Page 1

JUNIO

MÉXICO

Por Tina Van Horn, Especialista en Mercadeo de Productos Reliv

Hábitos saludables desde el inicio.

Estamos educando a nuestros niños de una manera diferente a la que fuimos educados nosotros. Cada generación se enfrenta a sus propios desafíos y la juventud de hoy no es la excepción, especialmente cuando analizamos las opciones de nutrición y el impacto en su salud tanto a corto como a largo plazo.

Riesgos para la salud física

Estamos frente a una batalla- los medios y la industria alimentaria tienen una fuerte influencia en los niños. De acuerdo con la Academia Americana de Pediatría, los niños pasan 4 horas por día mirando la televisión y 2 horas más adicionales en la computadora (fuera de las de la escuela) y jugando video juegos. En el transcurso del año, los niños están expuestos a más de 30,000 comerciales, de los cuales la mitad son de dulces y golosinas, cereales azucarados y comida rápida. Con la industria de la comida rápida gastando más de 4.5 billones de dólares cada año en anuncios para promover la comida chatarra, no es para sorprenderse que los niños crezcan pensando que es razonable el comer comida rápida varias veces a la semana Una solución para para superar los desequilibrios que acompañan la actual cultura de la comida rápida es la suplementación nutricional. Las fórmulas nutricionales de Reliv, como Reliv Now® y Reliv Now for Kids®, contienen micronutrientes, proteína y ácidos grasos Omega 3 para llenar los vacíos nutricionales y satisfacer las necesidades de los cuerpos en crecimiento. Estas exclusivas fórmulas también contienen ingredientes avanzados para incrementar su energía, apoyar al sistema inmunológico y mejorar el rendimiento cognitivo. El sedentarismo también está contribuyendo a tener niños más pesados. No sólo los niños están pasando más de 4 horas al día mirando televisión, sino que también están utilizando otras 4.5 horas diarias relacionadas con otras formas de medios digitales (computadoras, video juegos). Estas actividades sedentarias han reemplazado el juego físico y la recreación que la gente joven requiere para tener el balance de energía y desarrollo físico. De acuerdo con un reciente estudio, publicado en Pediatrics, menos del 8% de los adolescentes están teniendo la dosis diaria recomendada de 60 minutos de actividad física. RELIV RELIV RELIV RELIV Búscanos en:

RELIV RELIV RELIV Reliv Now México

RELIV RELIV

RELIV RELIV

RELIV

RELIV

RELIV

RELIV

1


Riesgos para la salud mental y del comportamiento Es fácil pretender que estos problemas no existen y pasar por la ansiedad como una parte normal del crecimiento. Sin embargo, es importante reconocer que entre el 13-20% de los niños entre las edades de 8 y 15 años tienen un trastorno mental o del comportamiento diagnosticable como el ADHD (por sus siglas en inglés y que es el Déficit de Atención e Hiperactividad), ansiedad o depresión. Mientras que muchos de estos niños están siendo tratados con terapias, medicamentos y asesoramiento, el impacto de la nutrición a menudo se pasa por alto.

Los micronutrientes importan. El primer lugar en donde las deficiencias de micronutrientes son propensas a aparecer, especialmente en la gente joven, son en el humor y los desórdenes de comportamiento. Tampoco hay escasez de pruebas que relacionen a la óptima nutrición con la función cognitiva y el éxito académico. Un reciente estudio encontró que aquellos alumnos de 5to grado quienes comían más comida rápida tenían menos mejora en los resultados de exámenes de lectura, matemáticas y ciencia al llegar al 8vo grado.

Comprendiendo la Epigenética Hábitos de estilos de vida saludables desde una temprana edad son importantes para que su programación epigenética los prepare para prevenir y/o retrasar la aparición de enfermedades típicas asociadas con la edad. Debido a la creciente investigación que rodea el campo de la epigenética, nosotros ahora comprendemos que la exposición temprana de la vida, ambientes y opciones de estilos de vida pueden programar nuestro ADN para activar o desactivar algunas de las vulnerabilidades genéticas que cada uno hemos heredado. ¡Armados con la epigenética, la juventud de hoy en día tiene un mayor control sobre su salud a largo plazo que las generaciones anteriores!

Conoce las 8 razones por las que debes asistir a la Conferencia Internacional Reliv en St. Louis Mo. 28 al 30 de julio de 2016 Por Don Gibbons, Vicepresidente Senior de Ventas en EE.UU.

