Page 1

ENERO 2016

Los Mejores consejos de Tom para Construir a lo Grande. por Tom Pinnock miembro del Salón de la Fama Reliv y Cuatro veces Embajador Platino.

01 02

IDENTIFICA LO QUE QUIERES. El primer paso puede parecer obvio, pero es importante. ¿Es una casa, un trabajo nuevo, estar libre de deudas? Tal vez sea tener más tiempo libre, dinero para la jubilación o la universidad, o viajar por el mundo. Muéstrame una persona que desee mejorar su vida y la vida de otros, y te mostraré a un Distribuidor exitoso. Es una alegría estar alrededor de gente que sueña en grande y luego trabaja duro para hacer que sus sueños se hagan realidad.

03 Búscanos en:

SÉ UN PRODUCTO DEL PRODUCTO. La Salud comienza con una buena alimentación y ejercicio. Reliv hace la mejor nutrición en el mundo, y nuestra mayor oportunidad de tener una vida sana es comer menos, moverse más y tomar Reliv todos los días. En otras palabras, ser un producto del producto. Tú eres tu mejor publicidad, así es que deslumbra a todos con tu estilo de vida saludable

HAZ UNA LISTA. Haz una lista de cuanta persona conozcas que quiera ganar más dinero, tener más salud o mantenerse saludable. Tu lista es tu camino directo al éxito y nunca deja de crecer. Al principio, aprovecha a los Distribuidores en tu Línea Ascendente para que te ayuden a hablar con esas personas. Hazlo en persona siempre que sea posible; si no se puede hazlo por teléfono. Cuando patrocines a alguien, ayúdale a hacer su propia lista y luego comienza a conversar con esas personas acerca de Reliv. A Mindy Jones, miembro del Salón de la Fama de Reliv. le gusta preguntar, “¿A quién conoces que quiera triplicar sus ingresos y duplicar su tiempo libre?” Eso es prácticamente todo el mundo, así que ponlos en tu lista.

Reliv Now México

1


04

HABLA CON LA GENTE ACERCA DE RELIV TODOS LOS DÍAS. Una vez Robert Montgomery (Director General y de la Junta de Consejo de Reliv) me dijo que si le hablaba a cinco personas acerca de Reliv todos los días, me haría millonario. Y así lo hice y así sucedió. Tal vez no puedas hablar con cinco personas al día; no hay problema, pero asegúrate de elegir un número y cumplir con la tarea.

Así que disfruta el viaje, hazlo sencillo, velo en grande y recuerda que ahora más que nunca es el momento de agrandar tu sueño Reliv.

07

APROVECHA LOS EVENTOS RELIV. Mi experiencia me dice que somos más poderosos como grupo que por nosotros mismos. Es por eso que siempre me han gustado los eventos de Reliv: Reuniones de los martes y sábados, Escuelas de Capacitación para Masters Afiliados, webinars, conferencias telefónicas y podcasts, presentaciones en casas y conferencias. Los Distribuidores que conectan a sus equipos a estos eventos van camino a la cima.

05 06 08 HABLA MENOS Y ESCUCHA MÁS. A menudo los nuevos Distribuidores se intimidan por lo que deben decir. ¡No hay problema! Habla con las personas como si estuvieras hablando de una buena película o un restaurante, y habla desde el corazón. Creo que puedes patrocinar más personas en una semana si demuestras interés en ellas, que en un año tratando de que se interesen en ti.

2

CONECTA A LAS PERSONAS CON LAS HISTORIAS. Una vez que hayas captado el interés de una persona, comparte con ella las historias de salud y de negocio. Esto puede ser tan simple como conectarla por teléfono con otro Distribuidor, llevarla a un evento Reliv o hacer que escuche una conferencia telefónica sobre historias Reliv. Recuerda, estás en el negocio por ti mismo, pero no estás solo. Todos nos apoyamos mutuamente en Reliv, y compartir historias es la forma más efectiva de hacerlo.

USA LAS HERRAMIENTAS RELIV. Por último, utiliza las herramientas de Reliv para ayudarte con estos sencillos pasos. Nuestros materiales impresos, recursos en línea y videos son los mejores en la industria. (Es decir, ¿has visto el nuevo video “No sobrevivas. ¡Vive con Reliv!”?) Las herramientas funcionan, pero sólo si las utilizas.

¿ Deseas saber más de nosotros ? Tels.: (33) 31 21 49 39, (33) 36 47 52 70, (33) 36 47 58 67, (33) 31 21 39 40 Fax: (33) 36 47 27 89 ext. 110 reliv.mx o bien https://reliv.mx


¿Tratando de perder peso? ¡No te pierdas una comida! Por Emily Velders

Cuando estás tratando de perder peso, te han dicho que comer más puede parecer contraproducente. Pero realmente lo que debes incrementar es la frecuencia con que comes y no las calorías. Por ejemplo, un reciente estudio de Harvard encontró que aquellos que comen su desayuno con regularidad son menos propensos a ser obesos, en comparación con los que se saltan el desayuno. En lugar de reducir las calorías de tu día, el saltarse comidas tiende a conducir a atracones posteriores. Un estómago gruñendo puede hacerte perder el control más tarde, arrasando sobre cualquier fuerza de voluntad mientras te comes una bolsa de papas fritas. El saltarse alguna comida también puede disminuir tu metabolismo, por lo que está haciendo el doble de daño cuando comes compulsivamente. Tu cuerpo necesita cierta cantidad de calorías y nutrientes diariamente para su funcionamiento normal.

