__MAIN_TEXT__

Page 1

Noviembre 2015

MÉXICO Combatir la inflamación crónica: La clave de la prevención ¿Qué es la inflamación? Todos hemos tenido inflamación aguda— un corte, una picadura de insecto, una quemadura, un esguince de tobillo, una reacción alérgica, una infección. Esa es la forma en que el cuerpo se protege a sí mismo. Los vasos sanguíneos cerca de la zona dañada se contraen y luego se dilatan para llevar más sangre a la zona, haciéndola enrojecer y calentar. El aumento en el flujo de sangre y de otros fluidos hace que la zona se hinche y acarree células inmunes y otros ingredientes para la regeneración del tejido. La inflamación debe romper tejidos dañados o patógenos para que la zona se pueda curar. Conforme va sanando esa parte, disminuye la inflamación. Este proceso inflamatorio es muy importante para el sistema inmunológico y para nuestra supervivencia. La inflamación crónica, o inflamación “silenciosa”, funciona de manera diferente. No es una respuesta a una lesión repentina, sino más bien un proceso constante y de bajo nivel que dura varios meses o años. Uno no siempre se da cuenta cuando el cuerpo está teniendo esa disimulada hinchazón, pero sus efectos pueden ser devastadores. La inflamación crónica se ha identificado como un factor importante en el desarrollo de las principales enfermedades crónicas, incluyendo la cardiovascular y la diabetes tipo 2.

¿Qué causa la inflamación crónica? Se requiere de factores constantes y casi imperceptibles para mantener la inflamación latente. Estos pueden incluir aumento de peso, mala alimentación, exceso de entrenamiento, una vida sedentaria, persistentes toxinas ambientales (tabaco, alcohol, contaminación, etc.), falta de sueño, estrés crónico; así como cambios hormonales y envejecimiento. Búscanos en:

Reliv Now México

1


La dieta anti-inflamatoria. Uno de los factores más determinantes en la inflamación crónica es la obesidad abdominal. Incluso sólo un aumento en el peso de dos o tres kilos puede aumentar los niveles de inflamación. Cuando las células de grasa son bombardeadas por una dieta alta en calorías, liberan proteínas que piden auxilio al sistema inmune, provocando así la inflamación. Adoptar una dieta anti-inflamatoria es una de las mejores líneas de defensa. Lejos de ser una dieta de moda, la dieta anti-inflamatoria requiere toda una vida de opciones saludables en la alimentación: abundantes cantidades de frutas y verduras frescas, un mínimo de grasas saturadas y trans, más fuentes de proteína magra con grasas saludables, buenas fuentes de ácidos grasos Omega-3, granos integrales en vez de carbohidratos y azúcares refinados, más especias en los alimentos como jengibre, cúrcuma, ajo y curry.

Control de la inflamación a través de la suplementación. Los investigadores han identificado varias vitaminas, minerales, extractos y compuestos bioactivos en forma de suplemento que pueden ayudar a bajar la inflamación: las vitaminas A, C y E ayudan al cuerpo a prevenir el daño provocado por los radicales libres, los cuales pueden dañar los tejidos y desencadenar una respuesta inflamatoria. Se ha demostrado que otro antioxidante, la Coenzima Q10, baja los niveles de una proteína clave de la inflamación en pacientes con enfermedad arterial coronaria. Se comprobó que el extracto de semilla de uva y la L-carnitina bajaron significativamente los indicadores de inflamación en pacientes con diabetes. La suplementación diaria con zinc en ancianos sanos bajó varios biomarcadores de inflamación. Se ha demostrado que el Pycnogenol® reduce la inflamación, inhibiendo las enzimas vinculadas a muchas condiciones inflamatorias. En un estudio de la Universidad de Illinois, los investigadores descubrieron que la lunasina bloquea el NF-κB, un eslabón en la cadena de eventos bioquímicos que desencadena la inflamación. La lunasina también redujo las proteínas de tendencia pro-inflamatoria.

