Page 1

MÉXICO

NOVIEMBRE 2016

LA OPORTUNIDAD RELIV

¿CÓMO FUNCIONA RELIV?

El negocio real

¿Cómo sabes cuándo una oportunidad es real? Cuando viene con un récord de éxito de más de dos décadas en un mercado que está creciendo a pasos agigantados. Reliv reúne dos de las industrias que más están creciendo: las ventas directas y el bienestar, y con ello crear una oportunidad de negocio única hoy. Además de contar con un modelo de negocio probado y una línea de productos sin precedentes que nos posiciona a la vanguardia de lo que está por venir mañana. Reliv también respalda sus productos y negocio con La Garantía Reliv, que es un gran mensaje de no riesgo para nuestros prospectos.

Un negocio construido para tí Reliv está hecho para tí- no importa si estás buscando trabajar medio tiempo o tiempo completo, buscando un ingreso extra o listo para iniciar una nueva carrera. Y puesto que los productos Reliv son consumibles, tú no únicamente haces una venta y te vas con la siguiente persona. Las personas que consumen Reliv lo hacen mes a mes. Entonces el trabajo que haces tú hoy literalmente te puede dar ganancias de por vida.

Más que un trabajo

Reliv no es solamente un negocio; es un estilo de vida. Eres tu propio jefe, acomodas tu agenda como tú decidas, eliges el nivel de ingresos que deseas y trabajas en tu negocio de acuerdo con tus prioridades. Muchos Distribuidores han citado que el crecimiento personal y el pertenecer a una misión global de cambiar vidas son las más grandes recompensas

¡Descubre lo que Reliv puede significar para ti! Búscanos en:

1


Ya soy un Distribuidor Reliv... Tu negocio Reliv crece cuando alguien Nuevo comienza a utilizar nuestros productos de vanguardia que cambian vidas. La única forma en que esto suceda es cuando alguien que no conoce Reliv comienza a escucharlo. Esto es lo que hacemos…ICSAR (Identify, Connect, Share, Ask, Register) o Los 5 Pasos para el Éxito. Este es nuestro simple plan de 5 pasos te ponen en camino al éxito. Un negocio exitoso Reliv siempre comienza con el primer paso.

I C S

1.- Identifica Haz una lista de todos aquellos que no conocen Reliv. Esta es la clave para ver crecer tu negocio.

2.- Conecta

¡Todo es sobre crear interés! Ahora que ya identificaste con quién quieres hablar de Reliv, ¡es tiempo de conectar! Sin importar si los contactaste a través de redes sociales, por texto o vía telefónica. Conectar es el siguiente paso de compartir tu historia con Reliv con alguien más. ¿Quiere conectar con alguien de una forma sencilla? ¡Comparte un ejemplar de nuestro boletín Lifestyle!

3.- Comparte tu historia Comparte… ¡tú eres tu mejor historia! Una vez que ya conectaste con alguien, es tiempo de compartir tu historia Reliv usando el poder de tu propia historia. Esta es la llave para proveer información suficiente acerca de la compañía, sus productos y la oportunidad de negocio que ofrece Reliv.

Utiliza las herramientas para hablar de Reliv.

A

4.- Pregunta por una decisión

R

5.- Registra y ¡vamos!

Invita personas a los próximos eventos que hay en tu área.

Pregunta… ¿cómo ayudar a alguien a tomar una buena decisión? Ya compartiste tu historia Reliv con tu prospecto y ahora es tiempo del siguiente paso: ¡Preguntar! Si tú no preguntas por una decisión entonces tu prospecto no tomará ninguna.

Registrar… ¡debes estar preparado cuando una persona toma la decisión! Tu prospecto dijo “sí” a Reliv- y ¿ahora qué? Es momento para el paso 5 Registrar. Utiliza las formas que Reliv te proporciona para hacer esto y que este nuevo Distribuidor comience con Reliv.

