__MAIN_TEXT__

Page 1

MARZO 2017

Inflamación crónica: Apaga el fuego

Por Tina Van Horn, Director de Investigación y Desarrollo de Negocios en SL Technology, Inc.

INFLAMACIÓN AGUDA: LA REPARACIÓN RÁPIDA La inflamación aguda es una reacción de tu cuerpo a algo externo, como pueden ser virus, bacterias, alérgenos y trauma. Cuando el invasor externo ya no es una amenaza, la respuesta inflamatoria debe volver a su estado saludable: lista pero no activa. La inflamación aguda es una importante respuesta inmune que nos protege de la infección y repara tejidos después de la lesión. En la mayoría de los casos es de corta duración por que el estímulo que activó su activación ya no está presente. El sistema inmunológico ha hecho su trabajo de destruir los patógenos y sanar los tejidos dañados. INFLAMACIÓN CRÓNICA: LA QUEMADURA LENTA Pero ¿qué pasa cuando el estímulo inflamatorio no desaparece? Muchas de las señales ambientales que desencadenan la inflamación son menos evidentes, continuas amenazas que mantienen al sistema inmunológico funcionando a un nivel más bajo pero por un periodo largo de tiempo. Esto conduce a la inflamación crónica- una condición sistémica de baja graduación, a menudo sin síntomas inmediatos. Con el tiempo la inflamación crónica destruye lentamente los tejidos causando daño acumulativo grave. Nuestra cultura y el modo de vivir modernos crean desencadenantes inflamatorios que experimentamos día tras día, semana tras semana, año tras año. El ciclo de la inflamación se perpetúa con el tiempo, en última instancia, puede producir graves problemas de salud. Estos desencadenantes ambientales/estilos de vida incluyen la obesidad, una dieta deficiente, conducta sedentaria, estrés y toxinas del ambiente, como el tabaquismo. • La obesidad aumenta los marcadores inflamatorios, ya que las células grasas secretan proteínas pro-inflamatorias. • El azúcar, alcohol y las grasas trans están ligadas a la inflamación. Estos disparadores generalmente no se resuelven fácil o rápidamente, por lo que el ciclo persiste indefinidamente. La inflamación continúa descomponiendo los tejidos y los órganos, y con ello contribuyendo al deterioro de la salud. LA SOLUCIÓN DEL ESTILO DE VIDA Porque la inflamación crónica está influenciada por nuestras elecciones diarias, es un fuego implacable que puede ser alimentado o apagado cada día. Probablemente lo que estás haciendo no es parte de la solución sino parte del problema. Y la solución no es nada nuevo: las elecciones cotidianas asociadas con vivir un estilo de vida saludable son los mismos mediadores probados para interrumpir la inflamación crónica. Ejercicio, por ejemplo, reduce la actividad de los genes asociados a la inflamación. Pero consumir una dieta variada rica en fitonutrientes encontrados en frutas, vegetales y granos enteros, así como omega 3 y grasas monosaturadas, ha demostrado ser la modificación más efectiva del estilo de vida.

Continúa en la siguiente pagina Búscanos en:

