__MAIN_TEXT__

Page 1

Boletín informativo. Edición abril 2015.

Obesidad y Epigenética Por: Tamara Shenouda, Gerente de Proyecto en SL Technology Inc., una compañía de Reliv.

Factores Epigenéticos que no puedes controlar. Antes de nacer, las elecciones de nuestros padres, sus condiciones de salud y las toxinas del ambiente a las que han estado expuestos pueden afectar la expresión de nuestros genes, especialmente durante el periodo de desarrollo de la primera etapa de vida. Esto incluye genes relacionados a la adipogénesis, o el proceso de creación de células de grasa. El mecanismo para la adipogénesis se establece por primera vez durante la etapa fetal y neonatal de vida. Los cambios en la expresión de dichos genes pueden afectar el tamaño de las células de grasa y cómo estas se distribuyen en el cuerpo. Otro factor que parece estar trabajando en contra de nosotros en la lucha contra la obesidad, es la presencia generalizada de obesógenos en nuestro ambiente. Los obesógenos son químicos que pueden afectar los genes relacionados con la obesidad y alterar los procesos metabólicos, predisponiendo a las personas a ganar peso. Algunos ejemplos de los sospechosos obesógenos son el plomo, organoestánnicos, BPA y ftalatos.

¿Cómo tomar control? La buena noticia es que podemos utilizar la epigenética en nuestro beneficio. Un estudio realizado en 2013 mostró cómo el ejercicio cambió la metilación del ADN en 23 hombres que habían participado previamente en un nivel bajo de actividad física y 31 individuos con historia familiar de diabetes tipo 2. Después de 6 meses de intervención de ejercicio, fueron observados cambios en la metilación del ADN en genes específicos en tejidos adiposos de ambos grupos. Estos cambios afectaron el metabolismo de los adipocitos. En cuanto su dieta, hay una larga lista de componentes que pueden afectar la metilación del ADN. Ejemplos de comidas que pueden darnos los bloques de construcción para la metilación incluyen hojas verdes, chícharos y frijoles por el ácido fólico; lechuga y cacahuates por la colina; espinacas, ajo y tofu por la metionina. Otro puede ser el zinc y la vitamina B12. El péptido de la soya llamado lunasina, disponible en su forma bioactiva en los productos que contienen LunaRich®, pueden también ayudar a promover el control de peso. En la Universidad de Misuri estudian la combinación de Reliv Now® y LunaRich X™ mostrando su potencial para apoyar el control de peso, la salud cardiovascular y el bienestar metabólico.

Búscanos en:

1


Ciencia y Salud. Por: Ian Sullivan

Conociendo nuestro Producto: Reliv Now®.

Reliv Now® proporciona una completa y balanceada colección de proteína de soya, vitaminas, minerales y antioxidantes en un poderoso batido. Reliv Now® con sabor a vainilla cremosa se mezcla de manera maravillosa en los smoothies. Quizás ya sabes que Reliv Now® es bueno para ti, pero vamos mirando más de cerca solamente a dos de sus ingredientes clave y qué es lo que hacen.

Lunarich®

Científicos han señalado a la lunasina: un péptido natural de la soya, como el componente responsable de algunos de los beneficios de la soya. La lunasina trabaja a nivel epigenético dentro de tus células para apoyar al control del colesterol, reducción de la inflamación, beneficios antioxidantes, mejoras en el sistema inmune y salud celular en general. LunaRich® de Reliv contiene más lunasina que otros polvos de soya. La investigación continúa buscando identificar beneficios adicionales. Entonces ¿por qué tomar productos que contengan LunaRich® en lugar de otras formulaciones de soya? Los productos que contienen LunaRich® contienen más lunasina bioactiva, y sólo Reliv los tiene.

Pycnogenol® Pycnogenol® es un extracto de la corteza del pino marítimo francés y un ingrediente clave de Reliv Now®. El Pycnogenol® provee una distintiva y poderosa mezcla natural de antioxidantes. Relaja las arterias para mejorar el flujo de sangre y la presión sanguínea, haciendo más fácil el trabajo del corazón. El Pycnogenol® mantiene “a raya” al estrés, previene el daño en la piel causado por los rayos UV y apoya en el bienestar de las articulaciones (movilidad y flexibilidad) además de otros beneficios.

¿Porqué tomar Reliv Now® en lugar de un multivitamínico? Reliv Now® es mucho más que un multivitamínico de venta en tiendas. Además de una mezcla óptima de vitaminas y minerales, Reliv Now® contiene una mezcla patentada de enzimas y hierbas, siete gramos de proteína de soya e ingredientes de vanguardia como LunaRich® y el Pycnogenol. Ofreciendo los niveles más efectivos posibles sin grasas saturadas, grasas trans o conservadores artificiales. Además, Reliv Now® viene en la forma de batidos que son fácilmente absorbidos por tu cuerpo. Esto es llamado biodisponibilidad, un componente clave en el enfoque nutricional de Reliv. Junto con el compromiso de calidad Reliv, tú puedes asegurar que tienes el más seguro y efectivo suplemento nutricional del mercado.

