Issuu on Google+

15 formas De llevar tu Falda lapiz


Roksanda Ilincic diseña la próxima dreamhouse para la muñeca. Diseño de 50 aniversario Roskanda Ilincic para Barbie. Foto: Cortesía VER GALERÍA COMPLETA Redacción Vogue2013-05-16 01:27:32 La casa de ensueño de Barbie cambiará su imagen luego de ser remodelada por la diseñadora serbia Roksanda Ilincic, bajo la inspiración de Londres y con menos tonos rosa que lo acostumbrado. Ilincic ya había trabajado anteriormente con Barbie creando un atuendo para el 50º aniversario de la muñeca, en 2009, por lo que asegura entender cómo se ve Barbie en el siglo XXI. Por otro lado, antes de comenzar su carrera en la moda, la creadora estudió arquitectura en la Universidad de Belgrado, por lo que no cabe duda que Roksanda Ilincic es perfecta para la encomienda. El nuevo hogar de Barbie se revelará en los próximos meses a través de SHOWstudio.com La doll house sufrirá todo un makeover y estaremos esperando para disfrutarlo.


15 formas de llevar tu falda lápiz En 1954, Christian Dior sentía que era hora de traer al mundo algo tan provocador como lo había sido su New Look de 1947. Así nació la línea H, extremadamente ajustada al cuerpo en perfecto equilibrio visual entre hombros y caderas. ¿Su protagonista? La falda lápiz. Esta temporada regresa tan desafiante y sensual como entonces, pero con una versatilidad que le hace un ícono renovado. Puede ser una propuesta relajada con tops muy casuales o aderezadas con el barroquismo del brocado. En una atmósfera más urbana, puede llegar en piel o ir por el detalle gent de acompañarse con camisas masculinas.

Desde el chic minimalista al mod o el rock & roll, firmas, diseñadores y celebridades se han decantado por esta pieza. Uno de sus compañeros más fieles para destacar la nota sexy es el stiletto, las calles le han visto junto con el infalible el botín con tacón, la bota mosquetera o en un giro muy retro de zapatos ¡con calcetines!


TEST

1) a. b. c.

¿Qué es lo primero que ves en un chico? el físico la inteligencia la personalidad

2) te a. b. c. 3) a. b. c.

¿Qué prefieres que te regale el chico que gusta? flores y bombones un libro un osito de peluche ¿Dónde sería tu cita ideal? en un restaurante fino en un museo a la luz de la luna,en la playa

4) Tu chico ideal te gustaría que sea… a. popular b. super inteligente c. comprensivo, gracioso y dulce 5)

¿Qué es lo que odiarías de él? a. que sea cariñoso con otras b. que sea un estúpido c. que sea MUY celoso 6) ¿Qué deporte te gustaría que haga? a. rugby b. estudiar..¡ESTO NO ES UN DEPORTE!... c. fútbol 7) ¿Cómo te gustaría que te vea? a. como una DIOSA!!...OBVIOO!! b. como la más inteligente c. como la mejor novia 8) a. b. c.

Lo prefieres... rubio moreno castaño


9) Te gustaría que frente a sus amigos diga: 'estoy de novio con... a. la más BUENA b. la más cariñosa' c. la más guapa' 10) ¿Dónde te gustaría conocerlo? a. en la calle b. en el colegio c. en una fiesta

SI TIENES MAYORIA DE RESPUESTAS 'A': eres muy superficial y te importa mucho tu reputación, y lo que piensen los demás de ti, de tus amigos y con quien estas saliendo. SI TENÉS MAYORIA DE RESPUESTAS 'B': por mucho que el chico que te gusta sea DEMASIADO inteligente, buscas siempre el lado del conocimiento y estudio, no te divierten mucho las salidas, prefieres quedarte en tu casa estudiando antes que ir a un boliche. A veces es divertido dejar un poco de lado el estudio y salir a divertirte y pasarlo bien un rato con tus amigas! SI TENÉS MAYORIA DE RESPUESTAS 'C': eres una chica que te importa la personalidad de tu chico, te gusta salir y divertirte con él, pero no dejas de lado a tus amigos y amigas. Eres algo romántica, te gusta que tu chico te quiera, y que no se avergüence de salir contigo.


“Tres años después de su divorcio, el veterano novelista Bill Borgens (Greg Kinnear) no puede dejar de obsesionarse con su exmujer, Erica (Jennifer Connelly), que tuvo la desfachatez de abandonarle por otro hombre. Pero a pesar de los esfuerzos de su vecina con derecho a roce, Tricia (Kristen Bell), para que vuelva a estar «en el mercado», él no tiene ojos para nadie más, y llega al extremo de espiarla. Mientras, su independiente hija universitaria, Samantha (Lily Collins) que acaba de publicar su primera novela, se amedrenta ante la sola idea de tener su primera relación con un romántico empedernido (Logan Lerman). Por su parte, su hijo adolescente, Rusty (Nat Wolff), intenta encontrar su propia personalidad como escritor de ficción y también como inesperado novio de una chica de ensueño con inquietantes problemas reales. Cuando estas tres situaciones desembocan en sendas vacaciones románticas frustradas, los Borgens se topan con algunas sorprendentes revelaciones sobre cómo los finales se convierten en inicios.

