__MAIN_TEXT__

Page 1

FEBRERO

RELIV MÉXICO

Por Ryan Montgomery Presidente Reliv international Más que en cualquier otra época del año, la gente está pensando en el cambio. De eso se tratan los propósitos de año nuevo, ¿no? La mayoría vemos el cambio como una manera de mejorar y buscamos oportunidades para hacer que el año que viene sea mejor que el año pasado. A menudo, los años se pueden fusionar sin progreso alguno, porque cuando nada cambia con nuestras prioridades, nada cambia en nuestras vidas. Los dos propósitos más comunes de año nuevo son algunas variaciones de:

1. Ganar más dinero; pagar deudas y ahorrar para la jubilación. 2. Controlar el peso; hacer más ejercicio, comer más sano y estar en forma. ¿Te suena familiar? Cuando pienso en esos propósitos, recuerdo que Reliv sigue siendo relevante en nuestra misión de nutrir a nuestro mundo en cuerpo, mente y espíritu. Reliv ofrece lo que busca la gente: dinero y salud. Eso es lo que hacemos.

Al final de cada año, nuestro equipo administrativo mira hacia atrás y analiza las lecciones aprendidas, y espera que el próximo año esté lleno de oportunidades. Nos desafiamos a nosotros mismos para mejorar y edificar sobre nuestros cimientos. Nos comprometemos a un plan de iniciativas clave y “lo que debe lograrse”. En la parte superior de esa lista para el 2016 está ayudar a los Distribuidores a tener éxito con su negocio. A esta empresa la mueven empresarios expertos en el área que están motivados por la resolución n.º1 de arriba. Su éxito determina el éxito de Reliv, por lo que es nuestra tarea ofrecer un plan de compensación viable y herramientas de ventas eficaces para apoyar su esfuerzo. 2016 será un año para mejorar y resaltar la oportunidad de negocio que tienes, con base en todas esas personas motivadas por el propósito n.º2 de aquí arriba. Repitiendo algo que presenté en la Conferencia Internacional el año pasado, el éxito comienza con dos creencias: el futuro puede ser más brillante que el presente y tengo el poder para hacer que así suceda. También es importante hacer el trabajo en el cual puedes creer. Porque ofrecemos soluciones para lo que la gente más busca cada año nuevo, tenemos un negocio que es útil y en el cual puedes creer, y tenemos el poder para hacer del 2016 un año que cambie vidas, empezando por la tuya.

Haz el propósito de Tomar el Control de tu Futuro con Reliv a partir de hoy ¡y tengamos un gran 2016! Búscanos en:

Reliv Now México

1


de año Resolución

nuevo 2016:

argo de ¡Hacerme c Reliv! mi negocio n Reliv:

s co empresariale s a et m is sonas M iv a tres per el R e d e rl • Platica día. nuevas cada rencia y das de confe a m a ll s la • Escuchar . pacitaciones ca s la a ir acud l. bono mensua el r ahamas. a n a G • s en Las B ti n a tl A a viaje • Ganar el

Celebrando a Sandy Montgomery www.facebook.com/sandyreliv

Sandy Montgomery, cofundadora y primera dama de Reliv, llegó a millones de personas con los dones de esperanza, la capacitación y el amor. Desde el día en que ayudó a su socio de toda la vida —su marido, Robert— a transformar en realidad su sueño de formar una empresa de nutrición; trabajando en la mesa de su cocina, ella encarnó la misión de Reliv de “Nutrir a Nuestro Mundo”. Su legado crecerá incluso más fuerte conforme la gente por todo el mundo comparta Reliv y marque una diferencia para los demás, como lo hizo Sandy tan apasionadamente. Así como las tres banderolas del logo de Reliv representan los valores de la empresa —Nutrir a nuestro mundo en cuerpo, mente y espíritu— así también encarnan los valores de Sandy. Celebramos su vida y legado con sólo un vistazo a las muchas maneras en que compartió esos valores con tantas personas. “Cuando Bob y yo estamos disfrutando tiempo juntos, hablamos de ustedes, sus familias, su sociedad, su amistad. Nuestros amigos de Reliv están entre las relaciones más importantes de nuestra vida.” – Sandy Montgomery “Mi muy querida Sandy. Dios bendiga tu corazón y tu alma generosa.” -Dr. Theodore Kalogris

2

¿ Deseas saber más de nosotros ? Tels.: (33) 31 21 49 39, (33) 36 47 52 70, (33) 36 47 58 67, (33) 31 21 39 40 Fax: (33) 36 47 27 89 ext. 110 reliv.mx o bien https://reliv.mx


¿Cómo pueden las metas conducir a la acción? Por Don Gibbons, Vicepresidente de Ventas Reliv en EUA

El establecimiento de metas por sí mismo puede tener un cierto nivel de eficacia para tu negocio. Las metas sin acción, no tanto. Hay un montón de información que puedes leer acerca de cómo establecer metas. Aquí hay un ejemplo que encontré recientemente. Tus OBJETIVOS deben ser:

Alcanzables Mesurables Oportunas Relevantes

AMOR, (por sus siglas) para que recuerdes. Mientras que tu meta te ayude a determinar lo que vas a hacer cada día en cuanto despiertes, esto tiene sentido.

