Issuu on Google+


Nº 1 en el mundo. Presente en 80 países. 70 oficinas en España. 40 años de experiencia Galardonada con el precio GREAT PLACE TO WORK 2012


El poder de una marca mundial, la calidad de profesionales agentes Asociados, los mejores servicios de la industria inmobiliaria y la presencia de marca más fuerte del mercado. RE/MAX ofrece a todos, el soporte de agentes que se esfuerzan por obtener los mejores resultados en sus vida profesional y personal.  

Dave y Gail Liniger (dos profesionales del sector inmobiliario) fundaron en 1973 RE/MAX con la idea de que las mejores organizaciones inmobiliarias se construyen gracias a sus agentes. Hoy en día RE/MAX permanece fiel a la misma filosofía y se ha convertido en la red inmobiliaria más productiva del mundo.

RE/MAX es la organización líder en el mundo en servicios inmobiliarios.

Presente en 80 países.

7000 oficinas en todo el mundo.

+100.000 Agentes asociados.

En España está presente desde 1995

Más de 70 oficinas.

Más de 500 profesionales independientes.

Un concepto innovador de gestión.

El globo es el logotipo más reconocido del sector.  


“Toda persona debería tener el derecho a comprar o vender un inmueble en las mejores condiciones de mercado, con sus intereses perfectamente protegidos, tratado como alguien especial y con un servicio profesional óptimo.” Ganar – Ganar Respaldo RE/MAX La asociación a la red mundial RE/MAX les proporciona a los agentes muchas ventajas competitivas para tratar tus necesidades inmobiliarias. Pertenecer a la red inmobiliaria con la mayor presencia del mundo, les ayuda a que puedan ofrecerte lo mejor de acuerdo a tus necesidades.

Nosotros entendemos que cuando el cliente gana, ganamos todos. Esta es otra característica diferencial de los Agentes RE/MAX, por eso priorizamos los intereses de nuestros clientes sobre los beneficios personales, al compartir comisiones y servicios con el único objetivo de la satisfacción de nuestros clientes.

Agentes excelentes Sinergia RE/MAX Cuando confías en un Agente RE/MAX estás contratando un servicio absolutamente personalizado, hecho a tu medida. Trabajarás y te comunicarás con una sola persona, que coordinará sus esfuerzos, no sólo con toda la Red RE/MAX, sino también con todas las inmobiliarias para ayudarte a encontrar lo que estas buscando. Todo esto, sin necesidad de recurrir o contactar a otra persona y/o inmobiliaria, porque en RE/MAX compartimos con todos nuestros colegas. Un Agente RE/MAX = Todas las inmobiliarias!

Lo Asociados de RE/MAX han superado el millón de transacciones cada año desde 1997. La prueba de la calidad del servicio radica en que nuestros clientes repiten y recomiendan RE/MAX a sus familiares y amigos. Muchos de los Asociados de RE/MAX basan el grueso de su negocio en esas repeticiones y recomendaciones.


Valoración inmueble. Fijación precio con estudio de mercado.

Publicidad en los mejores portales

Asesoramiento precio.

+40 portales gratuítos.

Plan de marketing personalizado.

+20 portales asociados.

Publicidad escaparate.

Safari interno Re/max Balaídos.

Cartel en la propiedad.

Información cartera de clientes.

Publicidad red RE/MAX www.remax.es

Información regular al propietario.

Publicidad www.balaidos.remax.es

Asesoramiento comprador.

Publicidad Publihabitat y su web.

Gestión Compra-Venta.

MLS nacional.

Asistencia Escritura y Notaría.

MLS Rías Baixas www.ventapisos.com

Asesoramiento presentación.


RE/MAX Balaídos se compromete en su gestión a prestar los siguientes servicios, con el fin de venderlo más rápida y eficazmente la propiedad por la que se le haya firmado contrato. SERVICIO RE/MAX 1.- Valorar su inmueble en función de un estudio que tendrá en cuenta: las características precisas del inmueble, las ventas de casas similares en la zona, así como el entorno urbanístico, con el fin de fijar, con UD., un precio acorde con el mercado inmobiliario local. 2.- Asesorarle para la obtención del mejor precio posible. 3.- Realizar un plan de Marketing para su inmueble: · Realizar publicidad de su inmueble en los periódicos más adecuados. · Ofrecer su propiedad a clientes potenciales que figuren en la base de datos de nuestras 145 oficinas en España · Exposición periódica de su inmueble en nuestro escaparate. 4.- Hacer un fotorreportaje de su propiedad para facilitar su puesta a la venta y su presentación a los compradores en nuestra oficina. 5.- Situar carteles en el exterior de su propiedad de máxima calidad, siempre que se consigan las autorizaciones necesarias. 6.- Establecer un control de las personas que visiten su vivienda por medio de hojas de visita, así como la realización de una encuesta a estos compradores potenciales para que Ud. Sepa su opinión sobre su propiedad.


7.- Elaborar una campaña de marketing para promocionar la venta de la propiedad: Anuncio publicado en la revista Publihabitat, FOTOCASA, IDEALISTA, TUCASA, YAENCONTRÉ……… Anuncios en Faro de Vigo (sección Breves) 8.- Difundir a través del sistema Intranet-M.L.S de la red de oficinas RE/MAX que es la bolsa de propiedades inmobiliarias donde se cruza información sobre las ofertas y demandas de la clientela y su inclusión en la web corporativa denominada www.remax.es. 9.- Seleccionar entre los compradores más interesados los que tienen intención y posibilidades reales de compra, antes de invitarles a visitar su casa. 10.- Ayudar al posible comprador en la financiación si fuese necesario, aconsejándole en la búsqueda de la financiación necesaria. 11.- Mantenerle informado regularmente sobre las gestiones realizadas con su vivienda, resultado de visitas, publicidad, llamadas y seguimiento de los contactos. 12.- Asesoramiento y gestión del contrato y escritura desde la señalización de la propiedad le asesoramos para organizar y dirigir la firma del contrato de Compra-Venta y de las Escrituras Públicas con nuestros mejores asesores. 13.- Asistencia a la firma de la Escritura Pública y seguimiento en Notaria y Registro. 14.- Asesoramiento para la presentación de su propiedad, le recomendamos la mejor manera de presentar su vivienda ante los posibles compradores.