Bocadillos para aumentar tu metabolismo. Otro modo de mantener a tu metabolismo activo es comiendo cada tres o cuatro horas durante el día. Esta no es una licencia para comer grandes comidas en poco tiempo. En lugar de eso, debes consumir un bocadillo saludable entre el desayuno y la comida. Pero checa el tamaño de la porción y el tipo de comida que consumes. Aspira a menos de 200 calorías. Trata con una rebanada de queso bajo en grasa, una taza de vegetales con un poco de aderezo sin grasa, un poco de mantequilla de cacahuate en rebanadas de manzana, un poco de nueces mixtas o una porción de yogurt sin grasa podrá satisfacer tu hambre. Con un bocadillo que te ayuda a no comer de más es menos probable que comas en exceso en tu próxima comida. Una idea de bocadillo es un batido de Ultrim Plus, que puede ayudarte a controlar tu apetito y guíarte a elegir mejores opciones de comida durante el día.

Consejos útiles para bajar de peso.

Por Mandy Manley, Especialista en Comunicaciones, Departamento de Mercadotecnia de Reliv

Establece metas realistas. Adelgazar de manera lenta pero constante durará mucho más tiempo que el peso que pierdas en corto tiempo y de manera drástica. Cuéntaselo a alguien. Cuéntale a alguien tu objetivo. Alguien que te apoye y te de ánimo. ¡La victoria es doblemente dulce cuando tienes a alguien con quien celebrar! Toma pequeños pasos. Avanza por etapas y recompensa tus pequeños logros. Toma las decisiones apropiadas a la hora de comer. Si no puedes resistir un snack de vez en cuando, sepáralo en porciones. ¡Ponte en movimiento! Comienza con una caminata de 10 minutos todos los días.Prueba algo nuevo y mantén tu rutina variada en actividad pero consistente en la práctica. Date ánimo. Coloca en un lugar prominente tu meta a lograr. Haz tu tarea. Antes de ir a comer fuera, verifica si el restaurante tiene una guía nutricional en línea.

Disfruta de un estilo de vida más saludable y activo con Reliv.

3


RECUERDA 1

Ma. Margarita Orozco Zavala Morelia, Mich. En julio del presente año tuve una parálisis facial de lado derecho, las consecuencias que tuve me afectaron bastante, no podía tener movimiento normal de mi ojo ni levantar la ceja, cuando quería beber líquidos se me escurrían, comía con mucha dificultad, incluso para maquillarme era deprimente y cuando dormía, por no tener fuerza en el músculo del párpado, tenía que usar una cinta para cerrarlo. Conforme avanzaba el tiempo caí en depresión, no me quería levantar de mi cama ni me daba hambre. El médico me recetó medicamento y algunos nutrientes, sin embargo el avance era muy lento. Mi hermana Bertalicia me recomendó que tomara los Nutrientes RELIV y el avance fue extraordinario; desde la primera semana que comencé a tomarlos aumentó mi nivel de energía, se quitó el dolor en las articulaciones de mis dedos lo cual fue un valor agregado, la depresión fue desapareciendo, comencé a comer, y regresé al gimnasio, me sorprendí del rendimiento que tuve a pesar de no haberme ejercitado en mucho tiempo. Todo el mundo decía que mi semblante había mejorado notablemente así como la velocidad en la que me recuperé. Estoy agradecida con mi hermana de haber conocido esta oportunidad que me brindó, ya que me permitió integrarme a mi trabajo y a las labores domésticas. Estoy convencida de que la Nutrición RELIV ¡fue una bendición!

Nancy Leticia Jiménez Guzmán Monterrey, Nuevo León.

Antes de tomar los productos Reliv tenía ácido úrico elevado, altos niveles de colesterol y triglicéridos. Hace un poco más de un mes que ya me sentía muy mal y a causa de ese descontrol tenía dificultad para levantarme sobre todo por las noches. Cambié mi alimentación drásticamente pero sin notar una mejoría considerable. Llegaron estos productos a mí como un regalo y comencé a tomarlos sin saber si realmente ayudarían a mejorar mi salud. Durante la primera semana sentí cambios favorables, bajé de peso y mis articulaciones dejaron de molestarme. Sigo consumiendo los productos de manera regular ya que no deseo volver a sentirme como me sentía. ¡Reliv es una excelente opción para sentirte mejor!

“Los puntos de vista y opiniones aquí expresados son estrictamente personales y no representan el punto de vista y/o declaraciones de Reliv Now de México S. de R.L. de C.V.”

4

Webinarios.

Únete a nuestros webinarios, a través de internet en nuestro sitio web:

www.reliv.mx/webinars

Si no puedes conectarte a través de tu computadora también lo podrás hacer a través de tu teléfono, marcando:

Cada miércoles 20:30 h 01 800 926 9146 Pulsa Reliv# es decir: (73548#)

Si quieres escuchar la grabación semanal marca: 01 800 926 9113 Clave: 2698# Opción 5

2

Juntas de Oportunidad

No te pierdas nuestras Juntas de Oportunidad, cambiarán tu vida incrementando tu bienestar, la cita es:

Cada martes en punto de las 19:00 h y los sábados a las 10:00 h Av. de los Arcos n.º 778 esquina con calle La Noche a 2 cuadras de Niños Héroes, Jardines del Bosque, Guadalajara, Jalisco ¡Es gratis y tienes oportunidad de escuchar a los mejores y degustar nuestros productos!

¿ Deseas saber más de nosotros ? Tels.: (33) 31 21 49 39, (33) 36 47 52 70, (33) 36 47 58 67, (33) 31 21 39 40 Fax: (33) 36 47 27 89 ext. 110 reliv.mx o bien https://reliv.mx

Profile for Reliv Now México

Lifestyle México Enero 2016  

Lifestyle México Enero 2016  

Profile for relivnow
Advertisement