedos y siento crecer el clímax, mi centro vibra y me corro contra él, descaradamente frotándome contra su boca y nariz. Cuando mi cabeza se aclara, me inclino hacia abajo nuevamente y pongo su polla endurecida en mi boca, chupándola más duro y más rápido, moviendo mi mano hacia arriba y abajo en su eje, hasta que no aguanto más. Lo necesito dentro de mí. Ahora.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.