MANERAS

en que la Conferencia te dará un impulso.

1. Verás a Reliv en persona. Asistir a la conferencia completa el panorama de lo que te enteraste de Reliv por primera vez y te facilita compartirlo con otras personas. 2. Conoces a personas de todo el mundo que son igual que tú. Conversas con Distribuidores igual que tú y comparten los productos Reliv. 3. Aprendes de los Embajadores. Tenemos capacitación impartida por personas que han recorrido el camino construyendo un negocio exitoso en Reliv. 4. Escucharás la visión de Reliv expresada por su fundador, Robert Montgomery. 5. Escucharás a los científicos de Reliv. El Dr. Carl Hastings que continúa con su labor de asegurarse que los productos Reliv estén a la vanguardia de la tecnología nutricional. 6. Puedes recorrer las oficinas corporativas. 7. Puedes ver dónde se fabrican los productos Reliv. La primera vez que hagas el recorrido por nuestra planta, aumentará tu confianza en nuestros sorprendentes productos. 8. TU EFECTIVIDAD SE POTENCIARÁ. Tu negocio Reliv consiste en encontrar personas que no sepan de Reliv. Cuando regresas a casa después de la Conferencia, es como magia –cualquier persona con la que hables te escuchará como nunca antes. TU TIEMPO se vuelve más efectivo por lo que ves, lo que aprendes, las personas que conoces y lo que SIENTES después de ver a Reliv de cerca.

2

¿ Deseas saber más de nosotros ? Tels.: (33) 31 21 49 39, (33) 36 47 52 70, (33) 36 47 58 67, (33) 31 21 39 40 Fax: (33) 36 47 27 89 ext. 110 reliv.mx o bien https://reliv.mx


Por Erin Koch

Los Distribuidores de Reliv utilizan un Sistema probado de 5 pasos, que los ayuda a que siga creciendo su negocio Reliv. Lo llaman ICSAR (por sus siglas en inglés: Identifica, Conecta, Comparte, Pregunta y Registra) y realmente ¡está ganando impulso! Desglosaremos cada uno de estos cinco pasos para el éxito y te mostraremos lo simple que puede ser el construir tu negocio

Identifica (Identify)

Aquí es donde la magia sucede y todo comienza haciendo una lista de las personas a las cuales les vas a platicar de Reliv. La clave es que nunca dejes de agregar nuevos nombres a la lista. Cuando escribes los nombres de todas aquellas personas que conoces y que no han escuchado acerca de Reliv, repentinamente tu negocio crece frente a tus ojos. ¡Y probablemente conoces a más personas de lo que creías! ¿Sabías que el promedio de un usuario de Facebook es de más de 200 amigos? Piensa en lo que esto puede hacer para tu negocio.

Conecta (Connect)

El siguiente paso es crucial. La meta aquí es crear el suficiente interés de alguien como para sentarse, ver y escuchar toda la historia Reliv. Inicia una conversación con alguien con algo tan sencillo como “¿Cómo estás?” y eso puede terminar en una charla acerca de Reliv. La mayoría de las personas naturalmente te dirán que desean tener más tiempo, más dinero y mejor salud. Es el tiempo perfecto para que les presentes la oportunidad Reliv. Usa tus promocionales Reliv, utiliza las herramientas disponibles, pregunta y recuerda escuchar.

Comparte (Share)

Aprender cómo puedes compartir Reliv con nuestros productos y la oportunidad de ayudar a otros a hacer lo mismo es un paso sencillo de dominar. Es también la clave para el crecimiento de tu negocio Reliv. Cuando le presentas por primera vez Reliv a alguien, ellos estarán ansiosos de escuchar más. Utiliza el sistema Reliv para compartir tu historia de la manera que más se adapte a ellos y a ti. Tu entusiasmo por aquello que encontraste es más importante que estar seguro de utilizar “las palabras adecuadas”.

Pregunta (Ask)

¡Tiempo de escuchar! Definir las opciones para iniciar y solicitar una decisión ayuda a que coloques a la persona donde desea iniciar y comenzar un plan de acción. Reliv tiene herramientas que te ayudarán en este paso vital.

Registra (Register)

¡No esperes! Ayuda a tu nueva gente a comenzar con los productos y continuar con su negocio. Los tendrás que seguir educando con historias. Prepara a tus Distribuidores para el éxito revisando lo básico de llevar un negocio Reliv (ordenando producto, registrando nuevas personas, conociendo la página reliv.mx, etc.) y ayúdalos a ¡tomar acción inmediatamente!

