__MAIN_TEXT__

Page 1

MÉXICO

Diciembre 2015

[ÉXITO RELIV] ¡TÚ TIENES EL PODER! Lo siguiente incluye lo más destacado del discurso del Presidente de Reliv, Ryan Montgomery, en la Conferencia Internacional.

[Personas]

Tú no construyes un negocio; tú desarrollas a las personas, y luego las personas construyen un negocio. — Zig Ziglar Nuestra estrategia de negocio fundamental es brindarles a ustedes, nuestros socios, el apoyo, herramientas y recursos para el desarrollo personal para alcanzar el éxito. Luego ustedes hacen lo mismo con las personas en las cuales invierten. Cuando inviertes en las personas, desarrollas relaciones y las relaciones conducen a la retención. Las personas son el activo más valioso de cualquier empresa; en eso Reliv no es diferente. Nuestra prioridad siempre ha sido y siempre será traer a más personas. Eso es el alma de tu negocio. Patrocinar es la primera pieza que hay que mover, y eso produce ventas, avances, aumento de ingresos y otros beneficios. La persona más importante en la sala es la nueva persona que conoce a Reliv por primera vez.

[Ambiente]

El ambiente fomenta el éxito, no viceversa. Lo más importante que puedes hacer para formar una gran organización es crear un ambiente de entusiasmo, ímpetu y éxito. Puede ser que hagas todo bien, pero si fomentas un ambiente aburrido, nadie te hará caso. Los líderes crean un ambiente dinámico, divertido y solidario del cual la gente quiere ser parte, y querrán compartirlo con su familia y amigos. El corporativo de Reliv presenta una imagen y opera de acuerdo a valores fundamentales, pero ustedes son la verdadera cara de Reliv. Están en el frente. Son los mensajeros. Así que sean el tipo de persona que desean atraer y proyecten una imagen de su negocio que reciba a todos afablemente, sin importar la edad, antecedentes ni ocupación. Búscanos en:

Reliv Now México

UN AMIGO QUE ESTÁ EN LA INDUSTRIA DE LAS VENTAS DIRECTAS RECIENTEMENTE VISITÓ RELIV Y NOS DIJO, “CON SUS PRODUCTOS Y PERSONAS, RELIV ES EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE LA INDUSTRIA”. ES HORA DE CAMBIAR ESO.

1


[Sencillez] Lo sencillo puede ser más difícil que lo complejo: Tienes que trabajar duro para conseguir que tu pensamiento claro sea sencillo. Pero vale la pena al final porque una vez allí, puedes mover montañas. — Steve Jobs En un mundo que cada vez es más complejo, las empresas que han averiguado cómo simplificar las cosas están tomando la delantera. Si piensas que tu mensaje es simple y comprensible, sigue trabajando para simplificarlo aún más. La industria de la venta directa consiste sobre todo en personas que trabajan a tiempo parcial, que manejan su negocio junto a una ocupación de tiempo completo. Son gente ocupada. Así que debemos presentar un mensaje de oportunidad que inmediatamente atraiga, conecte y conduzca a la acción. Lo sencillo es duplicable por otros. Los Distribuidores más exitosos de Reliv repiten algunas cosas sencillas una y otra vez. Se centran en lo fundamental. Utilizan la energía y el entusiasmo de gente nueva para evitar cansarse de repetir el mismo mensaje. En pocas palabras, los líderes simplifican las cosas complicadas. Lo simple crea velocidad e ímpetu en tu negocio

[Creencia] Decirle a alguien, “cree en ti mismo”, es a menudo más fácil decirlo que hacerlo. Tal vez la alternativa sea “haz un trabajo en el que puedas creer”. — Seth Godin Creer en lo que estás haciendo es realmente lo primero que debe suceder. Con Reliv eso consiste en cinco componentes principales: (1) la misión, (2) los productos, (3) la oportunidad de negocio, (4) la gente y (5) la estrategia para hacer que todo suceda. Queremos que creas tan fuertemente como lo hacemos nosotros en la oportunidad que tenemos para cambiar vidas, comenzando con la tuya.

