Page 1

SEPTIEMBRE

¿Qué es Reliv y cómo puedes TÚ beneficiarte? Por Ryan Montgomery, Presidente de Reliv Inc.

Nuestros Distribuidores se preguntan a diario esto. Reliv comenzó basándose en un producto, pero ha enriquecido la vida de las personas de diversas maneras en las últimas tres décadas pasadas. ¡Sus experiencias han servido como inspiración para compartir la historia de Reliv en esta edición de Lifestyle! Hay algo para todo el mundo y ciertas secciones pueden hablarte más que otras. Esa es la belleza de Reliv, puede ser todo lo que quieras tener pero con beneficios en diferentes aspectos de tu vida. Primero y ante todo, Reliv mejora la salud con sus productos y están al alcance de todos. Reliv elimina la complejidad de la nutrición y ayuda que las personas logren estilos de vida saludables a través de La Diferencia Reliv. Si estás buscando nutrición de alta calidad que sea fácil de consumir y respaldada por estudios y ciencia, aquí hay una lucrativa oportunidad de construir tu propio negocio y lograr tu libertad financiera. Puedes compartir los productos y guiar a otros a construir sus propios negocios con un lucrativo plan de compensación que recompensa tu esfuerzo. Mi parte favorita de Reliv es su cultura de crecimiento personal. Mi consejo, especialmente para los jóvenes que buscan una carrera, es ponerte en una posición donde tú puedas perfeccionar tus habilidades de liderazgo y crecer como individuo. Tu habilidad de trabajar con otras personas es la habilidad más importante en cualquier profesión. Las personas crecen personalmente en Reliv debido a nuestro ambiente. Reliv cree que el trabajo duro y el éxito vienen con muchos tipos de recompensas. Nos divertimos haciendo el negocio Reliv y una de las formas de celebrar esos logros es viajando y vivir el estilo de vida Reliv. Fomentamos un movimiento dedicado a mejorar la salud y crear negocios prósperos, estamos en mejores condiciones para hacer la diferencia. A través de un esfuerzo combinado, Reliv busca traer un cambio positivo a nuestro mundo a través de la Fundación Kalogris. Después de todo esto te preguntas, ¿qué es Reliv? Reliv es Nutrición Simplificada. Vida Enriquecida. Y todos juntos… ¡SOMOS RELIV! Búscanos en:

1


fantásticos DESCUBRE LA DIFERENCIA RELIV Por Dr. Carl Hastings, Vicepresidente y Director Científico de Reliv Inc.

Siempre es emocionante cuando alguien nuevo comienza a probar los productos Reliv. A ellos les gusta el sabor de los batidos y lo simple que es tomarlos. Pero encontramos que lo que los hace seguir regresando por más es la mejora en su salud y el incremento en su energía. Eso es lo que llamamos la Diferencia Reliv. ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA RELIV? Por más de 25 años, hemos mantenido nuestro compromiso de desarrollar fórmulas nutricionales basadas en los cuatros principios que definen la Diferencia Reliv. Biodisponibilidad. El cuerpo puede solo usar los nutrientes que puede absorber fácilmente. Los batidos de Reliv y especialmente las cápsulas están diseñadas para proveer al cuerpo el acceso directo a los nutrientes que éstos contienen, proporcionando un gran beneficio en cada porción. Sinergia. Muchas vitaminas y minerales sólo rinden al máximo cuando se combinan con otros nutrientes. A esto se la llama sinergia, y es la clave de por qué las fórmulas balanceadas de Reliv funcionan y otros complementos no. Óptima Nutrición. Reliv va más allá de los requerimientos diarios mínimos para lograr el estándar óptimo de nutrición, desarrollado por investigadores que han demostrado que los niveles más altos de nutrientes claves son esenciales para una buena salud y bienestar. Calidad garantizada de nuestros ingredientes. Nuestros ingredientes provienen de proveedores con la mejor reputación y se someten a rigurosas pruebas en cuanto llegan a nuestras instalaciones, y así se hace en cada paso de nuestro proceso de elaboración. Debido a que somos dueños de nuestra planta de elaboración, somos capaces de asegurar la pureza y potencialidad de nuestros productos en cada lata-garantizado.

