Page 1

OCTUBRE 2016

MÉXICO

AYUDANDO FINANCIERAMENTE A LOS DEMÁS BÁJATE DE LA CAMINADORA FINANCIERA CON RELIV.

Fuente: Nerdwallet.com

¿Alguna vez te has sentido como si estuvieras corriendo una carrera interminable? ¿Trabajas duro por tu sueldo sólo para ver cómo se desaparece pagando las cuentas, la despensa y otras necesidades? Pero te dices a ti mismo que hay que seguir trabajando duro y tal vez el próximo año tu jefe te va a dar el aumento que mereces. Entonces “podrás salir adelante”. Si esto te suena familiar, no eres el único. De hecho, millones de personas en el mundo como tú ya han decidido cambiar eso por algo mejor: el Mercadeo en Red. ¿POR QUÉ EL MERCADEO EN RED ES LO MÁXIMO? Vivimos en un mundo lleno de estrés y con tarjetas de crédito saturadas. Mucha gente se encuentra ahogada en deudas. Sólo echa un vistazo a estas asombrosas estadísticas del año 2015.

Deuda promedio en tarjeta de crédito: $15,762 pesos. Deuda promedio en préstamo estudiantil: $62,250 pesos. Deuda promedio en hipoteca: $325,862 pesos.

No es de extrañar que 99 millones de personas en todo el mundo hayan hecho una carrera en el Mercadeo en Red, el cual ofrece un potencial de ganancias ilimitado. ¿Por qué esperar un año por ese aumento cuando puedes empezar a ganar más desde ahora? Agrega la flexibilidad de trabajar desde casa y ser tu propio jefe y todo el mundo querrá trabajar contigo. Todo mundo, desde amas de casa buscando incrementar sus ingresos, hasta recién graduados universitarios lidiando con una deuda estudiantil están pasándose al Mercadeo en Red. ¿POR QUÉ MUCHOS ELIGEN RELIV? Existen muchas empresas de Mercadeo en Red en el mundo, entonces ¿por qué elegir Reliv? Bien, hay muchas razones, incluyendo: • Productos exclusivos, patentados y probados, que ofrecen una nutrición avanzada. • Mercado objetivo: Reliv es para todos. • Costos bajos para empezar, especialmente comparado con franquicias caras con pocas garantías. • Fabricación, mercadeo, distribución y servicio al consumidor propios, y más. • La posibilidad de ganar un ingreso residual de por vida. • Una red exitosa de Distribuidores Reliv con mucho interés en ayudarte a tener éxito. • Puedes ganar bonos y viajes desde tu primer año. • Puedes marcar una diferencia ayudando a los demás.

Hablemos del Retiro

¿Te quieres jubilar a los 65 o antes? Prácticamente puedes olvidarlo si estás en la fuerza de trabajo tradicional. Un reporte reciente de la AARP (asociación de jubilados) descubrió que casi la mitad de los estadounidenses están planeando trabajar medio tiempo después de llegar a la edad de jubilarse, y un tercio está retrasando completamente su jubilación. Pero con Reliv tu jubilación puede incluir más que los intereses por tus ahorros. Desarrollar una red de distribución Reliv te brinda un activo generador de ingreso a largo plazo. Cada vez que alguien en tu red toma un licuado a ti se te paga. Entonces el trabajo que realizas puede redituarte literalmente por el resto de tu vida, e incluso puedes heredarlo a tus hijos. A eso se le llama ingreso residual, y es lo que hace que Reliv sea una oportunidad poderosa de ingresos para hoy y en tu economía futura.

Búscanos en:

1


El Futuro está muy claro Estrena los lentes de sol porque tu futuro es realmente claro en el Mercadeo en Red y la Industria del Bienestar. Además, puede que necesites esos lentes de sol cuando ganes un viaje Reliv a lugares como Cancún.

