__MAIN_TEXT__

Page 1

MÉXICO

MAYO Por: Christine Scherting

¿Por qué el mundo necesita Reliv Now® y LunaRich X™? A menudo escuchamos advertencias acerca del peligro de la dieta estándar americana y el estilo de vida. El incremento en la demanda de nuestro tiempo nos hace buscar lo más conveniente, opciones de comida rápida que normalmente están altamente procesadas y con un bajo contenido de nutrientes esenciales. Normalmente nos lamentamos del hecho de que no tenemos tiempo para ejercitarnos, que estamos estresados y no tenemos una buena calidad de sueño. Todas estas cosas conducen al aumento de peso y el perder peso forma parte de nuestros propósitos de año nuevo. Pero, ¿qué pasa cuando hacemos todo bien? Comemos una dieta balanceada llena de productos frescos, tenemos actividad física de manera regular, sabemos manejar nuestro estrés, practicamos buenos hábitos de sueño durmiendo 8 horas diarias y mantenemos un peso saludable. ¿Estamos haciendo todo lo que podemos para una buena salud y obteniendo los nutrientes que necesitamos? Posiblemente, pero esto depende mucho de lo que estás comiendo y de tus necesidades individuales. A ciencia cierta esto puede ser muy difícil de saber. Además existe una diferencia entre obtener sólo lo necesario de un nutriente y obtener la cantidad óptima. Afortunadamente, existe un camino sencillo que asegura que estés obteniendo los nutrientes que necesitas - los suplementos- seguros de nutrientes para tu cuerpo. Es por eso que Reliv creó el Súper Pack, una conveniente combinación de Reliv Now® y LunaRich X™, nuestro Dúo Dinámico para una óptima salud y bienestar. Reliv Now contiene 25 vitaminas y minerales, varios antioxidantes provenientes de diversas fuentes herbales, enzimas, aminoácidos y 7 gramos de proteína de soya. LunaRich X™ trabaja a nivel epigenético para reducir el colesterol y promover la salud celular en general. La forma en polvo de estos productos hace más fácil para el cuerpo su digestión y absorción. Búscanos en:

Reliv Now México

1


A continuación te proporcionamos un análisis más detallado de los beneficios de la suplementación con Reliv Now® y LunaRich X™ – el Súper Pack de Reliv:

25 Vitaminas y Minerales que son esenciales para el crecimiento normal, desarrollo y mantenimiento de nuestro cuerpo. La Vitamina B6 ayuda al cuerpo a metabolizar las grasas y proteínas, es importante para la salud del cabello, la piel, los ojos y el hígado además de ser compatible con varios sistemas de órganos. Este nutriente se tiene que ingerir todos los días ya que el cuerpo no lo almacena. Lo que no se utiliza sale del cuerpo. Antioxidantes, éstos luchan contra el exceso de radicales libres, los cuales pueden saturar las defensas del organismo y causar oxidación y daño en nuestras células y ADN. Proteínas, las cuales nos brindan energía, reconstruyen y reparan nuestras células (tales como las células musculares), y son parte de diferentes enzimas, anticuerpos y hormonas. Son un elemento importante para los huesos, cartílago, músculos, piel e incluso sangre. Enzimas, son proteínas que regulan la reacción de casi todos los químicos en el cuerpo. Miles están hechas y son usadas por el cuerpo cada día. En el tracto digestivo descomponen las grasas, carbohidratos y proteínas. Biodisponibilidad, el formato en polvo de los productos Reliv le da al cuerpo fácil acceso a los nutrientes, así que obtienes el máximo provecho de tu suplemento.

