__MAIN_TEXT__

Page 1

RAZONES PARA INICIAR TU PROPIO NEGOCIO.

MARZO

Si eres emprendedor, seguro has escuchado un millón de razones para no empezar un negocio: es muy arriesgado, puedes endeudarte, probablemente te quitará el sueño, tu vida social se acabará, y así sucesivamente. Pero a pesar de todas estas incertidumbres, la gente sigue sintiéndose atraída por el mundo empresarial. Las razones para dar el salto y arrancar una empresa son tantas como las que hay para no hacerlo, si no es que más. Aquí te mostramos sólo algunas: Tiempo libre. Si lo haces bien, puedes organizar mejor tu horario y vivir la libertad que brinda ser emprendedor. Una historia que contar. Siempre que le digo a alguien que tengo mi propio negocio, quieren saber qué hago, cómo lo hago y qué tal me va. Tu legado. Si tienes tu propio negocio, es algo que puedes heredar a la siguiente generación y sentirte orgulloso de ello (al ser el creador). Seguridad laboral. ¿Alguna vez te han despedido? Si es así, lo entenderás. Al ser emprendedor la seguridad reside en el hecho de que tú eres tu propio jefe. Creación de redes. Los emprendedores somos criaturas comunitarias. Amamos reunirnos, intercambiar historias y aprender de las experiencias de los demás. Hacer el bien. Aunque esto no es exclusivo de los emprendedores, definitivamente es un privilegio. Tú puedes controlar el destino de las ganancias de tu empresa y, si así lo decides, distribuir dichas utilidades entre los demás. Reconocimiento. Si bien esta no debería ser tu única razón para tener tu propio negocio, hay que dejar en claro que recibir estos reconocimientos brinda grandes satisfacciones. Independencia financiera. Sin importar cómo la definas —ahorro para tu retiro, disponibilidad ilimitada de efectivo o tener el dinero para comprar lo que quieras—, emprender puede permitirte conseguirlo. El dinero no compra la felicidad, pero hace mucho más fácil encontrarla. Tu razón. Lo anterior es una lista de las razones por las que deberías iniciar un negocio. Pero la que más importa es tu propio motivo para hacerlo. ¿Cuál es? Sabemos que será una buena razón. Búscanos en: Reliv Now México

1


Nota del Dr. Alfredo Galvez He estado recibiendo muchos correos pidiendo consejos acerca de aquellos doctores y farmacéuticos que les dicen a sus pacientes que dejen de tomar los suplementos con lunasina® de Reliv debido a los posibles efectos nocivos y la interacción adversa con los medicamentos. Mi sugerencia es que les informen a los doctores y farmacéuticos que tomando los suplementos con lunasina de Reliv solo puede ayudar y no dañar a los pacientes, además de poder jugar un rol importante en el cuidado de su salud. Éstas son sólo algunas razones: La mayoría de los doctores y farmacéuticos incluyendo a aquellos recién graduados, no tienen conocimiento del trabajo de la epigenética y el papel de los moduladores epigenéticos, como la lunasina, en el desarrollo y tratamiento de enfermedades de tipo crónico. Por lo tanto, no los considero expertos dando información y recomendaciones del uso de los productos con lunasina y su posible interacción adversa con medicamentos.

01

El hecho de que LunaRich® es extraído de soya no genéticamente modificada no significa que es similar a otros productos hechos a base de soya como los aislados de proteína de soya e isoflavonas (genisteína, equol y diadzeína). LunaRich X™ contiene cantidades insignificantes y el polvo LunaRich® tiene dosis no fisiológicamente relevantes de isoflavonas, que son los químicos en la soya frecuentemente asociados con estudios citados por doctores y farmacéuticos justificando sus recomendaciones anti-soya.

02

LunaRich X™ y LunaRich® contienen cantidades óptimas de lunasina bioactiva. El mecanismo de acción de la lunasina afecta la expresión de los genes y causa la mejora de la salud sistémica en todo el cuerpo y no sólo en los síntomas específicos de la enfermedad. Esto diferente al mecanismo de acción de los medicamentos cuya acción está orientada a específicos productos genéticos y/o interrumpir procesos bioquímicos asociados con síntomas de enfermedades.

