__MAIN_TEXT__

Page 1

MÉXICO ABRIL

Bienestar infantil

El bienestar del niño va más allá de la ausencia de enfermedad, pues el periodo de la infancia hasta la adolescencia es tan importante que marca el desarrollo y calidad de vida en la edad adulta. Por ello, el bienestar infantil comprende todos los aspectos tanto físico, mental, emocional como social.

Algunas recomendaciones:

*Llevar dieta equilibrada, de acuerdo a edad, talla y peso, con bajo contenido de grasas saturadas, carbohidratos y con alto contenido de proteínas, fibra, vitaminas y minerales. *Respetar los horarios de ingesta de alimentos. *Consumir frutas y/o verduras entre comidas, en lugar de dulces, frituras y golosinas. *Mantener adecuada hidratación, bebiendo agua natural frecuentemente o bebidas con electrolitos añadidos en caso de riesgo de deshidratación en temporada de calor o por diarrea. *Restringir el consumo de bebidas industrializadas y azucaradas. *Practicar actividad física de forma regular de acuerdo a su edad. *Limitar el tiempo de uso de la televisión, computadora y videojuegos. *Abstenerse de comentarios negativos sobre sus actos o falta de habilidad. *Estimular y premiar su esfuerzo para el logro de objetivos personales y/o escolares. Búscanos en:

Reliv Now México

Lo mejor de la soya: Reliv Now for Kids® Compara Reliv Now for Kids® con las cápsulas multivitamínicas para niños más populares. ¿Notas algo diferente? Reliv Now for Kids® lleva los nutrientes en una malteada para una mejor absorción y avanzados ingredientes que trabajan juntos para aumentar la energía, el crecimiento y el rendimiento mental. Estudios muestran que la soya promueve un desarrollo saludable en la niñez y disminuye el riesgo de enfermedades crónicas más tarde en la vida. LunaRich®z lo lleva un paso adelante, de 5 a 10 veces más lunasina bioactiva que los polvos de soya ordinarios. Lunasina proporciona una segunda línea de defensa cuando las defensas iniciales del cuerpo se quedan cortas

1


Si eres como yo, de los que les gusta hacer una lista de tareas. ¡Tienes sentido del compromiso! Pero es más sencillo decirlo que hacerlo. ¿Necesitas algo de ayuda? Aquí están los 6 “consejos de lo que debes hacer” para tomarlos en cuenta la siguiente vez que elabores una lista de tareas, y quizás podría ayudarte a lograr más cosas.

01

Escríbelo TODO. Incluso cuando hayas completado la tarea hace una hora, se sentirá bien anotarla y ser capaz de cruzarla como ya hecha. ¡Tu lista debe incluso contener el hablarle a otras personas acerca de Reliv! Si eres un nuevo Distribuidor, lo más importante en tu lista de “cosas por hacer” es encontrar a alguien que no haya escuchado acerca de Reliv y compartir tu experiencia.

02

Marca todo lo hecho. Existe un sentido de victoria y logro en marcar todas aquellas cosas logradas que estaban en tu lista. (¡Si te hace sentir mejor lo puedes cruzar con una pluma color rojo!)

03

Prioriza tu lista. Escribe las cosas más importantes o las personas con las que debes hablar el inicio de tu lista. Algo que puede quedar hecho más tarde puede ir al final de la lista. Si algo tiene una fecha de vencimiento o plazo, inclúyelo en tu lista también.

04

Haz tu lista visible y movible. Haz tu lista de cosas por hacer en un papel brillante que pueda captar tu atención y sea fácil de encontrar sobre otros pendientes. El tener tu lista en papel vs. tenerla en tu computadora o tablet significa que tu lista la puedes llevar contigo a tus citas y no tener que depender de la tecnología. Colócala en un lugar visible como en la puerta de tu refrigerador o en un anaquel de tu cocina.

05

Elabora una nueva lista regularmente. Si te gusta elaborar tu lista de manera diaria, semanal o mensual mantenla consistente. Esto te ayudará a cumplir con tus objetivos personales y lograrlos en el plazo esperado.

06 2

Corta un poco la holgura cuando no todo está tachado en la fecha prevista. No eres un superhéroe. La vida pasa y no puedes estar molesto porque no cumpliste con tu lista. Simplemente comienza una nueva lista e incluye aquellas actividades que no terminaste como una prioridad. ¿ Deseas saber más de nosotros ? Tels.: (33) 31 21 49 39, (33) 36 47 52 70, (33) 36 47 58 67, (33) 31 21 39 40 Fax: (33) 36 47 27 89 ext. 110 reliv.mx o bien https://reliv.mx


Diseñado para moverse.

Por: Angie Janes, Maestra Certificada en Acondicionamiento Físico Grupal, Entrenamiento Personal y Nutrición del Deporte.

Desde una perspectiva tecnológica, hemos rediseñado nuestros hogares, escuelas, y entornos laborales y sociales para minimizar el movimiento y en consecuencia fomentar la inactividad. Lentamente, pero sin duda, hemos llegado a una rutina diaria que consiste en casi ninguna actividad física, intencional o no intencional. La Organización Mundial de la Salud (OMS) afirma que la inactividad física constituye la cuarta causa de muerte a nivel mundial. Ahora estamos cosechando las consecuencias de no mover nuestro cuerpo.

