{' '} {' '}
Limited time offer
SAVE % on your upgrade.

Page 1

2012

GRATIS / FREE

AÑO 4 EDICIÓN 7 ATLANTA

MODA / VESTIDOS EVENTOS / BELLEZA / BELLEZA & SALUD / DECORA TU HOGAR / FINANZAS / CURIOSIDADES / SALUD & BIENESTAR


2

AÑO 11 - EDICIÓN

7


www.Reinomagazine.net

AÑO 11 - EDICIÓN 7

3


www.Reinomagazine.net

AÑO 11 - EDICIÓN

EDITORIAL

Directora / Editora Sandra E. Rodríguez Marketing y Ventas Willi Martinez | 770-572-4700 Contabilidad David A. Rodríguez

Coordinación de Contenidos Max Martins

Redaccion Maria Graciela Varela Susana Foray Teresa Gatti Delicia Ramirez Fernando Ariel Rojo

comunicacion/redes sociales Nathalie D. Rodríguez

Director Creativo Julio Antonio Gattino Colaboradores Felisa Altamirano Reynaldo Martínez Matilda Ferrer Arte Grafico Agencias y Socios de Contenidos Vidasana.com.mx ACPress.net Saludymedicinas.com.mx Agencia EFE BBC Mundo Nutricion&Salud.org.es Familia&Salud.com Distribución

CONTACTO 2100 Riverside Pkwy., Ste. 128-302 Lawrenceville, GA. 30043

5

NOTA DE EDITORA

El Estilo Romántico no pasa de Moda El estilo romántico no pasa de moda y siempre suele estar entre las tendencias predominantes; especialmente durante la temporada primavera/ verano. Sin embargo, los detalles, las formas y las prendas en las que se manifiesta se transforman. Esta temporada, el estilo romántico se caracteriza por grandes volantes, trajes de dos piezas, prendas fluidas, y contrastes de color y tejido. Lo hemos visto en las pasarelas internacionales y se están trasladando al 'street style'. Volantes, vestidos lenceros, prendas deconstruidas o looks monocolor son algunas de las tendencias que reinan este verano. Siluetas años 80, cinturas altas bien marcadas, transparencias, volantes, alegría, feminidad y extravagancia son algunas de las tendencias de moda este verano 2019 sobre las cuales los diseñadores parecen haberse puesto de acuerdo. Volantes y más volantes para una de las tendencias más románticas. La inspiración Victoriana se reinterpreta en clave actual en vestidos de diseño contemporáneos que hacen un guiño al pasado. Los tejidos son inesperados, el resultado hiper femenino y sofisticado, a veces incluso extravagante. Long dress románticos, mini vestidos ceñidos o blusas con volantes para apuntarse al trend. Todas las chicas sueñan en algún momento con ser bailarinas y la moda de llevar faldas de tul nos da la oportunidad de hacernos sentir como ellas por lo menos durante unas horas, ya todo un éxito el pasado invierno. Además de faldas plisadas hay ligeros vestidos de tul, sensuales transparencias y también se juega con pequeños detalles de tul para dar gran feminidad al look.

Que levante la mano la que deseara de niña tener un tutú de bailarina, la que años más tarde soñara con el vestido blanco con falda de tul con el que Kim Boggs (Winona Ryder) baila bajo una nieve de virutas de hielo en Eduardo Manostijeras, o la que buscara desesperadamente la falda de tul blanca que lleva Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) en los créditos iniciales de Sexo en Nueva York ya entrada la década de 2000. Las prendas de tul son uno de esos iconos de infancia / adolescencia con los que todas hemos fantaseado alguna vez, aunque luego la madurez consigue que te olvides de ellos. Sin embargo esta temporada el tejido de tul vive una segunda juventud (y nosotras con él). Ciertas marcas lo han recuperado en su versión más clásica y extendida, en forma de uniforme de ballet, con Valentino a la cabeza; aunque hay otras que lo desdoblan explotando su faceta dual: por un lado, como encarnación de la inocencia; y, por otro, en su vertiente más dark (que la tiene). Philosophy di Lorenzo Serafini o Erdem se adscriben a esta última corriente.

DESTACADOS SALUD & BIENESTAR

6 BELLEZA

11 MODA

En cualquier caso, y sea en el formato que sea de los dos anteriores, lo que está claro es que el tul se lleva. Es perfectamente posible llevar prendas de tul después de los 20, los 30 y los 40. Eso sí, con un estilismo muy concreto y con el color negro (casi) como única opción.

13 EVENTOS ESPECIALES

Sandra E. Rodriguez

14

Noticias y Colaboraciones:

info@reinomagazine.net

ESTILO DE VIDA

DISCLAIMER REINO MAGAZINE es una publicación mensual. REINO MAGAZINE no está ligada a ninguna empresa o ministerio. Ningún tipo de contenido, anuncios, fotografías, podrá ser reproducido o comercializado de forma parcial o total, sin previa autorización del autor o socio de contenido. El contenido es responsabilidad y propiedad de cada persona u organización que forma parte de la alianza pactada con REINO MAGAZINE. Solo se aceptan anuncios de la línea editorial de la publicación. REINO MAGAZINE no se hace responsable por la veracidad de la información presentada en los anucios publicitarios. Distribución en Georgia USA GRATIS/FREE. Somos una publicación interdenominacional y respetamos toda entidad. Cualquier opinión favor de llamar al teléfono (770) 572-4700 o contáctese vía e-mail a info@reinomagazine.net

7

20

Escaneá con tu celular el código qr y entrá a la web de REINO MAGAZINE para leer todas las ediciones en DIGITAL