Remax Balaídos les ofrece servicios técnicos de arquitectura · Certificado de Eficiencia Energética: Documento que indica la cantidad de energía que demanda la vivienda y nivel de CO2 que emite su sistema de calefacción y ACS. Obligatorio · Auditoría energética: Informe que indica la cantidad de energía que demanda un edificio.. · Asesoramiento de reforma para venta de vivienda (Home Staging) · ITE Inspección Técnica de Edificios que determina el estado de conservación de un edificio. Obligatorio para edificaciones de más de 30 años. · Planos Planos detallados y acotados de viviendas o locales indicando superficies, distribución y mobiliario existente. · Infografía Planos avanzados en 3D con la visualización de los acabados de la vivienda creando renders (fotografías virtuales) de todas las habit · Informe pericial de daños Informe técnico en el que se describen y analizan los daños existentes en un edificio sus causas y una estimación de la valoración de la reparación de los mismos. · Informe de inicio de actividad Informe técnico en el que se certifica el cumplimiento de la normativa vigente para que en un local comercial se pueda desarrollar una actividad comercial. · Certificado de tasación Valoración de un inmueble que certifica el precio que más se ajus sus características, entorno y fecha. · Proyecto de obra de reforma Proyecto técnico para reforma interior de vivienda o local.


 De cada 10 exclusivas se realizan 8 ventas.  Los agentes sólo invierten su tiempo y dinero en exclusivas.  Sólo los mejores trabajan en multiexclusiva.  En los países más avanzados no se trabaja de otra forma.  Los MLS más importantes sólo permiten el trabajo en multiexclusiva.


Si es demasiado bajo perderás dinero; si es demasiado alto también perderás dinero. Parece una tarea imposible.   Pero nosotros tenemos mucha experiencia ayudando a los vendedores a fijar el precio correcto. Hacemos un análisis exhaustivo de tu casa, y la comparamos con ventas recientes en la zona, y con esta información nos sentamos contigo y decidimos un buen punto de partida.   Decimos “punto de partida” porque los mercados pueden cambiar rápidamente y tenemos que ser capaces de ajustarnos a ellos. En qué se basa el valor de tu casa • En el mercado actual

En qué NO se basa el valor de tu casa

• En la competencia actual

• En lo que necesitas

• En la financiación actual

• En lo que te has gastado en ella

• En el estado de la vivienda

• En lo que quieres

• En la percepción del comprador • En la situación

• En lo que vale la que vas a comprar • En lo que dice tu vecino • En tus sentimientos hacia ella


Actividad compradores

Tu precio

No hay visitas

> 9% demasiado alto

1-2 al mes sin ofertas

6%-8% demasiado alto

3-4 al mes y algunas ofertas

3%-5% demasiado alto

5-6 al mes y muchas ofertas

En la diana


Quitar de la vista tus objeos preferidos Si tienes cortinas u objetos que vas a querer llevarte, quítalos: si el posible comprador no los ve, no los querra como parte de la casa. Hacer reparaciones menores • Reemplaza las bombillas fundidas • Sustituye los azulejos o suelos agrietados • Rellena los agujeros en las paredes • Fija los grifos que gotean y las puertas que no cierran correctamente • Considera la posibilidad de pintar las paredes en colores neutros Adecentar las zonas exteriores Si los posibles compradores no ven necesario bajarse del coche por que no les gusta lo que ven fuera, nunca podras enseñarle el interior de la casa. • Manten las aceras despejadas • Corta el césped y recorta los arbustos • Planta flores de colores • Asegúrate de que los posibles compradores pueden ver claramente el número de tu casa. Haz que brille tu casa • Limpia las ventanas por dentro y por fuera. • Retoca con masilla, duchas y fregaderos si es necesario • Limpia y pule los espejos y grijos • Limpia la nevera • Pasa el aspirador regularmente • Quita el polvo en muebles, aspas del ventilador de techo y accesorios de luz • Sustituye las alfombras gastadas • Cuelga las toallas limpias • Sustituye la vieja cortina de la ducha


Desde 1992, RE/MAX Internacional contribuye a la mejora de las condiciones de vida de los niños con programas específicos, habiendo donado hasta el momento más de 30 millones de dólares y ayudado a más de 17 millones de niños.   RE/MAX España continúa en línea con esta iniciativa en nuestro país, con la presentación del programa RE/MAX for Kids.   RE/MAX no sólo es la primera opción inmobiliaria sino que desarrolla el programa de RE/MAX for Kids en colaboración con Aldeas Infantiles SOS, que tiene como objetivo ayudar a los niños sin hogar proporcionándoles una casa y una familia.    Aldeas Infantiles SOS desarrolla su labor en España desde 1967 donde cuenta con ocho aldeas en: Barcelona, Pontevedra, Madrid, Cuenca, Granada, Zaragoza, Tenerife y Las Palmas atendiendo a un total de 2.033 niños y jóvenes.   Espero que compartas mi alegría sabiendo que tu y RE/MAX estamos ayudando a dar hogar y hacer de nuestra comunidad un sitio mejor.



RE/MAX Balaídos