__MAIN_TEXT__

Page 1

EDICIÓN MAYO 2015

LA SOYA: UNA SOLUCIÓN PARA UN MAYOR BIENESTAR EN LAS MUJERES.

MÉXICO Por la redacción.

Por años, diversos estudios han demostrado la conexión entre la soya y el alivio a los síntomas de la menopausia, particularmente las sudoraciones (bochornos). Pero un reciente análisis ha proporcionado una imagen aún más clara de lo que la soya puede hacer. Investigadores de la Universidad de Delaware encontraron que las isoflavonas de soya están vinculadas con la disminución de la frecuencia de los bochornos en un 20% y la gravedad de los mismos en un 26%. El estudio incluyó 1,200 mujeres y fue publicado por la revista de la Asociación Norteamericana de la Menopausia.

Salud cardiovascular. Las enfermedades del corazón son la principal causa de muerte entre las mujeres americanas, causando la muerte a más de una tercera parte de ellas. Las enfermedades del corazón acaban con la vida de 200,000 mujeres cada año: cinco veces más que el cáncer de seno. A pesar de estas asombrosas estadísticas, en las mujeres es menos probable que reciban un tratamiento apropiado después de un ataque al corazón y solamente constituyen el 27% de los participantes en la mayoría de los estudios de investigación relacionados con el corazón. Uno de los más importantes pasos que las mujeres pueden tomar para mejorar la salud de su corazón es incrementar su ingesta de soya. Un péptido natural contenido en la soya llamado lunasina puede ayudar a mejorar el colesterol en donde se produce, dentro del hígado. Un polvo de soya exclusivo de Reliv llamado LunaRich® — que se encuentra en SoySentials® — contiene de 5 a 10 veces más lunasina bioctiva que lo encontrado en los polvos de soya ordinarios.

Óptimo bienestar celular.

El péptido lunasina que se encuentra en LunaRich® es un agente bioactivo natural que ha sido clínica y científicamente probado para: Nutrir: Provee el combustible nutricional para promover la óptima expresión de los genes requerido para la función normal de las células. Proteger: Reduce la inflamación y el daño celular causado por los radicales libres y otros peligros ambientales. Provee protección de dos maneras: A. Prevención. Activar la expresión de los genes, puede ayudar a reducir el daño celular y prevenir la expresión de los genes que pueden causan daño celular. B. Mantenimiento. Ayuda a remover células dañadas del cuerpo que pueden causar daños crónicos a la salud.

Búscanos

1


SoySentials® de Reliv ofrece a las mujeres 20 mg de isoflavonas (coadyuvantes de una buena salud hormonal) y mucho más. Científicos de la nutrición continúan descubriendo la multitud de beneficios que la soya puede ofrecer para la salud en general. Reliv continúa desarrollando fórmulas innovadoras para ofrecerte lo último en avances científicos en materia de nutrición. El polvo de soya LunaRich® hace a SoySentials® mejor que nunca. No encontrarás un suplemento tan completo para la mujer como SoySentials®. Comparte SoySentials® con las mujeres que te importen más. A tu salud Dr. Carl Hastings

HISTORIA DE

ÉXITO

SHEILA SILVA MORENO, MASTER AFILIADO. MORELIA MICHOACÁN

GANADORA DE LA PROMOCIÓN PATROCINA, PATROCINA, PATROCINA.

bono en

¡EFECTIVO!

Es para mí motivo de gran satisfacción el poder compartir con ustedes la alegría y emoción que sentí cuando gané, a tan sólo pocos meses de haber ingresado a Reliv, el primer lugar en la promoción de patrocinio. SHEILA SILVA MORENO MASTER AFILIADO

En realidad, las cosas se fueron dando por sí solas, en un principio comencé consumiendo los productos y experimentando cambios en mi persona; cambios verdaderamente notables y ello contribuyó a que otras personas se acercarán a mí y sintieran la necesidad de escuchar acerca de Reliv y fue así que mi organización comenzó a crecer. El sólo hecho de compartir mi experiencia con los productos Reliv me abrió puertas y mi testimonio sirvió para convencer a otros a vivir este cambio y mejorar su calidad de vida.

PRIMER LUGAR FEBRERO 2015

Este negocio es de historias y la forma más sencilla de llegar a otros es simplemente compartirlas y mantener las cosas sencillas. En Reliv se combina el bienestar y la oportunidad de negocio, atrévete a formar parte de esta gran empresa que es Reliv.

2 ¿ Deseas saber más de nosotros ? Tels.: (33) 31 21 49 39, (33) 36 47 52 70, (33) 36 47 58 67, (33) 31 21 39 40 Fax: (33) 36 47 27 89 ext. 110 reliv.mx o bien https://reliv.mx


mejorado

tú y la lunasina Por: Ian Sullivan

Cada célula de nuestro cuerpo contiene ADN, la mitad proviene de tu mamá y la otra de tu papá. Ese es tu genoma, el mapa genético que hace que tú seas tú. Hasta hace poco, científicos creyeron que no había nada o muy poco por hacer para afectar aquellos genes heredados de tus padres. Resulta que tienes más control de lo que tú crees.

