__MAIN_TEXT__

Page 1

MÉXICO

julio 2015

simplemente

Súper

Los Distribuidores de todas partes están descubriendo cómo simplificar sus negocios Reliv y desplazar más productos con mayor rapidez con el Súper Pack de Reliv. Ahora Reliv lo ha hecho más fácil que nunca…

¡Llegarán los Súper 60! Ahora cada Súper Pack vendrá con 4 frascos de 60 cápsulas de LunaRich X™ y cuatro latas de Reliv Now®. Eso significa que el Súper Pack se ha rediseñado para desplazarse todavía más rápido. Sólo hay que combinar un frasco con una lata para los consumidores que, simplemente, buscan probar Reliv. Asegúrate de recordarles que si se inscriben como Distribuidores y piden el Súper Pack, ¡obtienen un 25% de descuento instantáneo! ¿Planeas formar una organización de edificadores de negocio? El Súper Pack facilita mucho la toma de decisión de hacerse Master Afiliado (nivel de ganancia máxima en Reliv)- sólo pides nueve Súper Packs y ya tienes el volumen que te califica como Master. Un Súper Arranque para tu negocio. El Súper Pack te brinda opciones inteligentes y convenientes para iniciar tu propio negocio Reliv, desplazar gran cantidad de productos y comenzar a ganar de inmediato.

{

}

A.25% de ganancia: 1 Súper Pack B.30% de ganancia: 2 Súper Pack

C.Master Afiliado: ¡Averigua cómo!

Búscanos en:

Reliv Now México

¿Porqué hacerse Master Afiliado? Para poder ganar:

Máxima ganancia al menudeo. Máxima ganancia al mayoreo. Bonos y viajes. Regalías e ingreso residual. Capacitación especializada.

u

¡PRÓXIMAMENTE!

1


Ciencia y salud hoy:

Criando niños saludables ¿Qué padre no le ha dado a su hijo comida rápida porque así se lo pidió? Esto se puede conceder de vez en cuando. Desafortunadamente, cada vez más y más niños están tomando sus comidas en el camino ya sea a la escuela, casa, etc.

Un estudio de investigación realizado por la Universidad Estatal de Rutgers encontró que las familias están comiendo cada vez menos alimentos nutritivos en familia y están comiendo más fuera de casa. La Asociación Americana de Nutrición recomienda que las familias coman en casa alimentos preparados por ellos mismos. Estos alimentos tienden a contener más vegetales nutritivos y menos sodio, grasa y calorías que los alimentos que ofrecen los restaurantes.

Impulsando la función cerebral Aún cuando la obesidad infantil se ha disparado, los niños siguen sin tener los mínimos requerimientos nutricionales. De acuerdo con la USDA, la mitad de los niños americanos no consumen la ingesta de nutrientes como el calcio, vitamina E, zinc y hierro. Los nutrientes esenciales no sólo apoyan al cuerpo, sino mejoran la función cerebral también. Una serie de estudios publicados en la Revista Britanica de Nutrición encontraron que los niños que estaban tomando algún suplemento multivitamínico mostraban mejoras en la función cognitiva y una mayor precisión en las tareas de atención.

Más de lo que ellos necesitan La mayoría de los suplementos para niños proveen vitaminas y minerales básicos, sin embargo, los niños requieren también una amplia gama de micronutrientes adicionales para conseguir una óptima salud. Algunos de los micronutrientes que se encuentran en Reliv Now for kids® son:

DHA: un ácido graso (omega 3, crítico para el desarrollo y la función cerebral, ojos y sistema nervioso.)

PS y PC: (fosfatidilserina y fosfatidilcolina) apoyo al desarrollo saludable celular, claridad mental, aprendizaje y función cognitiva.

Extracto de semilla de uva: poderoso antioxidante que protege a las células contra los radicales libres que las destruyen.

Células saludables, niños felices LunaRich™ es un polvo de soya saludable exclusivo de Reliv que contiene de 5 a 10 veces más lunasina que los polvos de soya ordinarios. La Lunasina es un péptido de origen natural, estudios clínicos le han identificado como la clave de muchos de los beneficios para la salud, proveniente de la soya. La lunasina promueve una óptima salud celular a cualquier edad. Es por eso que Reliv ha incluido LunaRich® a Reliv Now for kids®. Expertos dicen que consumiendo lunasina a una edad temprana mientras el cuerpo se está desarrollando puede maximizar muchos de los beneficios de la lunasina y conducir a largo plazo los beneficios durante la edad adulta.

2

¿ Deseas saber más de nosotros ? Tels.: (33) 31 21 49 39, (33) 36 47 52 70, (33) 36 47 58 67, (33) 31 21 39 40 Fax: (33) 36 47 27 89 ext. 110 reliv.mx o bien https://reliv.mx


Nota del Dr. Carl Tú puedes darle a tus niños más de lo que ellos necesitan para estar saludables cada día. Reliv Now for Kids® va más allá de los suplementos nutricionales ordinarios para brindarles los micronutrientes esenciales para el desarrollo cerebral, ojos y sistema nervioso. Y con LunaRich®, Reliv Now for Kids® está mejor que nunca para la salud de los niños. Tú quieres educar niños felices y saludables, ¡Reliv está aquí para ayudarte! A tu salud, Dr. Carl Hastings Vicepresidente y Director Científico.