Nora Islas Guajardo San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Mi historia

Tengo 58 años y deseo compartir con ustedes mi testimonio. Antes de Reliv, hace ya 21 años fui candidata a trasplante de riñón; tenía 8 años con medicamentos y ya no sólo era el riñón mi problema, sino también los efectos secundarios de la medicina. Conocí Reliv e inicié sólo con la finalidad de complementar mi alimentación, comencé a tener mejoría a la cuarta semana de comenzar a tomarlo y así continué con constancia, a los tres meses fue necesario bajar la dosis de la medicación y también se aplazó el trasplante; fue a los dos años de estar tomando Reliv que finalmente fui dada de alta ya sin ningún medicamento y conservando mis riñones funcionando perfectamente. Reliv se convirtió en el complemento de nuestra alimentación diaria para toda mi familia y eso ha traído a nosotros un seguro de vida en salud. “Los puntos de vista y opiniones aquí expresados son estrictamente personales y no representan el punto de vista y/o declaraciones de Reliv Now de México S. de R.L. de C.V.”

2

¿ Deseas saber más de nosotros ? Tels.: (33) 31 21 49 39, (33) 36 47 52 70, (33) 36 47 58 67, (33) 31 21 39 40 Fax: (33) 36 47 27 89 ext. 110 reliv.mx o bien https://reliv.mx


RECORDANDO LA

CONFERENCIA INTERNACIONAL RELIV 2015 Ya han pasado dos meses desde el inolvidable fin de semana: la Conferencia Internacional 2015 de Reliv. Pero los eventos que se vivieron esos tres días en San Luis continúan resonando. ¡Esa sensación vamos manteniéndola con vida! TIENDA DE LA COMPAÑÍA ¿Qué pasó?: Los Distribuidores echaron un vistazo a lo último en herramientas de ventas. AMIGOS NUEVOS Y VIEJOS ¿Qué pasó?: ¡Una reunión mundial de la familia Reliv! ¿Qué hacer ahora?: Trabaja con Distribuidores de tu zona, de tu país y de todo el mundo corriendo la voz acerca de Reliv. ¡Deseamos que nuestra familia crezca! ESTRENO MUNDIAL DE NUESTRO VIDEO ¿Qué pasó?: El mejor video de Reliv. ¿Quién podrá olvidar la emoción en el salón de eventos en la conferencia después de mirar en la gran pantalla el video “No sobrevivas, vive con Reliv”. ¿Qué hacer ahora?: ¡Compártelo! Éste video y todos los videos de Reliv se encuentran disponibles para ti en reliv.mx, YouTube. 20 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN RELIV KALOGRIS ¿Qué pasó?: Un emotivo saludo para todas aquellas personas que generosamente y con arduo trabajo han hecho de la Fundación Reliv Kalogris un trabajo de cambio de vidas a lo largo de dos décadas, incluyendo un tributo especial a Sandy Montgomery co-fundadora. ¿Qué hacer ahora?: La mejor manera de colaborar con la Fundación Reliv Kalogris es construir tu negocio. Mientras más personas saben acerca de Reliv a más pequeños podemos alimentar. LA CIENCIA DE RELIV ¿Qué pasó?: Los mejores científicos de Reliv, el Dr. Carl Hastings y el Dr. Alfredo Galvez, describieron lo que la nutrición Reliv nos distingue de otros. ¿Qué hacer ahora?: Bebe los batidos de Reliv diariamente. Siéntete genial. Y dile a otros acerca de esto. ¡FIESTA! ¿Qué pasó?: Un tour por las oficinas de Reliv y una comida al aire libre acompañada de música, amigos y diversión. ¿Qué hacer ahora?: Reserva la fecha para la Conferencia del siguiente año de julio 28 al 30 de 2016, y ¡celebra con nosotros en tu hogar Reliv lejos de casa! LA VISIÓN DE RELIV ¿Qué pasó?: Corporativo y Distribuidores líderes pintaron una visión de las posibilidades ilimitadas que tenemos delante de los Distribuidores de Reliv. ¿Qué hacer ahora?: ¡Adopta la visión! Abraza todo lo que Reliv hace posible para mejorar tu vida, la vida de tu familia y la vida de todos los que conoces.