Reliv Now México

1


EL PAPEL DE RELIV Los productos nutricionales de Reliv contienen algunos de los más poderosos compuestos anti-inflamatorios encontrados de manera natural en coloridas frutas y vegetales, incluyendo la papaína proveniente de la papaya, curcumina proveniente de la cúrcuma, bromelina de la piña, y la cayena de los pimientos rojos. Estas únicas (muchas de ellas patentadas) fórmulas proporcionan combinaciones de ingredientes anti-infamatorios que afectan múltiples vías para apoyar una respuesta inflamatoria sana. Los productos exclusivos de Reliv que contienen LunaRich® ofrecen la más efectiva forma de lunasina bioactiva disponible, uno de los pocos ingredientes con un conocido mecanismo de acción. Además de reducir el colesterol epigenéticamente, lunasina también reduce la activación de los genes involucrados en la respuesta inflamatoria. Combinaciones de ingredientes patentados, trabajando juntos sinérgicamente, explican por qué las personas experimentan una amplia gama de beneficios para su salud con los productos Reliv. Esto no es magia-es nutrición de calidad y ciencia trabajando juntos para reducir la inflamación y promover la salud en múltiples niveles. LUNASINA: TU SÚPER ARMA EN CONTRA DE LA INFLAMACIÓN ¿Qué diferencía a lunasina de otros ingredientes nutricionales? Investigaciones han mostrado que interrumpe la respuesta inflamatoria de múltiples maneras. Porque la inflamación en un proceso complejo, que lo mejor es atacarlo desde diferentes ángulos. 1. Lunasina actúa como un antioxidante, interceptando los radicales libres circulantes antes de iniciar una respuesta inmune. 2. Lunasina bloquea específicos receptores en las paredes celulares para prevenir la activación de la vía inflamatoria. 3. Lunasina puede impedir que los componentes de la proteína NF-kB entren en el núcleo, donde interactúa con el ADN para activar el ciclo inflamatorio. Investigaciones en curso están investigando más maneras en que lunasina interrumpe las señales inflamatorias. LunaRich® exclusiva de Reliv se encuentra en varios de nuestros productos y te entrega la más efectiva forma de lunasina bioactiva disponible. ¿Qué beneficios has notado con los productos Reliv que contienen LunaRich? ¡Comparte tu éxito con nosotros!

GENTE REAL. RESULTADOS REALES Rocío del Carmen Ramírez Topete, Gillete Wyoming USA. Desde que tenía 16 años mi médico me prescribió hormonas para tratar el acné y la irregularidad de mi período, he estado más de 20 años con tratamiento hormonal para poder tener mi período y poderme embarazar, sin embargo poco a poco gané peso, mi carácter era muy variado, a veces mucho sueño, y desarrollé muchos problemas circulatorios que me han acomplejado. Así mismo me indicaron que por ningún motivo podía dejar de tomar hormonas. Hace aproximadamente un año conocí RELIV y aunque empecé a tomarlos dudé mucho que me regulara a nivel hormonal, inicié tomándolos con disciplina (SOYSENTIALS) y opté por dejar de manera paralela las hormonas (con asesoría), me daba miedo pero mi sorpresa fue que me regularicé con mi periodo. Tengo 6 meses tomándolos y he observado que ya no estoy deprimida, los dolores de cabeza se fueron, se me quitó la ansiedad, duermo muy bien, le dije adiós a la fatiga, empecé a desinflamarme, mis uñas ya no se fracturan, la piel la siento muy humectada, mi memoria mejoró notablemente, tengo más paciencia con mis hijos, los calambres desaparecieron y lo que más me ha emocionado es que ¡estoy perdiendo peso! Me molestaba de sobremanera ir a comprar pantalones porque nunca me quedaban y decía que las tallas venían mal…sin embargo recientemente fui de compras y mi esposo insistió en que me probara unos, sólo por complacerlo lo hice no de muy buena gana…y mi sorpresa fue que le pedí una talla menos de la que él me llevó, me compró varios y ¡estoy muy contenta! Como esposa y mamá, RELIV me ha ayudado muchísimo, ya estoy consciente de que debo seguirlos tomando para mantener mi salud: ¡porque mi familia y yo lo merecemos!

2

¿ Deseas saber más de nosotros ? Tels.: (33) 31 21 49 39, (33) 36 47 52 70, (33) 36 47 58 67, (33) 31 21 39 40 Fax: (33) 36 47 27 89 ext. 110 reliv.mx o bien https://reliv.mx


10

Consejos para prepararte para emprender tu negocio de tiempo completo

Por Alyssa Johnson

La decisión de ser un emprendedor puede ser muy emocionante, pero también presenta retos únicos. Sin importar si estas iniciando tu negocio Reliv o ansioso por dejar tu trabajo corporativo y convertirte en un Distribuidor de tiempo completo, estos consejos te serán útiles:

01

Sé paciente. Iniciar tu propio negocio puede ser un proceso de aprendizaje. Habrá algunas curvas que tú ¡simplemente no esperabas! No dejes que esto te desmotive. Sé paciente. Tomará algo de tiempo comenzar a ver grandes ganancias y no hay nada de malo en eso.