Para mí, los objetivos deben conducir a un plan de acción. Así es como siempre he visto el plan de compensación de Reliv utilizado con eficacia para detonar la acción. Es un proceso que implica estos pasos: 1) Ubica o determina tu lugar en el plan de compensación. 2) Decide el siguiente nivel al que te gustaría llegar. 3) Pon tu mayor esfuerzo para alcanzar el siguiente nivel. Esto no se trata del “por qué”, o de definir lo que motiva tu deseo de avanzar. Eso es algo MUY IMPORTANTE, y es personal. Se trata más bien del “cómo” de las acciones concretas que emprenderás, y cómo te impulsarán esas acciones desde donde te encuentras ahora hasta el nivel que quieres alcanzar. Digamos que eres un Afiliado Clave al nivel del 30% en el plan de compensación. Tú puedes decidir que el siguiente nivel que deseas establecer como objetivo es Master Afiliado. Este objetivo es Alcanzable, Mesurable, Oportuno y Relevante.

¡PREGUNTA! Hacer preguntas alienta más comunicación. Y es comunicación con un propósito. Cuando contactas a un cliente y le preguntas cómo está, es el momento perfecto para mencionar otra vez el negocio Reliv. Esto se puede aplicar a cada persona que hayas interesado en Reliv de alguna forma. ¿Esa persona sabe y entiende dónde está en el plan de compensación? ¿Le gustaría pasar al siguiente nivel? Es como hacerle a alguien esta pregunta: ¿Prefieres tener mayores ingresos o menores ingresos? Loca pregunta, ¿no?

Lo que he visto es esto: “Pensamos” que la persona entiende de manera lógica cuál debe ser su próximo paso. Pero lo que descubres, y estoy seguro de esto, es que la gente 1) no comprende realmente cuál es el nivel siguiente y 2) aun cuando lo identifique, no entiende cómo llegar ahí. Lo que he encontrado a través de los años, es que una vez que se presenta la oportunidad las personas no tienen miedo de trabajar duro. Utiliza objetivos para impulsar las acciones que te harán avanzar en tu negocio. Y utiliza el plan de compensación de Reliv, TU plan, para ayudarte a seguir avanzando.


TESTIMONIOS

MIHISTORIA

RECUERDA 1

Evodio Pérez Castro

Webinarios.

La Piedad, Michoacán

Tengo casi 9 décadas de vida y soy maestro fundador de reconocido colegio en esta localidad. Hace apenas cuatro años dejé la docencia. Mi gran pasión es escribir y en el año 2013 publicaron una novela de mi autoría en varios países europeos. Mi mente se transporta para plasmar mis pensamientos en cuentos, novelas, y obras de teatro; lo que exige un esfuerzo mental que disfruto; sin embargo la energía fue disminuyendo, me quedaba dormido cuando leía o escribía y me levantaba desganado, sin ganas de hacer lo que siempre me ha apasionado. Debo reconocer que mi rendimiento no era pleno. Empecé a tomar la nutrición Reliv, que compartió conmigo mi hija y los cambios que experimenté han sido fabulosos: mejoró mi digestión, mi nivel de energía tuvo un cambio favorable, me mantengo despierto durante el día. Pertenezco a un Club Literario llamado “Cerca de ti” y con esas palabras les digo que continuaré haciendo lo que disfruto y es mi pasión: escribir y transmitir lo que pienso y siento hasta que Dios me lo permita. ¡Estoy tomando nuevos aires y a seguir trabajando!

Únete a nuestros webinarios, a través de internet en nuestro sitio web:

www.reliv.mx/webinars

Si no puedes conectarte a través de tu computadora también lo podrás hacer a través de tu teléfono, marcando:

Cada miércoles 20:30 h 01 800 926 9146 Pulsa Reliv# es decir: (73548#)

Si quieres escuchar la grabación semanal marca: 01 800 926 9113 Clave: 2698# Opción 5

2 Alejandra Torres Maldonado

Ciudad Victoria, Tamaulipas Tengo 52 años y hace 5 años me diagnosticaron obstrucción de las arterias a la altura del cuello. Sufría de fuertes dolores, el médico determinó que necesitaba cirugía. Comencé a tomar la nutrición de Reliv con mucha constancia y no hubo necesidad de cirugía. Al día de hoy, 5 años después, no tengo necesidad de tomar ningún medicamento, solamente complemento mi alimentación con esta maravillosa nutrición. “Los puntos de vista y opiniones aquí expresados son estrictamente personales y no representan el punto de vista y/o declaraciones de Reliv Now de México S. de R.L. de C.V.”

4

Juntas de Oportunidad

No te pierdas nuestras Juntas de Oportunidad, cambiarán tu vida incrementando tu bienestar, la cita es:

Cada martes en punto de las 19:00 h y los sábados a las 10:00 h Av. de los Arcos n.º 778 esquina con calle La Noche a 2 cuadras de Niños Héroes, Jardines del Bosque, Guadalajara, Jalisco ¡Es gratis y tienes oportunidad de escuchar a los mejores y degustar nuestros productos!

¿ Deseas saber más de nosotros ? Tels.: (33) 31 21 49 39, (33) 36 47 52 70, (33) 36 47 58 67, (33) 31 21 39 40 Fax: (33) 36 47 27 89 ext. 110 reliv.mx o bien https://reliv.mx

Profile for Reliv Now México

Lifestyle México Febrero 2016  

Lifestyle México Febrero 2016  

Profile for relivnow
Advertisement