El Mercadeo en Red está explotando con ingresos de ventas que alcanzan los 182,000 millones de dólares a nivel mundial. Alguien tuvo la buena idea de pasarte una revista que pudo ser la chispa que necesitabas para hacer algunos cambios importantes. Tal vez quieras trabajar desde el hogar para pasar más tiempo con tu familia. Tal vez quieras una agenda de trabajo flexible que te dé tiempo para ejercitarte y para tus diligencias en cualquier momento que lo desees. Tal vez no quieras pasar otro año a la espera de un aumento y desees comenzar ahora a ganar más. Cualquiera que sea “tu motivación”, encontraste a Reliv por una razón. Y ahora es el momento y el lugar correctos para visualizar lo grande que puede ser la oportunidad Reliv

GENTE COMÚN. ÉXITO REAL. Dr. Manuel Navarro y Lillián González Embajadores Platino, Jalisco. Un sueño posible: Reliv nos dio la libertad y el tiempo para disfrutar en familia, la satisfacción de pagar la universidad de nuestros hijos, viajar por el mundo en compañía de ellos como siempre soñamos y el mejor negocio de nuestra vida con ingresos ilimitados. Ana Lorena Gómez Embajadora Platino, Jalisco. Reliv… Me ha dado la oportunidad de estar con mis hijos en cada etapa de sus vidas y viajar a lugares que nunca imaginamos. Reliv es y será parte de nuestras vidas.

CAMINO A EMBAJADOR RELIV Tal vez seas una madre y ama de casa que sueña con desarrollar un negocio exitoso desde el hogar. O tal vez te sientes atrapada en el mundo empresarial y no estás recibiendo el reconocimiento o las recompensas por tu duro trabajo y horas extra. Ahora imagina por un momento qué divertido sería que fueras el único jefe. ¿REALMENTE PUEDO LLEGAR A SER EMBAJADOR? Este es nuestro mayor reconocimiento de élite y el mayor programa de recompensas, disponible sólo por invitación. Hemos invitado a todos, desde madres amas de casa hasta maestros jubilados que han encontrado el éxito con Reliv. Así que sí, realmente te puedes convertir en un Embajador si estás dispuesto a trabajar duro y si comprobamos que tus valores y acciones son coherentes con las creencias de Reliv. ¿QUÉ ES LO QUE HACE UN EMBAJADOR RELIV? Nuestros Embajadores invierten tiempo y esfuerzo adicional para ayudar a que Reliv crezca y transmiten un panorama de lo que es la empresa. ¡También incluye conversar con más personas sobre Reliv! Nuestros Embajadores también presiden los talleres en las Escuelas de Capacitación para Máster Afiliados, las Conferencias Internacionales y otros eventos especiales. Una de nuestras convicciones centrales en Reliv es el “Crecimiento Personal”. Creemos que la mejor parte de Reliv es en quién te conviertes en el proceso. Cuando tus anhelos tienen propósito, empiezas a sentirte mejor CONTIGO MISMO y logras satisfacción. Esto es parte de lo que hace que nuestro Programa Embajador sea tan especial. Es nuestro más prestigioso reconocimiento y programa de recompensas para los Distribuidores que han dado y, aún siguen dando, un servicio extraordinario. ¡Ansiamos extenderte una invitación a TI!

2

REPRESENTANDO A RELIV ¿Cómo se siente ser un Embajador de Reliv? • Puedes lograr cosas que nunca pensaste que eran posibles. • Tienes una oportunidad de viajar por el mundo, conocer gente y compartir buenas noticias sobre una mejor salud y la posibilidad de tener libertad financiera. • Sirves como mentor y líder a otros que están avanzando. • Estás confiado con el crecimiento de Reliv y, a menudo, sirves como orador en los eventos especiales y en los talleres de capacitación. • Tienes incluso más oportunidades de ganar bonos, viajes y reconocimiento que son reservados sólo para los Embajadores de Reliv. • Serás reconocido y apreciado por tu empresa y tus compañeros. • Crecerás personal y profesionalmente en cada paso del camino. • Verdaderamente puedes conseguir la libertad financiera y de tu tiempo, ¡las cuales puedes redefinir para ti muchas veces a lo largo de esta aventura!

¿ Deseas saber más de nosotros ? Tels.: (33) 31 21 49 39, (33) 36 47 52 70, (33) 36 47 58 67, (33) 31 21 39 40 Fax: (33) 36 47 27 89 ext. 110 reliv.mx o bien https://reliv.mx


LA CIENCIA DE LOS SÚPER ALIMENTOS

Por: La redacción

La súper alimento manía ha explotado en el mundo de la salud en los últimos años. Enfocándose en la escasez de calorías y opciones de nutrientes, los súper alimentos proveen antioxidantes y nutrientes esenciales para el cuerpo que no puede producir por sí mismo. Ellos ayudan a nuestros cuerpos a evitar las enfermedades y el envejecimiento mientras apoyan nuestra salud diaria. No debes perder la oportunidad de éstos alimentos increíblemente benéficos. Lee un poco más y averigua porqué.

