Page 1

Somos colaboradores en la creaci贸n Somos responsables de la creaci贸n porque Dios nos regal贸 la tierra. Ahora es nuestro deber cuidarla tenemos que ser coherentes con lo que pensamos.


Cooperación internacional Tenemos que ayudar a las personas que sufren de hambre, que no pueden ir a la escuela, que no tienen ropa y están enfermas. Estas personas están a punto de morir también hay niños que no tienen familia. Al darles algo de comer no morirán porque son nuestros hermanos.


Protección y cuidado de animales Si echamos basura a los bosques y a los ríos los animales mueren y también nosotros moriremos. Debemos ayudar a la naturaleza y así seguirán estando vivos y sanos.


ENERGIAS NO CONTAMINANTES Me gustaría que las personas usaran menos los coches para no dañar la atmósfera. Podríamos ir en bici, no contamina y hacemos deporte. Los coches sueltan C02 que dañan la atmósfera.


LIMPIEZA Y CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE No deberíamos contaminar los bosques ríos y pantanos. Gracias a esas pequeñas cosas seguimos vivos si colaboramos con el medio ambiente y las personas no tiraran basura nuestro planeta estará limpio y sano.


REFORESTACION Plantado una pequeña semilla será muy pronto un árbol que nos dará fruta, cada árbol que plantamos nos da más comida. Si plantamos un árbol creamos un pulmón de la tierra.


RECICLAJE Si reciclamos daremos utilidad a las cosas y no contaminaremos. Si contaminamos la tierra, las plantas animales y personas morirĂĄn bajo los desechos quĂ­micos.


Bibliografía - Materiales seleccionados de libros de texto. - Biblia. - Murales de religión. - Explicaciones de la profesora. - Imágenes descargadas de Internet. - Wikipedia.


TRABAJO REALIZARO POR JORGE ARRIBAS LIÑANA 6º PRIMARIA 12 AÑOS. AREA DE RELIGIÓN


Jorge, 6º. Zarzuela  

Somos colaboradores de la creación.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you