__MAIN_TEXT__

Page 1

ABRIL 2017 NUTRICIÓN Y EJERCICIO Por Emily Velders

DATOS SOBRE EL ACONDICIONAMIENTO FISICO

• Ejercitándote de manera regular, tu acondicionamiento físico comienza a mejorar después de 2 o 3 semanas, con notable mejoría después de 4 o 6 semanas. • La mayoría de las personas se sienten mejor mentalmente después de hacer al menos un poco de ejercicio. • Para un acondicionamiento aeróbico, tu ejercicio debe ser “FIT”: Frecuencia - por lo menos 3 veces a la semana. Intensidad - trabajando dentro de tu objetivo. Tiempo- al menos 20 minutos sin pausa. Si tú dejas de ejercitarte después de estar en forma, probablemente perderás algunos beneficios: • El ejercicio no solo mejora tu cuerpo sino que también mejora tu función mental y claridad. • El ejercicio libera el estrés. También ayuda a mejorar tu estado de ánimo y reduce el riesgo de sufrir depresión. • Para bajar de peso y seguir manteniéndolo, es necesario que te ejercites al menos 60 minutos diarios. Pero 30 minutos al día es lo que requieres para obtener los beneficios del ejercicio. • Puedes hacer 2 intervalos de 15 o 20 minutos cada uno y es tan efectivo que hacerlo todo sin pausas. • Ejercitarse hace que tu corazón bombee sangre más eficientemente para que así todo lo que tú hagas sea más fácil.

El papel de la Nutrición en el acondicionamiento físico y el ejercicio Sin importar si te estas preparando para un entrenamiento de fuerza, una caminata por tu vecindario o un maratón, los nutrientes apropiados pueden mejorar tu estamina, recuperación y ayudar a protegerte de posibles lesiones. Cuando estás activo, tu cuerpo requiere micronutrientes, tales como vitaminas y minerales, las cuales aumentan la energía que requieres para continuar con tu actividad, las proteínas ayudan a construir y reparar el tejido muscular y líquidos adicionales para reponer aquellos que has perdido al sudar.

HIERRO El hierro puede mejorar significativamente los niveles de Resistencia. El hierro es un componente de la hemoglobina, la cual lleva el oxígeno desde los pulmones hacia las células de los músculos a través de la sangre. Muchas mujeres, vegetarianos y algunos atletas no obtienen suficiente hierro de sus dietas. Los síntomas de la carencia de hierro son fatiga, falta de energía y una frecuencia cardiaca alta al momento de ejercitarse.

Búscanos en:

Reliv Now México

1


ANTIOXIDANTES

El ejercicio extenuante puede aumentar el número de radicales libres que tu cuerpo produce. Los radicales libres pueden dañar las células, originar daño en los tejidos, hacer más lenta la recuperación y bajar la producción de energía. Como grupo, los antioxidantes ayudan a proteger de los daños ocasionados por los radicales libres y mantienen los niveles de hierro. Un nuevo estudio mostró que la combinación de antioxidantes de vitamina E, beta-caroteno y vitamina C podrían mejorar en el rendimiento atlético.

VITAMINA B Las vitaminas B trabajan juntas en el metabolismo y la función muscular. Estas vitaminas incluyen B-1 (tiamina), B-2 (riboflavina), niacina, B-6 y biotina.

POTASIO El potasio ayuda en la contracción muscular y equilibra los líquidos y minerales cuando sudas.

ZINC El zinc ayuda a regular el metabolismo. El ejercicio aumenta la pérdida de zinc del cuerpo. Una deficiencia de zinc puede reducir la función muscular.

CALCIO El promedio de adultos solamente consumen solamente la mitad de la ingesta diaria sugerida. Cuando se tiene una deficiencia de calcio, tus huesos se debilitan, lo cual incrementa el riesgo de fracturas, especialmente si corres o haces algunas otras actividades de impacto. El calcio es crucial en la formación de huesos y fuerza, transmisión del impulso nervioso, contracción muscular, coagulación sanguínea y control de la presión arterial.

PROTEINAS Las proteínas no solo son utilizadas como una fuente de energía sino que también son necesarias para la reparación de tejidos, construcción de músculos, y producción de enzimas y hormonas. Es importante consumir proteína de alta calidad, como la proteína de soya.

ENZIMAS Para la recuperación muscular, enzimas de proteínas digestivas como la bromelina y la papaína son ideales para reducir la inflamación.

