__MAIN_TEXT__

Page 1

Octubre 2015

MÉXICO

Te presentamos algunos pasos que te podrán ayudar a hacer de la venta directa una verdadera ciencia. Los clientes son clave para el éxito de un negocio multinivel. Si tu trabajo consiste en conseguir cierta cantidad de ingresos por mes, debes ser metódico y ordenado para alcanzar las metas. Conoce a tus prospectos Trata de medir cuántos contactos tienen una alta posibilidad de ser prospectos. Es difícil pensar que alguien que escuchó tu presentación inicial termine por interesarse realmente por lo que ofreces. Generalmente, sólo un pequeño porcentaje de la gente que te toma el teléfono o que acepta que le enseñes tu producto está interesado. La venta es un negocio de estadísticas. Lleva un registro de cuántos contactos lograste y cuántos mostraron real interés por tu producto. Mide la respuesta de tus prospectos Lograrás una venta por cada “x” prospectos y cada uno te llevará un número promedio de citas, llamadas, etcétera. Si no has medido ese porcentaje, es mejor que empieces por llevar un registro, esto te permitirá conocer tu nivel de efectividad. Haz tu programación Ya sabes cuántos prospectos necesitas para hacer una venta y cuántos contactos para lograr un prospecto, ahora sólo es cuestión de hacer matemáticas. Debes enfocarte en lograr ese número de contactos y transformarlo en los prospectos que requieres para alcanzar la meta de venta. Visualiza tu meta de contactos por día Si divides el número de contactos entre los días del mes, te darás cuenta de lo que tienes que lograr cada día. Un día que no hagas el esfuerzo por lograr los contactos, te está alejando de la meta. Respeta tu programación para hacer contactos Es probable que al acercarse el cierre de mes te enfoques en lograr la meta y que estés más preocupado en cerrar ventas que en hacer contactos, pero lo recomendable es que mantengas tu programa de contactos. Así, las ventas del siguiente mes no se verán afectadas por que en tres días no pudiste hacer ningún contacto.

Búscanos en:

Reliv Now México

1


$

HÁBITOS DE LAS PERSONAS EFECTIVAS En el dinámico mundo actual, aprender a hacer más cosas en menos tiempo es clave para el desarrollo personal y profesional. Las personas efectivas y exitosas tienen varios hábitos en común. Y lo mejor: tú también puedes desarrollarlos.

Te compartimos algunas de las cualidades que te ayudarán a ser más efectivo en tu día a día: Decirle ‘no’ a las distracciones. Siempre. Las personas exitosas saben usar mejor su tiempo porque son disciplinadas y saben establecer sus metas. Para ser altamente efectivo necesitas aprender a concentrarte y evitar las cosas que te distraen. Seguramente habrá cosas que no disfrutes hacer, pero sabes que las tienes que terminar. Por ello, ser organizado y disciplinado es esencial. Leer algo nuevo todos los días. Las personas exitosas y creativas leen constantemente y encuentran mentores que les enseñan, valorando toda la información que reciben y pueda servirles en un futuro. Además, el hábito de la lectura ayudará a incrementar tu comprensión, imaginación, capacidad sintética y otras habilidades como la ortografía y gramática. Aceptar tus errores y seguir adelante. Fracasa cuantas veces sea necesario. Todo el mundo fracasa de vez en cuando; es parte de la vida. Pero cuando lo hagas, no renuncies ni pierdas el tiempo. Lo que separa a la gente exitosa de la ordinaria es la habilidad de levantarse y empezar de nuevo una y otra vez, con un mejor plan para triunfar. No acumular pendientes Tener tu agenda llena o tu escritorio cubierto de post-its con pendientes es una señal de que estás procrastinando y dejando todo para después. Aunque es importante que definas prioridades, intenta cumplir con ciertas tareas en el momento. Esto te evitará preocupaciones mentales que sólo te desconcentran y distraen de lo importante. Seguir la regla 80/20. Muchos emprendedores cometen el error de intentar dedicar su tiempo a atender todos los asuntos. Sin embargo, es importante que entiendas que, al igual que en las ventas, el 20 por ciento de tus acciones te producirán el 80 por ciento de tus resultados. Por ello es clave que establezcas prioridades y trabajes en las cosas que te generan más dinero o mayores oportunidades para el futuro. Aprender a delegar. Éste es un punto especialmente difícil para los emprendedores que tratan a su negocio como su “bebé”. Debes entender que no puedes hacer todo por ti solo y que necesitas confiar en los demás para completar tus tareas y alcanzar tus objetivos. Una persona verdaderamente efectiva sabe rodearse de gente talentosa, que puede cumplir algunas responsabilidades, incluso mejor que él mismo.

2

¿ Deseas saber más de nosotros ? Tels.: (33) 31 21 49 39, (33) 36 47 52 70, (33) 36 47 58 67, (33) 31 21 39 40 Fax: (33) 36 47 27 89 ext. 110 reliv.mx o bien https://reliv.mx


Lunasina: Nutrición a un nivel superior Control del Colesterol El colesterol proviene de dos fuentes: la ingesta dietética y la producción que realiza nuestro propio hígado. Más del 80% del colesterol proviene del hígado, así que la manera más efectiva de reducir el colesterol malo (LDL) es controlar la producción interna del hígado. LunaRich® lo logra de la siguiente manera: Interrumpe selectivamente un paso en la producción de una enzima clave en la síntesis del colesterol en el hígado. Aumenta la cantidad de receptores disponibles en las células hepáticas para eliminar el colesterol LDL del torrente sanguíneo. Reducción de la inflamación Diversos estudios demuestran la eficacia de la soya en la promoción de una salud óptima. Los altos niveles de lunasina en LunaRich X™ proporcionan beneficios adicionales. La lunasina protege contra el estrés oxidativo y la inflamación causada por el ejercicio de alto impacto. Con el tiempo, esta oxidación puede causar daño a las células en todo el cuerpo. La lunasina trabaja para proteger a las células, reduciendo los efectos negativos del estrés oxidativo y regulando la respuesta inflamatoria del cuerpo.

