Page 1

Boletín 041

Concurridos cierres en comisarías de Renán Barrera •

Hay que abrir los ojos bien, pide el precandidato a la alcaldía de Mérida

-Los ciudadanos hoy quieren ver una nueva imagen en Acción Nacional, una nueva cara dispuesta a salir a buscar los votos de los habitantes. No repitamos las fórmulas del pasado, hay que dar oportunidad a los que venimos empujando fuerte, por eso les pido que le apostemos a la fórmula que ha hecho ganar al PAN –expresó el precandidato a la alcaldía de Mérida, Renán Barrera Concha. Ante casi 500 panistas de 12 comisarías del Sur de Mérida reunidas en la cancha deportiva de Molas, el aspirante del PAN a gobernar la capital del estado, externó en su mensaje que necesita de la confianza y apoyo de los panistas, “para primero ganar la candidatura y estar listos para salir a buscar el voto de los ciudadanos a partir del 1 de abril”. -Les pido abrir muy bien los ojos y los oídos para escuchar lo que la sociedad allá afuera pide, pide una cara nueva en el partido que le pueda dar el impulso, entusiasmo y la motivación suficiente a la ciudad de Mérida para que podamos recuperar nuestro palacio municipal para beneficio de toda nuestra ciudad – sostuvo. Al lado de su esposa, Diana Castillo, Renán resaltó a los militantes de Acción Nacional que en sus manos va a estar elegir quien va a conducir los esfuerzos por recuperar el ayuntamiento de Mérida. -Veamos un poco más allá del proceso interno, de este domingo 22 de enero, de lo que significa esta elección y de lo importante que es que podamos elegir un candidato que pueda realmente recuperar el ayuntamiento de Mérida de manos de este gobierno corrupto como es el PRI, que tiene olvidado a sus comisarías. Tocar puertas -Lo importante aquí no solamente es salir a pedirle a los meridanos que confíen en el PAN sino que también podamos tener un candidato que tenga las ganas y el entusiasmo de salir a las calles junto con ustedes a tocar las


puertas, saludar a los vecinos y a pedirle que apoyen esta candidatura, que apoyen a Acción Nacional, que ha demostrado que sabe gobernar bien esta ciudad –manifestó el precandidato. Barrera Concha afirmó que los meridanos hoy están dispuestos a votar por el PAN y a no volver a hacerlo por el PRI, “pero para que nosotros ganemos no solamente tenemos que apostarle a los errores del PRI, tenemos que apostarle a los aciertos del PAN”, indicó. -Los aciertos del PAN son, en primer lugar escoger un buen candidato que represente una nueva cara para Acción Nacional, salir con la experiencia y trayectoria de miles de panistas que han luchado durante muchos años y que podamos juntos hacer la combinación y la fórmula perfecta que nos haga ganar. Nueva cara -Los ciudadanos hoy quieren ver una nueva imagen en Acción Nacional, una nueva cara que esté dispuesta a salir a buscar los votos de los ciudadanos. Les pido su oportunidad de que este domingo 22 seamos nosotros los que encabecemos esta lucha por recuperar el ayuntamiento de Mérida –exclamó ante los aplausos de los presentes que imprimieron un sello especial a este motivo encuentro con la familia panista de las comisarías del sur de Mérida. -No repitamos las fórmulas del pasado, que las personas que ya tuvieron la oportunidad de competir le den la oportunidad a los que venimos empujando fuerte y a los que ganamos un proceso en el PAN en el 2010 como fue mi caso que logramos ganar el IV Distrito local, a pesar de toda la operación que el adversario político hizo para que no pudiéramos ganar, logramos triunfar, lo que es un logro mayor. -Por eso les pido que la apostemos a la fórmula que ha hecho ganar al PAN. Vamos a presentar una campaña de contrastes para demostrar que somos la mejor opción que hay en Mérida y una propuesta que atraiga a los ciudadanos, que los motive a ir a votar el 1 de julio y que nos haga ganar el ayuntamiento meridano –puntualizó Barrera Concha, acompañado del liderazgo de los precandidatos Mariyoli Valencia y Ray Cobián por el V y VI Distrito respectivamente, así como por integrantes de su planilla de Regidores. Encuentro con militantes de San Antonio Cinta y Cinco Colonias Antes, en el marco de reuniones con militantes activos y adherentes de la colonia San Antonio Cinta y Cinco Colonias, Renán reiteró que ofrece ser, no solo el mejor candidato que haya tenido el Partido, sino el mejor alcalde de Mérida que haya tenido el PAN. Ahí, los panistas reconocieron en Barrera Concha a un político con sentimiento, valores, congruencia y propuestas que lo distingue de otros aspirantes a gobernar Mérida.


-Por eso estamos convencidos que representas la mejor opción del PAN en el campo de batalla político para recuperar nuestra ciudad –expresaron militantes y adherentes de esas populosas zonas de la ciudad. -Para eso necesito de su confianza y apoyo. Estamos ya en la recta final de la precampaña. En estos 31 días hemos recorrido casi todas las comisarías de Mérida y visitado comunidades alejadas como Sacalá y Sierra Papacal, caminado y tocando puertas para hacer ver a los panistas la importancia que este 22 de enero salgan a votar para elegir a su candidato a la alcaldía. -Necesitamos a un candidato ganador, que tenga ganas de salir a la calle a conquistar a todos los panistas y también a los ciudadanos que no quieren volver a votar por el PRI. No debemos dejar de pasar esta gran oportunidad que tenemos para sacar al PRI de palacio municipal, por eso necesito que me briden su confianza y me elijan su candidato este 22 de enero –subrayó Barrera Concha. -Estoy seguro que el PAN ganará el ayuntamiento de Mérida porque ustedes van a elegir al mejor candidato que pueda dar la batalla allá afuera, no se trata de elegir a un candidato por elegir –concluyó el precandidato a la alcaldía.

boletin 041  

Concurridos cierres en comisarías de Renán Barrera

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you