__MAIN_TEXT__

Page 1

JULIO 4 Mitos

resueltos acerca de la hidratación en el verano. Con el verano, el calor y la humedad suben y disfrutamos refrescarnos por las tardes en piscinas o en la playa. Pero con toda la diversión acuática que hay afuera no podemos olvidar hidratarnos por dentro. Incluso sabiendo que no podemos vivir sin ella, pueden ser confusos para nosotros diversos hechos como: ¿cómo nos debemos hidratar? ¿Qué tanto necesitas hidratarte cada día? Te presentamos algunos mitos que tal vez tu hayas escuchado acerca de la hidratación, y la verdad acerca de ellos-justo a tiempo para las altas temperaturas. Mito: Necesitas beber 8 vasos de agua cada día.

En 2002 un estudio que realizó la Escuela de Medicina de Darthmouth mostró que la teoría de los 8 vasos de agua es comúnmente compartida con poco respaldo científico. El Instituto de Medicina sugiere alrededor de 125 onzas de agua por día para hombres y 91 onzas para mujeres, pero WebMD indica que tu necesidad depende de tu edad, género, peso, el entorno y la condición de salud. Tu sed es normalmente un buen indicador de que requieres fluidos, debes agregar agua extra a tu rutina si estás ejercitándote al exterior sobre todo en un clima caliente y húmedo. Sudar causa que tu cuerpo pierda fluidos de manera más rápida. ¿Qué es lo más efectivo para checar tus niveles de fluido? Verifica tu orina- mientras más clara esté más hidratado estás.

Mito: Sólo puedo tomar agua para hidratarme o Cualquier bebida me ayudará a hidratarme.

Estos mitos se contradicen el uno al otro: te puedes hidratar con bebidas en lugar de agua, pero no todas las bebidas proporcionan los mismos beneficios. La cantidad de agua en un café o un té los hace unos decentes hidratantes, pero el alcohol no proporciona lo mismo ya que es más el agua que pierdes que la que retienes. Dependiendo de tus necesidades de salud, el agua puede ser la mejor opción porque no agregará azúcar extra ni calorías a tu dieta.

Búscanos en:

Mito: El agua es la mejor opción cuando me estoy ejercitando en lugar de las bebidas deportivas.

A pesar de que el agua es siempre la mejor opción cuando estés ejercitándote o practicando algún deporte, las bebidas deportivas tienen algunos beneficios que el agua no te los puede proveer. Cuando estás sudando, le dices adiós no sólo al agua sino a los carbohidratos y electrolitos como el magnesio, calcio, potasio y sodio. Después de una sudoración moderada, normalmente recuperas lo que perdiste con tus comidas, pero recuperarse de una intensa o larga actividad física, las bebidas deportivas ayudan en esa recuperación. Innergize!® de Reliv no solamente te proporciona los carbohidratos y electrolitos que necesitas, también te brinda vitaminas, minerales y aminoácidos apoyando un óptimo bienestar.

Mito: Sólo puedo hidratarme con bebidas.

Los alimentos también proporcionan agua. De hecho, reportes de WebMD mostró que las personas obtienen un 20% de los fluidos que se requieren de los alimentos. Frutas y vegetales como sandía, pepinos, melón, plátanos, brócoli y manzanas son excelentes fuentes de hidratación; también los lácteos y carnes pueden ayudar.

1


CONSEJOS PARA IDEAR TU PLAN DE MARKETING PARA REDES SOCIALES Por Caroline Labourier, Embajador Bronce. Las redes sociales te permiten llegar a una gran cantidad de personas. Tu construyes relaciones y te permite establecer credibilidad, para que la gente pueda confiar en tí y en última instancia, se unan a la empresa, te pueden comprar o pedir referencia a otros. Aquí te mostramos cómo crear un plan de marketing en redes sociales:

1

¿Qué redes sociales deberías usar? Selecciona una red social dependiendo de las personas que quieras atraer. ¿Tu meta es encontrar distribuidores o clientes? ¿De qué edades? ¿Qué estén interesados en qué? ¿Estás buscando personas que puedan influenciar o recomendar tu negocio a otras? Las personas que están en sus 20´s y 30´s utilizan Instagram, Twitter o Facebook. Las personas que están en sus 40´s y tienen familia tienden a usar Facebook y Linkedin.

2

Llena completamente la información de tu perfil

3

Estrategia para publicar (postear) información

Un perfil completo muestra profesionalismo. Necesitas una foto profesional y una biografía completa. Las personas te quieren conocer y aprender acerca de tu personalidad e intereses. Proporciona detalles que te hagan destacar pero que sean auténticos. ¡Muestra la mejor versión de ti!