Beneficios antioxidantes Las moléculas de oxígeno inestables, conocidas como radicales libres, entran en nuestros cuerpos provenientes de una amplia gama de fuentes – desde el humo de cigarros, alimentos Insalubres, del sol y del aire. Los antioxidantes en nuestra dieta trabajan para neutralizar a estos invasores que dañan nuestras células e incluyen nutrientes como el beta caroteno, vitamina C, vitamina E y muchos más. Inmunidad mejorada Estudio tras estudio continúan descubriendo más beneficios para la salud provenientes del increíble péptido de la soya lunasina. Ya que funciona a nivel epigenético — en la raíz misma de la función celular y expresión genética — la lunasina hace impacto en varios aspectos de la salud humana. Uno de los más recientes estudios demostró su eficacia en el fortalecimiento del sistema inmunológico. Las células inmunitarias del cuerpo contienen receptores que genéticamente están preparados para responder a los gérmenes y otras toxinas ambientales y eliminarlos. Si estos receptores son lentos para responder en tus células inmunes, las defensas naturales de tu cuerpo no funcionan correctamente. Salud de las células LunaRich promueve la salud óptima de las células y brinda una segunda línea de defensa cuando las defensas iniciales del cuerpo no son suficiente. Así es cómo nutre: brinda el combustible nutricional para favorecer una expresión de genes óptima necesaria para el funcionamiento normal de las células. Protege, reduce la inflamación y el daño celular ocasionado por los radicales libres y otros peligros ambientales.

3


Motivación y éxito

RECUERDA

La motivación es una fuerza interna... Ésta nos permite mantener el interés continuo en las acciones que nos acercan al éxito , el cual al ser cumplido, logra suplir una necesidad o alcanzar un sueño. La motivación nos impulsa como personas a proponernos objetivos para conseguir el éxito en todas las áreas de nuestra vida. Cuando tienes ese motivo o razón de lucha funcionando, nada ni nadie te hará desistir; y por el contrario, esa razón se convierte en el motor que te impulsa a seguir adelante una y otra vez para llegar a la cumbre. Desde el mismo momento en que tomamos conciencia de nuestro potencial y de la realidad que nos rodea, experimentamos la necesidad de comprender la naturaleza de las emociones. Los objetivos y metas que nos propongamos en la vida, siempre estarán seguros, mientras contemos con la motivación y el deseo por el éxito, ya que esa unión poderosa no permite que se queden sin realización.

MI HISTORIA

TESTIMONIOS

Ma. Esther Medina Razo (Irapuato, Gto.) Desde tiempo atrás tenía una lesión en los hombros, el médico quería hacer cirugía para poner una prótesis. Comencé a tomar el Arthaffect, Reversage y Now y al cabo de unas semanas de tomarlos consistentemente hubo una recuperación del cartílago y el manguito rotador. Agradezco a Reliv por haber aparecido en mi vida, ¡ahora me siento mucho mejor!

1

Webinarios.

Únete a nuestros webinarios, a través de internet en nuestro sitio web:

www.reliv.mx/webinars

Si no puedes conectarte a través de tu computadora también lo podrás hacer a través de tu teléfono, marcando:

Cada miércoles 01 800 926 9146 Pulsa Reliv# es decir: (73548#)

2

Juntas de Oportunidad

No te pierdas nuestras Juntas de Oportunidad, cambiarán tu vida incrementando tu bienestar, la cita es:

Cada martes en punto de las 19:00 h y los sábados a las 10:00 h Av. de los Arcos n.º 778 esquina con calle La Noche a 2 cuadras de Niños Héroes, Jardines del Bosque, Guadalajara, Jalisco

América Paulina Prieto Ruiz (Irapuato, Gto.) A la edad de 2 años me fue diagnosticado Púrpura trombocitopénica Idiopática, tenía sangrados abundantes, moretes en mi piel y requería estar internada con medicamentos como la cortisona y transfusiones recurrentes. A mi mamá le recomendaron, para mí, los productos Reliv y los comencé a tomar a mis 4 años, poco a poco mis plaquetas fueron subiendo, aquellos sangrados recurrentes se fueron alejando, a los 2 años de comenzar a tomar los productos ya no tomo ningún medicamento. ¡Ahora tengo una mejor calidad de vida! Los productos están ahí, sólo es cuestión que se decidan a tomarlos y experimentar como yo un cambio total de vida.

¡Es gratis y tienes oportunidad de escuchar a los mejores y degustar nuestros productos! Reliv México

“Los puntos de vista y opiniones aquí expresados son estrictamente personales y no representan el punto de vista y/o declaraciones de Reliv Now de México S. de R.L. de C.V.”

4

¿ Deseas saber más de nosotros ? Tels.: (33) 31 21 49 39, (33) 36 47 52 70, (33) 36 47 58 67, (33) 31 21 39 40 y (33) 31 22 80 80 Fax: (33) 36 47 27 89 ext. 110 reliv.mx o bien https://reliv.mx

Profile for Reliv Now México

Lifestyle México Octubre 2015  

boletín Informativo de Reliv Now de México

Lifestyle México Octubre 2015  

boletín Informativo de Reliv Now de México

Profile for relivnow
Advertisement