La lunasina es un péptido de soya natural y la clave para los beneficios en la salud que ofrece la soya. LunaRich® de Reliv optimiza el contenido de lunasina. ¡Tú le proporcionas a tu cuerpo todo esto y más con el Súper Pack de Reliv! Por Robert L. Montgomery, Fundador de Reliv

VIVIENDO LA MISIÓN DE RELIV CON RLM ¿Qué significa tomar el control? Tomar el control es más que nuestro tema de este año. Es realmente una forma de vida. Se trata de tomar el control de tu salud y tus finanzas, pero también es aceptar la responsabilidad de la vida de otras personas. Como fundador de Reliv, me siento responsable de cada uno de ustedes. Deseo que se desarrollen y crezcan tanto personal como profesionalmente, es por ello que me complace estar involucrado en este artículo para esta edición de Lifestyle. Mi esperanza es que puedan tomar algo de esto y lo puedan aplicar a su negocio Reliv. En este artículo me gustaría enfocarme en los 6 pasos básicos para triunfar con Reliv. Escríbelos y llévalos contigo a donde vayas. Si tú comienzas a considerarlos a partir de ahora ya estarás en el camino para tomar el control de tu negocio y de tu futuro.

2

Deseo. Tener un fuerte e inquebrantable deseo determina la probabilidad de tener éxito o no tenerlo. Establecer metas. Esto se trata de establecer tu plan y cómo Reliv encaja en ese plan. Como Zig Ziglar dice “El éxito ocurre cuando la oportunidad se encuentra con la preparación” Persistencia. Esto es algo que todas las personas exitosas tienen. Es la mentalidad de “nunca, nunca renunciar, nunca” Integridad. ¿Qué tipo de persona eres tú? Conocerte a ti mismo es la clave para el éxito. Seguridad en ti mismo. Esto es acerca de creer en ti. Recuerda lo que Earl Nightingale dice “Podemos dejar que las circunstancias nos gobiernen o podemos hacernos cargo y gobernar nuestras vidas” Emoción y Entusiasmo. ¿Sabías que la gente puede lograr más con emoción que lo que podrían con conocimiento?

¿ Deseas saber más de nosotros ? Tels.: (33) 31 21 49 39, (33) 36 47 52 70, (33) 36 47 58 67, (33) 31 21 39 40 Fax: (33) 36 47 27 89 ext. 110 reliv.mx o bien https://reliv.mx


Hablando de pérdida de Peso y Nutrición CON TU DOCTOR. Por el Vicepresidente y Director Científico de Reliv Inc, Carl W. Hastings. Si tú medico sabe que tienes alguna condición de salud que te pone en riesgo de contraer diabetes, enfermedades cardiovasculares, cáncer u otras tantas condiciones de salud crónicas, ¿esperarías a que él o ella las discuta contigo? ¿Le preguntarías cómo tratar esta condición y qué pasos tomar para disminuir el riesgo de desarrollar otras complicaciones o enfermedades? ¿Harías cambios en tu vida si supieras que éstos te darían mejor calidad de vida? ¿Por qué es difícil para los médicos tratar este tema? La obesidad es un tema que está atado a las emociones, no podemos pretender que se trata de un tema meramente cosmético. Las condiciones de ser alguien con sobrepeso u obeso aumenta en gran medida el riesgo de problemas graves en la salud. Éxito sostenido No importa si tu motivación está basada en la salud, la apariencia, tu estado de ánimo, prevención, bienestar o estado físico, perder peso es un tema complejo que requiere cambios, los cuales la mayoría de las personas naturalmente se resisten a hacer. Los programas exitosos de pérdida de peso son más que sólo hábitos alimenticios. Ellos reconocen la importancia de cambios en los estilos de vida, como lo son ejercitarse, saber manejar el estrés, apoyo emocional y buena calidad de sueño.

La Ciencia de la Nutrición Reliv. La nutrición Reliv en combinación con un dieta adecuada y cambios en los estilos de vida, pueden ser los cimientos de incontables historias exitosas de pérdida de peso. La mayoría de las fórmulas de Reliv complementan las necesidades nutricionales de aquellos que trabajan para perder peso a través de una dieta y ejercicio suplementando proteínas esenciales, fibra, macronutrientes y antioxidantes, mientras se controla la ingesta de calorías. Las proteínas reinan como el macronutriente de elección para aquellas personas que buscan perder peso y mejorar su composición corporal. La soya y la pérdida de peso La proteína proviene de diversas variedades de plantas (soya, nueces, legumbres, granos) y de fuentes animales (carne, lácteos). Si bien todas las fuentes de proteínas pueden proporcionar las ventajas señaladas anteriormente, en la proteína de soya se ha identificado tener beneficios adicionales para la perdida de peso.

