Page 1

3 Maneras en las que un viaje con Reliv cambiarán tu vida

MAYO 2017

Por: Steve Hastings - Vicepresidente de Ventas y Mkt Reliv.

Mientras reflexiono sobre otro increíble viaje de Reliv a Cancún, me pongo a pensar…¿cómo sería experimentar este viaje a través de los ojos de una nueva persona? Para mí, hay tres cosas que instantáneamente vienen a mi mente… tres cosas que tú solamente puedes experimentar en un viaje de Celebración de Reliv.

Familia Hastings Sueño Caribeño, Cancún. Abril 2017

1. Te llevarán a otro mundo. Playas vírgenes. Resort de primera clase todo incluido. Cenas festivas con maravilloso entretenimiento y baile. Gloriosos atardeceres y amaneceres. Delfines, ballenas y hermosa fauna. Palmeras y plantas llenas de color. Y toda esta experiencia al lado de líderes de Reliv de Estados Unidos y México. Esto es un viaje con Reliv, un estilo de vida, es todo. 2. Vas a hacer nuevos amigos y forjar relaciones que durarán toda la vida. He visto esto una y otra vez en cada viaje de Reliv. Nuevos líderes son bienvenidos a la familia con los brazos abiertos - como amigos perdidos que hace mucho tiempo comparten una misma visión: Nutrir a nuestro mundo. Mis hijas hicieron nuevas amigas con las hermosas y siempre felices hijas de Scott y Dawn Weaver. Pasé tiempo compartiendo estrategias y sueños de crecimiento para un Reliv más grande con nuevos líderes como Robert y Lauren Laird, Cayla Collins, David Mahle y muchos más, mientras reíamos y nos reuníamos a compartir algunos de nuestros sueños en común con amigos de hace tiempo como Pam y Dean Thielen, Richard Vance, Sherri Selman y una vez más con muchos otros. Observé a Tom y Karen Pinnock pasando todo el tiempo del viaje, escuchando y apoyando a cada persona que nos acompañó durante esta increíble celebración. 3. Tendrás la visión y serás parte de llevar a Reliv más alto. Los líderes de Reliv están en cada viaje por 2 razones: para personalmente felicitarte por tus increíbles logros y para compartir la visión de Reliv. Mi compañero y su presidente, Ryan Montgomery, junto a su divertida y querida esposa y compañera, Tracy, volaron un día después de haber comenzado este viaje, después de una semana muy agitada, solamente para compartir su visión-nuestra visión- de llevar a Reliv a tantas personas que también merecen lo que vivimos en este viaje de celebración en Cancún. Reliv te invita a escapar a uno de los destinos más bellos y exclusivos de México: Los Cabos BC, dónde pasarás 4 días y 3 noches (02-05 noviembre 2017) y podrás disfrutar de una playa con arena blanca, impresionantes vistas y descubrir espectaculares parajes naturales, todo esto en las increíbles instalaciones del Hotel Riu Santa Fe. Para más información, visita: reliv.mx/aventura Búscanos en:

Reliv Now México

1


Celebrando mujeres La mayoría de las mujeres pasan su tiempo cuidando de los demás mientras balancean su educación y las demandas de su carrera. Con agendas saturadas, la preocupación acerca de su propia salud queda de lado. Mayo es el mes del cuidado de la Salud de la Mujer, es un buen momento para que las mujeres hagan un balance de metas de salud, factores de riesgo, historia familiar e ingesta nutricional. Examen Físico Anual Asegúrate de tener un médico de confianza y visitarlo al menos una vez al año para un chequeo general. Un examen de sangre puede verificar la salud de la tiroides y la medición del colesterol te dará una visión de tu salud en general y detectar cualquier problema antes de que sea serio. Tu médico también deberá checar tu presión arterial y tu índice de masa corporal. Ginecología Haz al menos una cita anual con tu ginecólogo (a). Un Papanicolaou y exámenes pélvicos salvan vidas y pueden ayudar a detectar problemas todavía tratables. También recuerda tener una rutina de exploración de mamas. Tu médico puede aconsejarte acerca de planificación familiar, menopausia entre otros. Salud Emocional Mientras que la mayoría de las mujeres son enfocan en los exámenes físicos, la salud mental generalmente queda de lado. Tómate el tiempo de evaluar tu nivel de estrés y desarrolla estrategias para aprender a reducirlo. No temas en pedir ayuda profesional si eso es lo que piensas que necesitas. Recuerda que tu salud en general puede verse afectada por cómo te sientes, así que no temas en pedir consejos o ayuda. Ejercítate “Estudios han demostrado que 20-30 minutos de ejercicio diario pueden ayudar a mantenerte en tu peso”dice Barb Dehn. Cuando llegas a los 40s, si deseas perder peso entonces necesitarás una hora de ejercicio, menciona Dehn. Incluye caminatas y entrenamiento de fuerza (resistencia) en tu rutina diaria. Incluir ejercicios en tu rutina ayuda a mantener un buen peso, además de ayudar a sentirte con energía. Cuidado de la piel El cuidado de la piel va más allá de simplemente lavar y humectar, sin embargo estos dos pasos son muy importantes. Incluye en tu rutina el uso de un bloqueador solar de al menos 15 SPF para proteger tu piel de los dañinos rayos ultravioleta. Densidad Ósea Tu médico puede comenzar a checar tu densidad ósea si estas en tus 40s, 50s pero definitivamente debes poner especial atención si estas en tus 60s. La Osteoporosis puede ser una preocupación familiar o puedes estar en riesgo por la ingesta de ciertos medicamentos. Haz del calcio una prioridad en tu dieta y consulta a tu médico para asegurarte que estas recibiendo lo suficiente. Reliv Now® contiene 1,000 mg de calcio por porción, la cual es la dosis recomendada por la FDA.