Siguenos en las REDES SOCIALES

www.ReinoMagazine.net

Reino Magazine


AÑO

11 - EDICIÓN

7

SA

LU D

&

BI

EN

ES

TA R

6

Conoce los 10 usos del Aceite de Coco en cosmética

E

l de coco no es mejor ni peor que el de oliva, argán o el de rosa mosqueta. En este sentido funcionan mucho las tendencias de cada momento. Ahora está de moda el aceite de coco porque varias famosas han aparecido en los medios con bebidas elaboradas con él porque se supone que puede acelerar el metabolismo y hacerte perder grasa". Rico en manganeso, cobre y selenio, el aceite de coco ejerce perfectamente sus funciones como hidratante y nutritivo epidérmico y capilar; aunque no todos los aceites de coco son iguales. El de máxima calidad del mercado, que se utiliza como complemento ideal para las dietas para perder peso, es un aceite puro extra virgen obtenido directamente de la primera presión del fruto del cocotero (cocos nucifera). Al adquirirlo, fíjate en la etiqueta del envase que tenga 100% Aceite de Coco Extra Virgen y Orgánico de primera presión en frío. Marisa Gómez, directora de comunicación de The Body Shop, firma que tiene una extensa línea formulada en exclusiva con aceite de coco, explica como lo utilizan "nuestro aceite de coco orgánico virgen proviene de la isla de Samoa. Los cocos se recogen y se abren a mano. Se rallan y se prensan en frío para conseguir el aceite más puro. Para conseguir un litro de aceite incluso se necesitan hasta 10 cocos. Nuestro proveedor de aceite virgen de coco orgánico procede de una cooperativa de mujeres, Women in Business Development (WIBDI). Hay alrededor de 200 agricultores certificados orgánicamente en la cooperativa, que se creó originalmente para crear oportunidades y un ingreso regular para las mujeres de la isla. Hoy en día, familias enteras participan, ayudando a recoger los cocos y conseguir su aceite". De este modo se garantiza su gran calidad, además de asegurarse la sostenibilidad y el comercio justo.

10 Usos del Aceite de Coco 4- Crema corporal: pon el aceite directamente sobre tu piel húmeda o seca; o bien mezcla un poco de aceite con tu loción de cuerpo para enriquecer

1- Crema de noche: cualquier crema hidratante

su fórmula.

2- Estrías: muy útil como tratamiento de prevención,

incómodos los labios por la tirantez que causa la deshidratación. Pon unas gotitas en tus labios para dejarlos suaves y con una patina de brillo.

mezclada con unas gotas de aceite de coco, se hace más untuosa y enriquecida para aplicar antes de irse a dormir.

aplicado por todas las áreas problemáticas como el abdomen, muslos y senos, en los embarazos o en momentos de pérdida brusca de peso. Se aplica por las noches antes de acostarse y se deja durante toda la noche.

3- Desmaquillante de rostro y ojos: perfecto

para limpiar la piel y quitar el maquillaje. Para esto debes aplicarlo en tus manos y con él hacer un masaje en el rostro con la yema de los dedos. Luego retirar el exceso con un algodón con agua micelar o enjuagar con agua tibia. Para los ojos, pon unas gotitas en un disco de algodón y ponlo directamente encima del párpado. Déjalo reposar unos segundos y luego retíralo con suavidad. Puede eliminar incluso las máscaras de pestañas waterproof.

5- Labios: para aplicar por la noche o durante el día cuando sientas

6- Cutículas: masajea durante unos segundos cada una de las cutículas de tus uñas para dejarlas flexibles y suaves.

7- Anti-frizz: con el cabello seco, coloca un par de gotas en las palmas de tu mano, caliéntalas friccionando las manos y luego extiende el aceite de coco de medios a puntas para eliminar el encrespamiento y potenciar el brillo.

8- Anti Caspa: como el problema de la caspa y el cuero cabelludo

seco van asociados, aplica por la noche el aceite en las raíces y masajea con suavidad el cuero cabelludo porque, además también sirve para estimular y fortalecer el crecimiento del cabello. En caso de cabellos grasos lavar inmediatamente después.

9- Acondicionador: aplica una pequeña cantidad sobre el cabello

limpio y mojado para sellar la humedad. Luego déjalo secar al aire o con el secador de pelo. Es un fabuloso hidratante capilar.

10- Brochas: por su propiedades antibacterianas y fungicidas, puede

incluso servir para retirar la suciedad de las utensilios de maquillaje. El aceite de coco limpia en profundidad los restos de maquillaje de las brochas y pinceles. Ya te puedes apuntar al aceite de coco, una manera rápida, sencilla y económica de realizar muchos gestos 'beauty'. Este fabuloso cómplice de belleza, utilizado desde tiempos remotos por las mujeres de la islas de la Polinesia, se renueva para presentarse como un producto 'must have' del neceser femenino. Cosméticamente, el aceite de coco es sumamente polifacético, de hecho puedes aplicarlo desde la cabeza a los pies para solucionar cualquier problema. Pero hay quienes van aún más allá, e insisten en que el aceite de coco tiene efectos beneficiosos para el corazón e incluso es capaz de actuar como medio de prevención contra el alzheimer. Desde luego su buena fama le precede. En lo que se refiere a sus aplicaciones dermatológicas, en realidad cualquier aceite ejerce efectos hidratantes.


www.Reinomagazine.net

AÑO

Adiós a la retención de líquidos: cómo reducir volumen

T

11 - EDICIÓN

7

Cómo llenar tus mañanas de energía Son pequeñas cosas, pero el total tiene efectos fantásticos. Para que llegues al verano como una reina:

• – Al despertar . Antes de pisar el suelo, estírate como un gato (para desentumecer los músculos). . Abre la ventana y deja que entre la luz del sol (la luz azul de la mañana sincroniza los ritmos circadianos). . Haz 3 respiraciones profundas: pon una mano sobre el vientre y aspira; luego expulsa el aire lentamente, notando cómo el vientre se va deshinchando (¡relaja muchísimo!). . Bebe l vaso de agua con el zumo de medio limón (te rehidratará, evitará que retengas líquidos y eliminará toxinas).

¿Te sientes hinchada a todas horas? Lo que comes, cuánto duermes, cómo afrontas las situaciones de estrés y el tipo de vida que llevas influye en la inflamación de tu cuerpo.

Una vida sedentaria y una dieta desequilibrada (y rica en sal) puede estar detrás de la retención de líquidos que suele afectar a las mujeres en épocas relacionadas con desajustes hormonales (menstruación, embarazo o menopausia), aunque también los problemas de circulación o el estrés pueden contribuir al aumento de peso por esta circunstancia, por lo que los expertos aconsejan acudir al médico para saber si detrás de ello puede haber algún problema de salud.

• – La ducha No debería durar más de 5 minutos (¡a no ser que te laves la cabeza!). Utiliza jabones con un pH neutro y usa el mínimo necesario. Para un efecto tonificante, termina con agua fría o casi fría. . Con la piel aún húmeda, aplícate una buena crema hidratante, mejor bio (¡no te olvides del pecho, las manos y la espalda!). . Pon música alegre mientras te vistes (mejora el estado de ánimo).

Algunas de las manifestaciones físicas de la retención de líquidos son las bolsas en los ojos, que los anillos te aprieten más de lo normal, que tengas las piernas hinchadas o que puedas abrocharte los pantalones de tu talla.