El éxito comienza con dos creencias: (1) el futuro puede ser mejor que el presente y (2) yo tengo el poder para hacer que suceda. Si crees en el trabajo que estás haciendo, mantén las cosas simples y enfocadas en lo fundamental, crea un ambiente del cual la gente quiera ser parte, e invierte en las personas y las relaciones. TÚ tienes el poder para hacer grandes cosas en Reliv.

2

¿ Deseas saber más de nosotros ? Tels.: (33) 31 21 49 39, (33) 36 47 52 70, (33) 36 47 58 67, (33) 31 21 39 40 Fax: (33) 36 47 27 89 ext. 110 reliv.mx o bien https://reliv.mx


consejos

para una

vida saludable

No permitas que el invierno te prive de la vitamina D No cabe duda que la vitamina D, un nutriente que el cuerpo produce cuando se expone a la luz solar, es difícil de obtener en los meses de invierno. Tu cuerpo y huesos necesitan una dosis saludable de vitamina D para absorber el calcio de los alimentos y mantenerse fuertes. Sin ella, eres susceptible a una multitud de enfermedades como la osteomalacia (debilidad muscular y ósea), las enfermedades del corazón, la artritis y, en casos extremos, la diabetes tipo 2. La falta de vitamina D está también asociada con la depresión y la fatiga. Un nuevo estudio de la University College London, reconoció una correlación entre la depresión y los niveles bajos de vitamina D en sujetos de mediana edad. Los resultados, publicados en Nutrición Clínica, indicaron que las personas con mayores niveles de vitamina D tienen menos riesgos de depresión y pánico.

¿Cuánto se necesita? Para los adultos entre los 19 y 50 años de edad, la dosis diaria recomendada (RDA) es de 200 Unidades Internacionales (IU), mientras que la dosis diaria recomendada para personas mayores de 71 años es de 600 UI, pero muchos expertos sugieren dosis más altas. La Dra. Susan Haden, MD, una endocrinóloga del Centro Fish para la Salud de la Mujer en Brigham y el Hospital para la Mujer de Boston, aconseja a sus pacientes que tomen de 800 a 1,200 IU al día. Según el Instituto de Medicina, recibir demasiada vitamina D (más de 4,000 UI por día) puede ser perjudicial. Puedes tener un mayor riesgo de deficiencia de vitamina D si es que: • Tienes más de 50 años • Tienes piel oscura • Vives en el norte • Tienes sobrepeso, obesidad, o has tenido una cirugía de bypass gástrico • Tienes una intolerancia o alergia a la leche • Tienes enfermedades hepáticas o digestivas, como la enfermedad de Crohn o celíaca

¿Dónde y cómo puedes obtenerla? Leche y pescado. ¡Empieza con el desayuno! La mayoría de los tipos de leche está fortificada con vitamina D, así también como algunas leches de soya. El jugo de naranja, los cereales y algunas marcas de yogur también contienen vitamina D – puedes leer las etiquetas para asegurarte. Algunas pequeñas cantidades se encuentran en el hígado de carne de res y la yema de huevo, pero tu mejor opción es el pescado. El salmón, el pez espada y la caballa pueden proporcionar una cantidad saludable de vitamina D en una sola porción. Otros pescados grasosos como el atún y las sardinas también pueden proporcionar vitamina D, pero en cantidades mucho menores. Productos Reliv. Existen dos tipos de vitamina D en los suplementos: D2 (Ergocalciferol) y D3 (Colecalciferol). Una porción de Reliv Now®, te aporta 6.25 microgramos de vitamina D3 que contiene 250 IU. Este tipo de vitamina también se sintetiza por medio de la luz solar, por eso te recomendamos que pases tiempo fuera. El sol brilla incluso en los meses de invierno, y tú puedes beneficiarte de una buena caminata diaria de 10 minutos. Aprovecha al máximo tu exposición al sol en los meses de invierno: • Deja al descubierto la mayor parte de piel que te sea cómodamente posible (sin correr el riesgo de resfriarte). • Cuando tu piel se empiece a poner rosada es porque ya has tenido suficiente exposición a los rayos ultravioletas.