Mike Wazowski y James P. Sullivan son una pareja inseparable, pero no siempre fue así. Cuando estos dos monstruos incompatibles se conocieron, no podían soportarse el uno al otro. "Monstruos University" nos descubre cómo Mike y Sulley superaron sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos en su paso por la universidad. Llena de risa y diversión, "Monstruos University" está dirigida por Dan Scanlon ("Cars", "Mate y la luz fantasma", "Tracy") y producida por Kori Rae ("Up", "Los Increíbles", "Monstruos, S.A."). La película llegará a los cines en verano de 2013. Billy Crystal y John Goodman repiten en sus papeles del bromista Wazowski y del encantador Sulley. "Monstruos University" cuenta con una gran cantidad de caras nuevas y también con algunos de los personajes favoritos de "Monstruos, S.A."


Un buen oufit para los Este ouftit es ideal Para salir con las amigas cambios de clima medio drasticos♼


ACUARIO< Tu mundo Necesitas tiempo para ti, así que ponte a hacer ejercicio, leer o escribir. Nadie mejor que tú para consentirte un ratito Tu corazón El chico que te gusta tiene más en común contigo de lo que crees. ¡Acércate a él y descúbrelo. Tu look Un pedicure muy femenino es básico. ¡Luce pies de princesa! Tu frase La duda entre el bien y el mal desaparece cuando actúo de acuerdo con lo que me dicta el corazón. ESCORPIóN Tu mundo Andas muy intuitiva con todo lo que pasa a tu alrededor, aprovecha esa sensibilidad para ayudar a los demás, ¡lo necesitan! Tu corazón Uno de tus friends tiene un megacrush contigo, pero le da pena decirte. Analiza de quien se trata y si te late, ¡vas! Tu look No siempre tienes que estar instalada en la formalida, relaja un poco tu estilo y eso se verá reflejado en todo lo demás.

TAURO Tu mundo Estas semanas andarás más receptiva y sociable que de costumbre, ¡aprovecha esta racha para conocer gente nueva! Tu corazón Tu novio y tu andan perdidos de amor el uno por el otro, no dejes que entren los celos en su love. Tu look Hazte una trenza muy cute, ¡te vas a ver hermosa! Tufrase Soy creativa para vivir mi vida con nuevas estrategias cada día a fin de ser feliz.

ARIES

Tu mundo Como que últimamente andas en la luna, ¡pon atención! No vaya a ser que olvides algo importante y se arme un lío. Tu corazón Tu novio y tú se llevan muy bien, ¡no veas cosas donde no las hay! Disfruta tu relación al máximo. Tu look Esta semana el lipstick rojo será el hit. Tu frase Mi rutina es divertida y llena de momentos especiales

Tu frase La vida me llena de regalos y buenas noticias que comparto con los demás. SAGITARIO Tu mundo Tus hermanos pueden ser tus mejores aliados, así que ¡deja de pelearte con ellos! Te quieren más de lo que te imaginas. Tu corazón Si piensas que tu novio y tu ya no se llevan tan bien como antes, es momento de que replantees si quieres seguir en la relación o terminarla amistosamente. Tu look Toma mucho agua para mantener tu piel hidratada. Tu frase La vida es un viaje emocionante y cada paso es una aventura

PISCIS

Tu mundo Esta semana necesitas echarle ganas a la escuela para que después no andes sufriendo. Aplícate un poco y tu esfuerzo será recompensado. Tu corazón Como que el chico que te gusta ya se dio cuenta de que existes y ahora tratará de acercarse a ti. ¡No te pongas nerviosa! Todo saldrá bien. Tu look Puedes dejar la forma natural de tu cabello, porque ese es parte de tu encanto. Tu frase Mi vida se resuelve a la perfección gracias a mis pensamientos positivos


GéMINIS Tu mundo Si te sientes un poco inquieta y no sabes por qué, ¡tranqui! Todo lo que necesites saber te será revelado. Tu corazón El niño que te gusta anda en otro rollo, así que deja de perder tu tiempo y enfócate en gente que te quiere cañón. Tu look Ponte mucho rímel en las pestañotas tan hermosas que tienes, ¡serás el hit! Tu frase Disfruto mucho mis momentos a solas para pensar, soñar, crear, imaginar y estar conmigo misma.

LEO Tu mundo Es momento de que te sientes a platicar de corazón con tu BFF. Trae una bronca y tu eres la persona perfecta para ayudarla. Tu corazón Puedes tener al chico que quieras loquito de amor por ti, así que elige bien para que no andes rompiendo corazónes. Tu look Esta semana el color verde te lucirá cañón. Tu frase Todo lo que quiero viene a mí fácilmente y de manera divertida.