Tomando el control. Dentro de cada una de tus células existe un nivel alto de complejidad llamado el epigenoma. El epigenoma actúa como el jefe de la célula, instruyendo al genoma cuales genes debe encender y cuales apagar. Esta es la razón de porqué todos los diferentes tipos de células — de los ojos, de la piel, del hígado etc. — pueden tener el mismo ADN pero realizar funciones muy diferentes. El epigenoma también puede determinar qué tan bien funciona cada célula, y es ahí donde entras tú. Las buenas opciones de estilo de vida encienden aquellos genes saludables y apagan aquellos que no lo son. Mientras que las malas decisiones hacen lo opuesto y pueden llevar a serios problemas de salud. ¿Y si…? ¿Existiera una forma simple y probada de encender los genes buenos y apagar los malos y ser la mejor versión de ti? ¿Pudieras mejorar el código genético que tus padres te dejaron y transmitir esa epigenética saludable a tus propios hijos? ¿Qué es? Un péptido natural de la soya.

LunaRich®:

¿Cómo funciona? La lunasina es el primer compuesto nutricional identificado que trabaja a nivel epigenético para promover una salud óptima.

¿Qué es? LunaRich® de Reliv es el gran avance en ingredientes nutricionales que optimiza la lunasina bioactiva más que cualquier producto disponible.

¿Y entonces?

¿Cómo está hecho? LunaRich® está hecho de una variedad de soya genéticamente no modificada con la más alta concentración de lunasina y es fabricado utilizando tecnología apropiada para mantener su bioactividad aún después de haberla digerido.

Más de 50 estudios han demostrado los beneficios de la lunasina en la salud: - Manejo del colesterol - Reducción de la inflamación - Beneficios antioxidantes - Mejora el sistema inmunológico - Salud celular general Y la lista sigue creciendo…

Nutrición al más alto nivel.

¿Y entonces? ¡Tú obtienes los máximos beneficios de la lunasina!

3


Testimonios

1

María Avelina Cordero Rodríguez

RECUERDA Webinarios.

San Pedro Garza García, Nuevo León. Soy maestra. He utilizado los productos Reliv y he obtenido excelentes beneficios en mi bienestar; entre otros, un problema que tenía en la rodilla (desviación de rótula) que inclusive ya no hubo necesidad de practicar cirugía. Los invito a que consuman los productos Reliv para que tengan cantidad y calidad de vida.

Susana Cordero Rodríguez Santa Catarina, Nuevo León

Sufrí un accidente en agosto del 2003, tuve Tenorrafia (corte de la canilla, incluyendo venas, tendones y palmares), el diagnóstico del médico fue que el movimiento de la canilla se recuperaría en un 80%. Mi hermana me recomendó los productos Reliv, comencé a tomar Now® por unos meses y después Reversage®. Gracias a Dios, al día de hoy el movimiento de mi canilla está al 100%.

Únete a nuestros webinarios, a través de internet en nuestro sitio web:

www.reliv.mx/webinars Si no puedes conectarte a través de tu computadora también lo podrás hacer a través de tu teléfono, marcando:

01 800 926 9146

2

No te pierdas nuestras Juntas de Oportunidad, cambiarán tu vida incrementando tu bienestar, la cita es:

Cada martes en punto de las 19:00 h y los sábados a las 10:00 h

Héctor Chavarría Juárez Monterrey, Nuevo León

Tengo 70 años de edad. Hace poco más de cinco años me hicieron un cateterismo debido a la obstrucción de mis arterias coronarias, instalándome un Stent; mis médicos me recetaron todo un sinfín de medicinas para controlar varias enfermedades que afectaron fuertemente mi salud, dejándome con bajo peso, piel amarillenta y además con diabetes mellitus. Hace dos meses, en uno de los análisis de laboratorio que me solicitó mi médico especialista en la sangre, por los bajos resultados del conteo de glóbulos rojos, me pidió que consultara con un nefrólogo (especialista en riñón) para que determinara la razón del porqué de tan bajo conteo. Este último encontró que mis riñones estaban funcionando al 20% de su capacidad y que posiblemente necesitaría comenzar un tratamiento a base de diálisis.

Juntas de Oportunidad

Av. de los Arcos n.º 778 esquina con calle La Noche a 2 cuadras de Niños Héroes, Jardines del Bosque, Guadalajara, Jalisco ¡Es gratis y tienes oportunidad de escuchar a los mejores y degustar nuestros productos!

Mi patrocinador, a petición mía, le solicitó al Dr. Manuel Navarro, Distribuidor de Reliv, que me aconsejara la manera en que podría Reliv ayudarme a mejorar mi bienestar. Además de los productos que ya consumía comencé a tomar las cápsulas de LunaRich X™. En pocos días aumentó mi función renal casi al nivel de mi juventud y en cuestión de dos meses mi función renal pasó del 20% al 40% y he continuado esperando alcanzar mayores logros con LunaRich™.

Reliv México

Los puntos de vista y opiniones aquí expresados son estrictamente personales y no se Le doy todovinculados mi agradecimiento a Relivcon y alReliv Dr. Navarro. encuentran de manera alguna Now de México, S. de R.L. de C.V.

4

¿ Deseas saber más de nosotros ? Tels.: (33) 31 21 49 39, (33) 36 47 52 70, (33) 36 47 58 67, (33) 31 21 39 40 y (33) 31 22 80 80 Fax: (33) 36 47 27 89 ext. 110 reliv.mx o bien https://reliv.mx

Profile for Reliv Now México

Boletin Reliv Mayo 2015  

Soys sential Bulletin

Boletin Reliv Mayo 2015  

Soys sential Bulletin

Profile for relivnow
Advertisement