__MAIN_TEXT__

Page 1

MÉXICO

septiembre 2015

Como comenzar.

Ya eres un Distribuidor Reliv... ¿ahora qué?

Sigue estos sencillos pasos para construir tu negocio y ayudarte a hacer tu trabajo más fácil. Identifica. Ten gente nueva con quien hablar. Tu negocio crece sólo cuando

compartes Reliv con otros. Haz una lista de todas las personas con las que vas a hablar de Reliv- y nunca dejes de añadir gente a tu lista.

Conecta. Tú eres tu mayor activo en la edificación de tu negocio. Acércate a la gente, pregúntales y escucha. La ÚNICA manera en que tu negocio va a crecer es hablándole a más gente acerca de Reliv. ¡Es así de simple!

Comparte la historia. Cuando presentas Reliv a la gente nueva, ellos querrán

saber más. Elige la manera de contar la historia Reliv que mejor les convenga a ti y a ellos. Tu entusiasmo por Reliv es mucho más importante que “las palabras correctas”. ¿Necesitas ayuda? Pregúntales a los Distribuidores que te hablaron acerca de Reliv.

01 02 03

Pide una decisión. La parte más importante de cualquier presentación Reliv

04

Inscríbelos y que comiencen. No esperes, haz que Reliv sea una gran

05

llega al final. ¡La gente no puede afiliarse si no se lo preguntas! Después de presentarles las tres maneras de formar parte de Reliv- Cliente, Distribuidor o Master Afiliado- y los beneficios de cada una, es hora de preguntar: “¿En dónde quieres comenzar?

experiencia para tu gente nueva. Ayúdalos con su régimen de productos, continúa educándolos con historias y ve la manera de que avancen al nivel de Distribuidor. Orienta a tus Distribuidores a que tengan éxito: ¡ayúdalos a tomar acción inmediata! Búscanos en:

Reliv Now México

1


10 COSAS QUE DEBES HACER AHORA MISMO Por Robert Laird, PARA ALCANZAR EL ÉXITO Director Clave. Garden Grove, Ca. El éxito no comienza mañana; se inicia hoy. Es la combinación correcta de sueños, metas y acciones que conducen a increíbles recompensas. También es una opción. Puedes elegir entrar en acción ahora, en este instante, desplazarte por el camino hacia cualquiera que sea tu visión del éxito. 1 ¡Levántate temprano! El viejo adagio es verdad: el pájaro que madruga realmente atrapa al gusano. La mañana también es un buen momento para enfocarte en el punto al cual quieres llegar. 2 Planea con propósito. Se proactivo y planea tu día. Fija metas S.M.A.R.T. (en inglés: inteligente, medible, realizable, realista, oportuna) para el día y conoce cómo entran en el panorama. 3 Actúa. Entra en acción cada día; eso te acercará al éxito. Que cada acción cuente y te ayude a estar más cerca de donde quieres estar. 4 Sonríe. La investigación ha demostrado que las personas felices son más exitosas. Dicha investigación también muestra que la felicidad vino primero. ¡Así que siéntete feliz y sonríe! 5 Comunícate. Una comunicación eficaz es importante en las relaciones y en los negocios. Practica diariamente una comunicación eficaz y desarrolla tu red. 6 Crece. Haz algo hoy que ponga a prueba tus niveles de confort y te haga una mejor persona de lo que eras ayer. 7 Celebra. Enfócate en los aspectos positivos y celebra todas las victorias durante el día. Eso no sólo predispone tu mente para el éxito, ¡también es divertido! 8 Establece límites. Los límites no sólo te protegen a ti; también protegen tus relaciones. Los límites saludables conducen a una vida saludable. 9 Evalúa. Haz un seguimiento de tu progreso cada día y analiza qué funciona y qué no. Sé consistente con lo que sí funciona. 10 ¡No bajes la guardia! El éxito les llega a los que no se rinden. Dirígete hacia tu objetivo y ya no será cuestión de si lo lograrás, sino en qué momento. ¡Las decisiones que tomes HOY determinarán la vida que lleves MAÑANA! 2

Robert Laird es Director Clave de Reliv, de Garden Grove, California e integrante DEL DÚO MUSICAL PRIMORDIAL PENGUINS, favorito en las conferencias Reliv. Aquí comparte sus mejores consejos para alcanzar tu éxito cada día. Lee acerca de todo lo que puedes alcanzar con Reliv en: https://reliv.mx/reliv-opportunity


