Page 1

Boletín 039 Ya se respira la victoria de los panistas •

Renán Barrera se reporta listo para ser el candidato a la alcaldía de Mérida por Acción Nacional y refrenda con la militancia el deseo incansable que volcará por ser el mejor alcalde para la capital y sus comisarías.

Con voladores, aplausos y abrazos efusivos, cientos de militantes y adherentes de Chuburná recibieron a Renán Barrera Concha precandidato del PAN a la alcaldía de Mérida para refrendarle el apoyo y confianza que le tienen y que harán efectivos este domingo 22 de enero próximo, con motivo de la elección interna de ese partido político. Más de un centenar de miembros activos de esa colonia y sus alrededores escucharon el mensaje de Renán quien les insistió en ejercer un voto libre y secreto en esta próxima elección interna de Acción Nacional “hagamos eco de lo que la sociedad nos está pidiendo, que es tener a los mejores candidatos que den batalla y competencia en las elecciones externas”. El diputado con licencia estuvo acompañado del precandidato al IV Distrito local Alejandro Abud, así como de integrantes de su planilla de regidores como son Manuelita Cocom, Lany Córdova, Teresita Pech y Elías Lixa. -Que todos los panistas estemos unidos para recuperar el gobierno municipal -exclamó Renán al mismo tiempo que recordó que la historia más reciente nos obliga a aceptar errores respecto de las actitudes que hemos tenido no solo como militantes activos, sino como ciudadanos en general. Frente a los activos entre jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, expresó que “las condiciones para regresar al gobierno municipal están dadas, porque sabemos que los meridanos no votarán por el adversario, sin embargo, en nosotros está tener la mejor carta para animar y convencer al mayor número de ciudadanos”.


En ese sentido, reiteró que “hoy no debemos solo apostar a los errores del adversario sino a los aciertos del PAN”, razón por la cual destaca nuestro voto interno para elegir al mejor candidato. Agradeció el entusiasmo decidido de los militantes del partido “hemos redescubierto en estos 30 ías, un entusiasmo y motivación a flor de piel tanto en colonias como en comisarías y eso significa para nosotros gasolina para seguir andando”. Hizo ver a los activos que Acción Nacional ha comprobado ser la mejor opción para gobernar esta ciudad, sin embargo, se dieron condiciones adversas que provocaron que en las últimas elecciones los resultados no sean favorables. “Ese tipo de lecciones hay que tenerlas siempre presentes, porque tan sólo hace 2 años, el contrincante pudo destacar no por haber superado su número de votos que tradicionalmente obtiene, sino porque nuestro partido enfrentó condiciones adversas”. Luego de recordar que este domingo 22 es la cita con el partido en la elección interna, Renán remarcó que su proyecto es integral y altamente ciudadano “pido su confianza para encabezar este proyecto, porque Mérida merece tener un gobierno que se preocupe y se ocupe por las necesidades como lo hicimos durante 20 años”. El precandidato a la alcaldía de Mérida por el PAN realizará su cierre de precampaña este viernes 20 de enero en el Parque de La Mejorada a partir de las 20 horas.

boletin 039  

Ya se respira la victoria de los panistas

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you