__MAIN_TEXT__

Page 1

FEBRERO 2017 Ciencia y Salud hoy: 3 Maneras de mantenerPor: Tina Van Horn, Especialista de Marketing de productos en Reliv Inc. tus propósitos saludables de año nuevo ¿Qué tal un rápido chequeo de los propósitos que hiciste al iniciar el año: perder peso, comer saludablemente o comenzar a ejercitarte? ¿Todavía te mantienes firme o prefieres mejor ya no hablar de ello? No te sientas mal si tu entusiasmo ha cambiado hasta desvanecerse y volverse frustración. Tengo algunas estrategias que pueden ayudarte a encontrar la motivación que has perdido y darte una fresca perspectiva de tus metas.

1. Piensa pequeño. Con el fin de hacer cambios exitosos y sostenibles que mejoren tu salud, tienes

que comenzar pensando en pequeño. ¿Cómo comes? ¿De un bocado a la vez, verdad? El mismo principio aplica también para los cambios de vida. Si te has dado cuenta que hacer tantos cambios en tu estilo de vida es demasiado ambicioso entonces comienza haciendo un pequeño cambio a la vez y mantenlo. Es interesante como un cambio pequeño te lleva a otro cambio pequeño y así sucesivamente. Puedes comenzar con algo tan sencillo como:

• Beber al menos 80 oz de agua diariamente. • Caminar 20 minutos al menos 3 veces a la semana. • Desayunar diariamente. • Beber tu batido Reliv (aún los fines de semana). • Dormir al menos 6 horas diarias, pero preferentemente 7 u 8 horas.

Elige uno y mantente en él hasta que lo hayas hecho un hábito, entonces podrás iniciar haciendo otro pequeño cambio. Uno de los cambios más sencillos es tomar tu Nutrición Reliv consistentemente. Aquellos que han usado Reliv por más tiempo les dirán que la consistencia es la clave para obtener mejores resultados. Resultados como un aumento en su energía, mejor sueño, pérdida de peso y mejora en su estado de ánimo.

2. Sé consistente. La consistencia es fundamental para establecer nuevas metas de ejercicio. Muchas personas luchan haciendo del ejercicio un nuevo hábito, pero estudios han mostrado que aquellos que se ejercitan con un compañero o grupo son más propensos a seguir con un programa de entrenamiento y alcanzar sus objetivos. 3. Consigue un compañero para ejercitarte. Todos sabemos que el ejercicio es más divertido si lo hacemos con un amigo. Los compañeros de ejercicio te proveen de una poderosa combinación de apoyo, rendición de cuentas y motivación. Profesionales en nutrición y entrenadores están de acuerdo en que uno de los factores más importantes para crear un éxito a largo plazo en el bienestar es contar con un sistema de apoyo (compañero(s) para ejercitarte). Nota del Dr. Carl Los hábitos alimenticios saludables van de la mano con el ejercicio cuando se trata de mejorar la salud, perder peso y prevenir enfermedades crónicas. Los productos nutricionales de Reliv apoyan todos estos objetivos de salud y acondicionamiento físico al proporcionar macronutrientes de alta calidad (proteína, grasa y carbohidratos) necesarios para un metabolismo y balance energético adecuados. Las fórmulas de Reliv también se optimizan con micronutrientes clave (vitaminas, minerales, antioxidantes y fitonutrientes) que promueven una energía sostenida, construyen músculo magro, queman grasa y reducen la inflamación. A tu salud,

Búscanos en:

Dr. Carl W. Hastings Vicepresidente y Director Científico

1


Nuevo estudio muestra que el Pycnogenol mejora los síntomas de la Osteoartritis. Por Emily Velders Más de 20 millones de americanos sufren de osteoartritis, medio millón se tienen que someter a un reemplazo de articulaciones cada año. Un estudio publicado en el Journal de Fitoterapia muestra que en Pycnogenol, un extracto vegetal antioxidante extraído de la corteza del pino marítimo francés, ha demostrado reducir los síntomas de la osteoartritis en un 56%. El estudio aleatorio, controlado con placebo, realizado por la Universidad italiana Chieti-Pescara, muestrearon a 156 pacientes con osteoartritis en la rodilla. Los pacientes recibieron 100 mg de Pycnogenol o un placebo, diariamente por 3 meses. Los síntomas como el dolor y la rigidez fueron evaluados al inicio y al final del estudio, y la movilidad de los participantes fue evaluada en una caminadora. El estudio reveló que el Pycnogenol fue particularmente eficaz en la mejora del dolor en articulaciones con una reducción del 55% reportada por los participantes. No hubo cambios significantes con aquellos participantes tratados con placebo. Adicionalmente los niveles de rigidez se redujeron un 53% y la función física mejoró en un 57% en el grupo que utilizó Pycnogenol. Nuevamente, no hubo cambios significativos en el grupo tratado con placebo. “Los resultados de este estudio son significativos, ya que demuestran claramente la acción clínica del Pycnogenol sobre la Osteoartritis y el manejo de los síntomas” dijo el Dr. Gianni Belcaro, el investigador líder del estudio. “El uso del Pycnogenol puede reducir los costos y los efectos secundarios de los agentes anti-inflamatorios y ofrece una solución alternativa natural para las personas que sufren de Osteoartritis”. El estudio realizado por Chieta-Pescara confirma los hallazgos encontrados en un previo estudio realizado por la Universidad de Arizona-Tucson (publicado en Investigación Nutricional). El estudio hecho en Arizona encontró que después de 3 meses el grupo que consumió Pycnogenol había reducido un 43% en dolor, 35% en rigidez y 52% en función física. El grupo placebo no mostró cambios significativos a lo largo del estudio.