¿Qué información debo publicar?

Imágenes, frases, links de tus propias ideas. El contenido es la clave, así que invierte tiempo en encontrar gran contenido y construir una base de datos para que puedas irlos posteando en el futuro. Si la gente está interesada en ellos continuarán siguiéndote y enganchándose con tus publicaciones. No sobrecargues tu perfil con demasiadas publicaciones de los productos Reliv.

4

¿Qué tan seguido debo publicar?

Atrae

Analiza, Prueba y Ajusta

Las personas utilizan las redes sociales para ser más sociales. Cada vez que una persona comparte tus publicaciones, agradéceles. ¿A alguien le gusto lo que publicaste? Investiga en qué está interesado (a) e inicia una conversación. Ve si puedes hacer algo más para ayudarle a obtener más información. Nunca tratando de presionar sino de ver sus necesidades en primera instancia.

2

Las redes sociales que estés utilizando te irán dando la pauta. Si a las personas les encantan tus publicaciones y actualizaciones entonces puedes publicar más.

5

Mientras más publicas más descubrirás qué contenido, tiempo y frecuencia es el correcto. Una vez que tengas más experiencia puedes también utilizar las herramientas de cada red social. Toma tiempo el construir relaciones en las redes sociales, para hacer crecer un negocio solido Reliv.

¿ Deseas saber más de nosotros ? Tels.: (33) 31 21 49 39, (33) 36 47 52 70, (33) 36 47 58 67, (33) 31 21 39 40 Fax: (33) 36 47 27 89 ext. 110 reliv.mx o bien https://reliv.mx


Una mirada hacia el interior de la oportunidad de negocio Reliv.

Por Eileen Tesch, Director Senior

Recientemente leí en internet que un caballero quien ama los productos Reliv sólo desea que éstos sean vendidos en las tiendas. Y pensé, “¿es en serio? ¡Qué triste! No tiene idea de lo que se está perdiendo”. Es difícil pensar que la vida de cualquiera está siendo cambiada solamente por comprar productos de una estantería. Pero con Reliv, tú obtienes más que productos de nutrición de vanguardia. También obtienes una oportunidad única de negocio que puede traerte más alegría, más amor, más éxito y más felicidad en tu vida. ¡Esto no es algo que puedas comprar en una tienda! La misión de Reliv es nutrir a nuestro mundo en cuerpo, mente y espíritu.

¿Cuál es el Sistema de Éxito de Reliv? 1. Es un paso a paso, un simple plan de negocio

desarrollado por Distribuidores exitosos que ayudan a los demás a construir su negocio. Juntos con profesionalismo crean materiales, herramientas en línea, apoyo a través de llamadas telefónicas, tienes todo lo que necesitas para triunfar.

2. También enseña a las personas cómo ganar un ingreso y construir un enorme negocio Reliv si ellos así lo desean.

3. Lo más importante, el Sistema de Éxito de Reliv es un programa de

entrenamiento para inspirar a las personas a ser mejores, hacer más y tener más. No se trata solamente de la independencia financiera o la riqueza material. Es un sistema probado para que todos alcancen su máximo potencial.

Llamadas de 3 a la vez: El poder de mantenerse conectado 1. El Sistema de Éxito Reliv utiliza un poderoso sistema conocido como llamadas de

3 a la vez. Estas llamadas conectan a nuevas personas con otros testimonios que son concisos, informativos y emocionantes. No sólo educan a las nuevas personas acerca de qué es posible, sino que les brinda esperanza y como por arte de magia ellos comienzan a soñar otra vez. 2. También ayuda a crear una cultura positiva e inspiradora, la cual mejora la salud, la paz mental y aumenta la energía. 3. Los Distribuidores de Reliv creen en compartir el mensaje de “Nutrir a nuestro mundo”. Ellos también creen que están en este mundo para ayudar a otros. Ellos pueden lograr ambos objetivos solamente compartiendo su testimonio donde sea, a cualquier hora y a cualquiera.