Este es el momento de empezar, deja los pretextos y ¡ponte en acción!

¡No somos plantas! ¡El cuerpo necesita moverse! La actividad es una parte esencial de cualquier plan de estilo de vida saludable o de control de peso, pero por razones más allá de sólo quemar calorías adicionales. Mejor humor, mejor sueño y prevención de enfermedades son algunas de las ventajas de moverse más. Todos necesitamos incorporar más actividad a nuestras rutinas cotidianas (por ejemplo, tomar las escaleras en vez del elevador o estacionarse más lejos), así como participar regularmente en actividades estructuradas que incluyan entrenamiento cardiovascular, de fuerza y flexibilidad para estimular el acondicionamiento funcional. El propósito del acondicionamiento funcional es formar un cuerpo capaz de realizar actividades de la vida real en posiciones de la vida real y, como consecuencia, fomentar el envejecimiento exitoso. El ejercicio debe ser moderadamente difícil, pero también debe ser agradable para ti. La consistencia y la variedad son esenciales. Cambia la intensidad, frecuencia y duración de los entrenamientos para evitar aburrimiento y las adaptaciones de entrenamiento que limiten los resultados.

Entrenamiento de fuerza (2-3 veces por semana) El entrenamiento de resistencia ayuda a mantener y combatir la pérdida de masa muscular aumentando el acondicionamiento de los músculos. Esta forma de entrenamiento puede prevenir la osteoporosis favoreciendo la densidad ósea. Entrenamiento cardiovascular (3-4 veces por semana) El entrenamiento cardiovascular es cualquier tipo de actividad que aumente el funcionamiento del corazón y los pulmones. Correr, caminar, bailar, natación, elíptica, entrenamiento cruzado, ciclismo, subir la escalera y el remo son las actividades aeróbicas que queman calorías, además de fomentar la salud con los siguientes beneficios: • Reduce la presión sanguínea • Mejora la inmunidad • Nivela el colesterol • Mejora el estado de ánimo • Fortalece el corazón • Reduce el riesgo de enfermedades crónicas. La actividad física es un paso importante para alcanzar una salud óptima, pero la nutrición es también una parte fundamental de la ecuación. Tu cuerpo necesita combustible de calidad para satisfacer tus demandas de energía, desarrollo muscular magro y recuperación. LunaRich X™ de Reliv contiene lunasina, un anti-inflamatorio y antioxidante natural que puede favorecer una recuperación más rápida después del entrenamiento intenso.


MIHISTORIA

TESTIMONIOS

Virginia Torres Ciudad Victoria, Tamps. Tengo 50 años y hace un año comencé a sentir mucho cansancio, y dolor en articulaciones agudizándose en mis manos y pies, debido a ese dolor había comenzado a dejar de hacer mis actividades diarias. Mi hermana al conocer mi problema me recomendó los productos Reliv y comencé a tomarlos de manera consistente y mi vida cambio muchísimo. Me siento con mucha más energía y esos dolores son cosa del pasado, gracias a la nutrición básica de Reliv.

Lilia Margarita Cerda Santana Cd. Victoria, Tamps. Tengo 62 años y soy paciente de cáncer desde el año 2011; en noviembre del 2015 reinicié mi tratamiento de quimioterapia y esta vez los efectos colaterales fueron más fuertes causando estragos en mi organismo. En los meses de febrero y marzo del año pasado estos efectos no permitieron que siguiera con mi tratamiento de quimioterapia. En mayo del 2015 inicié a tomar Now y LunaRich X, a los dos meses siguientes me sometí a un estudio y éste reveló que había una notable mejoría pues mis ganglios no estaban dañados sin embargo el tumor permanecía; intensifiqué la dosis de los productos y a finales de noviembre me ordenaron un nuevo estudio y los resultados fueron favorables, pues ya no aparecían signos de enfermedad. A partir de ese día el médico ordenó que se suspendieran las quimioterapias. Hoy en día sigo consumiendo los productos de manera regular y cuidando mis hábitos alimenticios. Estoy feliz y estoy agradecida con Dios y con la maravillosa nutrición que ofrecen los productos Reliv.

Monterrey, N.L. 16 de Abril Invitada especial Rita Montenegro Embajadora Plata de San Jose, Cal. EEUU. Guadalajara, Jal. 30 de Abril Invitado especial Javier Ramírez Director de Ventas Div. hispana en EEUU. Para mayor información entra a:

reliv.mx/mats Juntas de Oportunidad Cada martes en punto de las 18:00 h y los sábados a las 10:00 h Av. de los Arcos n.º 778 esquina con calle La Noche a 2 cuadras de Niños Héroes, Jardines del Bosque, Guadalajara, Jalisco Reliv Now México

“Los puntos de vista y opiniones aquí expresados son estrictamente personales y no representan el punto de vista y/o declaraciones de Reliv Now de México S. de R.L. de C.V.”

4

Reliv Now 20 Reliv Now México

¿ Deseas saber más de nosotros ? Tels.: (33) 31 21 49 39, (33) 36 47 52 70, (33) 36 47 58 67, (33) 31 21 39 40 Fax: (33) 36 47 27 89 ext. 110 reliv.mx o bien https://reliv.mx

Profile for Reliv Now México

Lifestyle México Abril 2016  

Lifestyle México Abril 2016  

Profile for relivnow
Advertisement