• – El desayuno

Así combates la retención de líquidos - Bebe dos litros de agua al día. Si es agua mineral, fíjate en su composición para que no sea rica en sodio. Recuerda no excederte en el consumo de agua pues superar los cuatro litros diarios puede llevar a que retengas líquidos por exceso. - La papaya y la piña son antiinflamatorias y anti edematosas. - La uva roja es rica en taninos y antioxidantes, mejora el sistema linfático. - Vegetales como el apio, la cebolla y el puerro ayudan a eliminar líquidos del cuerpo. - Los extractos de plantas como ruscus, alcachofa, gingko biloba, meliloto, cola de caballo, centella asiática, hiedra o hamamelis te resultarán útiles para reducir el volumen de tu cuerpo. - Para contrarrestar el nivel de sodio del organismo y mantener el equilibrio de líquidos consume alimentos que aporten potasio como los plátanos, el melón, la sandía, la ciruela, los aguacates, las alcachofas, el tomate, los berros, las acelgas y la calabaza. Además, las infusiones de diente de león, cola de caballo, té verde o la centella asiática te ayudarán a eliminar líquidos. - Practica ejercicio regularmente. Caminar a diario a buen ritmo durante un mínimo de 30 minutos puede ser un primer paso. - Terminar cada ducha con un chorro de agua fría en las piernas y aplicar cremas con efecto vascular masajeando siempre en sentido ascendente, desde los tobillos hasta los brazos son dos hábitos beneficiosos para el correcto drenaje de líquidos.

Así aumentas la retención de líquidos - Si consumes alimentos con grandes cantidades de sal como salazones, embutidos, salsas, aderezos, comidas precocinadas, palomitas y algunos quesos, especialmente el roquefort, te notarás más hinchada. - Evita también los alimentos ricos en azúcares como postres, golosinas y fast food, pues la glucosa en exceso arrastra agua por ósmosis y favorece su retención en el cuerpo. - El consumo de grasas saturadas en exceso favorece la inflamación. Así, no se trata de eliminar las grasas sino priorizar el consumo de aquellas que sean ricas en omega 3, consumiendo pescado azul, aceite de oliva virgen extra, frutos secos y aguacate. - Llevar prendas muy ajustadas contribuye a obstruir la circulación y dificulta la correcta expulsión de líquidos del organismo. - Pasar demasiado tiempo sentada es perjudicial para tu salud. Si no tienes más remedio, debido al trabajo que desempeñas, recuerda levantarte cada hora a estirar las piernas. Y si trabajas de pie, usa medias de compresión decreciente de al menos 70 dim. - El estrés y la falta de sueño eleva tus niveles de cortisol, lo que da lugar al aumento de la grasa abdominal y la retención de líquidos. Ante todo mucha calma y descanso. Mental y físico. - Duerme un mínimo de ocho horas diaria.

. Mejor si lo tomas sentada a la mesa: así controlarás mejor lo que comes y evitarás el estrés que supone comer de pie. . Una idea de desayuno: 1 tostada de pan integral con un poco de AOVE, 1 rodaja de tomate y 1 huevo a la plancha. Para calmar el deseo de dulce y asegurarte fibra y probióticos, 1 bol de fruta picada con medio yogur natural. Té, café o infusiones aportan antioxidantes y despejan la mente. . Haz 10 minutos de ejercicio (en casa o de camino al trabajo). Correr, caminar a paso rápido o pedalear son actividades fantásticas. De hecho, una carrera diaria de 5 minutos ha demostrado ser más saludable que largas sesiones de gimnasio.

• – Para llevar al trabajo… … 1 pieza de fruta o 1 yogur natural (mantienen el apetito a raya). … 1 botella de las de agua con una infusión drenante (Caudalie las tiene biológicas a base de vid roja, canela, arándano, naranja dulce y grosella negra), que puedes tomar a pequeños tragos.

• – Y hasta el mediodía… …haz ejercicio sin que se note, contrayendo glúteos, abdomen, antebrazos… Un truco es “encogerte” como si quisieras entrar en unos vaqueros estrechísimos. ¡Hazlo cada vez que acuerdes!


AÑO 11 - EDICIÓN

SA

LU D

8

7

5 Razones para vacunar a tu hijo


9

AÑO 11 - EDICIÓN 7

CO RA TU HO

Empieza por una base en blanco luminoso, continua con una paleta en colores suaves, unos toques en dorado, madera y una pizca de color intenso para crear un ambiente alegre y refrescante! Decorar con paredes blancas nos da una claridad y luminosidad como ninguna otra opción, aunque podemos incorporar color para crear un contraste o, como en esta vivienda, un acabado diferente en una de las paredes para aportarnos textura. En esta casa se ayudan mucho de los detalles para conseguir una sensación de frescura. Muchas plantas y algunos accesorios y textiles con colores alegres y vibrantes son los que resaltan sobre ese fondo blanco para llamar nuestra atención.

R

i este verano tienes ganas de color, de luz y de brillo, esta preciosa casa te va a inspirar... ¿La receta?

GA

S

DE

Decoración Fresca y luminosa Casa de estilo Eco Chic

Utilizar tonos cálidos como naranja, amarillo o dorado también ayuda a crear un ambiente más veraniego. Sobre todo en los meses de calor se agradece mucho esa combinación dentro de casa, donde lo alegre (los colores cálidos) y lo neutro (la base en blanco) se juntan para formar esos espacios luminosos y agradables para descansar. Juega con las sensaciones y con los defectos de cada estancia: le falta luz, es pequeña... Según lo que quieras conseguir, elije el color y las texturas que te ayudarán a conseguirlo. Los colores ácidos aportan frescura y alegría, los grises y azules dan serenidad, el blanco amplía y aporta luz... ¿Te animas a añadir color a tu hogar? Por supuesto, un toque de originalidad que añada tu personalidad a la casa será lo que más luz y frescura aporte a tu decoración, así que fuera el miedo y a experimentar!


11

AÑO 11 - EDICIÓN 7

BE

Cómo elegir el labial perfecto: Guía Paso a Paso

LL EZ A

Elegir el labial adecuado no es fácil, ni todos los tonos nos favorecen ni todos los tipos son adecuados para todos los labios. Con nuestra guía paso a paso, descubrirás todos los trucos para saber cómo elegir el labial perfecto.

S

i ves el look en tonos nude de Jessica Alba o el rojo pasión de Taylor Swift y piensas que no te queda bien porque no usas su labial, estas equivocada, el problema no es el labial. Igual que siempre hay algún color con el que te vistes y te sientes espectacular, con los tonos de la barra de labios pasa igual, no todos te favorecen. Hay diversos factores a tener en cuenta a la hora de elegir un labial para que nos favorezca, hoy te mostramos una guía paso a paso sobre cómo elegir el labial perfecto.

