Periodico El Oriental, Edicion 1808

Page 32

S-8 Periódico El Oriental

02 de octubre de 2013

La seguridad y protección siempre como norte Un guardia de seguridad es parte del esfuerzo de una organización para proteger a la gente, propiedad e información. Como tal, tiene un número de responsabilidades generales que tiene que cumplir continuamente. En el Colegio San Benito, José Cruz ha dado el todo por el todo para que cada uno de los estudiantes, así como la comunidad escolar se sienta protegida y segura en todo momento. Desde 1983, Cruz ha venido laborando en dicha Institución educativa incansablemente, donde a través de los años la

vida le ha brindado la oportunidad de conocer cientos de personas y estudiantes, con quienes a estrechado lazos de amistad que al día de hoy perduran. Para Cruz la seguridad y el bienestar de la comunidad escolar del Colegio San Benito es primero, desde tempranas horas de la mañana lo podemos encontrar dirigiendo el tránsito, ayudando a los padres y a los estudiantes con los bultos, buscando acomodo para los autos, en fin ayudando a todo aquel que esté a su alrededor y así necesite de él.

José Cruz, encargado de la seguridad del Colegio San Benito

Muy riguroso y responsable en su trabajo, no es hasta las 8:00 a.m., que al sonar el timbre de entrada, Cruz de inmediato se encarga de cerrar los portones y velar porque todos permanezcan en los salones de clases. Luego, entrada la mañana, los estudiantes al salir a sus diferentes actividades del día, Cruz se mantiene al pendiente de que todo fluya con total normalidad en cada uno de los alrededores del Colegio. Durante estos pasados 30 años de servicio continuo, la vida le ha dado a José Cruz muchas

satisfacciones. Ha conocido muchas personalidades que han dejado su huella en el ámbito profesional como Carlos Ponce, Adamari López, políticos como Itzamar Peña, Angel Peña, Jorge Suárez, quienes definitivamente no se olvidan de él y cuando vuelven al Colegio Cruz siempre los recibe con la misma atención y servicialidad que siempre lo ha caracterizado. Hoy con orgullo, José Cruz celebra los 50 Años del Colegio San Benito y espera poder seguir brindando sus servicios a toda la comunidad.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.