Page 1

Boletín 019

La gente quiere un proyecto fuerte para ganar Mérida •

Militantes de la Emiliano Zapata Oriente comparten con Renán Barrera la necesidad de enamorar nuevamente a los ciudadanos combinando juventud y experiencia.

Rodeado de militantes y adherentes de Acción Nacional, el precandidato a la alcaldía de Mérida Renán Barrera Concha respondió a una invitación del subcomité de la Emiliano Zapata Oriente cuyos integrantes fincaron sus esperanzas en el proyecto que encabeza para reconquistar la confianza de los meridanos. Rumbo al proceso interno de selección de candidatos a realizar el próximo 22 de enero del presente, el diputado con licencia se reunió con estos vecinos del oriente quienes le compartieron sus deseosde “sumar para ganar”. Los señores Luis Burgos y Cosme Be May reconocieron que la ciudadanía está esperando la mejor propuesta de parte del PAN, y eso únicamente se logra optando por un proyecto fuerte que entusiasme y garantice capacidad y eficiencia. Acompañado de integrantes de su planilla de regidores como Manuelita Cocom, Edwin Galaz y Luis Martínez, Renán pidió a los asistentes la oportunidad de impulsar un proyecto verdaderamente integral, “denme la oportunidad de que juntos podamos reconquistar la joya de la corona que es el ayuntamiento municipal”. En la reunión nocturna con decenas de activos, intercambió ideas sobre los ideales y valores de Acción Nacional, que hoy más que nunca siguen vivos ante la necesidad de devolver a la ciudadanía la esperanza y confianza en el servicio público. Además, comentaron de la oportunidad que el partido ofrece a través del proceso interno de selección de candidatos, donde los militantes y adherentes tienen la voz y voto para optar por las mejores cartas que representarán al instituto político en la contienda externa. Renán escuchó a cada uno de los asistentes que mostraron en todo momento ganas por sumarse a un proyecto ciudadano nuevo y fresco. “Les ofrecemos una campaña de nueva


generación que se conectará con los ciudadanos, combinando la experiencia, capacidad y eficiencia”, dijo el precandidato. Finalmente, refrendó su compromiso por volcar su experiencia y vocación de servicio en la administración pública “creo que el presidente municipal es la autoridad más cercana a la población y es quien puede gestionar más acciones en beneficio de los mismos y de la ciudad en general”.

boletín 019  

La gente quiere un proyecto nuevo para ganar Mérida

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you