NUTRICIÓN A UN NIVEL SUPERIOR

Por: Dr. Alfredo Galvez

Cada célula en tu cuerpo, desde tu cerebro a las uñas de tus pies, contiene el mismo ADN o genoma. Entonces, ¿qué hace que las diferentes células realicen diferentes funciones? La respuesta está en tu epigenoma, un mayor nivel de complejidad dentro de la célula. El epigenoma consiste en material empaquetado de ADN y funciona como una serie de interruptores genéticos. Determina la función de las células al indicarle a tu genoma, cuáles genes encender y cuales apagar.

Toma el control de tu salud. El epigenoma también influye en el buen funcionamiento de cada célula. En el epigenoma, las elecciones de un buen estilo de vida activan la expresión de genes saludables — los genes saludables se activan y los que no lo son se desactivan. Así que, aunque no puedes cambiar tu tipo de ADN, si puedes influir en la manera en que se expresa. La nutrición está en el centro de todo. Y los péptidos de soya de la lunasina son unos de los primeros ingredientes alimenticios identificados que afectan la expresión del gen y promueven una salud óptima a nivel epigenético. Con la lunasina, realmente puedes tomar el control de tu salud. Y hoy en día no hay productos disponibles que optimicen el contenido de la lunasina como la soya en polvo LunaRich® y LunaRich X™ de Reliv.

Actualízate a tu versión 2.0 Imagina tus células en términos de computación. El ADN en tu genoma es como el hardware, es decir, los componentes del computador que realizan funciones específicas. El epigenoma es como el software, los programas que le indican al hardware qué funciones realizar.

3


Mi historia

RECUERDA

Conchita Salas. Culiacán, Sinaloa. Deseo compartir mi experiencia con estos nutrientes a sólo un mes de haber comenzado. He padecido por 10 años, aproximadamente, infecciones recurrentes en las vías urinarias. Apenas terminaba mi tratamiento con antibióticos y no pasaba una semana cuando recaía; además de tener dolor en rodillas y espalda, fiebres de hasta 40 grados, mareos y cefaleas muy fuertes. No tenía calidad de vida. Siempre me sentía agotada, sin ánimo para salir a la calle ni hacer mis quehaceres domésticos; mi estómago estaba muy inflamado y tenía problemas para evacuar. Empecé a tomar esta nutrición hace un mes, y al día de hoy llevo dos análisis de orina en que he salido tan bien que no salgo del asombro, aunado a esto he tenido más energía, más ánimo, la gente me dice que mi piel está rejuvenecida. Me fui hasta Campeche a pasear con mis amigas y la nutrición Reliv fue parte de mi equipaje.

1

Webinarios.

Únete a nuestros webinarios, a través de internet en nuestro sitio web:

www.reliv.mx/webinars

Si no puedes conectarte a través de tu computadora también lo podrás hacer a través de tu teléfono, marcando:

Cada miércoles 20:30 h 01 800 926 9146 Pulsa Reliv# (73548#)

Me siento muy bien, con ganas de salir adelante y los años que me quedan deseo vivirlos a plenitud, estoy agradecida, ¡soy una nueva persona!

2

Juntas de Oportunidad

No te pierdas nuestras Juntas de Oportunidad, cambiarán tu vida incrementando tu bienestar, la cita es:

Cada martes en punto de las 19:00 h y los sábados a las 10:00 h Av. de los Arcos n.º 778 esquina con calle La Noche a 2 cuadras de Niños Héroes, Jardines del Bosque, Guadalajara, Jalisco ¡Es gratis y tienes oportunidad de escuchar a los mejores y degustar nuestros productos! Reliv México

Los puntos de vista y opiniones aquí expresados son estrictamente personales y no se encuentran vinculados de manera alguna con Reliv Now de México, S. de R.L. de C.V.

4

¿ Deseas saber más de nosotros ? Tels.: (33) 31 21 49 39, (33) 36 47 52 70, (33) 36 47 58 67, (33) 31 21 39 40 y (33) 31 22 80 80 Fax: (33) 36 47 27 89 ext. 110 reliv.mx o bien https://reliv.mx

Profile for Reliv Now México

Lifestyle Reliv México 2015  

Lifestyle Reliv México 2015  

Profile for relivnow
Advertisement