3


TESTIMONIOS

MIHISTORIA

Adriana Vega, Ciudad del Carmen Campeche. En Marzo del 2009 tuve una trombosis. El médico me dio tratamiento y me diagnosticó insuficiencia venosa y me recomendó hacer ejercicio pero el año pasado el dolor y la inflamación aumentaron. De igual manera padezco colitis nerviosa aun cuando me esmeraba en comer sano, no tenía la energía suficiente,” dormía “ pero no descansaba. Inicié la Nutrición RELIV, el dolor y la pesadez desaparecieron ya no me siento inflamada, hoy mi sueño es más relajado y con ello me levanto con más energía, me siento entusiasta y feliz. RELIV es parte de mi nutrición diaria y puedo desempeñar mis labores con un estado anímico muy bueno en mi hogar y en mi trabajo. Hoy disfruto de un verdadero cambio en mi vida!

Webinar Intégrate Sintoniza el primer viernes de cada mes para escuchar las promociones y herramientas que ayudarán en la construcción de su negocio Reliv. https://reliv.mx/engage

Reliv Blog Historias de éxito, artículos de nutrición, consejos de negocios y más, todo esto encontrarás en nuestro blog. https://relivnowmexico. wordpress.com/

Prodcast Reliv

Jahir Ramírez, Beaumont Texas Tengo 12 años,mi mamá empezó a darme la Nutrición RELIV desde Dic. 2015. Te contaré algo extraordinario. Nací a las 37 semanas y aparentemente todo mi desarrollo era normal, a los 9 meses balbuceaba, pero mi mamá notó que hubo un cambio a partir del año porque ya no balbuceaba, mi mamá se esmeraba en repetirme las palabras y yo no las repetía, eso era sumamente extraño para ella. Con esta nutrición: Logré levantarme de mi cama contento y me despierto sólo,antes no soportaba la palabra escuela, yo me visto solo,la terapeuta le dice a mi mamá que voy avanzando ya que estoy más atento, obtengo mejores notas, mi estado de ánimo es mucho mejor ya que ya no me frustro,me duermo más temprano y de corrido (antes no podía conciliar el sueño),la tarea la escondía ahora disfruto hacer la tarea solo sin que mi mami me lo diga, no soportaba hablar con mi hermana sobre un tema escolar ya que es menor que yo y me molestaba, ahora ya platicamos sin que me incomode,ahora empiezo a leer; antes no podía, al igual que las matemáticas; el otro día platicando con mami pude sumar todo lo que ella invierte en mi nutrición para que yo esté mejor y al darme cuenta de esto valoro aún más todo lo que ella invierte en mi bienestar, ahora me bebo con más gusto mis malteadas cosa que antes me costaba mucho trabajo. MI MAMI ME AMA MUCHO Y DICE QUE DEBO SER INDEPENDIENTE, QUE YO NO SOY DESHABILITADO: ¡SOY UN NIÑO NORMAL!

Únete a nosotros el segundo martes de cada mes para escuchar nuestro PRODCAST con información del producto y negocio. https://relivnowmexico.wordpress. com/prodcast-reliv/

Correos Electrónicos ¿Te enteraste de la nueva promoción? ¿El próximo gran evento? ¿El último vídeo Reliv? Regístrate para recibir todo lo que sucede en Reliv y no se perderte nada. Llamenos para suscripciones.

“Los puntos de vista y opiniones aquí expresados son estrictamente personales y no representan el punto de vista y/o declaraciones de Reliv Now de México S. de R.L. de C.V.”

4

Juntas de Oportunidad Cada martes en punto de las 18:00 h y los sábados a las 10:00 h Av. de los Arcos n.º 778 esquina con calle La Noche a 2 cuadras de Niños Héroes, Jardines del Bosque, Guadalajara, Jalisco

¿ Deseas saber más de nosotros ? Tels.: (33) 31 21 49 39, (33) 36 47 52 70, (33) 36 47 58 67, (33) 31 21 39 40 Fax: (33) 36 47 27 89 ext. 110 reliv.mx o bien https://reliv.mx

Profile for Reliv Now México

Lifestyle Reliv México - Junio 2016  

Lifestyle Reliv México - Junio 2016  

Profile for relivnow
Advertisement