¿Qué son los súper alimentos? El término “súper alimento” sigue siendo muy amplio. Una de las definiciones menciona: “una comida que es considerada benéfica para tu salud y puede tal vez ayudar con algunas condiciones médicas”. Algunos alimentos comunes incluyen a las moras, las nueces y los vegetales verde oscuro. Nutriólogos pueden diferir en cuánto a cuáles alimentos son o no son “súper alimentos”, pero la mayoría de los candidatos a ser “súper alimentos” ofrecen una gran cantidad de alimentos benéficos a elegir. Aquí hay algunos ejemplos:

Moras azules

Casi la mayoría de las moras puede ser considerada como un súper alimento debido a su alto nivel natural de antioxidantes pero con un extra de fibra y vitamina C, las moras azules reinan sobre los demás tipos de moras. Un estudio mostró que comiendo una taza de moras azules a la semana puede promover a largo plazo un beneficio a la salud, como un decremento en la presión arterial y un aceleramiento en el metabolismo. Un estudio por separado de la Universidad de Cincinnati encontró que el jugo natural de moras azules puede mejorar la memoria y la función de aprendizaje en los adultos mayores mientras reduce el azúcar en la sangre y ayuda a disminuir los signos de depresión. Las moras azules las encuentras en la temporada de mayo a octubre, haciendo del verano el tiempo perfecto para consentirte con este dulce súper alimento. Cacao/Chocolate Sé lo que estás pensando… ¿cómo el chocolate puede ser un súper alimento? Bueno, no exactamente. La clave de los beneficios del chocolate radica en los flavonoides del grano del cacao. Estos nutrientes tienden a pasar por una gran cantidad de procesos antes de que ellos estén o no estén en tu chocolate favorito; lo que significa que los beneficios a la salud del chocolate dependen mayormente en cómo es producido. En general, el chocolate oscuro natural contiene más antioxidantes que el chocolate con leche, haciéndolo la mejor opción. Ahora como todo lo demás, incluso los súper alimentos deben consumirse con moderación. El chocolate puede contener nutrientes clave, pero un sobre consumo puede sabotear tu camino hacia la buena salud antes de iniciarlo. Y lo puedes encontrar en: Reliv Now for kids® ¿Qué hace a LunaRich el primer súper alimento epigenético? LunaRich® de Reliv es el primer ingrediente nutricional de su tipo que ha mostrado promover el óptimo bienestar a nivel epigenético. LunaRich proporciona la más concentrada forma de lunasina bioactiva disponible. La lunasina es un péptido de la soya y es la clave para los muchos beneficios documentos de la soya, incluyendo el manejo del colesterol, reducción de la inflamación, mejora de la inmunidad, efectos antioxidantes y mejora en la salud celular. LunaRich te ofrece la oportunidad única de tomar el control de tu propia salud y esta exclusivamente en Reliv. ¿Cómo puedo incluir súper alimentos a mi dieta? Es simple. Con tantas opciones para escoger, tu siguiente visita al súper mercado puede ser cómo un juego divertido de elegir nuevos súper alimentos. Dado que la categoría de súper alimentos es amplia, encuentra aquello que te agrada e incorpóralo a tu dieta y éste puede ser un proceso que toda tu familia puede disfrutar. Aventúrate a incluir súper alimentos a tus recetas para darles un giro nutricional. Reliv te puede apoyar. Las fórmulas de Reliv y sus productos utilizan los más avanzados ingredientes, incluyendo una amplia gama de súper alimentos. Y con la ciencia de la epigenética detrás de LunaRich, Reliv literalmente toma los súper alimentos en otro nuevo nivel. Nota del Dr. Carl Hastings. Los súper alimentos proveen a nuestros cuerpos la nutrición inigualable que puede cambiar la manera en la que miramos a la comida. Estos alimentos ofrecen una única oportunidad de alimentar a nuestros cuerpos con lo que exactamente necesitan para prosperar. Reliv lo hace simple-ofreciéndote a ti y a tu familia la mejor nutrición disponible para una salud óptima. Nuestras formulas con LunaRich te ponen en control de tu salud como nadie lo ha hecho antes. Y el Súper Pack de Reliv te da la mejor manera de comenzar, con un suministro de 4 meses de Reliv Now y LunaRich X, el Súper Pack hace ver resultados casi inevitablemente e instantáneamente un ahorro del 25% o más, así que el Súper Pack de Reliv es la mejor opción para tu salud y tu billetera.