Elegir el labial perfecto: Tono de piel Escoger el labial adecuado no solo depende de si tenemos la piel clara u oscura, tenemos que tener también en cuenta el color de pelo y de los ojos. No utilizaremos el mismo tono si tenemos el pelo oscuro y la piel clara que si tenemos el mismo color de pelo pero la piel bronceada. Para que no te hagas líos y lo veas fácilmente te detallamos, a continuación los tonos que más te favorecen según tu tono de piel y el color de ojos y cabello.

Piel clara • Piel clara + pelo moreno: Si tienes los ojos en un tono frío (verde, azul, grisáceo…) te favorecen los labiales en tonos rosados, violáceos y sobre todo oscuros. Si tus ojos son cálidos (marro, dorado, miel…) te sentarán genial los tonos marrones-rosados, salmón, tonos terracota… • Piel clara + pelo castaño / cobrizo: Si tienes los ojos fríos, apuesta por los rosados, violetas y rojos claros. Si tus ojos son cálidos opta por tonos anaranjados, coral, melocotón marrones claros, rojos claros… • Piel clara + pelo rubio: Para las que tengáis ojos claros los labiales rosas (claros y oscuros) y los tonos rojizos serán vuestros aliados. Si tienes los ojos cálidos los tonos marrones te sentarán genial, además de los rosa y rojizos.

Piel oscura • Piel oscura + pelo negro: Con los ojos claros deberéis elegir labiales rosas, malva, coral, salmón y

marrones rosados, los tonos rosa, como ves, serán tus aliados. Para las que tengan ojos marrones y piel morena los rojizos, rosados oscuros y marrones rosados les quedarán ideales. • Piel oscura + pelo castaño / cobrizo: Para ojos fríos elegid algún labial rojo rosado o rojo salmón que sea oscurito. Para ojos cálidos irán perfectos los rojos y marrones rosados. El labial rojo es un must en cualquier neceser de maquillaje y favorece a todas las mujeres. Un delineado perfecto y un labial rojo son las estrellas del maquillaje, pero hay que tener cuidado a la hora de elegirlo porque hay muchos tonos y subtonos de rojo y no todos pueden sentarnos bien. • Si tu piel es clara nos favorecen los rojos con matices fríos: rojos con subtono frambuesa, morado, ciruela… • Si tu piel es bronceada opta por los rojos cereza o rojos con matices cálidos con subtono anaranjado.

Elegir el labial perfecto: Recomendaciones

1. Cuando vayas

a comprar un labial lo aconsejable es que lo pruebes en el labio (si tienes la opción de utilizar algún elemento desechable como un bastoncillo), si no es posible, no lo pruebes en el dorso de la mano sino en la yema del dedo ya que el tono es más parecido al de nuestro labio que la mano.

2. Con algunos tonos de rojo la tonalidad de nuestros dientes resaltará más. Los labiales de tono frío como el frambuesa evitarán que tus dientes se vean amarillos.

3. Los labiales mate no son recomendables para los labios

finos porque aumentarán aún más la sensación de labio fino. Si tienes los labios carnosos los labiales mate serán perfectos.


Este verano se llevan los Maxi-Vestidos!

L

os maxi-vestidos otorgan comodidad, estilo y, porque no decirlo, elegancia en una sola pieza. Lo mejor de todo, es que este verano los vestidos extra largos están más presentes que nunca. Frescos, elegantes e hiperfemeninos.

Los vestidos largos son, por derecho propio, una de las prendas más adictivas y recurrentes del verano en todo lo que a eventos nocturnos se refiere. De escotes asimétricos, con mangas o sin ellas, coronados por finísimos tirantes ‘spaghetti’ o luciendo un 'mix' de tejidos, las interpretaciones son muchas y el objetivo único: convertirnos en verdaderas diosas. Son imprescindibles en todo guardarropas veraniego, probablemente todas tenemos un par de maxi-vestidos guardados desde hace varias temporadas. Y es que los maxi-dresses son eternos, nunca pasan de moda, sin embargo, esta vez los modistos han querido darle mayor realce a su presencia. No en vano aparecieron en incontables pasarelas: Etro, Missoni, Paul & Joe, Temperley London, Tommy Hilfiger, sólo por nombrar algunas firmas de fama mundial. Si pensabas que la infinita longitud de sus telas sólo quedaba reservada para la noche ¡Te equivocas! Pues los maxi-vestidos son la prenda “it” para lucir espléndida durante los días de verano. Usualmente asociados al estilo boho, ese que por años ha perpetuado, la estilista y diseñadora Rachel Zoe, ahora los maxi-vestidos adoptan un cariz más moderno por medio de osados prints y cortes asimétricos. ¿Cuáles son las principales tendencias de maxi-vestidos? Te lo contamos a continuación.

Glam-chic: Fibras extra largas de shantung o seda, se extienden a ras de suelo por medio de vaporosas faldas. La exquisita dosis de glam viene dada por profundos escotes y marcadas cinturas envueltas con sutiles cinturoncillos o drapeados de tela. Esta prenda estival que cada primavera/verano se renueva por su versatilidad y capacidad de favorecer a todo tipo de siluetas, el vestido largo o maxi, un básico que admite mil posibilidades en cuanto a calzado y accesorios, según el efecto que queramos conseguir. Este año son tendencia los maxi vestidos en tejidos ligeros y fluidos lisos, con plisados, en tonos diferentes como el caldera, el mostaza, el amarillo, el marsala o el teja, aunque tampoco faltan los modelos estampados más típicos del verano con motivos retro, florales, geométricos, bohemios, cachemir, patchwork… Algunas it girls y egobloggers ya se han hecho eco del binomio it para esta temporada, el maxi vestido con las bailarinas acordonadas o las sandalias gladiadoras/ acordonadas el contraste resultante de la mezcla entre el aire bohemio del vestido y el corte urbano del calzado no me puede gustar más.