RELIV ES TU COMPAÑERO DE ACONDICIONAMIENTO FISICO. Es primavera y todos están ansiosos de salir y disfrutar del viento fresco y el sol. Pero a medida que empieces a ejercitarte de nuevo, recuerda que ningún programa de acondicionamiento físico está completo sin una nutrición adecuada. Las formulas nutricionales de Reliv son una excelente fuente de nutrientes necesarios para tener energía, mejor desempeño y prevenir lesiones. Nuestro producto esencial Reliv Now® te proporciona el punto de partida ideal para optimizar los niveles de acondicionamiento físico y nuestras soluciones específicas brindan apoyo adicional para aumentar la actividad física. La fórmula patentada de Innergize!® contiene ingredientes como ChromeMate® y OptiZinc®, las formas de cromo y zinc que se absorben más fácilmente disponibles. Además Innergize! contiene vitaminas, minerales, aminoácidos y carbohidratos que proporcionan energía extra, promueven la absorción de oxígeno e impulsa el sistema inmunológico. La fórmula patentada de Arthaffect® ayuda a reparar y reconstruir los tejidos articulares con más de 20 ingredientes aclamados por los investigadores por sus beneficios. A tu salud, Dr. Carl W. Hastings, Vicepresidente y Director Científico de Reliv Inc.

2

¿ Deseas saber más de nosotros ? Tels.: (33) 31 21 49 39, (33) 36 47 52 70, (33) 36 47 58 67, (33) 31 21 39 40 Fax: (33) 36 47 27 89 ext. 110 reliv.mx o bien https://reliv.mx


GENTE REAL. RESULTADOS REALES Martha Monge, Hermosillo Sonora. Con mucho gusto les participo lo que he vivido al conocer esta maravillosa oportunidad. He tratado en mi vida alrededor de 5 opciones nutricionales diferentes para estar mejor y perder peso, he visitado nutriólogos y nunca tuve resultados. Inicié tomando RELIV para sentirme bien ya que padezco mucho de estrés y desde que yo me acuerdo he sufrido migraña y un dolor terrible de cuello y hombros que me paralizaban, no veía bien, no podía manejar… me aislaba y andaba fuera de circulación. Cuando conocí la nutrición de Reliv: pensé una opción más, pero decidí intentar por la confianza en quien me lo presentó y por los resultados en otros miembros de mi familia. Los cambios fueron muy rápidos; a los pocos días empecé a relajarme y vi un cambio notorio en mi cuello, comencé a dormir, como consecuencia del sueño más reparador aumentó mi nivel de energía, mis clientas (porque tengo un salón de belleza) me lo notaban… pero me cansé de tener algunos kilos de más y me decidí a perder peso, me dije: ¡QUIERO VOLVER A SER YO! Inicié mi programa para bajar de peso, la disciplina me hacía sentir muy bien, pero sobre todo más desinflamada, mis hijas me animaban siempre (¡eso me encanta!) y me percaté que si se puede hacer un cambio en la vida cuando uno se lo propone. Yo tenía voluntad y disciplina mientas RELIV hacía lo suyo; ha sido una aventura maravillosa, es lo mejor que me ha pasado, no me arrepiento de haber hecho esta inversión, ya que me quitó ansiedad…todo se ha acomodado tan bien….cero cansancio, más energía y una paz como si estuviera de vacaciones… aun cuando he tenido mucho trabajo. Hoy me levanto con ganas de arreglarme y buscar un nuevo look, me encanta que mis hijas me sigan apoyando, mi autoestima ha mejorado muchísimo, ya estreno ropa nueva, y me siento muy feliz, soy otra, ya que estoy ¡disfrutando el HOY enormemente!

OBTEN TU PORCIÓN DIARIA DE COLOR.

Por: Emeily Velders La primavera está lista para salir a escena y todo es gloria tecnicolor. Para una mejor salud, debes duplicar este esquema de color feliz en tu plato. Los colores de las frutas y verduras son una clave importante para saber qué fitonutrientes contienen. Los fitonutrientes ofrecen una amplia gama de beneficios desde mejorar la visión, mejorar la salud de huesos y corazón hasta fortalecer el sistema inmune y la función cerebral. Mientras que los expertos en salud recomiendan que consumas al menos 5 porciones de frutas y/o verduras al día, también debes tratar de comer dos frutas o verduras de cada una de las cinco categorías de color. CATEGORIAS DE LOS FITONUTRIENTES Verde: los vegetales de hojas verde oscuro son ricos en luteína, además de otros fitoquímicos. Algunos otros que pertenecen a esta familia son los ejotes, aguacate, kiwi, pimiento morrón verde y el melón chino. Rojos: jitomates y productos derivados de ellos, sandía y toronja contienen licopeno, el cual ha demostrado en estudios que ayuda a reducir el riesgo de varios tipos de cáncer. Blanco: cebollas (de todos los tipos, incluyendo las cebollas verdes), ajo, puerros, chalotes y cebollín contienen compuestos que protegen al ADN. Azul/Morado: la mayoría de las moras, en especial las moras azules, así como las ciruelas, las uvas rojas, arándanos y las granadas son parte de esta familia que contiene uno de los más poderosos antioxidantes como las antocianinas. Las antocianinas reducen la inflamación, protegen contra el cáncer, y estudios recientes muestran efectos positivos en ojos, arterias y cerebro. Amarillo/Naranja: los cítricos así como los duraznos, nectarinas, piña y papaya son ricos en Vitamina C y flavonoides, otro grupo de antioxidantes que promueven la mejora del sistema inmune. No todos los vegetales y las frutas pueden adaptarse fácilmente a todas las familias. Solamente mira el color. Otras plantas comestibles también ricas en varios tipos de fitonutrientes son las nueces, semillas y granos, frijoles, té y el chocolate oscuro. ¿No eres capaz de encajar en las 5 coloridas porciones de frutas y verduras todos los días? Llena estos huecos nutricionales incluyendo en tu dieta diaria la nutrición esencial que te brindan las fórmulas nutricionales de Reliv.

