Page 1

Copyright © www.ReikiUnificado.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.

Copyright © www.ReikiUnificado.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.


Copyright © www.ReikiUnificado.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. G.- AUTOTECNICAS TRADICIONALES REVISADAS 1.- Activo mi tercer ojo, mi intuición, para ver de forma objetiva. Abro mi chakra corona para que pueda reconocer mi destino, mi verdad, y pueda percibir la vida de forma objetiva. 2.- Equilibro mis hemisferios con la intención de activar el hemisferio derecho para conectar con otras dimensiones y mi parte emocional. 3.- Abro mi chakra garganta para expresar mi verdad. 4.- Abro mi inconsciente para que sea consciente de él en la terapia. Nos desequilibramos o enfermamos porque somos inconscientes. 5.- Abro mi chakra corona para recordar mi destino, mi verdad. 6.- Abro mi chakra corazón para que la verdad la exprese desde el amor, para que me acepte tal como soy y acepte la vida tal como es. 7-8.-Abro mi plexo solar para que pueda encontrar mi lugar en el mundo y expresarse. 9.-Abro mi chakra sexual para vivir desde la alegría y la creatividad, para que transmita la alegría de ser. 10.-Abro mi chakra raíz para que plasmes tu destino aquí en la tierra. 11.- Abro mis chakras de las rodillas porque acepto que hay un poder superior al individuo, para que plames tu poder desde la humildad. 12.- Activo mis chakras de los pies para anclarme en la tierra.

Opción B: 1Abro mi chakra corona para conectar con mi destino, mi verdad, 2Activo mi tercer ojo para reconocerlo y percibir la vida de forma más objetiva. 3Activo mi c. garganta para expresar mi verdad y mi destino 4Activo mi c. corazón para aceptarlo y transmitirlo desde el amor incondicional 5Abro mi c. social para desarrollar la voluntad necesaria y plasmarlo en el mundo 6Activo mi c. sexual para vivirlo desde la alegría 7Activo mi c. raíz para manifestarlo En el aquí y ahora, en la vida cotidiana.

Copyright © www.ReikiUnificado.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.


Copyright © www.ReikiUnificado.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.

Copyright © www.ReikiUnificado.com Copyright © www.ReikiUnificado.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.


Copyright © www.ReikiUnificado.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.

El significado de las 22 posiciones fijas: Parte anterior simboliza el presente: 1.- Dirige las manos a los hemisferios cerebrales con la intención pasar de ondas beta a ondas alfas para provocar un estado alterado de conciencia porque en el hemisferio derecho reside la capacidad de percibir el tiempo de forma holística, la conciencia multidimensional y las emocionalidad. 2.- Dirige las manos al tercer ojo ( la frente ) con la intención de activar la intuición que reside en la glándula pineal para que puedas reconocer tu destino y percibir la vida de forma objetiva. 3.-Dirige las manos al chakra corona ( la coronilla ) con la intención de activar la la memoria de nuestro destino, el recuerdo de quiénes somos realmente, que reside en la glándula pituitaria. 4.- Abro tu inconsciente para que seas consciente. Nos desequilibramos o enfermamos porque somos inconscientes. 5.-Dirige las manos al chakra de garganta con la intención de activar la capacidad de manifestar tu verdad. 6.- Dirige las manos a los hombros con la intención de liberarle del karma, de las cargas o de las falsas responsabilidades. 7.- 8.-Dirige las manos al chakra corazón para que acepte su destino y conozca la plenitud a través de la autorealización. 9.-Dirige las manos al plexo solar con la intención de activar la voluntad para que aprenda a manifestar su destino en competencia con los demás. Vivimos aún en un mundo dominado por la dualidad víctima/victimario y la voluntad es necesaria para superar este binomio, controlar el deseo egocéntrico y convertirte en un ser libre de karma. 10.-Dirige las manos al chakra sexual con la intención de activar el deseo para que pueda vivir su destino desde la alegría y la pasión. 11.-Dirige las manos a las caderas, punto reflejo del chakra raíz, con la intención de activar la fuerza necesaria para que pueda plasmar su destino aquí en la tierra y viva sin miedo. 12.-Dirige las manos a las rodillas con la intención de activar la memoria de un destino familiar y colectivo que tenemos que cumplir. Las rodillas se asocian a nuestro padres. Cada familia contiene una trama que hay solucionar, y cada generación evoluciona esa trama resolviéndola en parte. Es imprescindible reconocer el trabajo que han realizado nuestros antepasados para no caer en sus mismos errores porque cuando no perdonamos ni comprendemos los comportamientos de nuestros padres estamos condenando a repetir lo que no entendemos. Cada generación evoluciona la anterior por muy duro que sea su comportamiento porque la Energía no puede involucionar.