Creemos en el Poder que hay en TI por Ryan Montgomery, Presidente Muchas cosas han cambiado en los 15 años que llevo con Reliv. El internet y los teléfonos inteligentes han transformado las comunicaciones y las herramientas disponibles para compartir Reliv. El correo electrónico, el chat, los medios sociales, webinarios, pedidos en línea, todos han revolucionado la manera en que hacemos negocios. A pesar de todos estos cambios, lo que permanece en el corazón de la oportunidad Reliv sigue siendo lo mismo: • Productos incomparables de vanguardia.

• Valores fundamentales de Reliv: calidad, confianza, integridad, cambiar vidas y gratitud.

• Clave del éxito: la edificación de relaciones.

Nuestro negocio es de personas. La interacción frente a frente sigue siendo la manera más eficaz de comunicar el mensaje de Reliv, o cualquier mensaje. Es por eso que los pasos fundamentales para agregar personas a tu organización —identifica, conecta, comparte historias, pide una decisión, inscríbelos y que comiencen— funcionan tan eficientemente hoy como hace 25 años. Es también por eso que el seguimiento es tan vital para el éxito. Las relaciones conducen a la retención e ingresos constantes a largo plazo. (Para mayor información, capacitación en video y recursos para estos pasos, visita: https://reliv.mx/get-started-with-reliv). No hay secreto para el éxito en Reliv. Como todo lo que es digno de hacerse, requiere compromiso, trabajo duro y concentración. Esto se aplica tanto a ti como Distribuidor, e igualmente a nosotros como tu empresa. Este año en las Oficinas Corporativas nos estamos concentrando aun más en la oportunidad del negocio Reliv y estamos trabajando arduamente para proporcionar las herramientas y la capacitación que te ayudarán a tener éxito. Los productos Reliv son el elemento diferenciador, pero nuestro Plan de Compensación es la fuerza impulsora. Con la adquisición de LunaRich®, nuestra comercialización estos últimos años se enfocó en establecer a Reliv como la Empresa de Epigenética Nutricional, y con justa razón. Ahora estamos listos para destacar la oportunidad de negocio que nuestros excepcionales productos hacen posible. Porque hay algo más que no ha cambiado: la gente desea tomar el control de su vida.

¡Creemos en el poder que hay en TI!


Testimonios

1

RECUERDA Webinarios.

Liliana Ruiz Orozco (Morelia, Michoacán) Padezco Hipertiroidismo hace 8 años y he estado en tratamiento médico. Cinco de los siete días de la semana estaba con dolor de cabeza, dolor de articulaciones, síndrome premenstrual intolerable, fatiga, inflamación del túnel de carpo, y un carácter que a mi familia no le hacía muy feliz. Hace dos meses empecé a tomar la nutrición de Reliv, acabo de practicarme un perfil tiroideo que por años salía con rangos no favorables y para mi sorpresa salió en niveles normales; mi médico especialista me indicó suspender medicamentos lo que me hizo sentirme feliz, ya tengo un mes sin ellos y ¡cada día me siento mejor! Mis dolores de cabeza y de huesos, mis taquicardias nocturnas, el mal humor, la mala calidad de sueño, el dolor de túnel de carpo, mi piel reseca, mi cabello que tanto se me caía, ya son asuntos del pasado, ahora hasta presumo uñas largas y piel bella. He comprobado que son nutrientes auténticos que sí funcionan y han cambiado mi vida de manera extraordinaria, soy una mujer nueva como mamá y esposa. ¡Gracias RELIV!

Únete a nuestros webinarios, a través de internet en nuestro sitio web:

www.reliv.mx/webinars Si no puedes conectarte a través de tu computadora también lo podrás hacer a través de tu teléfono, marcando:

01 800 926 9146 Pin RELIV (73248#)

2

No te pierdas nuestras Juntas de Oportunidad, cambiarán tu vida incrementando tu bienestar, la cita es:

Cada martes en punto de las 19:00 h y los sábados a las 10:00 h

Braulio Gabriel Tamayo (Guadalajara, Jalisco) Mi hijo Braulio tiene 5 años y desde hace un par de años consume Reliv Now for kids®, el cambio en él ha sido maravilloso, las enfermedades propias de su edad se han ido retirando. En cuestión escolar siempre se encuentra atento y muy enfocado a sus tareas, está aprendiendo inglés. A diario pide su batido de Reliv. Estoy convencido de los beneficios de estos productos porque veo los resultados a diario en mi pequeño, así que los recomiendo para todos los niños.

Juntas de Oportunidad

Av. de los Arcos n.º 778 esquina con calle La Noche a 2 cuadras de Niños Héroes, Jardines del Bosque, Guadalajara, Jalisco ¡Es gratis y tienes oportunidad de escuchar a los mejores y degustar nuestros productos!

Reliv México

Los puntos de vista y opiniones aquí expresados son estrictamente personales y no se encuentran vinculados de manera alguna con Reliv Now de México, S. de R.L. de C.V.

4

¿ Deseas saber más de nosotros ? Tels.: (33) 31 21 49 39, (33) 36 47 52 70, (33) 36 47 58 67, (33) 31 21 39 40 y (33) 31 22 80 80 Fax: (33) 36 47 27 89 ext. 110 reliv.mx o bien https://reliv.mx

Profile for Reliv Now México

Reliv Lifestyle México Julio 15  

Reliv Lifestyle México Julio 15  

Profile for relivnow
Advertisement