AÑO

11 - EDICIÓN 7

13

A OD M


14

AÑO 9 - EDICIÓN 5

Ideales para Novias vanguardistas y modernas que buscan elegancia Muchas mujeres cuando piensan en el vestido de novia que lucirán para el día de su matrimonio quizás saben la forma que llevará las mangas o que tipo de velo escogerán, sin embargo, no tienen en mente el tejido del vestido con el que sueñan. Por ello, te proponemos uno de los tejidos más conocidos que te harán lucir espectacular, además sienta de maravilla, el tul. El tul tiene su origen en el siglo XVIII en la ciudad francesa de Tulle, se trata de un material de algodón o seda, ligero, en forma de red que tiende a abullonarse lo que lo hace ideal para usarlo sobre la falda de los vestidos de novia que nos recuerdan a los increíbles vestidos de princesa. En esta galería te queremos presentar una hermosa selección de diseños de vestidos de novia de firmas que te deslumbraran por sus hermosos cortes Pronovias, Marchesa, Vera

Wang, entre otros. También podrás ver ideas del uso del tul en otro tipo de modelos de vestido de novia como lo son Vestidos corte sirena que usan tul en la parte inferior para dar volumen, vestidos de novia corte princesa que forman grandes faldas con mucho volumen. Trajes de estilo princesa que forman grandes faldas y vestidos con ligeras caídas elaboradas en tul, modelos más sencillos y naturales. Descubre este maravilloso tejido en estos espectaculares vestidos de novia, hay para todos los gustos y estilos y seguro que aquí encuentras tu favorito. No te pierdas estas encantadoras propuestas y descubre lo maravillosa que puedes lucir.


AÑO

11 - EDICIÓN

15

7

E EV OS NT S LE IA EC

P ES


www.Reinomagazine.net

17 17

AÑO 11 - EDICIÓN 7

D TA LU EN SA - D CA TI OP

Un estudio vincula el aeróbic y los ejercicios de fuerza a la Salud Visual

solanodentistry@gmail.com

770-807-0158 404-366-3724

L

Dr. JJ SOLANO, DDS, IBO, AOSB

# 950 INDIAN TRAIL RD. LILBURN, GA 30047 # 848 MAIN STREET FOREST PARK, GA 30047

Viendo el Dentista en nuestra época moderna

A estas alturas, todo el mundo es consciente de las bondades del ejercicio físico en la salud. No solo es fundamental para el mantenimiento del sistema circulatorio, también tonifica los músculos, ayuda a fortalecer los huesos y es una buena herramienta para mantener joven el cerebro. Pero lo que no teníamos tan claro es que el deporte también beneficia la vista. Un grupo de científicos de la Universidad de Santa Bárbara, en California (EE UU), ha intentado demostrar que el deporte mejora también otros campos menos estudiados. La hipótesis con la que trabajaban es que, al igual que ya se ha evidenciado en animales, el rendimiento de ciertas funciones cognitivas podría potenciarse cuando realizamos actividad física. En concreto, se han investigado en sujetos sanos diversos parámetros de activación neuronal en el córtex visual (la región del cerebro que recibe y procesa la información visual), siendo sometidos a algunas pruebas en reposo y mientras hacían ejercicio. El resultado positivo podría sugerir de forma indirecta una mejora en la capacidad para explorar visualmente el entorno durante la actividad física. Este efecto puede ser debido a una mejoría de la actividad cerebral secundaria, a una mayor irrigación sanguínea y aporte de oxígeno. Y tanto el cerebro como la retina son estructuras con gran consumo de oxígeno y por tanto dependientes de una buena circulación que evidentemente se activa con el ejercicio físico.

El concepto dentistería o la odontología es completamente diferente en este milenio que en el pasado: comencemos con el Viejo dicho “es mejor prevenir que remediar”. De ahí cuando el problema surge hay que remediarlo y correr con las consecuencias. No podemos ver al dentista o el profesional de la salud como un medio exclusivo de que lo consultemos solo cuando se presenta el dolor o la emergencia. Ese concepto ya no se aplica a nuestra sociedad. Hay una nueva visión. Ya lo hemos escuchado y comprobado por muchos años hacer cita cada seis meses, también nuestro primer encuentro con el dentista tan pronto como salgan los primeros dientes. Ahora buscamos por la Buena salud bucal en general detectando caries a tiempo y agregar sustancias protectoras a la superficie de los dientes, también rellenos y la limpieza de dientes encías mínimo dos veces al año. El actual mundo odontológico va mas allá de lo tradicional, ahora los tratamientos se enfocan en la función y la estética tratando de mejorar nuestra apariencia y previniendo problemas futuros. Modernamente se tiene que ver el aparato masticatorio en conjunto como algo más que extraer dientes y hacer rellenos. Existen nuevos conceptos de imágenes diagnósticas, y tratamiento que permiten menos dientes perdidos y en casos de que se hayan perdido restaurarlos adecuadamente, entre otros tratamientos tenemos:

Implantes Dentales: Una manera de sustituir dientes perdidos de apariencia natural y estética. Es lo más parecido a un diente natural pues van colocados dentro del hueso y las encías. Los puentes fijos y coronas sin metal: tremendamente estéticos y de apariencia natural, sustituye dientes perdidos agarrándose de los dientes vecinos.

Coronas Venere: De superior estética que cubren la parte frontal de los dientes. Es como un

sustituto de esmalte, estas mejoran la forma, el color y la apariencia general es como rejuvenecer la sonrisa.

Blanqueamiento Dental: En un gran porcentaje cuando no somos felices con el color de los

Aeróbic contra las cataratas

dientes muy amarillos u oscuros. Estos químicos especiales que son seguros de aplicar a la superficie de los dientes con excelentes resultados en aclarar el color de los dientes.

Estudios experimentales realizados por la Universidad de Emory, en Atlanta (EE UU), ya habían demostrado en un modelo en ratas que los animales que hacían ejercicio programado tenían menos problemas degenerativos que los animales que no hacían ejercicio. En sus conclusiones, además, afirman que el ejercicio aeróbico es neuroprotector para la retina.

Ortodoncia y Ortopedia (Frenillos, Bracos) A cualquier edad usted puede obtener estos

Y no solo eso, en el ojo hay dos respuestas básicas al hacer ejercicio: descenso de la presión intraocular y alteraciones del flujo sanguíneo ocular. Esto, junto a una alimentación adecuada, genera beneficios en pacientes con glaucoma, degeneración macular, diabetes, arteriosclerosis y cataratas. Las actividades más recomendables para conseguir esta mejora son las que producen cambios en la longitud del músculo [como el yoga o el pilates], además de los ejercicios aeróbicos.

porcentaje de la población, que se manifiesta con dolor y sonido (chasquido) de la articulación al abrir o cerrar la boca. Esta puede ser con Dolores de cabeza, migrañas, también cefaleas. A veces Dolores insoportables y que se puede resolver con tratamientos que no son de cirugía.