Apoyo y Aprendizaje continuo 1. El Sistema de Éxito Reliv brinda una oportunidad a las personas de aprender de unos y otros sin importar la ganancia

financiera o el nivel de Distribuidor que se tenga. Nadie es exitoso en este negocio sin utilizar la ayuda de los demás. 2. Una red de distribución que mantiene a sus miembros positivos, motivados y apasionados no sólo es poderosa y contagiosa, sino que ¡pondrá al mundo en llamas! En 2006, estaba estresada y enfocada en mi trabajo dirigiendo una ocupada firma de servicios legales. Aprendí de Reliv y me di cuenta de que a través de Reliv puedo ayudar a más personas que cuando estaba brindando mis servicios legales. Yo sabía que podía hacer la diferencia en el mundo y vivir mucho más. La cultura de Reliv me ha ayudado a ser mejor persona y mejor oyente. Hoy, el cliente desea una gran experiencia, no sólo un Distribuidor experto. La atención que pones es la experiencia emocional de trabajar con personas y la clave para hacer la diferencia en sus vidas y en la tuya también. Reliv es un ganarganar para todos aquellos que están involucrados.

3


TESTIMONIOS Dra. Martha Pelayo, Guadalajara Jal. Soy Odontopediatra y también estoy dedicada a la docencia; mi estilo de vida me ha llevado por mucho tiempo a padecer de reflujo, mala calidad de sueño, depresión y los cambios hormonales aunados a mi alimentación me hicieron sentir mucho más fatigada. Los medicamentos me han acompañado por un largo tiempo, adelgazando la cartera y acostumbrándome a vivir de una manera robotizada. Para complicar el cuadro también llego la hipertensión y el hígado graso. Las coincidencias en la vida siempre traen buenas noticias y nadie se presenta por accidente, hacía mucho tiempo que una amiga muy querida me había hablado de esta oportunidad y tuve oídos sordos...vuelvo a verla y me dijo: “segunda llamada Martha, voy a tu casa”. Ese día ella emocionada me explicó, adquirí estos nutrientes y ha iniciado un cambio de vida maravilloso. Desde Diciembre el reflujo ya no me acompaña, la energía ha mejorado, pero quizás lo que nunca pensé que llegara como regalo adicional el entusiasmo que proyecta mi cara (tengo que confesar ha mejorardo tanto mi piel que me veo y me siento más linda, y mis compañeros de trabajo lo perciben). Hoy Reliv forma parte de mi despensa y espero ver más cambios favorables en mi vida, ya que ¡todavía hay mucho por hacer!

Erandy Gisel López Vázquez, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tengo 19 años y estoy feliz de compartir con ustedes los cambios que he tenido con la nutrición Reliv. He padecido de estreñimiento por mucho tiempo lo que ha alterado mi metabolismo, el médico me comentó que debía cuidarme ya que en mi cuello aparecieron unas manchas obscuras y como tengo herencia de Diabetes y de Hipertensión me explicó que era definitivo que debía perder peso. Aprovechando un buen motivo (la boda de mi hermana) decidí empezar un cambio de vida e inicié con mi programa nutricional. Padecía un dolor de cabeza, una fatiga tremenda, se me caía el cabello, se me olvidaban las cosas muy rápido, mi piel lucía deshidratada, por las noches no dormia, y no entendía que pasaba en mi cuerpo. A menos de un mes de haber iniciado con RELIV, los cambios son tan sorprendentes que muchas personas lo percibieron: perdí peso, mi piel luce distinta: las manchas están por desaparecer, mi cansancio y el estreñimiento son cosas del pasado. ¡Me siento muy feliz de poder vivir y disfrutar de esta manera la vida!

4

Sintoniza el primer viernes de cada mes para escuchar las promociones y herramientas que ayudarán en la construcción de su negocio Reliv.

https://reliv.mx/engage

Historias de éxito, artículos de nutrición, consejos de negocios y más. Todo esto encontrarás en nuestro blog.

https://relivnowmexico. wordpress.com/

Únete a nosotros el segundo martes de cada mes para escuchar nuestro PRODCAST con información del producto y negocio.

https://relivnowmexico. wordpress.com/prodcast-reliv/

¿Te enteraste de la nueva promoción? ¿El próximo gran evento? ¿El último video de Reliv? Regístrate para recibir todo lo que sucede en Reliv y no perderte nada.

Llámanos para inscribirte

Juntas de Oportunidad Cada martes en punto de las 18:00 h y los sábados a las 10:00 h Av. de los Arcos n.º 778 esquina con calle La Noche a 2 cuadras de Niños Héroes, Jardines del Bosque, Guadalajara, Jalisco.

Profile for Reliv Now México

Lifestyle México Julio 2016  

Boletin Informativo Reliv

Lifestyle México Julio 2016  

Boletin Informativo Reliv

Profile for relivnow
Advertisement