La clave para la eficacia del Pycnogenol en el alivio del malestar articular parece resultar predominantemente de sus propiedades anti-inflamatorias. Y está disponible en Reliv Now®.

GENTE REAL. RESULTADOS REALES.

Mariana Pérez Villegas, San Antonio Texas, USA. Soy mamá de Víctor Daniel y con gusto les platicaré un cambio increíble en la vida de mi hijo. Mi hijo era muy malo para comer, lo tenía que obligar y tan sólo le daba una probada a los alimentos, podía pasar todo el día sin alimento…yo pensaba en algún momento va a pedir de comer y no pasaba nada; como madre era una preocupación tan grande que vivía con ese estrés. Yo ya conocía estos nutrientes maravillosos de RELIV porque los consumo, pero no se los daba a mi hijo. Un día hablando con mi médico me los recomendó y el cambio fue notorio…pide comida, mejoró mucho en sus calificaciones ya había reprobado un año y siempre andaba muy distraído, el hecho de que se ponga hacer su tarea me sorprende bastante, mejoró mucho su comportamiento ya no está ni fatigado ni malhumorado, su vida se ha transformado y con ello la mía. He percibido que se siente más seguro de sí mismo, antes todo le daba miedo, le pidió a su papá que le quitara las llantas de apoyo a su bicicleta y en un día se enseñó a conducir sin ellas, este detalle ha significado mucho más que comer mejor y me complace compartir la historia que nadie me contó ya que la estoy viviendo día a día.

2

¿ Deseas saber más de nosotros ? Tels.: (33) 31 21 49 39, (33) 36 47 52 70, (33) 36 47 58 67, (33) 31 21 39 40 Fax: (33) 36 47 27 89 ext. 110 reliv.mx o bien https://reliv.mx


Mira en el espejo- esa imagen es tu competencia. Para alcanzar la mejor versión de ti, es necesario que aprendas como desafiar a la persona del espejo. Él o ella es tu mejor adversario. Descubrir cómo superar tus limitaciones, temores, dudas de ti mismo - harán más por tu desarrollo que derrotar a una docena de competidores. Esto es lo que tienes que hacer:

1. Ten una mentalidad de crecimiento y no de objetivos.

John C. Maxwell

Me encanta ganar, y probablemente a ti también. Es natural que el ganar sea tu más alta meta u objetivo, como un equipo que busca ganar el campeonato o establecer un nuevo récord. Pero debes tener cuidado acerca de qué tanta energía le dedicas a tu meta. Si estas obsesionado con algún evento en particular, ¿qué pasará si pierdes? O ¿qué pasará después de que ganes? ¿Alguna vez has escuchado de la “resaca del Super Bowl”? En muchos de los casos, los campeones se desconcentran en la siguiente temporada. Es por ello que me gusta concentrarme en el crecimiento y no en las metas: ese juego nunca termina. No estamos angustiados si hemos perdido, y no hemos llegado a la cima si hemos ganado. Siempre hay espacio para mejorar.

2. Enfatiza tu progreso gradual. Todo aquel que haya intentado perder peso sabe que fijar un número grande es una manera segura de fallar. Veinte libras es intimidante-y desmotivante cuando la báscula parece apenas moverse; 2 libras es algo manejable. Logra un objetivo de 2 libras 10 veces, y así pierdes dos tallas y ganas un viaje al centro comercial por un nuevo guardarropa. Sí, hacer énfasis en el crecimiento más que en la meta o los objetivos es fundamental, pero los objetivos deben tener su lugar en la competencia. Piensa en ellos como hitos en el camino del crecimiento.

Desarrolla pequeñas disciplinas que ayuden. Como parte de mi rutina diaria de trabajo, por ejemplo, leo o escucho las enseñanzas de otra persona con el objetivo de capturar al menos una frase y poderla utilizarla en futuras oportunidades al hablar.