2

La Diferencia Reliv nos permite aplicar complicados principios científicos como la biodisponibilidad y la sinergia para desarrollar fórmulas nutricionales efectivas que promueven la salud en cuerpo, mente y espíritu.

¿ Deseas saber más de nosotros ? Tels.: (33) 31 21 49 39, (33) 36 47 52 70, (33) 36 47 58 67, (33) 31 21 39 40 Fax: (33) 36 47 27 89 ext. 110 reliv.mx o bien https://reliv.mx


¿Dónde estamos hoy con la nutrición? Macronutrientes, micronutrientes, antioxidantes y fitoquímicos son términos del siglo XX desarrollados para explicar cómo la más simple comida es una matriz compleja y dinámica de nutrientes. Una zanahoria es más que una simple zanahoria. Es fibra, vitamina C, Beta caroteno, etc. Pero la perplejidad no termina ahí. Las variables de producción y el procesamiento de alimentos afectan directamente el contenido y la calidad de los alimentos resultando en una tremenda diferenciación entre aquellos alimentos que parecen ser los mismos. Mientras específicas filosofías de nutrición son controversiales, un hecho en el cual la mayoría de los profesionales de la salud están de acuerdo es que la típica dieta occidental no satisface nuestras necesidades nutricionales. Las crecientes tasas de obesidad y diabetes tipo 2 apuntan a un exceso de macronutrientes, como las proteínas y los carbohidratos, pero una escasez de micronutrientes, como vitaminas y minerales, que pueden constituir una amenaza grave para la salud ya que muchas enfermedades crónicas están siendo vinculadas a desequilibrios de micronutrientes. Existe una necesidad crítica por la complementación nutricional para contrarrestar los efectos negativos de nuestro estilo de vida actual. Aquí es donde entra Reliv. Reliv hace de la nutrición avanzada algo simple.

GENTE REAL. RESULTADOS REALES Francis Barrientos de Lozano. Guadalupe, N.L. Antes de conocer la nutrición de Reliv yo tuve un aneurisma cerebral; se me reventó una arteria del cerebro; después de esto entré en una depresión muy fuerte, no tenía ganas de nada solo quería estar dormida, a mi familia no le hacía mucho caso, para ayudarme tomaba mucho medicamento, comencé a perder mi cabello y mi piel comenzó a sentir las consecuencias también. Ahora tengo ya 10 años de consumir Reliv y les comparto que a partir de la primera semana de comenzar a tomarlos comencé a sentirme con más energía, con el paso del tiempo mi cabello comenzó a regenerarse y mi piel comenzó a estar más hidratada, el medico poco a poco comenzó a bajar la dosis de medicamento y al día de hoy ya no consumo medicamento alguno. También Reliv me ayudo a perder el exceso de peso que venía arrastrando, y perdí 40 kilos en 2 años, por todo esto y más Reliv es y será parte de mi alacena.

Agustín Solís. Pasadena, Texas. Tengo 58 años, en 2014 tuve un desafortunado accidente de trabajo en el cual me lastime la espalda, estuve hospitalizado y después de varios estudios los médicos llegaron a la conclusión de que la única vía de recuperación era someterme a una cirugía, ya que uno de los nervios principales estaba presionado por dos discos y para liberarlo habría que operar. Los dolores eran muy fuertes e iban aumentando día con día, y con ello mi pierna derecha comenzó a inmovilizarse hasta que me fue imposible caminar y comencé pasar los días únicamente sentado ya que el hecho de acostarme terminaba en un dolor aún más fuerte. Esto obviamente no me permitió regresar a trabajar y al verme imposibilitado de hacer mi vida diaria acarreo una fuerte depresión; así comenzaron a pasar los días, esperando la operación, a los 7 meses de haber sucedido esto, mi esposa conoció Reliv y decidimos darnos una oportunidad, mi régimen comenzó con Now, LunaRich X y Arthaffect, a las 3 semanas comencé a ver mejorías puesto que los dolores comenzaron a disminuir y fui recuperando la fuerza poco a poco. Tres meses después deje las muletas y tres meses después regrese a trabajar. Para mi Reliv es lo máximo y a pesar de ya sentirme bien no dejo de consumirlos, los tomo como parte de mi alimentación diaria. En conclusión Reliv me devolvió mi vida.

3


Viviendo la misión de Reliv con RLM Creo en el mercadeo en redes.