La fibra y la pérdida de peso. La fibra también ayuda a mantener un peso saludable, disminuyendo el riesgo de contraer diabetes y enfermedades del corazón además de controlar los niveles de azúcar en la sangre. La ingesta diaria recomendada de fibra es de 25 gramos para las mujeres y de 38 gramos para los hombres, pero la mayoría de las personas con mucho trabajo apenas alcanzan los 15 gramos al día. La suplementación puede ayudar a llenar este prominente vacío nutricional. FibRestore® y los productos Reliv con proteína de soya son excelentes fuentes de antioxidantes, los cuales son esenciales para reducir el estrés oxidativo comúnmente asociado con la obesidad y el sobrepeso. La Lunasina (disponible exclusivamente en Reliv como LunaRich®), Picnogenol y y la Vitamina C son sólo unos cuantos nutrientes específicos que han demostrado sus poderosos beneficios antioxidantes y a nivel inmunológico.


MIHISTORIA

TESTIMONIOS

Lizette Ramírez (Cocúla, Jalisco) Mi mamá me recomendó iniciar esta nutrición maravillosa de Reliv ya que ella la conoció a través de la recomendación de su ginecóloga. Cuando conocí a la Dra. Gina Rivera y obtuve más información me di cuenta que podía tener control de las herencias que traigo por parte de mi familia. Mi esposo y yo estábamos pensando tener un bebé y reflexionamos si queríamos heredarle Diabetes, Cáncer, Artritis, Problemas renales (quistes), y eso nos preocupó muchísimo. Inicié tomando Now y LunaRich X, me recomendaron agregar el SoySentials ya que me dijeron tardaría en embarazarme pues me había quitado apenas el dispositivo y mi sorpresa fue que al siguiente mes ya estaba embarazada. Tengo cinco meses de embarazo, los malestares no duraron más de un mes, siento bastante energía, mi estado de ánimo muy estable, no se me han inflamado las piernas, el desarrollo del bebé excelente al igual que mi peso muy controlado, mi piel está radiante sin manchas y estoy emocionada esperando este bebé RELIV. Me siento orgullosa de tomar esta opción nutricional y ha sido una gran bendición para mí y mi familia.

Aída Vega (Cd. del Carmen, Camp.) Desde que tengo quince años de edad he padecido migraña, pero a través del tiempo y debido al intenso trabajo que realizo en el hospital mis problemas han aumentado padeciendo lumbalgia, insuficiencia venosa, colitis, dolor en cuello y pierna, además de insomnio. El dolor comenzó a intensificarse al grado de tener que recurrir a fármacos más potentes, esto resultó en problemas de gastritis y colitis. En julio del 2015 me lesioné la columna y algo tan sencillo como caminar era toda una odisea para mí. Ese mismo año llegó a mis manos información acerca de Reliv a través de una persona cercana a mí y no dude en probarlos. Comencé a notar ligeros cambios a los pocos días que fueron mejorando conforme seguía tomando los productos y no lo podía creer que después de tanto tiempo al fin podía tener una mejor calidad de vida. Estoy feliz porque hoy vivo sin dolor, duermo bastante bien, mi digestión mejoró, puedo divertirme, ser una esposa, mamá y profesional de la salud que ¡está al 110%! “Los puntos de vista y opiniones aquí expresados son estrictamente personales y no representan el punto de vista y/o declaraciones de Reliv Now de México S. de R.L. de C.V.”

4

Juntas de Oportunidad Cada martes en punto de las 18:00 h y los sábados a las 10:00 h Av. de los Arcos n.º 778 esquina con calle La Noche a 2 cuadras de Niños Héroes, Jardines del Bosque, Guadalajara, Jalisco Reliv Now México Reliv Now 20 Reliv Now México

¿ Deseas saber más de nosotros ? Tels.: (33) 31 21 49 39, (33) 36 47 52 70, (33) 36 47 58 67, (33) 31 21 39 40 Fax: (33) 36 47 27 89 ext. 110 reliv.mx o bien https://reliv.mx

Profile for Reliv Now México

Lifestyle México Mayo 2016  

Lifestyle México Mayo 2016  

Profile for relivnow
Advertisement