RECUERDA 1

¿Qué es Reliv?

Buena pregunta. La noche de inauguración de la Conferencia Internacional de 2015 se centró en proporcionar una respuesta, una declaración concisa de quién y qué somos. Aquí señalamos los puntos principales de la presentación de esa noche. Como verás, la verdadera pregunta no es “¿Qué es Reliv?” sino “¿Qué puede hacer Reliv por ti?” Nuestra misión: Nutrir nuestro mundo en Cuerpo, Mente y Espíritu. Nuestro mensaje: No sobrevivas, vive con Reliv.

Únete a nuestros webinarios, a través de internet en nuestro sitio web:

www.reliv.mx/webinars

Si no puedes conectarte a través de tu computadora también lo podrás hacer a través de tu teléfono, marcando:

Cada miércoles 20:30 h 01 800 926 9146 Pulsa Reliv# es decir: (73548#)

CUERPO [Siéntete mejor] Disfruta de bienestar y forma física de una manera óptima. ¿Cómo? Acoge un estilo de vida activo y toma un enfoque preventivo para un mejor bienestar. Provee a tu cuerpo con una nutrición avanzada. ¿Cómo? Poniendo el enfoque óptimo de suplementacion de Reliv. La Diferencia Reliv, que trabaja para ti. Enciende tus genes buenos. ¿Cómo? La incorporación de LunaRich®, el primer súper alimento epigenético, en tu régimen de nutrición Reliv. MENTE [Vive la vida al máximo] Gana por lo que tú vales. ¿Cómo? Comenzando un negocio Reliv y cobrar a través del Plan de Compensación líder en la industria. La experiencia de libertad financiera y crecimiento personal. ¿Cómo? Construyendo una organización, dirigiendo su creciemiento, y generando ingresos residuales de por vida. Disfruta de la vida que siempre has querido. ¿Cómo? Haciendo amigos para toda la vida, ver el mundo y ser reconocido por lo que has logrado. ESPÍRITU [Hacer la diferencia] Alimenta a las personas necesitadas en todo el mundo. ¿Cómo? Construyendo tu negocio y por lo tanto creando conciencia y apoyo a la Fundación Kalogris de Reliv. Ayudar a las personas te hace sentir mejor. ¿Cómo? Cambiando vidas, compartiendo los beneficios de bienestar que te aporta la nutricion Reliv. Ayuda a la gente a vivir mejor ... ¡empezando por TI! ¿Cómo? Mejorando tu vida para mostrar a otros como también pueden mejorar la suya a través de la oportunidad Reliv.

4

Webinarios.

Si quieres escuchar la grabación semanal marca: 01 800 926 9113 Clave: 2698# Opción 5

2

Juntas de Oportunidad

No te pierdas nuestras Juntas de Oportunidad, cambiarán tu vida incrementando tu bienestar, la cita es:

Cada martes en punto de las 19:00 h y los sábados a las 10:00 h Av. de los Arcos n.º 778 esquina con calle La Noche a 2 cuadras de Niños Héroes, Jardines del Bosque, Guadalajara, Jalisco ¡Es gratis y tienes oportunidad de escuchar a los mejores y degustar nuestros productos!

¿ Deseas saber más de nosotros ? Tels.: (33) 31 21 49 39, (33) 36 47 52 70, (33) 36 47 58 67, (33) 31 21 39 40 Fax: (33) 36 47 27 89 ext. 110 reliv.mx o bien https://reliv.mx

Profile for Reliv Now México

Lifestyle Reliv México Noviembre 2015  

Lifestyle Reliv México Noviembre 2015

Lifestyle Reliv México Noviembre 2015  

Lifestyle Reliv México Noviembre 2015

Profile for relivnow
Advertisement