2

¿ Deseas saber más de nosotros ? Tels.: (33) 31 21 49 39, (33) 36 47 52 70, (33) 36 47 58 67, (33) 31 21 39 40 Fax: (33) 36 47 27 89 ext. 110 reliv.mx o bien https://reliv.mx


saludables con SoySentials

Por Mandy Manley

Nota del Dr. Carl Hastings Cuida de ti misma

Al considerar la nutrición que el cuerpo de la mujer necesita, se deben tener en cuenta las preocupaciones especiales de la salud. Elegir estilos de vida saludables- como incluir SoySentials® con LunaRich® en tu dieta- puede tener un impacto substancial en la reducción de riesgos de la salud de la mujer. SoySentials contiene una mezcla única de proteína de soya, antioxidantes, probióticos y hierbas que te pueden brindar una ventaja. Estos ingredientes trabajan juntos para promover la salud ósea, apoyan al sistema inmune y ayudan a aminorar los síntomas de la menopausia y SPM para ayudar a sentirte genial. LunaRich polvo de soya y LunaRich X™ son los primeros productos que aprovechan completamente el poder de la lunasina, un péptido de soya natural. Porque trabaja a nivel epigenético con tus células,la lunasina provee múltiples beneficios en la salud como: Manejo del colesterol, Reducción de la inflamación, Beneficios antioxidantes, Mejora la inmunidad, Salud celular general. Toma el control de tu salud y haz de SoySentials parte de tu estrategia para vivir saludablemente. A tu salud,

Dr. Carl W. Hastings

Vicepresidente y Director Científico Reliv Int.

Gente real. Resultados reales. Ma. Isabel González Carreón, Ciudad Victoria, Tamps. Tengo ya 22 años de consumir la nutrición de Reliv. Cuando conocí Reliv yo padecía de estrés y tenía una gastritis crónica lo que me limitaba el consumo de ciertos alimentos como carne, café, picantes. Mi intestino no funcionaba muy bien así que comía muy poco y además padecía alergias. Vivía tomando muchos medicamentos. Desde que consumo Reliv vivo muy feliz sin padecer ya esos trastornos en mi organismo. ¡Gracias Reliv!

El Amor de Madre es el impulso que le permite a un ser humano llegar a lo imposible. Marion C. Garrety

¡Feliz Día Mamá!

3


La Oportunidad Reliv https://reliv.mx/reliv-opportunity El verdadero negocio ¿Cómo sabes cuándo una oportunidad es real? Cuando la acompaña una trayectoria de 28 años de éxito en un mercado que crece más rápido que nunca. Reliv reúne a dos industrias de gran crecimiento, la de ventas directas y la de bienestar, para crear la oportunidad de negocio ideal hoy en día. Además, nuestro modelo de negocio probado y una incomparable línea de productos nos colocan a la vanguardia de todo lo que está por venir en el futuro.

Video Intégrate Sintoniza cada mes para escuchar las promociones y herramientas que ayudarán en la construcción de su negocio Reliv.

https://reliv.mx/engage

Historias de éxito, artículos de nutrición, consejos de negocios y más. Todo esto encontrarás en nuestro blog.

https://relivnowmexico. wordpress.com/

Un negocio desarrollado para ti Ya sea que busques trabajar media tiempo o a tiempo completo, que quieras un dinero extra al mes o que estés listo para iniciar una nueva carrera, Reliv puede cubrir tus necesidades. Y como son productos de consumo, no sólo haces una venta y pasas al siguiente cliente. La gente que usa los productos Reliv lo hace mes tras mes. Así que el trabajo que realices ahora te puede redituar literalmente por el resto de tu vida.

Más que un empleo Reliv no es sólo un negocio, es un estilo de vida. Como Distribuidor Reliv llegas a ser tu propio jefe, estableces tu propio horario, eliges tu propio nivel de ingreso y trabajas en base a tus propias prioridades. Aun así, muchos Distribuidores Reliv mencionan que las mayores recompensas son el crecimiento personal y la pertenencia a una misión mundial para cambiar la vida de las personas. Conoce estas y otras más de las Recompensas Reliv que se han diseñado para todos nuestros distribuidores.

¡Descubre lo que puede significar para ti el tener tu propio negocio Reliv!

4

¿ Deseas saber más de nosotros ? Tels.: (33) 31 21 49 39, (33) 36 47 52 70, (33) 36 47 58 67, (33) 31 21 39 40 F ax: (33) 36 47 27 89 ext. 110 reliv.mx o bien https://reliv.mx

Escucha nuestro PRODCAST con información del producto y negocio con nuestros Embajadores o expertos en el tema.

https://reliv.mx/prodcast

¿Te enteraste de la nueva promoción? ¿El próximo gran evento? ¿El último video de Reliv? Regístrate para recibir todo lo que sucede en Reliv y no perderte nada.

Llámanos para inscribirte

Juntas de Oportunidad Cada martes en punto de las 17:00 h y los sábados a las 10:00 h Av. de los Arcos n.º 778 esquina con calle La Noche a 2 cuadras de Niños Héroes, Jardines del Bosque, Guadalajara, Jalisco.

Profile for Reliv Now México

Lifestyle Mexico Mayo 2017  

Lifestyle Mexico Mayo 2017  

Profile for relivnow
Advertisement