03

Recientes estudios científicos están revelando que la causa subyacente de la formación de una enfermedad crónica es la desregulación del epigenoma, resultando en la desregulación de la expresión de un gen y no necesariamente en una mutación de genes. Ya que los medicamentos para enfermedades crónicas están desarrollados basados en la premisa científica que las enfermedades crónicas son esencialmente enfermedades genéticas (causadas por mutaciones en los genes), los medicamentos actuales, a lo mejor, pueden solo retrasar el progreso pero no curar o revertir enfermedades crónicas.

04

La lunasina y los productos con lunasina no son medicamentos y son considerados como alimentos con un valor nutricional epigenético. Hasta aquí, la nutrición y un estilo de vida saludable son los únicos agentes biológicos y tratamientos disponibles que han mostrado tener efectos epigenéticos para revertir la desregulación de la expresión de los genes gracias a la desregulación del epigenoma. Ningún medicamento actualmente disponible en el mercado puede desregularizar el epigenoma y poder curar o revertir enfermedades crónicas.

05

2

¿ Deseas saber más de nosotros ? Tels.: (33) 31 21 49 39, (33) 36 47 52 70, (33) 36 47 58 67, (33) 31 21 39 40 Fax: (33) 36 47 27 89 ext. 110 reliv.mx o bien https://reliv.mx


la dieta perfecta Por Tina Van Horn

Director de investigación y Desarrollo de Negocio en SL Technology, Inc.

Cambia tu estilo de vida. Cambiar esta tendencia es una tarea monumental. Las campañas de salud pública masiva no han podido frenar la tendencia estadounidense por comidas abundantes ni motivar a la gente para que haga ejercicio. La mayoría de los profesionales médicos carecen de tiempo y recursos para educar a los pacientes individuales con respecto a la reducción de peso. Los diversos medios de comunicación transmiten información contradictoria que complica aún más un tema que ha sido completamente inundado con propaganda complaciente a la industria alimentaria. Filtrar todos estos mensajes para encontrar soluciones individuales a la reducción de peso es un proceso interminable. Tengo una idea: por qué no olvidamos todo acerca de “la dieta”. Una dieta es algo que se hace a corto plazo con el fin de perder unos cuantos kilos y luego volver a los viejos hábitos alimenticios (y luego recuperar todo el peso perdido). Así que si tu objetivo es tener una vida larga y saludable, puede que quieras considerar cambios de estilo de vida a largo plazo. En lugar de intentar cambiar todo al mismo tiempo, haz cambios pequeños, manejables y sostenibles que mejoren tus hábitos alimentarios con el tiempo. Sí, se necesita más trabajo y conciencia de los hábitos alimenticios actuales, pero el cambio no sucede por casualidad, sino por decisión propia.

Lo que NO se debe de hacer. Las opciones alimenticias más saludables requieren disciplina, pero no se trata de perfección, cualquier plan de nutrición que requiera perfección va a ser imposible de sostener a largo plazo. Dicho esto, para tener un control de peso exitoso, debes intentar evitar lo siguiente casi todo el tiempo: Alimentos procesados: Conveniente, pero pagas por esa conveniencia con aditivos químicos, grasas trans, sales y azúcares refinadas. Alimentos refinados: Harinas refinadas, azúcares (fructosa alta, blanca, marrón y el resto) y grasas trans. Las etiquetas de ingredientes son una riqueza de información sobre lo que contienen tus alimentos. Alcohol: El cuerpo metaboliza el alcohol al igual que el azúcar. Jugos y bebidas azucaradas: El refresco es azúcar líquida, el refresco de dieta está cargado de edulcorantes artificiales y los jugos de frutas suelen contener azúcares añadidas.