LIBRA Tu mundo Estos días andarás del tingo al tango, pero todo saldrá bien, nada más es cosa de que te organices y ¡te levantes temprano! CANCER Tu mundo Te llegará una sorpresa muy agradable, así que no te preocupes de cómo se darán las cosas, sólo disfruta de la vida. Tu corazón Tu galán es muy más sensible de lo que crees, así que estos días se extra cariñosa con él. Tu look Un manicure de colores hará que tus manos se vean incre. Tu frase Estoy en paz y todo sucede a su debido tiempo.

Tu corazón No te preocupes si ves a tu chico un poco desconectado, no es contigo, deja que organice su cabeza y mientras pórtate cool. Tu look Una mascarilla hidratante te caerá de lujo.

tu frase Mi voz interna está conectada con el cosmos y sabe lo que necesito para alcanzar la paz en mi corazón.

VIRGO

SAGITARIO

Tu mundo Acércate más a tu familia, pues quieren tener una mejor comunicación contigo. Ten paciencia y escucha lo que tienen que decirte.

Tu mundo Tus hermanos pueden ser tus mejores aliados, así que ¡deja de pelearte con ellos! Te quieren más de lo que te imaginas. Tu corazón

Tu corazón Esta semana andarás rompiendo corazones. No te has dado cuenta de que tienes varios admiradores. ¡Fíjate en los chicos que tienes a tu alrededor!

Si piensas que tu novio y tu ya no se llevan tan bien como antes, es momento de que replantees si quieres seguir en la relación o terminarla amistosamente.

Tu look Ponte mucha crema en las manos, no sabes en qué momento un chico lindo las tomará entre las suyas.

Toma mucho agua para mantener tu piel hidratada.

Tu frase Desde mi silencio interno me maravillo de los pequeños detalles que la vida pone frente a mí.

Tu look

Tu frase La vida es un viaje emocionante y cada paso es una aventu

ra


Uno de los actores de la serie se refirió a las posibilidades de llevar la historia de Robert Kirkman a la gran pantalla. Chad Coleman es Tyrese en The walking dead. El personaje apareció en la tercera temporada de la serie, pero todo apunta a que tendrá más protagonismo en los próximos capítulos, de la misma manera que lo tiene en el cómic que inspira la historia. En una entrevista con MTV Geek, Coleman se refirió a uno de los rumores más fuertes que azota a la serie desde que se convirtió en un éxito: la posibilidad de transformarla en un largometraje apto para la pantalla grande. En este sentido, el actor insinuó que en menos de lo pensado podremos ver a Rick y sus compañeros en pantalla grande, pochoclo de por medio. “Creo que debería suceder. Creo que sería increíble. Pienso que a todo el mundo le encantaría, igual que la gente hablaba de la película de The Wire”, dijo Chad, que ya participó en una experiencia de este tipo con la serie sobre intervenciones telefónicas judiciales. Pero sus declaraciones no quedaron ahí: “Se pondrán a trabajar en ella en poco tiempo y tomará a todos por sorpresa”, vaticinó.


El cantante cumplió su sueño de participar en el programa de Matt Groening, aunque los fanáticos no quedaron muy conformes con el resultado. Video. Para alegría de algunos y el enojo de muchos fanáticos, Justin Bieber tuvo su participación en Los Simpson. Los seguidores del cantante esperaron con expectativas el gran momento, pero la brevedad de su aparición los dejó con sabor a poco y no del todo conformes. En los pocos segundos que dura su intervención en el programa, se puede ver a Bieber y su inconfundible look intentando ingresar en un concurso de talentos para niños. Junto a él se encuentra su representante, Scooter Braun. “Primero de todo eres claramente mayor de diez años y segundo eres Justin Bieber”, le dice el guardia de seguridad, a lo que el artista responde: “¡Otros 25 dólares que no veremos!”.

Una vez finalizada la breve escena, se puede leer un mensaje que reza: “Todo aclarado, Los Simpson serán libres de Bieber desde este momento”. Según explicó uno de los productores, el creador de Los Simpson, Matt Groening, fue el interesado en que aparezca el cantante: “Yo creo que él también es fan. Nos preguntó que si le podíamos encontrar un hueco. Creo que Bieber conoció a Matt y le transmitió sus ganas de participar en el show”, contó Al Jean.


Grandes noticias para todos y todas las directioner ya que según lo confirmó una emisora radial la popular agrupación One Direction confirmó que se prepara para debutar en los escenarios argentinos el próximo año. Para dar a conocer la noticia una conductora radial indicó “bueno la noticia es algo que estábamos esperando desde hace mucho tiempo. Radio Disney organizó una fiesta privada y ese día confirmó que los chicos de One Direction van a visitar Argentina entre marzo y abril del 2014″.

One Direction es una agrupación ingresa integrada por Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson que inició su carrera musical desde 2010. Los jóvenes saltaron a la fama gracias a su participación en el reality musical “The X Factor”, a pesar de no ganar el concurso adquirieron popularidad entre las jóvenes. Te invitamos a seguir pendiente de nuestras publicaciones para conocer detalles de la gira internacional de One Direction en Latinoamérica. Share the post "CONCIERTO DE ONE DIRECTION EN ARGENTINA" FacebookTwitterGoogle+LinkedInDigg


Créditos Amri k. Lopez Garcia Andrea Y. Juárez Porras


A&A