Page 1

¿Sabe con qué

refrigerante

está realmente tratando? No saberlo podría costarle una fortuna. ¡Ultima ID Pro es la respuesta! El NUEVO Analizador de Refrigerantes Ultima ID Pro, modelo RI-700H, permite comprobar refrigerantes de forma rápida y precisa, reduciendo la necesidad de realizar costosos análisis por cromatografía de gases que requieren además mucho tiempo. La mejora de la precisión y la capacidad de probar una amplia variedad de refrigerantes hacen de ésta una herramienta esencial para la preselección de refrigerantes antes de su consolidación y recuperación.

Ahora los profesionales y técnicos del sector pueden obtener un análisis de alta precisión con Ultima ID Pro Modelo RI-700H, de una forma rápida, asequible y portátil.

» Ofrece una amplia gama de refrigerantes a analizar, nunca antes ofrecida en una herramienta portátil Idenfica más de una docena de refrigerantes HVAC/R con un completo desglose de las relaciones de la mezcla. » Permite conocer la calidad del refrigerante antes de que sea entregado para su recuperación. » Proporciona un medio rápido de clasificar una gran variedad de refrigerantes, tanto por su tipo como por su calidad. » Reduce drásticamente la necesidad de costosas pruebas de cromatografía de gases en tanques de refrigerante pequeños.

www.RefrigerantID.com

Hoja técnica Identificador de Refrigerantes RI-700H (Spanish)  
Hoja técnica Identificador de Refrigerantes RI-700H (Spanish)  

Analizador de diagnóstico de refrigerante con múltiples aplicaciones para el sector de la climatización y la refrigeración. Determina, e for...

Advertisement