Page 1

Boletín 003

Crece el respaldo de militantes y adherentes para Renán Barrera *Juventud y respeto los pilares de la campaña del candidato panista a la alcaldía de Mérida

-El PAN es la mejor opción para gobernar la ciudad y para que podamos tener funcionarios dignos y honestos. Necesitamos dentro del partido a gente con entusiasmo y ganas, con ánimo de salir a convencer a todos los ciudadanos para que Acción Nacional pueda recuperar los espacios -expresó el precandidato a la alcaldía por Mérida, Renán Barrera Concha, durante el encuentro sostenido este miércoles con la clase panista de la colonia Chichén Itzá.

Acompañado del liderazgo de los precandidatos del PAN al gobierno del estado, Joaquín Díaz Mena y por el IV Distrito Federal, Raúl Paz, así como de algunos de los integrantes de la planilla de regidores, Renán Barrera recibió el respaldo de militantes y adherentes panistas de ese populoso sector, al oriente de la ciudad. En un auténtico ambiente familiar, el diputado con licencia señaló que la contienda interna del PAN para elegir a sus candidatos, se está llevando con total respeto, cortesía y cordialidad para ganar y recuperar los espacios perdidos, entre ellos el ayuntamiento de Mérida “que nos espera”. “En el Partido Acción Nacional no hay lugar para diferencias personales, todos tenemos que estar en función de cooperar y por eso estamos trabajando y luchando. Estamos convencidos que lo que tenemos que hacer es luchar por el PAN, nuestros procesos


internos hace que tengamos una competencia entre diferentes aspirantes, pero al final el bien superior del partido tiene que ser lo que nos una para salir adelante”, puntualizó el legislador con licencia. El cordial encuentro realizado en la terraza del domicilio de doña Dalila Rodríguez, una veterana simpatizante de Acción Nacional de la colonia Chichén Itzá, y ante decenas de simpatizantes, miembros adherentes del PAN y vecinos del lugar, sirvió de marco para festejar el cumpleaños 27 de Guillermo Herrera, precandidato del PAN al I Distrito local, “joven al que admiro y respeto mucho por sus logros dentro del partido”, expresó Barrera Concha.

En ese contexto, el precandidato a la alcaldía por Mérida dijo que Acción Nacional precisa de jóvenes como el festejado, “que se atrevan a hacer las cosas porque solamente atreviéndose, vamos a cambiar aquello que queremos cambiar". Necesitamos dentro del partido gente con ese entusiasmo y ganas, con ese ánimo de salir a convencer a todos los ciudadanos para que Acción Nacional pueda recuperar los espacios. Salgamos a mover las almas, como decía el fundador del PAN, Manuel Gómez Morin, y solamente se pueden mover las almas cuando realmente se tiene en la mirada y en el saludo las ganas de trabajar por tener una mejor ciudad, un mejor distrito y por tener mejores gobiernos”, remató Barrera Concha. Al término del encuentro vecinal, los asistentes convivieron con el precandidato a la presidencia municipal del PAN y sus acompañantes, en tanto disfrutaban de un rico desayuno de tortas de cochinita, ofrecido por los vecinos de la emblemática colonia Chichén Itzá.


boletin 003  

Crece el respaldo de militantes y adherentes para Renán Barrera

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you