Enfócate en mejores opciones Una manera más efectiva de hacer cambios en la dieta debe centrarse en las mejores opciones y usarlas para descartar aquellas cosas que quieres evitar. Llena tu plato con las siguientes sugerencias y no sólo te sentirás mejor, sino que también te verás mejor. Alimentos integrales: Estos han sido procesados mínimamente. Recorre el supermercado donde encontrarás alimentos más cercanos a su forma original en la naturaleza. Proteína magra: Cada célula de tu cuerpo necesita proteínas para funcionar correctamente y reparar los daños. La proteína dietética es necesaria para formar músculo magro, que puede ayudar en la reducción de peso. La proteína es digerida más lentamente que la mayoría de los carbohidratos, por lo que también ayuda a frenar el hambre Suplementos nutricionales de alta calidad: Incluso cuando estás haciendo lo mejor que puedes y tomando buenas decisiones, suceden deficiencias nutricionales. Llena esos vacíos con la línea Reliv de suplementos nutricionales de alta calidad, como Reliv Now®.


TESTIMONIOS

MIHISTORIA

INTÉGRATE

Iván Jiménez, 11 años. Texas, EUA. En Octubre (2015) mi mamá me llevó al doctor para un chequeo anual, me practicaron exámenes de sangre y mi mamá fué llamada por el médico para explicarle que mis triglicéridos estaban en 285, glucosa en 99 y mi peso era de 62.500 kg, le explicó que yo estaba en un problema grave, era considerado prediabético y me recetó medicamento. A partir de ese día mi mamá adquirió productos con Lunarich® (NOW®, NOW KIDS® Y CÁPSULAS LUNARICH X™) y empecé a cambiar mis hábitos alimenticios con la ayuda de la Dra. Gina que le explicó a mi mamá que era necesario tomarlos porque tengo familia diabética y la posibilidad de despertar esos genes me podían llevar a padecer esta enfermedad. Mi mamá notó que conforme tomaba los nutrientes me levantaba con mucha energía por la mañana para ir a la escuela, tenía el problema de orinarme en mi cama desde que tenía 4 años y no había nada que me ayudara con eso, ahora que estoy en esta nutrición hasta en eso me ha ayudado bastante con lo que me siento mucho mejor, ya no soy tan ansioso para comer cereales y se desaparecieron unas manchas blancas que tenía en mi cara, y la hinchazon abajo de mis ojos. Hoy me gusta prepararme mi malteada y lo mejor es que me acaban de practicar exámenes: en donde el valor de los triglicéridos es de 86, mi HDL (colesterol bueno) es de 42, mi glucosa es de 89, y la función de mi hígado hoy está normal ya que traía valores muy elevados en las enzimas. Junto con todos estos cambios, he perdido 15 kilogramos y estoy a muy poco de alcanzar mi peso ideal. Deseo seguir estudiando y disfrutando día a día, pero sobre todo deseo seguir sano.

con Reliv en línea...

Webinarios Únete a nuestros webinarios, a través de internet en nuestro sitio web:

Sandra Luz Díaz Rodríguez , 52 años Cd. Victoria, Tamaulipas Hace 15 años que consumo la nutrición de Reliv. Antes sufría de insomnio, depresiones, se me caía el cabello y tenía dificultad para ver. Comencé a tomar la nutrición básica, después agregué ReversAge y noté mejoría en mi visión, vivo muy tranquila, mi piel está mas suave e hidratada y me siento mucho más joven.

www.reliv.mx/webinars

Conferencia telefónica Cada miércoles 20:30 h 01 800 926 9146 Pulsa Reliv# es decir: (73548#) Si quieres escuchar la grabación semanal marca: 01 800 926 9113 Clave: 2698#

Juntas de Oportunidad Cada martes en punto de las 19:00 h y los sábados a las 10:00 h Av. de los Arcos n.º 778 esquina con calle La Noche a 2 cuadras de Niños Héroes, Jardines del Bosque, Guadalajara, Jalisco Únete a la conversación y síguenos en redes sociales. Reliv Now México Reliv Now 20 Reliv Now México

“Los puntos de vista y opiniones aquí expresados son estrictamente personales y no representan el punto de vista y/o declaraciones de Reliv Now de México S. de R.L. de C.V.”

4

¿ Deseas saber más de nosotros ? Tels.: (33) 31 21 49 39, (33) 36 47 52 70, (33) 36 47 58 67, (33) 31 21 39 40 Fax: (33) 36 47 27 89 ext. 110 reliv.mx o bien https://reliv.mx

Profile for Reliv Now México

Boletin Reliv México marzo 2016.  

Boletin Reliv México marzo 2016.  

Profile for relivnow
Advertisement