3


Video Intégrate Sintoniza el primer viernes de cada mes para escuchar las promociones y herramientas que ayudarán en la construcción de su negocio Reliv.

GENTE REAL. RESULTADOS REALES.

https://reliv.mx/engage

Blanca Arellano, Durango Me es grato compartir con ustedes el cambio que he experimentado desde que conocí esta nutrición. Hace 1 año que comencé a consumir los nutrientes porque mi estómago no estaba en las mejores condiciones y noté cambios favorables después de comenzarlos a tomar. Los dejé de tomar por un tiempo, pero jamás me imaginé que mi cadera y mis rodillas estaban tan deterioradas, por 5 meses tomé medicamentos fuertes para desinflamar y disminuir el dolor el cual me obligó a depender de un bastón para poder caminar pero las molestias eran tan intensas y aún con medicamento, no sentí mejoría. La desesperación me llegó y busqué de nuevo a la Dra. Gina para preguntarle si había algo para mí ya que estaba próxima a una cirugía. Ella me recomendó tomarlos de manera disciplinada y en un lapso de 2 semanas la inflamación y el dolor se habían ido, pude dejar el bastón que tanto me deprimía ya que no quería salir a ningún lado. De cualquier manera me hicieron una cirugía pero no necesité prótesis, sin embargo el médico que me operó me checó y estaba sorprendido de la manera que iba a evolucionando, vino por segunda vez a mi casa para una revisión postquirúrgica y él mismo todavía me cuestionó si estaba tomando anti-inflamatorios ya que la recuperación ha sido más rápida de lo que él suponía, esta nutrición ha dado resultados sorprendentes. La próxima valoración la tendré en 6 meses, pero debido a los avances el doctor ya me indicó caminar y empezar la rehabilitación de inmediato (tengo sólo 15 días que me operó). Mi estómago, mis rodillas, mi piel, mi estado emocional han tenido cambios notorios desde que integré estas malteadas a mi diario vivir. Estoy emocionada no sólo de la recuperación que llevo sino de recibir a mi hija que vive en el extranjero y viene a visitarme, ya que podré convivir con ella y disfrutarla. Uno de mis mejores regalos de cumpleaños ha sido el haber conocido RELIV, no hay casualidades hay oportunidades, ¡y yo decidí tomarla!

Aleida Patricia Castro, Tamaulipas Soy profesora y tengo 38 años. Desde hace alrededor 20 años consumo los productos Reliv al igual que mi familia. Hemos visto cambios favorables en nuestra salud a lo largo de este tiempo. Al día de hoy me siento orgullosa de decir que soy abuela de 2 hermosas niñas y gracias a Reliv puedo disfrutar cuidar de ellas después de mi trabajo y verlas crecer, porque no siento cansancio alguno y no tengo ningún problema de salud crónico. ¡Reliv me sigue dando la energía para disfrutar a mi familia!

4

Historias de éxito, artículos de nutrición, consejos de negocios y más. Todo esto encontrarás en nuestro blog.

https://relivnowmexico. wordpress.com/

Únete a nosotros el segundo martes de cada mes para escuchar nuestro PRODCAST con información del producto y negocio.

https://relivnowmexico. wordpress.com/prodcast-reliv/

¿Te enteraste de la nueva promoción? ¿El próximo gran evento? ¿El último video de Reliv? Regístrate para recibir todo lo que sucede en Reliv y no perderte nada.

Llámanos para inscribirte

Juntas de Oportunidad Cada martes en punto de las 18:00 h y los sábados a las 10:00 h Av. de los Arcos n.º 778 esquina con calle La Noche a 2 cuadras de Niños Héroes, Jardines del Bosque, Guadalajara, Jalisco.

Profile for Reliv Now México

Lifestyle Reliv México Octubre 2016  

Lifestyle Reliv México Octubre 2016  

Profile for relivnow
Advertisement