Copyright © www.ReikiUnificado.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.


Copyright © www.ReikiUnificado.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.

Parte posterior simboliza el pasado: En la columna reside el karma y la memoria del Ser. La espalda nos informa de las cargas o de los bloqueos de la persona ( el karma ). En la iniciación tocamos las vértebras con la intención de desbloquear y eliminar el karma. En el Coxis, sacro y las vértebras lumbares, reside el karma material y es generado por los chakras inferiores ( se asocia con la manipulación material y emocional: si te han manipulado, tu energía y tus emociones no te pertenecen); En las Vértebras dorsales reside el karma sentimental y es generado por el chakra corazón, por la incapacidad de fusionar los chakras inferiores y superiores, de equilibrar los instintos y el espíritu en un Alma (se asocia con la incapacidad de amar y de aceptarse); En las Vértebras cervicales reside el karma mental y es generado por los chakras superiores ( se asocia con la manipulación mental: si te han manipulado, tus ideas o tu forma de ver el mundo, no son propias). 13.- Dirige las manos a los hombros o a las vértebras cervicales con la intención de eliminar el karma mental, es decir, la visión de la realidad que nos imponen y las cargas familiares que asumimos como propias pero que no te corresponden; querer ser imprescindible para los demás es una manifestación del ego desequilibrado. 14.-Dirige las manos al chakra corazón con la intención de eliminar el karma sentimental, es decir, la incapacidad de aceptarnos tal como somos, el miedo a amarnos. Recuerda, el ser humano tiene que renunciar a la perfección para buscar la plenitud a través de la autorealización. 15.- Dirige las manos a los tres chakras inferiores ( lumbares ) con la intención de eliminar el karma emocional ( abusos sexuales, dependencias emocionales, aburrimientos, baja auto-estima, etc ). 16.- Dirige las manos al hueso sacro y al chakra corazón con la intención de activar la kundalini para facilitar la ascensión en el sistema de chakas, específicamente, del 3º al 4, del ego al ser, de una identidad egocéntrica basada en el poder social a una identidad transpersonal basada en el amor, la autorealización y la plenitud . 17.- Dirige las manos a las rodillas con la intención de equilibrar el uso del poder. 18.- Dirige las manos a los pies con la intención de fijar las energías en la tierra para que vivas en el aquí y ahora. 19.-Deslizas los dedos de las manos por los lados de la columna vertebral con la intención de eliminar el karma que reside en la espalda. 20.-21.-Para que vivas desde el equilibro unifico el chakra corona y el chakra raíz en el chacra corazón porque el amor incondicional, la aceptación de quién eres, es la clave para vivir desde el equilibrio. 22-24.- Y limpio y equilibro tu áura.

Copyright © www.ReikiUnificado.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.


Copyright © www.ReikiUnificado.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.

En esencia, la terapia consiste en recordar y aceptar nuestro destino, nuestra verdad, para plasmarla en la vida cotidiana desde la alegría porque si nos conocemos, percibiremos el mundo de forma real y podremos adaptarnos al el desde el equilibrio y la conciencia. Opción B: 1Abro el chakra corona para conectar con mi destino, mi verdad, 2Activo el tercer ojo para reconocerlo y percibir la vida de forma más objetiva. 3Activo el c. garganta para expresar mi verdad y mi destino 4Activo el c. corazón para aceptarlo y transmitirlo desde el amor incondicional 5Abro el c. social para desarrollar la voluntad necesaria y plasmarlo en el mundo 6Activo el c. sexual para vivirlo desde la alegría 7Activo el c. raíz para manifestarlo en el aquí y ahora, en la vida cotidiana.

Copyright © www.ReikiUnificado.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.

posiciones fijas de reiki  

tecnicas de reiki

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you