3


Estrategias de networking para romper el hielo.

entrepreneur.com

Video Intégrate Sintoniza cada mes para escuchar las promociones y herramientas que ayudarán en la construcción de su negocio Reliv.

https://reliv.mx/engage Si eres introvertido y te preocupa tener una lista de contactos amplia, toma en cuenta estos consejos para que tu personalidad brille. El éxito está determinado por una habilidad para poner a prueba tus fortalezas. Si resultas ser tímido o introvertido, no limites tus sueños sólo porque no encajas en la imagen tradicional de un emprendedor. Hay más de un camino para llegar al éxito. La visibilidad es una parte natural del networking, pero eso no significa que debas ser el centro de atención. En lugar de acercarse como los extrovertidos, los tímidos deben relajarse, planear desde antes y dejar que su personalidad brille. Aquí hay algunas claves: 1. Maneja las expectativas. Si los eventos de networking te ponen nervioso, no tengas expectativas irrealistas. Tal vez no conozcas los 20 contactos nuevos o impresiones a los otros con tu mejor chiste y eso está bien. Una conversación de calidad es más beneficiosa que 20 superficiales. 2. Prepárate. Planea con tiempo algunos temas que rompan el hielo. Las buenas preguntas estimulan conversaciones interesantes. A la mayoría de las personas les gusta hablar de ellas mismas, su trabajo y hobbies. Haz preguntas como, “¿Hace cuánto que eres miembro de la organización anfitriona?” o ¿Cuál es la parte favorita de tu trabajo?” 3. Ponte un límite de tiempo. Si decides antes del evento la cantidad de tiempo que te quedarás, hace que el compromiso sea más corto y menos intimidante. Como mínimo, date 20 minutos para buscar una etiqueta con tu nombre, algo de beber y conoce a una persona. Todo lo que necesitas son algunos minutos para ajustarte al ambiente. Tal vez te acabes quedando un poco más de lo planeado. 4. Pide que te introduzcan. Si hay una persona en particular que te gustaría conocer, trata de encontrar una conexión en común y pide que te la presenten. 5. Practica escuchar empáticamente. Los introvertidos usualmente están muy comprometidos y son buenos oyentes. Algunas personas son mejores escuchando que hablando, así que tú resaltarás como alguien que valora a los demás. 6. Comparte tus historias personales. Rétate a abrirte. Si haces preguntas consecutivas sin compartir algo sobre ti puede comenzarse a sentir como un interrogatorio. Participa en la conversación y harás que ésta fluya naturalmente. 7. Practica. Si sigues muy nervioso o inseguro rétate con situaciones de no tanto riesgo. Ve a un evento en la ciudad de alado y ahí es más seguro que no conozcas a nadie. Experimenta con nuevos temas de conversación. De esa manera aunque hagas el ridículo no importará. 8. Toma pasos pequeños. Con el aumento de la práctica, estarás más cómodo en situaciones sociales y compartirás tu personalidad verdadera. Hazlo un hábito tomar ventaja de las oportunidades en la red.

4

¿ Deseas saber más de nosotros ? Tels.: (33) 31 21 49 39, (33) 36 47 52 70, (33) 36 47 58 67, (33) 31 21 39 40 F ax: (33) 36 47 27 89 ext. 110 reliv.mx o bien https://reliv.mx

Historias de éxito, artículos de nutrición, consejos de negocios y más. Todo esto encontrarás en nuestro blog.

https://relivnowmexico. wordpress.com/

Escucha nuestro PRODCAST con información del producto y negocio con nuestros Embajadores o expertos en el tema.

https://reliv.mx/prodcast

¿Te enteraste de la nueva promoción? ¿El próximo gran evento? ¿El último video de Reliv? Regístrate para recibir todo lo que sucede en Reliv y no perderte nada.

Llámanos para inscribirte

Juntas de Oportunidad Cada martes en punto de las 17:00 h y los sábados a las 10:00 h Av. de los Arcos n.º 778 esquina con calle La Noche a 2 cuadras de Niños Héroes, Jardines del Bosque, Guadalajara, Jalisco.

Profile for Reliv Now México

Revista Lifestyle Abril 2017  

Revista Lifestyle Abril 2017  

Profile for relivnow
Advertisement