02

Presta atención a tus objetivos a corto y largo plazo. Antes de hacer algo más, necesitas establecer tus metas. ¿Cuánto dinero quieres hacer a corto plazo? ¿Y a largo plazo? Las metas u objetivos te mantendrán motivado así que escríbelas y colócalas en un lugar visible.

03

Elabora un plan. Toma un calendario y comienza a usarlo. Necesitas dedicar tiempo para trabajar en tu negocio. Una agenda te ayudará a encontrar el balance entre tu negocio y los otros aspectos de tu vida. Añade tiempos designados en tu calendario para abstenerte de revisar tu buzón de voz o tu correo. Tú diriges tu propio negocio ahora, pero también mereces descansar. Fija límites para que los demás los sigan, incluyéndote a ti.

04

Busca un mentor. Identifica a alguien a quien puedas buscar cuando requieras de un consejo. Un mentor puede brindarte la motivación y la guía que necesitas para tener éxito. Sin importar si son emprendedores o no, lo más importante es que tu mentor comparta los mismos valores que tú.

05

Práctica la gestión de tiempo. Las listas de “cosas por hacer” son una gran herramienta en la gestión del tiempo. Estarás más motivado de tomar acción con una lista de prioridades por hacer frente a ti o de cosas que requieren ser terminadas.

06

Evita el perfeccionismo. Es grandioso el tener metas ambiciosas para ti y expectativas de ganar dinero y dirigir un negocio exitoso. Pero el estricto perfeccionismo puede dañarte al final. Tu confianza en ti mismo sufrirá si tus expectativas son demasiado altas. Recuerda que aprenderás de tus errores y deberás seguir adelante.

07

Ten un plan de respaldo. Esperamos que ganes mucho dinero desde el principio, pero una construcción gradual es más probable. Asegúrate de tener un plan para mantenerte financieramente seguro mientras comienzas tu negocio.

08

Crea un sistema de apoyo. Rodéate de aquellos que estén dispuestos a ayudar y apoyarte en tu sueño. Encuentra personas con las que puedas compartir tu éxito y fallas y que puedas acudir a ellos cuando requieras de su ayuda.

09

Recuerda por qué iniciaste. ¿Qué fue lo que te hizo iniciar tu negocio primeramente? ¿Dónde está esa motivación e inspiración? No pierdas de vista tus metas finales y toda tu razón detrás de tu trabajo duro.

10

Ten confianza. ¡Tú puedes hacerlo! Si tú piensas que no lo lograrás, entonces no hubieras empezado. Persigue tu sueño de tener tu propio negocio y ten fe en ti mismo que con el tiempo llegarás a donde quieres estar.