Seguimiento

Es la clave para un crecimiento sostenido. El seguimiento es esencial en cada uno de los 5 pasos anteriores para el crecimiento de tu negocio Reliv. y una vez que añadas nuevas personas a tu organización, se vuelve aún más importante- sin importar que allán estado contigo por 5 años. • El seguimiento con Clientes los ayuda a ver y sentir mejores resultados. • El seguimiento con Distribuidores los ayuda a comenzar y continuar ganando. • El seguimiento con los Máster Afiliados los ayuda a moverlos a lo largo del Camino Presidencial y hacia la libertad financiera.

2

¿ Deseas saber más de nosotros ? Tels.: (33) 31 21 49 39, (33) 36 47 52 70, (33) 36 47 58 67, (33) 31 21 39 40 Fax: (33) 36 47 27 89 ext. 110 reliv.mx o bien https://reliv.mx


3

pasos

para mejorar tu inmunidad

El Sistema Inmunológico defiende tu cuerpo de las bacterias, virus y otros invasores dañinos. Con toda su fuerza, es un eficiente protector en contra de las infecciones y la enfermedad. Pero como todos los aspectos de tu salud, se debe optar por un estilo de vida saludable para mantener tu sistema inmunológico en forma. Las tres áreas vitales en la protección y el fortalecimiento del sistema inmunológico son: la nutrición, el ejercicio y la reducción del estrés.

Nutrientes que impulsan el Sistema Inmunológico Lunasina: Estudios clínicos continúan descubriendo los tantos beneficios de este remarcable péptido de la soya. Un estudio reciente mostró que la lunasina impulsa la inmunidad innata estimulando los receptores de las células inmunes. Antioxidantes: Los antioxidantes son vitaminas y minerales que remueven los radicales libres del flujo sanguíneo. Los radicales libres pueden dañar el ADN y suprimir el sistema inmunológico del cuerpo. Algunos de los más importantes antioxidantes impulsores del sistema inmunológico incluyen a la vitamina C, la vitamina E y beta caroteno. Vitamina D: Un estudio de la Universidad de Copenhague encontró que la vitamina D es necesaria para activar las células T que son aquellas que se encargan de defendernos de virus y bacterias, la falta de vitamina D puede hacer que éstas células estén inactivas. Probióticos: Vence al virus de la gripa con éstos amigables microorganismos. En un estudio hecho en Suecia, un grupo de empleados a los cuales se les dió probióticos faltaron menos a trabajar por enfermedades respiratorias y gastrointestinales que aquellos que no los tomaron. Otro estudio mostró que aquellas personas que toman probióticos además de vitaminas y minerales en base diaria después de 3 meses pudieron experimentar una disminución en la frecuencia, duración y severidad de los síntomas de la gripe.

¡Muévete!

Un estudio incluido en el Journal de Medicina del Deporte Inglesa encontró que aquellos que más se ejercitan sufren menos de la gripe en los meses de invierno. Los investigadores monitorearon a un grupo de 1,002 adultos sanos de edades entre los 18 y los 85 años por un período de 12 semanas durante las temporadas de otoño e invierno. Cada participante reportó diariamente cualquier síntoma de alguna enfermedad respiratoria que pudieran experimentar (estornudos, tos, fiebre, etc.). En promedio, reportaron tales síntomas por 13 días durante el otoño y 8 días durante el invierno.

No te estreses

Los efectos negativos del estrés en el Sistema inmunológico están bien documentados. El estrés impacta la propensión a infecciones y el bienestar en general de dos importantes maneras: 1.- Debilitando el Sistema Inmunológico: el estrés crónico puede incrementar los niveles de cortisol, haciéndonos más vulnerables a contraer resfriados y gripes, así como más serios problemas de salud. 2.- Elecciones no saludables: en situaciones de estrés normalmente no dormimos, comemos o nos ejercitamos bien. La lunasina aumenta nuestro Sistema inmunológico… y mucho más Reliv dió a conocer LunaRich- el gran avance de un ingrediente que entrega de 5 a 10 veces más lunasina que los polvos de soya ordinarios. En el momento, estábamos asombrados por la cantidad de investigaciones que hay atrás de la lunasina extendiendo con ello sus beneficios, desde la reducción de la inflamación hasta la disminución del colesterol. La lunasina la puedes encontrar en el polvo LunaRich el cual está en varios de los productos Reliv incluyendo Reliv Now® y Reliv Now for kids®, fórmulas nutricionales esenciales que puedes consumir a diario. Manténte conectado…¡más investigaciones acerca de lunasina y LunaRich próximamente! A tu salud, Dr. Carl W. Hastings Vicepresidente y Director Científico de Reliv Inc.

