Issuu on Google+

Mantenimiento de software de computadoras - DIAMANTE Escrito por Administrator Lunes, 11 de Octubre de 2010 07:55 - Actualizado Domingo, 31 de Octubre de 2010 12:51

En REMOSER se realiza el mejor mantenimiento completo de software para los clientes que en realidad quieren aprovechar los máximos recursos de su computadora, con seguridad, garantía y rapidez.

Ventajas - Garantizo 3 meses a que no se infecta de ningún virus si sigues mis enseñanzas. - Tu computadora será más rápida en un 25% al 50%, sin necesidad de comprarle más memoria. - Libre de virus, 100 % garantizado. No importa si es el más nuevo o poderoso virus yo los elimino sin necesidad de formatear tu computadora. Porque se que estás cansado de que la mayoría de los técnicos te formateen la computadora ante la primer amenaza de algún virus fuerte. - Actualizaciones de Base de virus gratuita en el local de REMOSER trayendo tu pedrive o descargándola a través de este sitio web www.remoser.com disponible 24/7. - Tutoriales gratuitos en línea para que aprendas a cuidarte de los virus, sobre los programas que utilizas diariamente y más según la necesidades de la clientela. - Ganar un dinero extra, sin necesidad de trabajar o invertir algún capital, solo con recomendar mi buen servicio que te he dado. Clic aquí para mas información... Incluye: - Actualización de tu sistema operativo windows XP, Vista, 7, Linux, Ubuntu, etc. - Instalación, configuración y actualización de antivirus gratuito. O si tienes uno con licencia los actualizo y configuro. - Desinfección profunda de virus, spyware, etc. - Instalación, configuración y actualización de anti-malware. - Desinfección extrema de malware. - Instalación, configuración y actualización de software para mantenimiento automático de tu sistema, - Etc, etc, etc... Es una lista de más de 30 herramientas y secretos que utilizo para brindarte el mejor servicio.

1/2


Mantenimiento de software de computadoras - DIAMANTE Escrito por Administrator Lunes, 11 de Octubre de 2010 07:55 - Actualizado Domingo, 31 de Octubre de 2010 12:51

Costo: Para computadoras sin internet => $ 30 (no inc. IVA) Para computadoras que tienen servicio de Internet => $ 35 (no inc. IVA). El motivo que cuesta más es porque tengo que actualizarte navegadores y realizar más configuraciones. Demora: De 1 a 2 días como mucho ; depende de muchos factores, que tan infectada esté, si es una computadora que no sea dual coreo o superior, cuanta información tenga en su disco duro o si tiene poca memoria RAM.

2/2


Mantenimiento de software de computadoras