Por Robert L. Montgomery, Fundador de Reliv y Director Ejecutivo. Tenía 23 años de edad cuando comprendí el concepto del mercadeo en redes. La idea de poder crear mi propio destino y poder crecer personalmente sin alguien que estuviera restringiéndome fue muy emocionante. Podía ser mi propio jefe. No había necesidad de tener a alguien diciéndome cuando podía tomar un tiempo libre o si podía o no estar en casa cuando un hijo se enfermaba. Esto fue lo que más me impresionó acerca del mercadeo en redes y el estilo de vida que ofrecía. Es la razón por la cual aún no puedo dejar de hablar de ello. También fue la idea de que “el cielo es el límite” lo que realmente me atrajo. De hecho, la cosa más importante del mundo, podía ganar más, bajo mis propios términos. Todas estas cosas fueron importantes en ese momento y lo siguen siendo hoy, y apuesto a que son importantes para ti también. ¡Es por eso que creo en el mercadeo en redes!

Sintoniza el primer viernes de cada mes para escuchar las promociones y herramientas que ayudarán en la construcción de su negocio Reliv.

https://reliv.mx/engage

Creer en las personas

También creo en el poder de las personas. He aprendido que todos tienen algo que los puede hacer exitosos propietarios de sus negocios. Y cuando tú te emocionas así como yo acerca de algo, deseas compartirlo con todos. Comencé Reliv con mi esposa, Sandy, en la mesa de nuestra cocina. ¿Por qué no puedes tú iniciar tu negocio Reliv desde la mesa de tu cocina? ¡Sí puedes! Una de las claves para iniciar es saber hacia dónde vas. Earl Nightingale dijo que si puedes determinar el 95% de lo que el mundo hace diariamente y haces justo lo opuesto entonces tendrás lo que siempre has querido en tu vida. El 95% de las personas del mundo no tienen un plan para el éxito y no reconocen la importancia de poner a otras personas primero. El 5% restante son los que realmente tienen un plan para llegar a alguna parte Cuando inicias un negocio Reliv, deseas hablar a todos los que conoces acerca de Reliv. Debes buscar ese 5% para que inicien a construir junto contigo, pero nunca se puede saber cuándo te vas a cruzar con uno de ellos. Si sales a caminar, una de esas 20 personas que puedas llegar a conocer puede ser uno de este 5% pero no siempre tendrás la certeza a primera vista. Trata a los demás con respeto y ayúdales a sentirse importantes. Luego enfócate en ayudarles a triunfar.

Historias de éxito, artículos de nutrición, consejos de negocios y más. Todo esto encontrarás en nuestro blog.

https://relivnowmexico. wordpress.com/

Únete a nosotros el segundo martes de cada mes para escuchar nuestro PRODCAST con información del producto y negocio.

https://relivnowmexico. wordpress.com/prodcast-reliv/

Creer en los productos Como muchos de ustedes, he tomado vitaminas por años y no siempre me han hecho un bien. Sandy y yo comenzamos a tomar la fórmula del Dr. Ted en 1982 y vimos cómo el producto ayudo a nuestra familia. Nos dimos cuenta que necesitábamos hacer algo para hacer llegar este producto a las personas. Los productos de Reliv proveen la nutrición avanzada que cada persona requiere para sobresalir. No están hechos para curar enfermedades, sino más bien para ser un medio para mantener a la gente sana y feliz.

Creo en TÍ Si estás pensando en formar parte de Reliv como un Distribuidor de medio tiempo o de tiempo completo, quiero que sepas que si estás dispuesto a trabajar, puedes cambiar tu vida.

4

¿Te enteraste de la nueva promoción? ¿El próximo gran evento? ¿El último video de Reliv? Regístrate para recibir todo lo que sucede en Reliv y no perderte nada.

Llámanos para inscribirte

Juntas de Oportunidad Cada martes en punto de las 18:00 h y los sábados a las 10:00 h Av. de los Arcos n.º 778 esquina con calle La Noche a 2 cuadras de Niños Héroes, Jardines del Bosque, Guadalajara, Jalisco.

Profile for Reliv Now México

Lifestyle México Septiembre 2016  

Lifestyle México Septiembre 2016  

Profile for relivnow
Advertisement