El 80% de la información que recibimos a diario procede de la vista y las vías nerviosas que llevan la información desde el ojo hasta la parte posterior del cerebro, por lo que cualquier agente externo que afecte positivamente a nuestro cerebro, va a tener repercusión en la función visual. Muchos centros nerviosos de otras zonas están conectados con esas vías, por lo que casi cualquier cosa que afecte al cerebro va a tener de forma directa o indirecta alguna repercusión en la visión.

tratamientos para mejorar y enderezar sus dientes torcidos y con mala funcionabilidad. La Ortopedia trabaja ensanchando los huesos que rodean los dientes y creando espacio para moverlos mediante la Ortodoncia. Es obvio que a más temprana edad se comienza se obtienen mejores resultados.

Tempero-mandibular Desorden (TMS’d) (desuelden de la articulación) Muy común en un gran

Apnea Del Sueno (Salep Apnea): Caracterizada por peligrosos y cortos episodios donde la

reparación se detiene por segundos repetidamente. Puede estar acompañada de ronquidos y rechinamiento de dientes. Sumamente peligrosa por que afecta el salimiento de oxigeno al cuerpo y al cerebro. Se necesita un estudio separado del sueño pero puede ser tratada en la oficina dental con aparatología especial. Siempre póngale atención a las recomendaciones de su profesional dental. Hágale preguntas de cosas que usted no entienda, explore alternativas. Muchas aseguranzas limitan o no cubren algunos procedimientos. No permita que sea la aseguranza la que dicte su salud. Si es necesario antes de comprar una aseguranza consulte su dentista para que sus necesidades pueden ser cubiertas o si es mejor y económico que usted se cubra su propio tratamiento.


18

AÑO 11 - EDICIÓN

7

L

La Quinoa, el alimento que no falta en una cena perfecta

a quinoa tiene los cuatro elementos de lo que los dietistas consideran que es la cena ideal. Esto es, una parte vegetal; otra rica en proteínas y baja en grasas; una porción de cereal -más reducida que las anteriores-; y un cuarto aporte -también pequeñode grasas saludables. Este pseuodocereal calma los nervios, gracias a la vitamina B; es depurativa y diurética, lo que ayuda a desintoxicar el organismo; y activa los circuitos de serotonina, lo que nos predispone al sueño. Según la medicina tradicional china, la mejor hora (solar) para cenar es de siete a nueve de la noche ¿Por qué razón? Pues porque esa es la hora del día, o más bien, la franja horaria, en la que nuestro sistema digestivo se haya en el periodo de menor actividad energética de todo el día. Por esta razón, sentimos la necesidad de comer algo para que nuestro sistema digestivo alcance el necesario equilibrio. A partir de aquí ya se sabe lo que dice el refrán castellano: desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo. O sea que, una cena ligera y moderada, además de ser lo que demanda nuestro reloj biológico, nos permitirá descansar mejor y levantarnos pletóricos y descansados al día siguiente. Hay que buscar cenar algo que no nos obligue a hacer digestiones pesadas. O sea, prepararnos algo que sacie, pero no hinche y, a ser posible, que no nos obligue a pasar demasiado tiempo en la cocina. La quinoa cumple con todos los requisitos necesarios para ser la cena ideal. Y, en el caso de la quinoa instantánea, además nos ahorramos tener que pasar por la cocina. Se añade una cucharada en sopas, cremas, salsas y papillas; se remueve;… y ya está.

Tranquiliza y quema grasas El hecho de que no sean pocos los que han incluido este alimento en sus cenas no es casual. Para empezar, sin ser un cereal -pertenece a la misma familia que las acelgas, las espinacas o la remolacha- la quinoa tiene la riqueza en vitamina B de los cereales. Esta propiedad contribuye a calmar los nervios y, por lo tanto, a conciliar el sueño. Además, es muy sana y depurativa, lo que nos viene muy bien para eliminar líquidos y desintoxicar el organismo… sobre todo si, durante el almuerzo, nos hemos pasado. Otra ventaja añadida es que la quinoa tiene un alto contenido en proteínas, lo que ayudará a nuestro organismo a quemar grasas. Esto es especialmente importante, puesto que, con los órganos de nuestro sistema digestivo funcionando a un menor ritmo que durante el resto del día, las grasas consumidas no se consumen tan fácilmente como en otros momentos. Además, son proteínas de muy buena calidad, ya que la quinoa contiene todos los aminoácidos y, además, en altas cantidades. Los expertos en dietética y nutrición siempre dicen que la cena perfecta tiene que tener cuatro partes. A saber: una parte vegetal; otra rica en proteínas y baja en grasas; una porción de cereal -más reducida que las anteriores-; y un cuarto aporte -también pequeño- de grasas saludables. Dicho y sabido esto, vemos que la quinoa es una especie de todo en uno… incluida la parte de las grasas saludables, ya que la quinoa contiene grasas monoinsaturadas, especialmente indicadas para el corazón.

15

Quinoa aparte, para tener, a partir de nuestra cena, un descanso reparador y un despertar descansado y relajado, lo mejor que podemos hacer es cenar alimentos que ayuden a nuestro organismo a segregar serotonina (algo que, también, hace la quinoa). Esto reducirá el estrés de nuestro organismo, liberando las tensiones del día. Por todo esto, y además de quinoa, lo ideal sería regalarnos una última comida del día compuesta de alimentos como el pescado blanco o a la plancha, el arroz hervido, el pollo a la plancha, la manzana asada y frutas como la papaya, la pera, el plátano, la gelatina, y platos de zanahoria hervida, patatas asadas o cocidas y sopa de verduras… Y, si, la quinoa es un acompañamiento perfecto para la mayoría de estos alimentos.


.

D LU SA

Señales que indican que usted es más Exitoso de lo que creía

19

AÑO 11 - EDICIÓN 7

& A ST NE

E BI R

A

lgunos creerán que el éxito es cuestión de suerte. Sin embargo algunos hábitos o comportamientos pueden determinarlo sin que usted lo sepa.

4. Ve el fracaso como una

“No se compare con los demás porque se sentirá vano y amargado”: esta es una frase muy tradicional que resume la razón por la cual usted no se debe sentir inferior o superior frente a otros por no haber logrado algunas de sus metas o por el contrario por haber logrado mucho a comparación de los demás.

oportunidad:

es perseverante, las personas exitosas caen y se levantan en repetidas ocasiones. Y lo mejor de ello es que aprenden de los errores que luego lo ayudan a crecer aún más. Lo importante es que tome la responsabilidad de que no se van a volver a repetir, que cuando se le presenten en una próxima oportunidad las cosas van a ser distintas y mejor cada día.

