Page 1

Boletín 008

Renán Barrera refrenda compromiso por mantener precampaña incluyente y entusiasta para fortalecer los valores de Acción Nacional. A una semana del arranque de precampaña rumbo al proceso interno de Acción Nacional, Renán Barrera Concha aseguró que su proyecto está sembrando nuevas esperanzas en militantes y adherentes “estamos llevando ese mensaje de esperanza, con propuestas reales e incluyentes, estamos logrando provocar un nuevo despertar hacia la confianza de más adeptos”. El precandidato del PAN a la alcaldía de Mérida informó que esta semana redoblará esfuerzos para mantener ese acercamiento directo con líderes panistas, personas con larga trayectoria en el partido, con el objetivo de “llevarles nuestro sentir, pero sobre todo para escucharlos y recoger sus opiniones rumbo al proceso interno del partido”. Nuestro compromiso es mantener reuniones con militantes e incluir las visitas de casa por casa para acercarles nuestro proyecto que busca impulsar la unidad, congruencia y principios como partido, dijo. El diputado con licencia refrendó que su proyecto rebasa cualquier compromiso de palabra, “nosotros pasamos a los hechos” y así recordó que el pasado jueves 22 de diciembre firmó un compromiso público ante la sociedad y los militantes de su partido, en el que ofrece y garantiza amplia transparencia a su campaña interna e invita a observadores externos; además que se abre a debatir sobre propuestas ante la militancia. Renán recalcó que en esta precampaña está recogiendo muestras de cariño y apoyo de los subcomités de colonias y de comisarías “nos mostramos como un gran proyecto de familia en el que participan mi esposa, mi madre, mis hermanos, que se suman todos los días al pujante equipo de jóvenes, amas de casa, integrantes de la planilla de regidores con experiencia comprobada, profesionales, académicos, y más”. Respecto de la resolución del Trife que impide a candidatos únicos realizar actos de campaña y publicitarse, refirió que los partidos de oposición tendrán que esperar los tiempos para la campaña constitucional a fin de estar en igualdad de circunstancias con los que resulten elegidos en el proceso interno de Acción Nacional. -Son los costos que deben enfrentar otros partidos que aplican selección de candidatos únicos, y que difieren en demasía de las dinámicas que sigue el PAN. Nosotros sí estamos en un proceso interno verdaderamente democrático donde los militantes con nombre y apellido pueden elegir a sus candidatos hacia las contiendas populares, enfatizó.


Finalmente, reiteró que esa resolución marca claramente lo que deben seguir los adversarios “ya no tienen derecho de fingir precampañas, como lo han hecho en años anteriores sino que tendrán que esperarse a los tiempos que marca la ley electoral”.

boletín 008  

Renán Barrera refrenda compromiso por mantener precampaña incluyente y entusiasta para fortalecer los valores de Acción Nacional

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you