Page 1

qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqw ertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwert yuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyui opasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopa Microsoft Word 2010 sdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdf Maria Regina Perez Pinot ghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghj klzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklz xcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcv bnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbn mqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmq wertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwe rtyuiopasdfghjklzxcvbnmqwerty uiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuio pasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopas dfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfg 300-11-6933 Seccion C


Es una versión de la suite ofimática Microsoft Office de Microsoft y sucesora de Microsoft Office 2007. Office 2010 incluye compatibilidad extendida para diversos formatos de archivos, actualizaciones de la interfaz de usuario,2 y una experiencia de usuario refinada.

Office 2010 marca el debut de Office Web Apps, una versión gratuita que incluye Word,Excel, PowerPoint y OneNote la cual funciona directamente en navegadores web. Una nueva edición de Office, Office Starter 2010, reemplaza al software de productividad Microsoft Works.

En noviembre de 2009 fue lanzada la edición Starter para un reducido grupo de personas. Incluye Microsoft Word 2010 Starter y Microsoft Excel 2010 Starter y muestra publicidad en compensación a que es libre de costos. Ambas piezas del software poseen limitaciones con respecto a publicaciones de pago de Microsoft Office, además éstas 'versiones Starter' contienen publicidad en el lado inferior derecho de la ventana. La inclusión de publicidad en esta edición ha provocado cierta controversia. Office Starter sólo está disponible para Windows Vista y Windows 7; no para Windows XP. La edición Starter sólo está disponible como una preinstalación en computadoras nuevas con licencias OEM. Office Starter carece de un reemplazo de la base de datos Microsoft Works.


La barra de título: es la barra que se encuentra en la parte superior de la ventana y es allí en donde podemos visualizar el nombre de nuestro documento. Además contiene en la parte derecha los botones de control de ventana. Estos botones aparecen en todas las ventanas no importando la aplicación o programa que estemos realizando. Se les llama botones de control debido que son ellos los que nos ayudan a manipular las ventanas.

Los botones de control: el primer botón que tiene un signo menos, sirve para minimizar la ventana. El segundo botón sirve para maximizar la ventana y tiene un cuadro en su interior. El tercer botón tiene una x en su interior y nos sirve para cerrar definitivamente la ventana.

Barra de acceso rápido: en esta barra usted encontrará los íconos que le ayudarán a guardar un documento, deshacer acciones, rehacer acciones, abrir nueva página, imprimir, abrir un documento existente, entre otros.


Barra de menú principal: está compuesta por varios menús que se despliegan cada vez que hacemos clic sobre ellas. Esta barra contiene los menús: archivo, inicio, insertar, diseño de página, referencias, correspondencia, revisar y vista.

Archivo En el menú archivo podemos encontrar:


En el men煤 de Archivo podemos encontrar el bot贸n de Nuevo en el cual encontraremos diferentes platillas disponibles, para descargarlas y utilizarlas.


En men煤 de Archivo, encontramos el bot贸n Guardar y enviar, en el cual tendremos las siguientes opciones:


Inicio En el bot贸n Inicio podemos encontrar:

Insertar En el bot贸n Insertar encontramos:


Diseño de página En el menú de Diseño de página podremos encontrar:

Referencias En el menú de Referencias encontramos lo siguiente:


Correspondencia En el menĂş de Correspondencia encontramos:

Revisar En el menĂş de Revisar podemos encontrar:

Vista En el botĂłn Vista encontramos:


Manual de Word  

En este manual podrán encontrar información acerca de Word 2010 y de los íconos que podemos encontrar.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you