El éxito y la felicidad depende de cada uno, del interés, la responsabilidad, el trabajo o el empeño que se le ponga a lo que con tanto anhelo ha buscado y soñado desde hace ya un largo tiempo. Sus ideas son su marca personal, su sello. No piense que todo ya está hecho, considere la oportunidad de evolucionar, de innovar con ideas históricas que se pueden complementar o incluso replantear para sacar algo totalmente nuevo.

5. No pide nada:

Tenga en cuenta, además, que no a todo el mundo lo llenan los mismos objetivos, es decir, para Juan el éxito puede ser trabajar en lo que ama, mientras para Pedro su felicidad radica en la construcción de un sueño emprendedor. La cuestión está en encontrar aquello que lo haga sentir pleno y tranquilo con sus logros.

saben que tienen la capacidad para hacer las cosas por sí mismos, no tienen que estar pidiendo a cada rato un favor, todo lo contrario se centran en lo que pueden hacer por otras personas, reciben ayuda siempre y cuando se las ofrezcan.

Para que se motive un poco más y no piense en aquello que pudo haber sido y no fue por alguna situación. Mejor, le recomendamos que reflexione sobre estas frases dichas por algunos millonarios que han logrado alcanzar sus metas y que hoy son reconocidos por su labor: . “Si lo puedes soñar, lo puedes hacer” Walt Disney (director, productor y guionista estadounidense) . “Nuestra mayor debilidad es rendirnos. La forma más segura de triunfar es intentarlo una vez más”. Thomas A. Edison (empresario e inventor estadounidense) . “El mayor riesgo es no tomar ningún riesgo. En un mundo que cambia tan rápido, la única estrategia garantizada a fracasar es no tomar riesgos”. Mark Zuckerberg (fundador de Facebook) A veces sin saberlo manejamos en nuestra cotidianidad algunas actitudes que de alguna manera nos están encaminando hacia el éxito. Pensando en ello, Finanzas Personales reunió esas siete señales de acuerdo con el portal web Inc, que indican que usted es más exitoso de lo que podría creer. Así que, ¡ojo! revíselas, de pronto usted se identifique con alguna de ellas:

1. Toma buenas decisiones con el dinero: “querer hacer o tener que hacer”, le explicamos con una pregunta: ¿qué hace usted cuando después de cumplir con sus obligaciones le queda un dinero extra? Seguramente algunos responderán que lo ahorran, otros que ni siquiera les queda un peso y otros que se lo gastan en algunos “gusticos”. Lo cierto es que quienes piensan en ese dinero extra como una inversión o como una oportunidad para por ejemplo tomar clases o aprender algo nuevo y no solo para responsabilidades que se tienen que hacer si no que se quieren hacer por gusto, son quienes están tomando decisiones positivas para ser exitosos.

2. Tiene amigos: !Pilas! una cosa son las relaciones sociales que de pronto usted ha establecido por redes sociales y otra muy diferente son los amigos verdaderos, que al parecer en los últimos años se han venido perdiendo. Piense en esto: Cuántos amigos tiene en Facebook, con cuántos habla usualmente y con cuántos de ellos se reúne a menudo para compartir. Lo más seguro es que de los 500 que tiene, tan solo dos o tres sean con los que de verdad podrá contar en cualquier momento. No le estamos diciendo que esto sea malo, todo lo contrario, puede ser útil para su red profesional de contactos, solo que cuando usted cuenta con personas confiables podrá apoyarse en ellas para conseguir el éxito.

3. Elige las personas que lo rodean: ha escuchado sobre el “karma”, la creencia que dice que toda acción tiene una fuerza dinámica que influye en la existencia del individuo, en palabras más claras que todo aquello que usted haga sea bueno o malo a otra persona se le devolverá. Algo muy parecido a lo que le queremos hablar en este punto en especial. Ya que las personas de éxito buscan atraer a personas exitosas. Siempre están interesados en tener cerca personas que les aporten cosas positivas. Por ejemplo, los grandes empleados quieren trabajar con grandes jefes y las personas amables atraerán a otras con las mismas cualidades.

6. No busca ser el centro de atención: puede que usted haya hecho el trabajo duro y haya sacado la cara por su equipo, sin embargo no anda buscando elogios o reconocimientos por parte de los demás. Una persona exitosa disfruta de la validación de los demás pero no necesita de ellos para sentirse orgulloso porque reconoce en su interior sus logros, no necesita de la gloria para aceptarlo.

7. Tiene propósitos: se apasionan por algo en particular. Sienten entusiasmo por lo que hacen y por ende se dedican con esmero para que las cosas les salgan bien. Como es algo que de verdad les gusta, lo practican sin miedo y se proponen salir adelante y lograrlo.


20

11 - EDICIÓN

ES

TI

LO

DE

VI

DA

AÑO

S

7

Como lograr un Bronceado Sano

Aunque parezca mentira, el 80% de la radiación solar -dicen los expertos-, se recibe en la vida diaria y sus desplazamientos. Así que, no esperes a la playa e incorpora a tu rutina de belleza, igual que el tónico o la limpiadora, un protector solar con, al menos, un factor de protección de 20 SPF. Hoy hay, desde fluidos, hasta maquillajes o lo más nuevo, las brumas que podrás aplicar cómodamente sobre tu base.

i crees que es suficiente con proteger la piel sólo al llegar a la playa, tendrás que cambiar de idea. Porque, según los expertos, el 80 por ciento de la radiación solar se recibe a diario, en la vida cotidiana y sus desplazamientos, en los que poca gente se protege. Además, en los día a día otros factores, como el estrés, la falta de sueño, o la dieta inadecuada, agreden notablemente en la piel, se suman al impacto de la radiación ultravioleta, y acaban pasando factura, produciendo envejecimiento prematuro.

capaces de eliminar radicales libres peligrosos. El estilo de vida también varía la cantidad de carotenoides y son fundamentales porque neutralizan el oxígeno sínglate, radical libre muy potente. Hoy día ya se hacen test de carotenoides en sangre", añade.

UV+ CONTAMINACIÓN=PELIGRO El asfalto no refleja la radiación ultravioleta como la arena de la playa, el agua o la hierba, multiplicando la incidencia de los UV, pero en la ciudad hay otro riesgo importante: la contaminación. La polución impacta en la piel de forma muy diversa. "Se pierde la cohesión de los cornecitos, se descama y se vuelve más seca, y al alterarse su función barrera y tener mayor facilidad para perder el agua, se vuelve más vulnerable", dice Mercedes Abarquero. "Uno de sus peores efectos es el aumento del estrés oxidativo, además de interferir en la proliferación celular y la inmunidad. Y cuando se combina con la radiación ultravioleta los efectos se incrementan, aumentando el daño que pueden generar sobre la piel". "La contaminación no es tan peligrosa para la piel como los rayos UV, pero es verdad que éstos, sumados a los infrarrojos la dañan debido a la proliferación de radicales libres. Es posible diseñar y customizar protecciones antioxidantes para luchar contra los diferentes radicales libres generados tanto por los UV, como por los IR y la contaminación", explica el doctor Olivier Doucet, director de Investigación de Lancaster.