TESTIMONIO

RECUERDA

MIHISTORIA

Soy Marbeya Torres Vizcarra, de la Cd. de Culiacán Sinaloa, es un placer compartir con ustedes,el testimonio de mi nieto Roberto Carlos. Mi nieto nació pesando 1.230 kg faltándole una semana para cumplir los 7 meses de gestación debido a que su mamá presentó preeclampsia y eclampsia que es un problema muy severo de presión elevada por lo que se decidió practicar una cesárea de emergencia. Las consecuencias que tuvo el bebé fueron asociadas a la falta de madurez pulmonar, estando mi nieto en terapia neonatal por 40 días. Salió del hospital pero las visitas por problemas respiratorios fueron recurrentes. A los 6 meses le empezamos a dar Lunarich X® en cápsulas en su fórmula y 2 meses después Now for kids®. El niño presentó muchos cambios ya que las crisis respiratorias se presentaron con menos frecuencia, empezó a ganar peso, a dormir muy bien, ya no despertaba por las noches y se retiraron las nebulizaciones. Robertito al año fue operado para acomodarle un testículo y su doctor se asombró de ver su rápida recuperación. Mi nieto ya tiene 1 año 9 meses y dentro de la gravedad que tuvo es un niño saludable.

1

Únete a nuestros webinarios, a través de internet en nuestro sitio web:

www.reliv.mx/webinars

Si no puedes conectarte a través de tu computadora también lo podrás hacer a través de tu teléfono, marcando:

Cada miércoles 20:30 h 01 800 926 9146 Pulsa Reliv# es decir: (73548#)

Si quieres escuchar la grabación semanal marca: 01 800 926 9113 Clave: 2698# Opción 5

“Los puntos de vista y opiniones aquí expresados son estrictamente personales y no representan el punto de vista y/o declaraciones de Reliv Now de México S. de R.L. de C.V.”

2 Estimados Distribuidores Independientes de Reliv: Otro año más está a punto de finalizar. Este ha sido un año positivo porque ustedes y nosotros, las dos partes de la misma compañía, elegimos continuar y confiar en Reliv, sus productos, plan de compensación, etc. El final de este año, así como el siguiente, requerirá, como todo en esta vida, de esfuerzos conjuntos y apoyos mutuos. No nos cabe la menor duda de que ustedes merecen lo mejor en productos, calidad en el servicio e interrelación de apoyo.

¡FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO 2016!

4

Webinarios.

Juntas de Oportunidad

No te pierdas nuestras Juntas de Oportunidad, cambiarán tu vida incrementando tu bienestar, la cita es:

Cada martes en punto de las 19:00 h y los sábados a las 10:00 h

C.P. Alfonso Gaxiola Valdez Director General Reliv Now de México S. de R. L de C. V.

Av. de los Arcos n.º 778 esquina con calle La Noche a 2 cuadras de Niños Héroes, Jardines del Bosque, Guadalajara, Jalisco ¡Es gratis y tienes oportunidad de escuchar a los mejores y degustar nuestros productos!

¿ Deseas saber más de nosotros ? Tels.: (33) 31 21 49 39, (33) 36 47 52 70, (33) 36 47 58 67, (33) 31 21 39 40 Fax: (33) 36 47 27 89 ext. 110 reliv.mx o bien https://reliv.mx

Profile for Reliv Now México

Lifestyle México Diciembre 2015  

Boletín Informativo de Reliv NOW de México.

Lifestyle México Diciembre 2015  

Boletín Informativo de Reliv NOW de México.

Profile for relivnow
Advertisement