2 ¿ Deseas saber más de nosotros ? Tels.: (33) 31 21 49 39, (33) 36 47 52 70, (33) 36 47 58 67, (33) 31 21 39 40 y (33) 31 22 80 80 Fax: (33) 36 47 27 89 ext. 110 reliv.mx o bien https://reliv.mx


Nota del Dr. Carl Hastings Reliv Now® y LunaRich X™ – El Dúo Dinámico de Reliv Cuidar de tu salud a través de la nutrición no es una nueva idea. Todos sabemos que incluir los nutrientes apropiados en nuestra dieta diaria es necesario para mejorar nuestra salud y calidad de vida. Reliv Now® está diseñado para ofrecer el más avanzado suplemento nutricional disponible. LunaRich X™ es la forma más concentrada de lunasina producida hasta hoy. Ambos productos han sido elaborados con investigación de vanguardia en ciencias de la nutrición, y juntos crean una potente combinación para una salud óptima. Un reciente estudio en la Universidad de Misuri ha demostrado que su combinación tiene la habilidad de apoyar al control de peso, salud cardiovascular y bienestar metabólico. Si tú estás buscando iniciar un régimen con los suplementos de Reliv, te aliento a que incluyas Reliv Now® y LunaRich X™. Si tú ya estás consumiendo estos productos, ¡No puedo esperar a escuchar tus resultados!

A tu salud,

Dr. Carl Hastings

Vicepresidente y Director Científico de Reliv International

Por: Nora Islas Guajardo.

El pasado mes de enero dividí el tiempo que dedico a mi negocio en dos partes: 20% para dar seguimiento y apoyar a algunas nuevas personas en sus presentaciones y el 80% restante a hablar con gente nueva. Les dije que tenemos el más grande descubrimiento del bienestar. Además, estamos en el negocio de la oportunidad. ¡Se trata de que tomes el producto, te sientas bien y lo compartas!

Tip: Nora Islas. Embajadora Plata San Nicolás de los Garza, N.L.

No solo hablar con los distribuidores.

Hablar con nuevas personas (todos merecen oír de RELIV). Poner atención al lenguaje corporal de las personas con las que tenemos contacto, éste a menudo nos da la oportunidad de acercarnos a ellas aunque no las conozcamos. Si solo tuviéramos estos productos, seríamos grandiosos, pero también tenemos la gran oportunidad de negocio. No temas al ¿qué dirán? Estos productos y este negocio los tiene que conocer el mundo.

3


RECUERDA

/ Testimonios 1

Mantente informado

Si cambiaste tu correo electrónico, o no lo has proporcionado, por favor comunícate con nosotros para actualizar tus datos.

Soy la Sra. Perla del Carmen Zavala de San Luis Río Colorado, Sonora, y el día de hoy deseo compartirles el testimonio de mi hija Paula de 6 años. El año pasado en unos exámenes me sorprendió ver que sus valores de triglicéridos salieron en 416 mg/dl; la llevamos a su Pediatra el cual nos dijo que era demasiado alto el valor en una niña tan pequeña, pero que debido a que su papá tenía esos niveles, le había pasado dicha información a sus genes. El médico le prescribió medicamento, pero yo que ya conozco esta maravillosa nutrición opté por darle Now for kids® y Lunarich X™ cápsulas en donde me sorprendí nuevamente del resultado pues los triglicéridos casi llegaron a su nivel normal. El médico ya no le prescribió medicamento, sólo me dijo que debíamos monitorearle sus niveles de manera periódica, sin embargo observé que su estómago inflamado ya no estaba así; controló su peso, duerme mejor; son beneficios extras que no esperaba. Estoy contenta de este resultado y espero más avances en ella, pues estoy convencida de que los nutrientes Reliv: ¡Hacen la diferencia en la vida de las personas!

Soy Norma Angélica Barriga Vallejo vivo en Morelia Michoacán, y es un gusto compartirles lo que ha sucedido conmigo al tomar estos maravillosos nutrientes.

Queremos estar en contacto contigo y mantenerte informado.

Por más de 15 años he vivido con dolor, inflamación del túnel carpiano, estaba perdiendo fuerza en mis manos, el dolor era tan intenso que se me dificultaba conciliar el sueño. Intenté, tomando toda clase de analgésicos y de manera local algunas pomadas, pero llegó el momento en que nada me hacía efecto y el dolor era cada vez más intenso al grado que ir a mi trabajo o desempeñar mis labores en casa era un gran sufrimiento.

2

No te pierdas nuestras Juntas de Oportunidad, cambiarán tu vida incrementando tu bienestar, la cita es:

Cada martes en punto de las 19:00 h y los sábados a las 10:00 h

Una amiga un día me vio llorar y me recomendó probar los productos Reliv, en especial Lunarich X ™. Estaba tan desesperada que le dije que sí, en dos semanas experimenté cambios extraordinarios y me asombré de los resultados ya que pude conciliar el sueño, mis evacuaciones mejoraron muchísimo, mi estómago siempre estaba inflamado y se fue acomodando a tal grado que mi ropa me quedaba más floja, pero lo más importante es que yo me sentía mejor; mi piel hoy luce distinta, la siento más humectada, y todos esos años de vivir con dolor ya son parte del pasado.

Juntas de Oportunidad

Av. de los Arcos n.º 778 esquina con calle La Noche a 2 cuadras de Niños Héroes, Jardines del Bosque, Guadalajara, Jalisco ¡Es gratis y tienes oportunidad de escuchar a los mejores y degustar nuestros productos!

Reliv México

¡No cambiaría nada por Lunarich X™, sin duda la mejor decisión de mi vida!

Los puntos de vista y opiniones aquí expresados son estrictamente personales y no se encuentran vinculados de manera alguna con Reliv Now de México, S. de R.L. de C.V.

4

¿ Deseas saber más de nosotros ? Tels.: (33) 31 21 49 39, (33) 36 47 52 70, (33) 36 47 58 67, (33) 31 21 39 40 y (33) 31 22 80 80 Fax: (33) 36 47 27 89 ext. 110 reliv.mx o bien https://reliv.mx

Profile for Reliv Now México

Boletin Abril 2015  

Boletín Informativo Reliv. Edición Abriul 15

Boletin Abril 2015  

Boletín Informativo Reliv. Edición Abriul 15

Profile for relivnow
Advertisement