"La piel, ese órgano que protege nuestro organismo, refleja nuestro ambiente, estilo de vida y emociones", explica Mercedes Abarquero, directora Científica de Laboratorios Vichy. "Nosotros hablamos del expo soma, como una nueva noción científica. Dice, "que es la suma acumulativa de las influencias medioambientales y de las respuestas biológicas que recibes durante toda la vida, incluyendo el medio ambiente, el estilo de vida y los procesos endógenos de nuestra salud. Y uno de los descubrimientos es que el 80 por ciento de los signos de la edad se deben a la exposición a los rayos UV".

La combinación de rayos UV y contaminación roban la energía de la piel. Nadine Pernodet, directora de investigación de Estée Lauder, explica que las células de la piel recargan su energía gracias a una bomba de iones llamada Potencial Eléctrico Transepidérmico. "Pero a causa de las agresiones medioambientales, la contaminación y los rayos UVA pierde efectividad, disminuyendo la cantidad de energía necesaria para su labor de restauración". Es uno de los puntos fuertes de la Epigenética, ciencia que estudia la influencia ambiental en los genes, y las señales que el metabolismo y estilo de vida envían a las células.

Todos esos factores hostiles a los que nos enfrentamos en la vida cotidiana no hacen sino acelerar el proceso natural del envejecimiento. Generan radicales libres y originan procesos inflamatorios. Como consecuencia se producen cambios a nivel molecular y celular que afectan a la estructura y función de la piel. Los radicales libres pueden modificar las estructuras genéticas, alterar la actividad de los genes y modificar la función de las proteínas, produciéndose una alteración del equilibrio intracelular y extracelular. También tiene relación con la inflamación y el círculo vicioso que se establece entre la liberación de citoquinas (moléculas pro inflamatorias), los radicales libres y la activación de las proteasas.

EL SOL DE CADA DÍA

Esta es la explicación científica, pero ¿qué puedes notar en la piel? "Manchas, pecas, cambios en la pigmentación, pérdida de la función barrera, falta de hidratación, deterioro del colágeno y la elastina que repercuten en la firmeza, aumento de la sensibilidad, pérdida de luminosidad, descamación, piel seca..., en función de qué factores te estés exponiendo", añade la experta.

¿QUÉ ES EL ESTRÉS OXIDATIVO? El sol no sólo produce quemaduras en la piel, también diversos efectos que la alteran y envejecen: Estrés oxidativo, provocado por el exceso de radicales libres, que provocan inestabilidad y degradación de las células. Disminuye las defensas naturales de la piel (como ciertas enzimas, superoxido-dismutasa, células de Langerhans...). Acelera el proceso del envejecimiento de la dermis. Se activan la colagenasa y la elastasa, que degradan las fibras de colágeno y elastina. Inflamación, al aumentar las interleucinas, sus células precursoras. La dermatóloga Elena de las Heras explica que el estrés oxidativo reduce los antioxidantes naturales y por eso hay que incorporarlos a los cosméticos y protectores solares. "Los carotenoides (pigmentos orgánicos presentes en las verduras de color naranja, verde y amarillo, con efecto protector) se usan como antioxidantes tópicos, pues son

www.Reinomagazine.net

de mangas largas y medias, aprovechas los primeros rayos de sol para comer en una terraza, pasear por un parque, o sentarte un rato en la hierba? Y si conduces a diario, no dudes que tus manos y brazos sufren el efecto lupa del sol sobre ellos. Ten a mano la crema de protección en el coche o ponte guantes. Y si eres deportista urbana, pon atención a la ropa que llevas y cómo te protegeproteges. Además de la camiseta de tejido antiUV, necesitas crema para proteges la cara, brazos y piernas (Lancaster ha incorporado una nueva tecnología de filtros que se activan con el calor de la piel y el sudor). La camiseta es una barrera física cuya protección depende del tejido, trama y color. "No diría que protege mejor que una crema, pero son complementarias".

"Es muy importante utilizar protección solar todo el año, salvo esos 10 minutos diarios necesarios para favorecer la síntesis de vitamina D. El sol tiene muchos efectos beneficiosos, no sólo en los huesos, sino también en la prevención de ciertos tipos de cáncer", enfermedades en la piel, explica el dermatólogo Ricardo Ruiz. "Recomendamos usar FPS 20, aunque puedes elegir entre una crema de día con protección o directamente un fotoprotector". ¬Como explica el doctor David E. Fisher dermatólogo director del Hospital de Massachussets, "la radiación UV, sobre todo los UVA (que son causa de melanoma), está presente todo el año, así que el protector solar debería ser un cosmético de uso diario, como el tónico o la limpiadora. Está demostrado que su uso diario ralentiza la aparición de signos de envejecimiento (manchas, arrugas, piel seca y tirante). Por eso algunas marcas como Sensilis buscan prolongar la rutina protectora de la piel durante todo el año. "Los solares son para nosotros productos de tratamiento antiedad, así que para qué cambiar al ir a la playa", explican. Las más concienciadas buscan cremas de día con protección solar, que ya son la mayoría, pero desde las 7 de la mañana en que te has aplicado la crema hasta la hora de comer en que sales de la oficina, han pasado varias horas, por eso necesitas un retoque al mediodía, si es que piensas hacer una escapada. Ponemos el foco en la cara y escote, que está expuesta todo el año, porque la piel corporal suele estar cubierta, pero ¿qué pasa cuándo llega la primavera y te despides


www.Reinomagazine.net

AÑO

11 - EDICIÓN

7

23


Profile for Reino Magazine

Cómo elegir el labial perfecto: Guía Paso a Paso!!  

Ideales para Novias vanguardistas y modernas que buscan elegancia - Conoce los 10 usos del Aceite de Coco en cosmética - Decoración Fresca y...

Cómo elegir el labial perfecto: Guía Paso a Paso!!  

Ideales para Novias vanguardistas y modernas que buscan elegancia - Conoce los 10 usos del Aceite de Coco en cosmética - Decoración Fresca y...

Advertisement