El mayor éxito de mañana depende de las pequeñas cosas que hagas hoy.

3. Desarrolla tus fortalezas.

Cuando estaba creciendo, mis padres me motivaron para encontrar aquello en lo que era mejor y enfocar toda mi energía en ello. Esto fue increíblemente libertador. Ya no tenía que preocuparme de ser todo lo que los demás querían. Simplemente hacia crecer mi talento y esforzarme en ser mejor. Identifica tus fortalezas naturales y persíguelas con pasión. La investigación confirma esto. Por años, Gallup ha estudiado las ventajas de desarrollar fortalezas en lugar de tratar de arreglar las debilidades. Un hallazgo: las personas que utilizan sus fortalezas a diario son 6 veces más propensas a comprometerse en un trabajo.

4. Asóciate con otros ganadores.

Aprender a presionarte a ti mismo es fundamental. Pero es fácil perder de vista lo que se está haciendo o identificar tus debilidades si sólo dependes de tu propia perspectiva. ¿La solución? Busca un mentor. He tenido el privilegio de ser entrenado por algunas de las personas más brillantes de diversas áreas. Es increíble cuánta diferencia en su visión y consejos proporcionan.

El dúo dinámico de Reliv es tu combustible.

t

3


4 Tips para aumentar la confianza en ti mismo ¿Perdiste la fe en ti? Pon en práctica estos consejos para traerla de vuelta. Te aseguro que si le preguntas a cualquier emprendedor sobre la clave de su éxito te dirá que la confianza en sí mismo ha sido un factor importante. Los nuevos empresarios tienen que ser independientes al momento de socializar con las personas, equilibrados a la hora de arriesgarse y grandes soñadores mientras son realistas. Y todo esto parte de esa seguridad.

Video Intégrate Sintoniza el primer viernes de cada mes para escuchar las promociones y herramientas que ayudarán en la construcción de su negocio Reliv.

https://reliv.mx/engage

Muchos dicen que se nace con esa confianza, pero en realidad es que ésta se puede lograr a través de esfuerzo y determinación. Estas son cuatro maneras de aumentar la fe en ti mismo y por ende las posibilidades de alcanzar el éxito en tu negocio:

1. Aparta la negatividad

Si buscas vivir una vida “positiva” no puedes rodearte de gente que no lo sea. Es un hecho que siempre habrá personas negativas que intentarán alejarte de tu objetivo así que deja ir a esas “amistades” tóxicas. El hecho de que tú busques lo mejor para los demás no quiere decir que ellos también lo hagan por ti.

Historias de éxito, artículos de nutrición, consejos de negocios y más. Todo esto encontrarás en nuestro blog.

https://relivnowmexico. wordpress.com/

2. Organiza tu negocio

Hacer una guía de a dónde quieres ir y cómo llegar a tu meta hará que te sientas más seguro. Enlista tus metas diario y ve anotando los progresos que has tenido. Verás cómo al año se te facilitará crear un nuevo plan con todas las experiencias escritas. Saber tu historia te hará sentir más confiado sobre el presente y tu futuro, ya que tendrás pruebas de todos tus avances y una visión real de qué tan lejos puedes llegar.

Únete a nosotros el segundo martes de cada mes para escuchar nuestro PRODCAST con información del producto y negocio.

https://reliv.mx/prodcast

3. Mantente sano

Alcanzar el éxito requiere de trabajo duro y energía. No dejes atrás la dieta, el ejercicio y el descanso. Come bien y ejercítate ya sea caminado, en bici, o en el gimnasio. Los equipos de deportes también podrían aportar a la construcción de tu confianza pues es importante saber trabajar en conjunto hacia un objetivo común.

4. Practica tus posturas

La investigación de Amy Cuddy demostró que nos podemos sentir mejor con nosotros mismo simplemente cambiando nuestra posición corporal. Practícalo en privado y notarás una mejora instantánea. Inténtalo en público y verás cómo la gente responderá de manera positiva a tu lenguaje corporal. Procura poner en marcha estos tips y percibirás cómo la confianza en ti mismo ira creciendo y cómo la seguridad en cuanto a los negocios y a tu vida personal aumentará.

https://www.entrepreneur.com/article/269168

4

¿Te enteraste de la nueva promoción? ¿El próximo gran evento? ¿El último video de Reliv? Regístrate para recibir todo lo que sucede en Reliv y no perderte nada.

Llámanos para inscribirte

Juntas de Oportunidad Cada martes en punto de las 17:00 h y los sábados a las 10:00 h Av. de los Arcos n.º 778 esquina con calle La Noche a 2 cuadras de Niños Héroes, Jardines del Bosque, Guadalajara, Jalisco.

Profile for Reliv Now México

Lifestyle Reliv México Febrero 17  

Lifestyle Reliv México Febrero 17  

Profile for relivnow
Advertisement