3


Maneras de consolidar tu negocio hoy. Por Mandy Manley y Cayla Collins Comenzar cualquier negocio es como una montaña rusa. Todos tenemos diferentes épocas en nuestros negocios. ¿En qué época estás? ¿Necesitas reenfocarte? El negocio es simple pero a veces necesitamos darnos a nosotros mismos un chequeo con la realidad. Pregúntate a ti mismo, ¿qué he hecho hoy para fortalecer mi negocio Reliv hoy? Éstas son mis tres sugerencias: Negocio de personas: estamos en el negocio de las personas. Todos están siempre preguntando dónde encuentro a nuevas personas. ¡Yo tengo el secreto! Voltea la pregunta: ¿a quién no le he hablado acerca de Reliv? ¿a quién no le has habado en tu grupo de biblia? ¿En el grupo de padres? ¿El club rotario? ¿En la práctica de futbol? ¡Hay muchísimas personas en el mundo! ¡Sólo abre tus ojos y después tu boca! Si tú haces esto, estarás sorprendido de cuántas personas comienzan a salir de otras partes de tu vida. De repente, la mujer que se sienta al lado de ti en la iglesia también es tu compañera del grupo de padres. Esto te da otra oportunidad para hablarles acerca de Reliv. Haz nuevos amigos donde quiera que te encuentres simplemente preguntándoles a las personas acerca de ellos. Mientras más sepas acerca de ellos, sus necesidades saldrán en la conversación. Lo más probable es que Reliv pueda satisfacer sus necesidades, así que ofréceles la solución. Seguimiento: Puedes hablar con un millón de personas, pero si no le das seguimiento a tu negocio éste no se desarrollará. El seguimiento es una habilidad para dominar. La meta del seguimiento es exponer a tu nuevo prospecto, distribuidor o cliente a otra parte de Reliv. Mientras más expuestos estén, más amplia será la visión que tengan de Reliv y será más sencillo de entender lo que tenemos para ofrecer al mundo. Reflexiona y Aprende: ¡Disfruta de una experiencia Reliv todos los días! Cada experiencia es una experiencia de aprendizaje-sin importar si es una buena o mala experiencia. Si has tomado la decisión de aprender el mercadeo en red como una profesión, por favor quiero que sepas que esto no pasa de la noche a la mañana. El mercadeo en redes es una carrera que toma años para ser un profesional. Algunas personas están naturalmente inclinadas a ello, o son más rápidos en el tema. Algunos nunca aprenderán la profesión se rendirán antes de que se “gradúen” de la Universidad Reliv. Mientras seas persistente y nunca te rindas, serás exitoso. Pregúntate ¿qué ha funcionado? ¿qué no ha funcionado? ¿qué podría haber hecho mejor con ese cliente o distribuidor? Como cualquier profesión, esta carrera requiere de entrenamiento. Cada experiencia sea buena o mala-es una oportunidad para mejorar. Algún día, te graduarás de la Universidad Reliv y serás un Distribuidor Profesional de Reliv. Busca llegar a eso, pero no olvides disfrutar del proceso, como te lo he dicho el viaje vale la pena.

Video Intégrate Sintoniza el primer viernes de cada mes para escuchar las promociones y herramientas que ayudarán en la construcción de su negocio Reliv.

https://reliv.mx/engage

Historias de éxito, artículos de nutrición, consejos de negocios y más. Todo esto encontrarás en nuestro blog.

https://relivnowmexico. wordpress.com/

Escucha nuestro PRODCAST con información del producto y negocio con nuestros Embajadores o expertos en el tema.

https://reliv.mx/prodcast

¿Te enteraste de la nueva promoción? ¿El próximo gran evento? ¿El último video de Reliv? Regístrate para recibir todo lo que sucede en Reliv y no perderte nada.

Llámanos para inscribirte

Juntas de Oportunidad

Entrena tu cerebro Para ayudarte con estos 3 consejos para fortalecer tu negocio, ¡lee cada día! Puedes utilizar audio libros si así lo deseas. Te comparto algunos de los libros que me han recomendado otros Distribuidores y que han sido de gran ayuda:

Cada martes en punto de las 17:00 h y los sábados a las 10:00 h

• Los siete hábitos de la gente altamente efectiva de Stephen Covey • El Secreto de Rhonda Byrne • Cómo ganar amigos e influir en las personas de Dale Carnegie • Go Pro: 7 pasos para convertirse en un profesional del mercadeo en Red de Eric Worre • La Carrera de cuatro años de Richard Brook

Av. de los Arcos n.º 778 esquina con calle La Noche a 2 cuadras de Niños Héroes, Jardines del Bosque, Guadalajara, Jalisco.

4 ¿ Deseas saber más de nosotros ? Tels.: (33) 31 21 49 39, (33) 36 47 52 70, (33) 36 47 58 67, (33) 31 21 39 40 F ax: (33) 36 47 27 89 ext. 110 reliv.mx o bien https://reliv.mx

Profile for Reliv Now México

Lifestyle Mexico Marzo 2017  

Lifestyle Mexico Marzo 2017  

Profile for relivnow
Advertisement