Issuu on Google+


El presente Manual tiene como fin recoger los elementos de identidad gráfica de Era7 y la gama de aplicaciones de uso más generalizado. La denominación, la tipografía y los colores corporativos serán de utilización exclusiva para Todos los documentos que se editen, no estando permitida su utilización en versiones y formatos distintos a los que se especifican en los apartados correspondientes de este Manual . Las normas contenidas en este documento deben respetarse y mantenerse constantes, a fin de facilitar una difusión única y reforzar y asentar definitivamente su Identidad Visual.


CMAR surge, pensando en las madres que trabajan por las tardes y no pueden dejar solos a sus hijos, como una estancia donde pudieran divertirse practicando basquetbol y aprendiendo a tocar instrumentos musicales. Al poco tiempo empezamos a notar ciertas cualidades en algunos ni単os y decidimos cambiar la idea de una estancia infantil a un centro de alto rendimiento donde pudieran desarrollar plenamente sus talentos y al mismo


Mision

CMAR es una institucion de inspiracion Valores artistica y deportiva cuya finalidad es: Brindar una preparacion cultural y atletica de calidad a los alumnos en un ambiente Nuestros valores son: sano y competitivo mediante el cual -Pasi贸n -Dedicaci贸n mejoren sus habilidades y talentos. -Trabajo -Entrega -Respeto -Fraternidad vision

Los alumnos de CMAR son personas apasionadas y entregadas a sus actividades, con el talento y la habilidad para triunfar en la vida, influyendo positivamente en la sociedad.


El logotipo es el elemento que puede ser reconocido a la vista pero que no puede ser pronunciado o expresado. El logotipo o logo es un importante elemento que forma parte de la marca porque ayuda a que ésta sea fácilmente identificada, rápidamente reconocida y dependiendo el caso, mentalmente relacionada con algo con lo que existe cierta analogía.


Se entiende como zona de seguridad al espacio que debe existir alrededor del logotipo o marca sin que ningún otro elemento lo rebase o interfiera, consiguiendo así una correcta visualización del mismo.

Definir una zona de seguridad para el logotipo o marca asegura la independencia visual del mismo respecto a otros elementos gráficos que pudieran acompañarlo, facilitando de esta forma su inmediata identificación.


Para una presentaci贸n es de vital importancia tener distancias alrededor del logotipo para mantener al margen otros tipos de textos, graficas o ilustraciones, a parte se mantiene una buena legibilidad. El 谩rea de protecci贸n debe de tener = 1 cm/lado


Nos permite hacer impresiones mas sencillas, econ贸micas y r谩pidas, pruebas de color / claves de color.


ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUWXZ abcdefghijklmnopqrstxz ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUWXZ abcdefghijklmnopqrstxz

E r a

Arial


CMAR CMAR

CMAR Estos usos en el logo ayudan para que no sufra Cambios que afecten la identidad de CMAR


Cristian Espinoza


Spot Publicitario: Era7 te ofrece los mejores precios‌ Ven y conoce nuestros ‌



CMAR