3


Video Intégrate

GENTE REAL, RESULTADOS REALES.

Sintoniza el primer viernes de cada mes para escuchar las promociones y herramientas que ayudarán en la construcción de su negocio Reliv.

https://reliv.mx/engage

Zoe Alejandra Robles García, Sonora

Soy la mamá de Zoe y me encantaría compartir su testimonio. Mi hija tiene 6 años, el pasado verano fuimos de vacaciones a Gillete Wyoming USA y mis amistades y familia me platicaron sobre esta nutrición. Mi hija desde los 2 años y medio ha padecido de estreñimiento, y eso siempre la tenía cansada, de verdad que el sólo hecho de ir al baño le enfadaba, asociaba el ir al baño con “una batalla”, nada natural. Empezó a tomar Now for Kids y cápsulas Lunarich, en dos días me sorprendí de que ir al baño ya no le era doloroso ni cansado. Tiene tomando los productos alrededor de 7 semanas y le encanta, veo que cada día se siente mejor, le gusta mucho su sabor y siempre está al pendiente de cuándo debe tomarlo y me recuerda cuándo debo preparárselo. Ella está encantada ya que también su cabello está creciendo más rápido y dice que pronto será Rapunzel. Doy gracias por haber encontrado estos productos que tantas mejoras han hecho en la vida de mi hija. Ustedes también dense la oportunidad de vivir un cambio con Reliv.

Historias de éxito, artículos de nutrición, consejos de negocios y más. Todo esto encontrarás en nuestro blog.

https://relivnowmexico. wordpress.com/

Únete a nosotros el segundo martes de cada mes para escuchar nuestro PRODCAST con información del producto y negocio.

https://relivnowmexico. wordpress.com/prodcast-reliv/

Rocío Peña, Arizona USA

El día 23 de Octubre del 2015 llegó Mateo a mi vida. A los 5 meses me confirman que él nació con un riñón poliquístico…pensé que mi mundo se derrumbaba, no sabía cómo sobrellevar esta situación, afortunadamente mi esposo siempre me ha apoyado y es sin duda el mejor papá. Una vez detectado el problema le diagnosticaron alta presión y comenzó a tomar medicamento y una dieta especial , sin embargo tengo que destacar que mi bebé siempre estaba quejándose por las noches, no dormía, siempre estaba llorando, incómodo, inquieto y con lento crecimiento, la pediatra ajustó su medicamento pero Mateo seguía igual. Cuando nos presentaron la Nutrición Reliv después de la amplia información recibida, decidimos darle esta oportunidad a nuestro bebé, y ¡los cambios fueron increíbles! Inmediatamente Mateo dejó de estar llorando, duerme casi toda la noche , está muy tranquilo, casi ya camina por sí sólo ,evacúa excelente, ha crecido bastante y en su última revisión su médico se sorprendió al ver que con su crecimiento no se había alterado la presión y por lo tanto no modificaría su medicamento (nos lo había advertido conforme nuestro hijo creciera iba a aumentar la dosis del fármaco). En estos tres meses dando esta nutrición hemos visto un gran avance en nuestro hijo, sin duda ¡el mejor regalo que podemos darle a él! “Todo puede cambiar si te das la oportunidad”

4

¿Te enteraste de la nueva promoción? ¿El próximo gran evento? ¿El último video de Reliv? Regístrate para recibir todo lo que sucede en Reliv y no perderte nada.

Llámanos para inscribirte

Juntas de Oportunidad Cada martes en punto de las 18:00 h y los sábados a las 10:00 h Av. de los Arcos n.º 778 esquina con calle La Noche a 2 cuadras de Niños Héroes, Jardines del Bosque, Guadalajara, Jalisco.

Profile for Reliv Now México

Lifestyle Reliv México Noviembre 2016  

Lifestyle Reliv México Noviembre 2016  

Profile for relivnow
Advertisement